Ver fútbol online gratis Villarreal – Betis 6 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Betis 6 noviembre

Villarreal – Betis online por internet, fútbol del bueno aquí!

Previa y ver Villarreal – Betis online gratis

Duelo atractivo el que tendrá lugar este fin de semana en El Madrigal entre Villarreal y Betis, dos conjuntos que suelen intentar jugar bien al fútbol pero que también atraviesan fases de atascamiento en la zona de creación que comienzan a ser habituales y que les están costando demasiados puntos.

Los andaluces, por ejemplo, están actualmente al borde del abismo ya que se ven a dos puntos de la zona de descenso y Gustavo Poyet comienza a ser puesto en duda por la multitud verdiblanca. La afición esperaba que esta temporada fuese la del asentamiento en la categoría, sin embargo los tropiezos se repiten, el equipo transmite pocas cosas positivas y hombres como Joaquín, Piccini, Mandi o Jonas Martin comienzan a ser señalados. Sin embargo, al técnico uruguayo le está costando buscar alternativas y decisiones como las de sentar a Ruben Castro o Piccini han llegado tarde y a destiempo. Frente al Espanyol, la pasada jornada, el equipo volvió a defraudar ante su gente y las victorias que están consiguiendo no son suficientes ya que los de la Avenida de la Palmera suelen ganar a duras penas y en los últimos minutos.

Los castellonenses, por su parte, se encontraban en un estado de forma idílico hasta hace dos semanas, sin embargo la pasada semana frente al Eibar cayeron por dos goles a uno tras no mantener el control de un partido que parecía dormido pero que lo que hacía era tramar contra los amarillos. La afición del Madrigal sabe que los suyos no pueden fallar si quieren amarrarse a las cuatro primeras plazas y además están viviendo situaciones contradictorias en competición europea, en la que los suyos están teniendo serias dificultados para doblegar a rivales de menor entidad y empaque. Por suerte, Cheryshev ya se ha recuperado totalmente de sus dolencias y se espera que vuelva al once con fuerza, facilitando la circulación de balón entre Sansone, Soriano y Bakambu.

Villarreal – Betis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Elche – Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Elche Córdoba 22 octubre

Elche – Córdoba gratis en directo, la mejor liga de fútbol en España.

Previa y ver Elche – Córdoba online

Mantiene el Elche la dinámica de la temporada pasada, ganando y perdiendo partidos de forma aleatoria y empatando alguno que otro, manteniéndose así lejos de la zona de descenso gracias a que las malas rachas nunca se alargan demasiado. De este modo, los ilicitanos suelen puntuar, aferrándose así a los aledaños de los seis primeros puestos, pero sin introducirse de lleno en ellos ya que los tropiezos impiden también situarse entre los mejores equipos del campeonato.

Así las cosas, los franjiverdes marchan octavos en la clasificación a un punto de entrar en zona de playoff de ascenso, sin embargo la competencia es alta y eso es lo que no permite a los de Toril subir más puestos en la tabla. En cualquier caso, una victoria este sábado sobre el Córdoba resituaría a los del Martínez-Valero en la competición y subiría la moral de los jugadores ilicitanos. Es imprescindible, eso sí, mejorar el sistema defensivo del equipo ya que hablamos del club que más goles ha encajado en los diez primeros partidos disputados, con un total de dieciséis tantos. Los están compensando bien los de Toril, eso sí, con una buena media goleadora liderados en ataque por un Nino que está viviendo una segunda juventud.

Los andaluces, por su parte, encadenan tres partidos sin conocer la victoria después de haber ganado varios encuentros seguidos. Eso permite a los de Oltra mantenerse cuartos en la clasificación, a un punto de la zona de ascenso directo, pero siembra algunas dudas dados los últimos resultados. Especialmente dolorosa fue la derrota del pasado fin de semana frente al Sevilla Atlético, y es que hace dos temporadas los blanquiverdes jugaban en la élite con los mejores equipos del país y ahora se ven cayendo frente a un filial, por lo que los cordobeses querrán desquitarse y el equipo de Toril puede ser su próxima víctima.

Elche – Córdoba en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Sociedad Málaga 14 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Málaga 14 mayo

Tiene todavía dos jornadas por delante la Real Sociedad para imponerse en la clasificación a Athletic y Villarreal y colocarse quinto, firmando así su mejor actuación en el último lustro. Los donostiarras han mantenido cierta regularidad esta temporada, circunstancia que no se produjo en años anteriores y que condenaba al equipo a tierra de nadie, sin ambiciones y con un conformismo demencial. Esta situación ha cambiado con Eusebio y ahora los de San Sebastián afrontan el reto de sumar los seis puntos que restan, con el fin de jugar la Europa League la próxima campaña.

Los vascos, además, suman cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, con tres victorias y un empate, por lo que la inercia positiva está ahí y solo queda darle continuidad. La vuelta de William Jose al equipo, además, ha devuelto el poderío ofensivo a los de Anoeta. El poderío en casa, donde solo han perdido cuatro encuentros, es otro de los argumentos a favor de los guipuzcoanos.

El problema para los de Eusebio es que se verán las caras frente a un equipo que se encuentra en un estado de forma extraordinario. El Málaga de Michel es, a día de hoy, uno de los mejores conjuntos de Primera división ya que encadena cuatro victorias consecutivas, en las que han marcado un total de once goles, cifra escandalosa para un equipo que llevaba toda la temporada coqueteando con los puestos de descenso. Los andaluces, además, cuentan con el jugador revelación de la Liga, que no es otro que Sandro. Multitud de equipos de todo el continente pelean por hacerse con sus servicios, sabedores de que su clausula de rescisión es de apenas seis millones de euros. El ex punta culé ha sido el alma del ataque malaguista y de hecho el bajón del club de la Costa del Sol coincidió con los meses que este futbolista pasó alejado de los terrenos de juego por lesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver MoraBanc Andorra – Rio Natura Monbús online gratis

MoraBanc Andorra - Rio Natura Monbús gratis

Momento clave en esta jornada, comenzamos el sábado con el partido en vivo y gratis de MoraBanc Andorra recibiendo a los gallegos de Rio Natura Monbús.

Previa del MoraBanc Andorra – Rio Natura Monbús en vivo

Jornada número 33 de la liga Endesa, rumbo a los playoff donde en este partido se enfrentaran los equipos de MoraBanc Andorra y el Rio Natura Monbús Obradoiro, en busca de obtener mejores resultados dentro de la tabla de posiciones cuando solo restan esta fecha y la número 34, ambos equipos están fuera de la clasificación de la próxima fase en la liga.

Estos equipos se han visto la cara en una oportunidad anterior, específicamente en la jornada número 14 del campeonato, en donde el equipo de Rio Natura Monbús fue el vencedor sobre el MoraBanc Andorra con un marcador bastante abultado de 104 por 103, un partido que a final de cuentas fue un deleite para los asistentes al recinto por la cantidad de puntos anotados por ambos conjuntos.

Claves del partido

Los gallegos actualmente se encuentra en la casilla número 16 de la tabla general de la liga, solo le separa de la zona de descenso un partido ganado, hasta la fecha acumula un historial pequeño de victorias, 9 en su total con 23 derrotas que hasta la fecha han recibido.

En su jornada pasada se enfrento al equipo de Iberostar Tenerife, cayendo ante ellos con marcador de 71 por 56, un porcentaje de anotación bastante pobre para el Obradoiro en esta oportunidad.

Mientras que el equipo del MoraBanc Andorra, se posiciona mejor que el equipo del Rio Natura, actualmente ocupa la casilla número 12 de la tabla, hasta hace unas semanas tenía la oportunidad de poder colarse dentro de los clasificados para los playoff, pero su bajo rendimiento les fue costando aun mas para mantenerse en la pelea.

12 victorias y 20 derrotas es el historial que hasta la fecha número 33 tiene el equipo de MoraBanc Andorra, en su partido anterior perdió ante el equipo del Baloncesto Sevilla con pizarra de 88 por 81.

Esperamos ver un buen partido este fin de semana en la liga Endesa en su etapa final de la ronda regular.

Posible resultado

83-66.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – Rio Natura Monbús en directo gratis

Que comienza clica aquí para ver online la señal de la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: