Ver en vivo por internet Atlético de Madrid – Rayo Vallecano online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Rayo 30 abril

Encuentro de fútbol Atlético vs Rayo online gratis desde el estadio Vicente Calderón, enlaces al directo en la zona de abajo.

Previa del Atlético de Madrid – Rayo Vallecano en directo

Cuando tocas el cielo, lo difícil es bajar a la tierra para continuar ganando las batallas más banales. Eso es justamente lo que le sucede al Atlético en este momento, con la excepción de que ganar al Rayo tras vencer al Bayern en Liga de Campeones es igual de importante y de trascendente para el remache final a la grandísima temporada que están cuajando los colchoneros. Y es que el principal problema para los de Simeone será concienciarse de que a pesar de estar a un paso de la final de Milán, la Liga está también al alcance de su mano y pasa obligatoriamente por vencer a los de Paco Jémez en el Calderón este sábado.

Claves del partido

Lo dijo Simeone, los rojiblancos dependen de sí mismos para ganar el título de Liga, y aunque esto no es del todo cierto, ya que necesitan que pinche el Barcelona, el único camino posible es obtener los nueve puntos que quedan por disputarse. Jugar en casa y ante un equipo de la zona baja de la clasificación debería facilitar, asimismo, esta tarea, ya que aunque la fatiga comienza a acumularse en las piernas de los jugadores atléticos ante la falta de rotaciones, queda muy poco para el desenlace final. Además, jugadores como Koke, Torres y sobre todo Saúl se encuentran en un estado de forma formidable y darán ese impulso al resto de la plantilla.

Los de Vallecas, no obstante, se juegan la vida y tienen en su mano salvarse este fin de semana en caso de ganar el derbi madrileño, o bien complicarse la vida sobremanera si caen derrotados en el Vicente Calderón. El descenso está a tres puntos de los de Paco Jémez deben salir a por todas, sabiendo que los colchoneros les cederán la pelota esperando aprovechar las contras que otorgue la frágil defensa vallecana.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano gratis

Entra a ver la extrema y competitiva liga bbva en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo gratis el Las Palmas – Espanyol online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Espanyol 22 abril

Llegamos al primer partido online de este jornada de fútbol en vivo y en directo por internet, Espanyol viaja a Las Palmas en una nueva transmisión.

Previa del Las Palmas – Espanyol por internet

Partido con poco en juego entre Las Palmas y Espanyol, equipos virtualmente fuera de peligro pero que necesitan puntuar en estos últimos cuatro partidos de competición si no desean llegar a las últimas jornadas con la posibilidad de complicarse la vida. El fantasma del descenso ha sido una bestia que ha estado en la mente de aficionados canarios y barceloneses toda la temporada, pero que desde hace algunas semanas parecía vencido. Sin embargo, hay veces en los que se zanja un tema y es entonces cuando éste se hace más grande aún. Los insulares, de hecho, perdieron el pasado fin de semana frente al Betis y los catalanes llevan varias jornadas sin conocer la victoria, por lo que este encuentro llega como una oportunidad para terminar con el sufrimiento para ambos y contentar a sus respectivas aficiones.

Claves del partido

Así las cosas, los canarios lo tendrán algo más fácil ya que con cuarenta puntos en su casillero y jugando ante su gente, será difícil que la permanencia se escape y sólo una hecatombe lo permitiría. Además, Jonathan Viera vuelve al equipo tras una jornada de descanso, y el joven mediocampista parece ser la clave para que el equipo funcione y para que Tana, William Jose y Momo marquen diferencias en ataque. Además, Araujo parece haber vuelto y ha marcado tres goles en los últimos tres encuentros, por lo que será un activo importante en este tramo final de la temporada.

Los catalanes, por su parte, cuentan con Felipe Caicedo en horas bajas, no ganan desde hace cinco jornadas y para colmo jugarán lejos de Cornella. Las circunstancias no son aciagas y además tienen todavía un encuentro frente al Barcelona pendiente, lo que podría complicar la salvación a última hora. Sin embargo, los de Galca cuentan con Asensio en plena forma y de hecho el joven futbolista propiedad del Real Madrid está siendo de los pocos que están dando la cara en los pericos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Las Palmas – Espanyol en directo gratis

Entra al acceso directo del partido de la liga bbva de hoy viernes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Celta Betis 23 abril

Dónde ver el partido de fútbol Celta Betis 23 abril

Sigue el Celta ganando partidos en Liga a pesar de ser el equipo que más rota en la competición doméstica junto a Real Madrid o Athletic de Bilbao. Eduardo Berizzo ha sabido gestionar la plantilla viguesa a las mil maravillas confeccionando un banquillo poderoso con hombres como Beauvue, Jozabed, Bongonda o Pape Cheikh. Es cierto que los gallegos van a acabar la temporada lejos de los puestos europeos, sin embargo el equipo ha sido capaz de rendir en Europa League y de plantar batalla hasta el final cada fin de semana, por lo que pase lo que pase de aquí al mes de julio, la administración de los recursos por parte del técnico argentino habrá sido brillante.

Menos exuberante ha sido la temporada del Betis, club incapaz de variar su errático rumbo esta temporada. La destitución de Gustavo Poyet trajo consigo la contratación de Víctor Sánchez del Amo, técnico de ideas claras que, sin embargo, no ha sabido dotar de estabilidad y buen juego al club andaluz. Lo cierto es que la plantilla sevillana ha sido mal confeccionada ya que la defensa es un coladero cuando se ha jugado con línea de cuatro. Víctor lo sabe y por ello apostó por los tres centrales, hombres poco fiables que crecen cuando juegan juntos. Sin embargo, esto provoca una falta de activos en ataque que impide que los verdiblancos ofrezcan el juego que la afición del Benito Villamarín pide. Aun así, los del Guadalquivir vienen de ganar el pasado fin de semana al Eibar en un partido que dejó al equipo doce puntos por encima del descenso. La meta ahora es conseguir con tranquilidad la permanencia matemática para comenzar a planear cuanto antes la próxima temporada, año clave para el futuro de la entidad ya que es muy posible que Ceballos, alma del equipo, abandone el club en busca de mejores opciones profesionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Huesca vs Cádiz online gratis 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Cádiz 15 abril

Si el Tenerife-Girona es uno de los partidos más decisivos de la jornada, el Huesca-Cádiz que tendrá lugar este sábado en El Alcoraz no se queda atrás. Oscenses y gaditanos pelean por una plaza de playoffs de ascenso y ambos son conscientes de que un par de derrotas consecutivas podrían tirar por tierra todo el buen trabajo realizado hasta el momento.

Los andaluces, de hecho, encadenan dos partidos consecutivos sin ganar y comienzan a verse desplazados en la clasificación. Tenerife y Oviedo ya les han superado y solo el Getafe queda por debajo de ellos entre los seis primeros. Pero lo realmente alarmante es que el séptimo clasificado está a tan solo dos puntos de los de Álvaro Cervera, y ese equipo es, precisamente, su rival este fin de semana. Los aragoneses saben de la importancia de este encuentro y su estadio será un horno para recibir al club amarillo, que podría acabar la jornada fuera de la zona de playoff a pesar de encadenar varios meses en la parte alta de la tabla.

Los locales, además, mantienen una dinámica ganadora diametralmente opuesta a la de su próximo rival ya que encadenan nada más y nada menos que nueve partidos sin perder. Los de Anquela vivieron un pequeño bache a mediados de campaña del que salieron adelante con más fuerza, y aunque les ha costado remontar dado que han empatado varios encuentros decisivos, poco a poco y, como se diría en el argot ciclista, se acercan haciendo la goma al objetivo marcado. Los de la Cruz de San Jorge son uno de los equipos más sólidos del campeonato y junto a los del Ramón de Carranza protagonizan la sorpresa de la temporada. Ambos conjuntos militaban en Segunda B hace apenas tres años y ahora en cambio pelean de tú a tú por llegar a Primera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: