Ver Basket Sevilla – Real Madrid online gratis

Basket Sevilla - Real Madrid en vivo

Para mí el mejor partido en directo online de la jornada sin duda es el que disputan el Sevilla baloncesto y el Real Madrid, te damos la emisión.

Previa del Basket Sevilla – Real Madrid por internet

Este es el último partido de la jornada número 34 de la liga Endesa, y se jugara el domingo 22 de mayo a las 12:30 hrs, como lo hemos dicho en anterior oportunidad, solo falta esta jornada y lo demás está dicho para la siguiente fase que es la de los playoff en la liga, ambos equipos tiene definido su destino en esta temporada y ningún resultado cambiara su futuro, pero será un partido importante para ambos conjuntos en pista, estamos hablando del Real Madrid quien busca tener la mejor forma para esta etapa, a nivel defensivo y ofensivo, mientras que el equipo de Baloncesto Sevilla tratara por todos los medio de conseguir un laurel más en su desempeño para esta temporada que llega hasta este fin de semana.

Claves

En esta campaña regular estos dos equipos se enfrentaron anteriormente con victoria del equipo merengue sobre el Sevilla de 107 por 83, mostrando los del Real Madrid un despliegue de fuerza dentro de la pintura, y una ofensiva de porcentaje bueno de aciertos en la línea de tres para sobrepasar los 100 por partido en ese momento.

Ahora, el Sevilla se encuentra en la posición número 11 con una excelente actuación durante la segunda mitad de la temporada, recordemos que este equipo se encontraba en la zona de descenso en la primera mitad del campeonato regular, poco a poco fue escalando peldaños hasta llegar al sitial que se encuentra ahora, con 14 victorias y 19 derrotas, se perfila para la próxima temporada en dar mejores registros para su afición.

Mientras que el equipo del Real Madrid, buscara posicionarse como líder de la tabla general de la liga Endesa en la última jornada, pero primero deberá vencer al Basket Sevilla y esperar a que el FC Barcelona Lassa sea derrotado por el conjunto de Iberostar Tenerife, o que ambos equipos (Real Madrid y FC Barcelona Lassa) ganen sus respectivos partidos pero que el Madrid los supere por basket average, esperamos ver un buen partido, rumbo a los playoff de la liga Endesa.

Posible resultado

89-93.

Dónde ver el Basket Sevilla – Real Madrid gratis

Entra a la liga endesa ACB en este hipervínculo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo Sevilla vs Villarreal gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Villarreal 13 marzo

Nos vamos al Ramón Sánchez Pizjuán para volver a vivir intensamente un partido de fútbol online gratis desde la red, en esta ocasión un Sevilla contra Villarreal, impresionante!

Previo del Sevilla vs Villarreal por internet

Todo en juego en el Sánchez-Pizjuán ente dos equipos que se juegan la tan deseada cuarta plaza que da acceso a Liga de Campeones, con disputa de la previa. El Villarreal, que parecía clasificado virtualmente para el máximo torneo continental pues aventajaba en once puntos al Sevilla, perdió la pasada jornada en casa frente a Las Palmas y ahora los andaluces están a ocho de tal forma que ganando este domingo se colocarían a sólo cinco puntos, haciendo el final de temporada especialmente duro a los castellonenses. Por el contrario, si los visitantes ganan zanjarían definitivamente el debate se podrían centran en intentar ganar la Europa League, dando así descanso a sus jugadores más importantes en el torneo doméstico.

Claves del partido

El conjunto hispalenses, por su parte, mantiene una racha de partidos ganados en casa inaudita y de hecho esta temporada sólo han perdido un encuentro en tierras sevillanas. Esto compensa lo mal que lo están haciendo los de Emery a domicilio, siendo el peor equipo de Europa en dicho apartado. Sin embargo, este balance es más que suficiente para acercarse a los de Marcelino, entrenador que será pitado en su antiguo estadio como viene siendo habitual, ya que además, como guinda, entre ambos equipos existe una rivalidad muy fuerte desde hace años ya que los dos suelen pelear por objetivos similares.

No existirá, además, para ninguno de los dos, la excusa del cansancio en torneo europeo, ya que ambos jugaron el pasado jueves y por lo tanto apenas han contado con tres días para recuperarse y preparar este encuentro. No obstante, ni Emery ni Marcelino podrán rotar ya que se trata de un trascendental choque plagado de tensión, en el que sí que se notará qué técnico ha gestionado con más acierto su plantilla hasta ahora, algo clave para llegar lejos en Liga y en Europa, meta que castellonenses y sevillanos persiguen.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Sevilla vs Villarreal en directo

Entra aquí a ver la emisión en vivo de la liga de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Osasuna vs Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Numancia 22 mayo

Encantados de saludaros en otra tarde de fútbol online con compañía de Osasuna, partidazo ante Numancia ahora.

Previa del Osasuna vs Numancia en vivo

Llega el Numancia a este encuentro con la dolorosa sensación de haber tirado a la basura este último tramo de la temporada. Los sorianos se rindieron antes de tiempo y dejaron escapar los playoff de ascenso cuando aún quedaban muchos puntos por disputarse, y ahora, tras encadenar una racha de cinco partidos sin perder, se ven a siete de la sexta plaza con doce puntos por disputarse. Sin duda, si los de Jagoba Arrasate no hubiesen tirado tantos encuentros por la borda en el tercer cuarto de temporada, ahora mismo pelearían seriamente por entrar en zona de ascenso. No hay que olvidar que los numantinos tuvieron un comienzo de temporada excelente e incluso pasaron varias jornadas liderando la clasificación. Sin embargo, la afición de Los Pajaritos comienza a acostumbrarse a la falta de ilusión puesto que desde que existe el sistema de ascenso por playoff, el equipo no ha disputado una sola eliminatoria, quedando siempre demasiado lejos de dichas posiciones.

Posible resultado y claves

Así, el Osasuna recibe a un equipo que no se juega nada pero que está en racha, por lo que no podrá confiarse a pesar de que los navarros únicamente han perdido dos encuentros en casa en lo que llevamos de temporada. El Reyno de Navarra se erige como un feudo inexpugnable para los locales, y es allí donde han construido su situación actual y desde donde defiende la sexta plaza que da acceso a los playoff con uñas y dientes. Aun así, son muchos los equipos que persiguen a los rojillos y que pugnan por su puesto, por lo que los de Enrique Martín necesitan ganar sí o sí, no solo para distanciarse de sus rivales directos, sino también por acercarse al resto de equipos que tiene por arriba para meter presión a Leganés y Alavés e intentar disputar una de las dos plazas de ascenso directo que hay en juego.

2-2.

Dónde ver el Osasuna vs Numancia en directo online

Entra a visualizar la liga adelante en vivo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Barcelona vs Hércules 21 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Hércules 20 diciembre

No se puede andar con tonterías el Barcelona en esta vuelta de la Copa del Rey, y de hecho los culés son el único equipo grande que no se puede permitir el más mínimo tropiezo en este partido de entresemana. Con el Real Madrid ya clasificado para la siguiente fase y con equipos como Sevilla, Atlético de Madrid o Villarreal con la eliminatoria totalmente encarrilada, los culés se ven muy solos con un resultado de empate a uno en la ida en el estadio Rico Pérez, el cual podría traerles problemas en caso de no marcar pronto.

Ver en vivo gratis Barcelona vs Hércules

Y es que el equipo que dirige Luis Enrique continúa presentando algunas dudas en su juego a pesar de ganar el último partido de Liga con contundencia frente al Espanyol. Los azulgranas se llevaron el derbi catalán gracias a varias genialidades de Messi y Luis Suárez, sin embargo el aficionado del Camp Nou pide mucho más y espera que el juego combinativo vuelva para afrontar así los partidos con algo más de entereza y seguridad. Muchos en la ciudad acusan a Luis Enrique de llevar al extremo una idea de contraataque basada en el fútbol control pero apoyada en exceso en las individualidades de los tres cracks de arriba. Cuando alguno de ellos no aparece el equipo se resiente y se parte por la mitad, lo que deja en evidencia el papel de hombres como Busquets o Iniesta. De hecho, Rakitic solía acompañar a ambos en el medio y de la noche a la mañana ha perdido su protagonismo en el equipo por esa enorme dificultad que entrañan las transiciones defensivas del club barcelonés.

Así las cosas, los alicantinos visitan uno de los mejores estadios de este planeta centrados en metas más humildes, que no son otras que las de lograr el ascenso a Segunda división, objetivo que llevan rondando cada año y que demuestra la regularidad y solidez de este equipo. Si además pueden dar la campanada y marcar un gol tempranero que voltee las cosas y haga saltar todas las alarmas, mejor que mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: