Ver en vivo por internet Atlético de Madrid – Rayo Vallecano online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Rayo 30 abril

Encuentro de fútbol Atlético vs Rayo online gratis desde el estadio Vicente Calderón, enlaces al directo en la zona de abajo.

Previa del Atlético de Madrid – Rayo Vallecano en directo

Cuando tocas el cielo, lo difícil es bajar a la tierra para continuar ganando las batallas más banales. Eso es justamente lo que le sucede al Atlético en este momento, con la excepción de que ganar al Rayo tras vencer al Bayern en Liga de Campeones es igual de importante y de trascendente para el remache final a la grandísima temporada que están cuajando los colchoneros. Y es que el principal problema para los de Simeone será concienciarse de que a pesar de estar a un paso de la final de Milán, la Liga está también al alcance de su mano y pasa obligatoriamente por vencer a los de Paco Jémez en el Calderón este sábado.

Claves del partido

Lo dijo Simeone, los rojiblancos dependen de sí mismos para ganar el título de Liga, y aunque esto no es del todo cierto, ya que necesitan que pinche el Barcelona, el único camino posible es obtener los nueve puntos que quedan por disputarse. Jugar en casa y ante un equipo de la zona baja de la clasificación debería facilitar, asimismo, esta tarea, ya que aunque la fatiga comienza a acumularse en las piernas de los jugadores atléticos ante la falta de rotaciones, queda muy poco para el desenlace final. Además, jugadores como Koke, Torres y sobre todo Saúl se encuentran en un estado de forma formidable y darán ese impulso al resto de la plantilla.

Los de Vallecas, no obstante, se juegan la vida y tienen en su mano salvarse este fin de semana en caso de ganar el derbi madrileño, o bien complicarse la vida sobremanera si caen derrotados en el Vicente Calderón. El descenso está a tres puntos de los de Paco Jémez deben salir a por todas, sabiendo que los colchoneros les cederán la pelota esperando aprovechar las contras que otorgue la frágil defensa vallecana.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano gratis

Entra a ver la extrema y competitiva liga bbva en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Rayo Vallecano vs Real Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Real Madrid 23 abril

Aquí te dejamos los enlaces para ver el partido del Rayo Vallecano ante el Real Madrid online, es el mejor encuentro de la jornada!

Previa de Rayo Vallecano vs Real Madrid en directo

Se lo juega todo el Real Madrid en un estadio hostil y ante un equipo que le tiene muchas ganas, por lo que no parece Vallecas el mejor escenario para que los blancos intenten colocarse como líderes provisionales de la clasificación en caso de victoria. Y es que en esta jornada le toca a los merengues iniciar el baile por hacerse con el título de Liga, de tal forma que ganar metería presión a Atlético y Barcelona, mientras que una derrota les dejaría en bandeja la eliminación madridista de dicha batalla, pues quedarían únicamente tres partidos para el fin de la competición.

Claves del partido

Sin embargo, los de Zinedine Zidane están consiguiendo solventar sus partidos con cierta solvencia desde que ganasen al Barcelona en el Camp Nou y remontasen la eliminatoria al Wolfsburgo en Liga de Campeones. Los madridistas, hasta entonces, sufrían mucho lejos del Santiago Bernabéu, sin embargo actualmente el equipo está siendo superior a sus rivales tanto en casa como a domicilio y a pesar de las inteligentes y acertadas rotaciones que el entrenador francés está llevando a cabo para llegar al tramo final de la temporada en plenas condiciones. Todos rotan a excepción de Ronaldo, eso sí, y es que el ultracompetitivo portugués quiere jugarlo todo porque es consciente de que su potente físico se lo permite.

El Rayo, por su parte, recibe a su todopoderoso vecino con la firme intención de puntuar y sellar una permanencia que parece ya casi firmada tras conseguir cuatro de los últimos seis puntos en juego. Paco Jémez ha decidido acabar con las declaraciones polémicas y trabajar en silencia para conseguir por tercer año que los de Vallecas continúen en Primera. Ahora toca verse las caras y, como mínimo, dar la talla, frente a un rival que en la ida les marcó nada más y nada menos que una decena de goles.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Real Madrid en vivo gratis

Entra aquí para ver el partido de fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el Celta – Atlético del 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Atlético 10 septiembre

Atento que llega el enlace y la previa para ver el partido de fútbol Celta – Atlético de Madrid!

Celta de Vigo – Atlético de Madrid online

Link para ver la retransmisión en directo sin cortes.

La previa

El partido estrella de la jornada enfrenta a dos equipos punteros de la Liga Santander que sin embargo, tras dos jornadas disputadas, se ven en la parte baja de la clasificación. Celta y Atlético han comenzado la competición de forma errática y mientras los gallegos no han sumado un solo punto, los madrileños cuentan con dos puntos de seis posibles y marchan decimosegundos en la tabla, situación inédita para los rojiblancos y que recuerda a tiempos peores, en los que el equipo deambulaba por la categoría viviendo más cerca del descenso que de los puestos europeos.

Las claves

Y es que se respira un ambiente extraño en la orilla del Manzanares. Las dos finales de Liga de Campeones perdidas, las misteriosas palabras de Simeone tras derrota frente al Real Madrid, las duras críticas de Griezmann al equipo ligando además su futuro al del técnico argentino, la falta de creatividad del equipo a la hora de construir el juego… Todos estos factores animan a pensar que la temporada puede ser complicada y muchos ya barajan la idea de que sea la última en la que Simeone se siente en el banquillo atlético, acabando así una etapa e iniciándose una era cuyo rumbo es difícil de predecir. Esta situación, que comienza a ser un secreto a voces en la capital, podría evitarse en caso de que el Cholo encuentre lo que no funciona y consiga repararlo, no solo por los dos empates frente a Alavés y Leganés, equipo recién ascendido, sino también de cara a un futuro a medio y largo plaza en el club rojiblanco. Si Simeone no es capaz de reinventarse es muy posible que este sea su último año en Madrid y por eso es necesario que las victorias lleguen cuanto antes.

Sin embargo, los gallegos no son un rival fácil de batir a pesar de caer frente a Real Madrid y Leganés. No se le están dando bien los equipos madrileños al conjunto de Eduardo Berizzo, que espera no obstante alargar la mala racha de su próximo rival venciendo y sumando los tres primeros puntos de la temporada, algo para lo que las llegadas de Rossi o Pione Sisto pueden ser clave ya que Aspas u Orellana no parecen atravesar su mejor momento.

El posible resultado

2-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Europa League Athletic vs Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Sevilla 7 abril

Todo preparado para ver en vivo gratis el partido del Bilbao y el Sevilla de Europa.

Previo

Es difícil encontrar en Europa un duelo más igualado que este Athletic-Sevilla, dos equipos de nivel sumamente similar y que además luchan por los mismos objetivos, tanto en Europa League como en la Liga española. Ambos, además, llegan a este trascendental partido tras tropezar el pasado fin de semana y por tanto parecen acompasar sus aciertos y sus fallos. Sin ir más lejos, vascos y andaluces están igualados a 48 puntos en la clasificación doméstica, asegurándose competición europea de cara a la temporada que viene pero despidiéndose, juntos de la mano, de sus opciones de alcanzar al Villarreal en la cuarta plaza y de jugar Liga de Campeones. A no ser claro, que ganen esta edición de la Europa League. Y en eso están.

Por ello, esta eliminatoria es vital para ambos, pero sobre todo para los rojiblancos, que no tienen el consuelo de jugar la final de Copa del Rey como sí suceden en el caso de los de Emery. Por esta razón, Valverde ha venido dando una importancia vital a los choques europeos, rotando a veces en exceso en los partidos de los fines de semana. Esto hace que Raúl García, Aduriz o Beñat anden relativamente descansados e invita a pensar que serán los vascos los que lleven el peso del partido en San Mamés. La baja de Laporte, eso sí, debilitará el flanco defensivo del equipo, aunque Gurpegi está más que capacitado para “pegarse” con los atacantes sevillistas.

Los hispalenses asumen por tanto que en Bilbao el equipo jugará replegado y esperando sus opciones ofensivas de la mano de las carreras de Vitolo y Gameiro, buscando la espalda de Exteita y Gurpegi. Sin embargo, el hecho de que los de Emery sean uno de los peores equipos de Europa a domicilio, y que además lleguen de perder el primer partido de la temporada en casa, suscita dudas entre los aficionados y equilibra la balanza hacia el lado local en este partido.

Dónde ver en directo el Athletic vs Sevilla online

Entra en la sección de fútbol online en el menú.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: