Ver Basket Sevilla – Real Madrid online gratis

Basket Sevilla - Real Madrid en vivo

Para mí el mejor partido en directo online de la jornada sin duda es el que disputan el Sevilla baloncesto y el Real Madrid, te damos la emisión.

Previa del Basket Sevilla – Real Madrid por internet

Este es el último partido de la jornada número 34 de la liga Endesa, y se jugara el domingo 22 de mayo a las 12:30 hrs, como lo hemos dicho en anterior oportunidad, solo falta esta jornada y lo demás está dicho para la siguiente fase que es la de los playoff en la liga, ambos equipos tiene definido su destino en esta temporada y ningún resultado cambiara su futuro, pero será un partido importante para ambos conjuntos en pista, estamos hablando del Real Madrid quien busca tener la mejor forma para esta etapa, a nivel defensivo y ofensivo, mientras que el equipo de Baloncesto Sevilla tratara por todos los medio de conseguir un laurel más en su desempeño para esta temporada que llega hasta este fin de semana.

Claves

En esta campaña regular estos dos equipos se enfrentaron anteriormente con victoria del equipo merengue sobre el Sevilla de 107 por 83, mostrando los del Real Madrid un despliegue de fuerza dentro de la pintura, y una ofensiva de porcentaje bueno de aciertos en la línea de tres para sobrepasar los 100 por partido en ese momento.

Ahora, el Sevilla se encuentra en la posición número 11 con una excelente actuación durante la segunda mitad de la temporada, recordemos que este equipo se encontraba en la zona de descenso en la primera mitad del campeonato regular, poco a poco fue escalando peldaños hasta llegar al sitial que se encuentra ahora, con 14 victorias y 19 derrotas, se perfila para la próxima temporada en dar mejores registros para su afición.

Mientras que el equipo del Real Madrid, buscara posicionarse como líder de la tabla general de la liga Endesa en la última jornada, pero primero deberá vencer al Basket Sevilla y esperar a que el FC Barcelona Lassa sea derrotado por el conjunto de Iberostar Tenerife, o que ambos equipos (Real Madrid y FC Barcelona Lassa) ganen sus respectivos partidos pero que el Madrid los supere por basket average, esperamos ver un buen partido, rumbo a los playoff de la liga Endesa.

Posible resultado

89-93.

Dónde ver el Basket Sevilla – Real Madrid gratis

Entra a la liga endesa ACB en este hipervínculo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Christian Horner descontento con Helmut Marko

 

En medio de la temporada 2023 de la Fórmula 1, se han difundido rumores sobre posibles tensiones entre Christian Horner y Helmut Marko en el equipo Red Bull. Estos murmullos sugieren una disputa de poder desde la trágica pérdida de Dietrich Mateschitz en 2022, con cambios notables en la dirección y los programas deportivos de la reconocida marca de bebidas energéticas.

Según las especulaciones, Horner buscaba asumir el control total del equipo, incluyendo la gestión de Helmut Marko en el Red Bull Junior Team. Esto habría generado considerables fricciones entre ambos, una afirmación que Horner ha abordado directamente, negando cualquier conflicto y destacando la duradera amistad y colaboración que comparten.

“Hay que tomarse este tipo de cosas con mucho humor porque están muy fuera de lugar. Lamentablemente, en el mundo en el que vivimos, alguien escribe algo en un oscuro sitio web brasileño. Cuando se traduce a cuatro idiomas diferentes, de repente se vuelve… adquiere fuerza propia y muchas veces no hay absolutamente nada en estas historias. Creo que hemos estado aquí lo suficiente y somos lo bastante mayores como para saber que no debemos creer todo lo que leemos”, comentó Christian Horner.

“Helmut y yo nos conocemos desde hace 27 años. Siempre hemos tenido una relación muy fuerte y abierta. En este punto, nada ha cambiado. Lo que importa es que una relación no se haga a través de los medios”.

Christian Horner aborda las especulaciones con madurez, sugiriendo que las historias infundadas pueden adquirir una vida propia en el mundo digital. La relación de más de dos décadas con Helmut Marko se mantiene sólida, según Horner, a pesar de las inevitables diferencias que puedan surgir.

Enfrentando los Rumores con Humor y Experiencia

Horner añadió: “Somos lo suficientemente mayores como para saber que no debemos creer todo lo que leemos”. Su experiencia en la Fórmula 1 y la relación consolidada con Marko proporcionan una base sólida para desmentir los rumores que circulan en torno a Red Bull Racing.

Un Vínculo de Más de un Cuarto de Siglo

Con más de 27 años de historia compartida, la conexión entre Horner y Marko ha superado pruebas y desafíos. La afirmación de Horner de que “nada ha cambiado” subraya la estabilidad y la confianza mutua que han cultivado durante su extensa colaboración.

La Realidad Tras los Titulares

Ante los titulares sensacionalistas, Christian Horner ofrece una perspectiva de calma y sabiduría, recordando a todos que las apariencias pueden ser engañosas. En un deporte tan mediático como la Fórmula 1, la verdad a menudo se pierde entre los rumores. La relación entre Horner y Marko, según sus propias palabras, sigue siendo tan fuerte como siempre.</p

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Espanyol Atlético 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Atlético 22 abril

Se enfrenta Quique Sánchez-Flores al que fue su equipo en un momento clave para ambos contrincantes. El Espanyol se juega los puestos europeos y una victoria frente al Atlético significaría un paso de gigante para los catalanes, que tienen la séptima y la sexta plaza a tiro. Los madrileños, por su parte, no se pueden permitir el más mínimo tropiezo a pesar de la fatiga acumulada tras el partido contra el Leicester. El Sevilla pugna por arrebatarles a los colchoneros la tercera plaza en la tabla, con el fin de evitar disputar la previa de la Liga de Campeones, por lo que el Cholo Simeone tendrá que viajar a Cornella a por todas.

El técnico argentino, por tanto, pondrá en liza un equipo de garantías aunque es posible que algunos de los jugadores que no fueron de la partida el pasado miércoles sean titulares este sábado en tierras catalanas. Fernando Torres, Gaitán, Thomas o Vrsaljko tendrá la oportunidad de demostrar que pueden ser titulares de cara a las semifinales de Liga de Campeones que el conjunto atlético ha alcanzado de forma satisfactoria. Contra ese bienestar tras lo conseguido, que puede llevar a la relajación, debe pelear el Cholo ya que su próximo rival no es un conjunto fácil de ganar ni tampoco inofensivo en ataque. Los pericos cuentan con un bloque sólido, bien erigido sobre Diego López en puerta. Y en torno a este sistema defensivo hombres como Piatti, Jurado y Gerard Moreno hacen diabluras en ataque atemorizando a las defensas rivales y manteniendo en alerta en todo momento a los centrales ya que suelen buscar su espalda con pases al hueco y balones al espacio. Los barceloneses, además, cuentan con Leo Baptistao totalmente recuperado, como demostró consiguiendo el gol de la victoria el pasado fin de semana contra el Leganés, por lo que es posible que el hispano-brasileño conforme dupla en ataque junto a Moreno, relegando a Felipe Caicedo al banquillo del RCDE Stadium.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Sociedad – Alavés online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Vardar Real Sociedad 19 octubre

Para poder ” Ver Real Sociedad – Alavés online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ a partir de las 21:00 horas – partido que da Gol Televisión -. El choque es apasionante, los locales hoy son favoritos por jugar en casa, pero llega un rival de mucha calidad como lo es la disciplina alavesa.

Alineaciones oficiales:

Real Sociedad: Moyá; Aritz, Diego Llorente, Héctor Moreno, Theo; Illarra, Zurutuza, Oyarzabal, Januzaj; Juanmi y Willian José.

Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Maripán, Duarte; Tomás Pina, Wakaso, Jony, Sobrino; Calleri y Borja Bastón.

Garitano espera cortar la racha negativa

“Es importante cortar la racha de malos resultados y este partido nos da esa oportunidad. El Alavés juega muy directo, muy profundo, de llegar muy rápido a las áreas, fuerte a balón parado… Es un equipo muy competitivo. Teníamos esa posibilidad en el partido contra el Valladolid, en el que podíamos ser sextos y eso hubiese sido muy positivo, pero fallamos, como en las ocasiones de gol y, a partir de ahí, nos ha ido costando. Cabeza fría, ver las cosas que has hecho bien y seguir insistiendo”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Sociedad – Alavés online gratis y en vivo tienes las opciones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas. Las opciones de los visitantes ahora mismo son remotas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: