[2018] Ver Galatasaray – Oporto online gratis y en vivo

Ajax-Champions-League

Para poder Ver Galatasaray – Oporto online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:55 horas. El equipo luso tendrá que ir a Turquía en un grupo en el cual ya ha acabado campeón, pero quiere coger los 600.000 euros que ofrece por la victoria, mientras los turcos se quedan sin opción de estar en la próxima ronda de octavos de la conocida máxima competición de campeones.

El bielorruso Aleksei Kulbakov fue elegido para arbitrar el partido entre los turcos del Galatasaray y el FC Porto, el próximo martes, a contar para la sexta y última jornada del grupo D de la Liga de Campeones. Kulbakov, de 38 años, arbitró esta temporada el Benfica-Fenerbahçe (1-0), pero estuvo ya en juego del Sporting y del SC Braga.

Convocatoria del Oporto:

Porteros: Casillas, Vaná y Diogo Costa;
Defensas: Maxi Pereira, Felipe, Diogo Leite, Chidozie, Alex Telles y Jorge;
Medios: Danilo, Sérgio Oliveira, Herrera, Óliver, Hernâni, Brahimi y Bruno Costa;
Delanteros. Marega, Adrián López, André Pereira y Madi Queta.

Dónde verlo

Si quieres Ver Galatasaray – Oporto online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online. El local pondrá a los que han ido jugando menos habitualmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo gratis Lugo vs Tenerife 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Tenerife 26 noviembre

Lugo vs Tenerife en directo gratis.

Previa y ver el Lugo vs Tenerife online

No consigue levantar cabeza el Lugo, que volvió a perder este fin de semana frente a un rival directo como es el Girona por tres goles a uno y que se aleja poco a poco de los puestos de cabeza. Los de Luis César Sampedro comenzaron la temporada como un cohete gracias a un fútbol estético pero pragmático que sin embargo se acabó pronto, lo que unido a la sequía goleadora de Joselu ha desembocado en una situación de estancamiento que comienza a preocupar a la afición del Anxo Carro. Y es que la temporada pasada ya sucedió algo similar con Luis Milla en el banquillo, iniciando la temporada de forma ilusionante para posteriormente deambular por tierra de nadie en la clasificación. Y hacia esas posiciones es a donde se dirige ahora el equipo gallego.

Para colmo, el rival de este fin de semana no será un hueso duro de roer ya que el Tenerife representa todo lo apuesto a los lucenses. El conjunto canario ha dejado atrás los puestos de descenso y los rumores de destitución de Pep Martí para levantar la cabeza y rehacerse. Esto también es algo que los tinerfeños vienen repitiendo temporada tras temporada, sin embargo este año han comenzado su particular remontada antes de lo que nos venían acostumbrando en los últimos años, con lo cual el resultado puede ser acabar en posiciones más altas en la clasificación, adentrándose así en zona de playoff de ascenso, objetivo soñado por la afición del Heliodoro Rodríguez. El equipo insular, de hecho, suma cuatro partidos sin perder y llega de ganar a un rival nada fácil como es el UCAM. Martí ha conseguido recuperar a hombres importantes como Choco Lozano, Cristo o Marc Crosas, a los que hay que añadir la fulgurante aparición de N´Diaye, jugador con unas características bestiales que comienza a llamar ya la atención de equipos de Primera división.

Lugo vs Tenerife en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sporting vs Deportivo online gratis 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Deportivo 5 marzo

Duras críticas las que está recibiendo Rubi en estos días tras la goleada recibida el pasado miércoles por parte del Barcelona en el Camp Nou. Nadie pide al técnico del club asturiano ganar a los culés, es cierto, sin embargo sí que se exige a un club con la historia del Sporting plantar cara y apurar las opciones de dar la campanada. Los de Mareo saltaron al césped de la ciudad condal con un once lleno de suplentes, pensando más en el partido de este sábado que en otra cosa, por lo que el resultado de seis goles a uno era previsible y esperado.

Rubi se defiende argumentando que los blaguranas no están en la liga de los gijoneses y que ganar al Deportivo de la Coruña este domingo en El Molinón es de obligado cumplimiento para seguir peleando por la salvación. Y no le falta razón al técnico catalán, el problema es que a los suyos se les acaba el tiempo y que actualmente son segundos en la tabla, superados incluso por el Granada, club al que hasta hace poco aventajaban en nada más y nada menos que seis puntos.

Los gallegos, por su parte, se están metiendo en un hoyo del que les puede costar mucho salir ya que nunca suelen acabar bien cuando el descenso acecha. Históricamente los de Riazor son un equipo acostumbrado a pelear por objetivos más ambiciosos y por ello las peleas por el descenso no les son gratas ni tampoco navegan bien a través de ellas. Pepe Mel, en cambio, sí que está habituado a este tipo de contextos y por eso puede ser el entrenador ideal para sacar a los blanquiazules de la situación en la que se han metido poco a poco. El ex técnico del Betis espera sacar lo máximo de jugadores infrautilizados hasta ahora como Ola John, Joselu y Kakuta, de tal forma que todos se sientan importantes y remen juntos en dirección a la permanencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo online gratis Espanyol vs Leganés 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Leganés 26 noviembre

Espanyol vs Leganés en directo gratis.

Consiguió el Leganés una importante victoria el pasado lunes frente al Osasuna, resultado que dio aire a los de Garitano y que les otorga un margen de maniobra de cara a las próximas jornadas. Los madrileños encadenaban varios partidos seguidos sin conocer la victoria y ahora se sitúan cuatro puntos por encima del descenso, por lo que cuentan con serias opciones de llegar al parón invernal fuera de la zona peligrosa. Sin embargo, durante la semana no han llegado buenas noticias para los de Butarque ya que Szymanowski se ha lesionado, por lo que el conjunto pepinero pierde a un hombre clave en su esquema de cara a las próximas jornadas. El extremo argentino colaboraba en defensa y además era el máximo goleador en ataque, por lo que ahora Garitano deberá buscar alternativas tales como Unai López, joven jugador cedido por el Athletic que el año pasado fue una de las revelaciones en Segunda división y que puede adaptarse a varias posiciones sobre el césped, aportando calidad y recorrido.

Ver el Espanyol vs Leganés  en vivo.

El Espanyol, por su parte, llega a este encuentro tras ganar al Alavés el pasado fin de semana en Mendizorroza. Los de Quique se encuentran en plena racha positiva y se acercan a puestos europeos, objetivo inicial para un equipo que se ha reforzado de forma importante durante este verano. Los catalanes encadenan seis partidos consecutivos sin perder y el ex entrenador del Watford ha conseguido dotar de solidez a la defensa perica, con una dupla de zagueros conformada por Diego Reyes y por David López, hombres dinámicos y expeditivos que además saben sacar la pelota jugada desde atrás. Pero el futbolista clave hasta ahora está siendo Gerard Moreno, ya que el catalán suele convertir sus goles en puntos y comienza a llamar la atención de Julen Lopetegi para superar la fase de transición en la que el equipo se encuentra inmerso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: