[2018] Ver Alavés – Sevilla online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Espanyol 4 noviembre

Para poder ” Ver Alavés – Sevilla online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 20:45 horas, después del FC Barcelona – Villarreal que empezará a las 18:30 horas. Los de casa van a tener la difícil tarea de batir a uno de los conjuntos más compactos, los hispalenses quieren tener la pelota y una de las cosas a disputar es lo que hagan los de arriba, Ben Yedder apunta al once.

Convocatoria del Sevilla para Vitoria:

Vaclik y Juan Soriano como guardametas, además de Aleix Vidal, Gnagnon, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Carriço, Arana, Escudero; Amadou, Roque Mesa, Banega, Vázquez, Sarabia, Borja Lasso, Nolito; Promes, Muriel, Ben Yedder y André Silva.

Machín espera un buen Alavés

“Encaramos un partido difícil de la mejor manera. Es un rival motivado y muy complicado. No han perdido en casa todavía. Tienen una motivación mayor por enfrentarse al líder. Aunque no tengamos el nombre de otros, nos van a querer igualar a puntos. El Alavés está haciendo una liga muy buena. Cualquier partido es difícil pero si el Sevilla dice que nunca se rinde y que va a pelear hasta el ultimo minuto, lo tiene que hacer. Ellos aprietan y tienen opciones”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Alavés – Sevilla online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIn LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a las 20:45 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Lugo vs Oviedo online gratis 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Oviedo 16 abril

Ha sumado el Lugo cuatro de los últimos seis puntos en juego y eso ha valido para que los gallegos, que parecían apartados de la pelea por el ascenso, vuelvan a tener opciones de encaramarse a la parte alta de la clasificación. El conjunto lucense lleva toda la temporada acercándose y alejándose de los puestos de playoff, de tal forma que actualmente éstos quedan a seis puntos, distancia más que considerable a falta de nueve jornadas para el final de la competición. Sin embargo, los del Anxo Carro reciben este domingo al Oviedo en un partido clave para definir de una vez por todas cuáles son sus verdaderas opciones de luchar por el ascenso. Una victoria sobre los asturianos metería de lleno a los de Galicia en la pelea, mientras que una derrota significaría el fin y obligaría a la directiva a diseñar desde ya la próxima temporada.

Los de Fernando Hierro, por su parte, llegan de ganar al UCAM por dos goles a cero en el Carlos Tartiere y han conseguido levantarse tras el considerable batacazo vivido en el Heliodoro Rodríguez López contra el Tenerife hace dos fechas. Los carbayones, al igual que su próximo rival, han sido incapaces de mantener la consistencia aunque sí que han ganado los partidos necesarios como para situarse entre los seis mejores clasificados. Actualmente marchan cuartos en la tabla pero no pueden descuidarse ni un ápice puesto que el Huesca, séptimo, está a solo dos puntos de ellos. Así pues, será necesario que Toché y Linares vuelvan a compenetrarse en el ataque asturiano y que Nando siga haciendo sus diabluras por banda para volver locos a los defensores rivales y sumar tres puntos a domicilio, algo que está costando mucho a los de Hierro ya que solo han sido capaces de ganar tres partidos en lo que va de temporada lejos de su estadio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol gratis en directo y online Córdoba vs Getafe 27 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Getafe 27 noviembre

VER EL Córdoba vs Getafe EN VIVO ONLINE.

Previo y ver el Córdoba vs Getafe en directo

Ocho partidos consecutivos encadena el Córdoba sin ganar, racha paupérrima para un equipo que aspira a volver a Primera división y que actualmente se ve estancado en la tabla clasificatoria. Los andaluces se sitúan decimocuartos, a tres puntos del descenso aunque a dos de los playoffs, situación que refleja a la perfección lo apretadas que marchan las cosas en esta categoría. Sin embargo, la mala dinámica cordobeses es insostenible y este domingo en El Arcángel un mal resultado podría dictar sentencia sobre José Luis Oltra. El técnico valenciano nunca ha llegado a convencer del todo a la hinchada blanquiverde y muchos en la ciudad creen que es necesario un cambio de rumbo para redirigir la nave en busca de una senda más fiable y menos inconsistente. El equipo de la ciudad de la Mezquita lleva ya dos temporadas dando tumbos en las que solo los golpe de pundonor y de raza le permiten situarse cerca de los primeros puestos, pero no entre los seis mejores, objetivo indiscutible del combinado andaluz.

Así pues, el Getafe pretende ahondar en la herida cordobeses consiguiendo su segunda victoria consecutiva después de vencer el pasado fin de semana a un equipo fuerte como el Zaragoza. Desde la destitución de Juan Eduardo Esnaider y la llegada de Pepe Bordalás el conjunto madrileño ha recuperado la firmeza y las piezas comienzan a encajar. Y es que los fichajes fueron muy numerosos y el técnico argentino fue incapaz de crear automatismos ni de dar con un sistema que diese buenos resultados. Bordalás es todo lo contrario y nada más llegar buscó la solidez y apostó por un once más o menos fijo que es el que está sacando adelante los partidos hasta ahora. De hecho, un hombre importante como Jorge Molina que aún no había marcado vio puerta por primera vez, señal inequívoca de que las cosas comienzan a funcionar para los pimentoneros.

Córdoba vs Getafe por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Huesca – Córdoba 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Córdoba 11 septiembre

Previa y partido online gratis aquí del fútbol Huesca – Córdoba.

Previa del Huesca – Córdoba por internet

Están repitiendo Huesca y Córdoba los patrones que les acompañaron la pasada temporada. Los primeros, por ejemplo, se ven actualmente fuera de la zona de descenso pero sumando únicamente dos puntos de nueve posibles y ocupando por tanto posiciones de peligro en la clasificación, puestos en los que vivió la temporada pasada durante más de treinta jornadas. Los segundos, por su parte, se encuentran en playoff tras sumar cinco puntos de nueve, pero siguen sin estar entre los mejores y les falta ese salto de calidad en el que poca gente en la ciudad confía.

Claves del partido

Sin embargo, y aunque seguramente ambos conjuntos acabaron la temporada pasada con cierta satisfacción, se les pide mucho más y por tanto este debe ser el año de la confirmación para ambos. Y es que los oscenses, por ejemplo, llegaban de Segunda B y por lo tanto tenían que consolidarse en la categoría. Anquela parece el hombre idóneo para conseguirlo ya que conoce los entresijos de esta competición y por lo tanto se espera que los de El Alcoraz logren la permanencia con mucho menos sufrimiento que hace un año.

Los andaluces, en cambio, llegaron de Primera división y el aterrizaje a la categoría de plata no siempre es fácil, como se puede ver en el caso de equipos como Mallorca o Almería. Sin embargo, una vez acoplado de nuevo a los dinamismos de la Segunda, los de Oltra deben ahora competir por entrar en la zona de ascenso directo, algo para lo cual es preciso combatir su irregularidad crónica y asaltar tierras oscenses este domingo en busca de la segunda victoria de la temporada. Para ello es preciso que Rodri asuma el papel de Florin Andone, jugador que marcó más de veinte tantos la temporada pasada y que salvó en muchos casos al equipo. El nuevo delantero del conjunto blanquiverde debe intentar emular las cifras del rumano.

Posible resultado

2-2.

Huesca – Córdoba gratis

Aquí puedes ver el partido Huesca – Córdoba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: