Ver playoff Real Madrid – UCAM Murcia online gratis

Real Madrid - UCAM Murcia online

Nos disponemos hoy día 31 a ver online el partido entre Real Madrid – UCAM Murcia.

Previa del Real Madrid – UCAM Murcia por internet

Partido de vida o muerte para el Real Madrid y el UCAM Murcia este martes 31 de mayo, partido que decide quien pasa a las semifinales de la liga Endesa de esta temporada, ya los merengues están acostumbrados a vivir este tipo de experiencia de presión, ahora tienen que sacar la experiencia que les caracteriza en este tipo de fases, mientras que el UCAM Murcia, buscara validar nuevamente la teoría del milagro y pasar de manera histórica a la semifinal eliminando a uno de los grandes de esta competición.

Los merengues vivieron la experiencia de jugar amenazados, como les ocurrió en la fase regular de la euroliga, de allí lo vivieron en la fase del top16, también en la Copa del Rey y ahora en la liga Endesa contra el UCAM Murcia en los cuartos de final, podrán pasar a la siguiente fase como lo lograron en otras oportunidades?

Claves

Los enfrentamientos entre el segundo y penúltimo clasificado de la ronda regular, entre los papeles debería ser un trámite sencillo, pero hasta los momentos ha estado más parejo de lo que se creía, en el primer partido de estos cuartos, los merengues se llevaron la victoria con marcador de 107 por 103 en un festival de anotación por ambos conjuntos, mostrando buen sistema ofensivo para esta serie.

Para el próximo partido, se esperaba que nuevamente los merengues se llevaran el partido como sucedió en el primero, pero debemos de mencionar el buen nivel ofensivo que el UCAM Murcia mostro en el primer partido, ahora ellos empataban las cifras para dejar en tela de juicio, el nombre del próximo clasificado a la semifinal, venciendo al Madrid con marcador de 91 por 87 puntos.

Todo esto se debe al buen nivel que han mostrado los dirigidos por el técnico Fotis Katsikaris, cuando colocas el corazón en pista “El corazón puede superar todo”, con esto demuestra las ganas que el equipo universitario tiene de vencer a un rival como lo es el Real Madrid.

Posible resultado

76-88.

Dónde ver el Real Madrid – UCAM Murcia gratis

Entra aquí al partido de los play off acb en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Rayo Vallecano vs Getafe online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Getafe 1 abril

Los equipos Rayo Vallecano y Getafe se miden en directo hoy viernes en el partido avanzado del fin de semana por internet.

Previo del Rayo Vallecano vs Getafe online

El partido en el que más cosas hay en juego de esta jornada tendrá lugar el viernes en Vallecas, entre dos equipos que se encuentran inmersos en la pelea por la permanencia y que además se ven en un triple empate a puntos junto al Granada en la zona baja de la clasificación. Rayo y Getafe llevan dando tumbos todo el año y ahora se ven en estas últimas ocho jornadas en la misma situación, con todo por hacer y con la necesidad de olvidar todos los puntos que han dejado escapar hasta ahora.

Claves del partido

Peor situación si cabe es la del conjunto visitante, con peor balance de goles y que en caso de perder saldría malparado en cualquier combinación que suponga un empate a puntos. Por ello, los de Escriba deben de una vez por todas lograr una victoria que le dé algo de moral y fe. Y es que los azulones llevan diez partidos consecutivos sin ganar, situación insostenible que además no ha venido acompañada de buen juego. Sólo la paciencia que Ángel Torres suele tener con sus entrenadores mantiene en el puesto a Escriba, el cual sin embargo estaría en serio peligro de perder su empleo en caso de una derrota en este peculiar y trascendental derbi madrileño.

Los de Paco Jémez, por su parte, están más acostumbrados a luchar por la permanencia hasta la última jornada, a pesar de que este año la plantilla era mejor que la de sus rivales directos. Sin embargo, las excentricidades del técnico canario han dado con los huesos del equipo en la zona baja de la clasificación y de hecho son siete los partidos que encadena el club vallecano sin conocer la victoria. Así las cosas, y con todos sus jugadores ofensivos al fin disponibles, los locales deben reaccionar y demostrar que Bebe, Pablo Hernández, Javi Guerra o Miku están por encima de las ideas, en ocasiones peligrosas, de un Paco Jémez que difícilmente continuará en el equipo el próximo año.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver en vivo gratis el Rayo Vallecano vs Getafe

Entra aquí para ver la liga de fútbol en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Inglaterra – España 15 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Inglaterra España 15 noviembre

Disfruta del partido Inglaterra – España online por internet.

Sigue el Inglaterra – España en directo gratis

Desde la llegada de Julen Lopetegi a la selección española, el equipo está cumpliendo con las expectativas en cuanto a resultados se refiere. La transición de la época de Vicente del Bosque y de los éxitos conseguidos se está realizando de forma inteligente, paciente y firme, renovando jugadores poco a poco e integrándolos en un esquema de juego que ha matizado factores tácticos y flexibilizado la filosofía. Así, España lidera su grupo de la fase de clasificación para el Mundial por delante de un hueso duro de roer como es Italia, y el ratio de victorias del seleccionador vasco es, hasta ahora, excelente.

Sin embargo, sobre el césped el combinado nacional ha tenido problemas para desplegar un buen juego, que domine ambas áreas y que mezcle la posesión de la asociación con la verticalidad arriba. La Roja no termina de dar con el delantero titular ni tampoco con el sustituto de Xavi en el medio, por no hablar de las dudas en defensa cuando Pique o Ramos no están. Lopetegi está realizando probaturas en todos estos puestos para dar con la tecla sin embargo en ocasiones se producen demasiados cambios que no permiten a los jugadores asumir los mecanismo y automatismos que da una experiencia juntos. Aun así, hombres como Silva o Vitolo están tirando del carro y por ahora basta con su aportación para resolver los partidos.

Inglaterra – España online.

Contra Inglaterra, en cambio, el nivel que debe mostrar la selección española ha de ser mucho más alto ya que los británicos jugarán ante su gente, en el mítico Wembley, y saltarán al campo extramotivados ya que se trata de un gran encuentro en el que a pesar de no haber puntos en juego, sí que rivalizan por el honor, el prestigio y el respeto internacional. La nueva hornada de jugadores ingleses jóvenes y técnicos, además, puede poner en apuros a los nuestros, que deberán mantener la concentración y no cometer errores atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Eibar – Osasuna gratis online hoy

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Osasuna 17 octubre

Sigue la emisión en internet del partido Eibar – Osasuna en vivo y gratis.

Previa del Eibar – Osasuna

Eibar y Osasuna protagonizaron durante muchos años partidos disputados e intensos en Segunda división, sin embargo por primera vez en la historia ambos se verán las caras en la élite del fútbol español. Y lo harán en situaciones diametralmente opuestas, ya que mientras que el conjunto armero es octavo en la tabla y llega de empatar a todo un Real Madrid en la pasada jornada, los pamplonicas por su parte son penúltimos, aún no han ganado un solo partido y de los ocho encuentros disputados han perdido cinco.

Las claves

Sin embargo, el hecho de que ambos equipos se encuentren en situaciones distintas no influirá en el tipo de juego que se verá sobre el césped de Ipurua. Eibarreses y navarros apostarán por un fútbol directo, pragmático, brusco y tosco, tal y como llevan haciendo gran parte de sus historia reciente. Los de Mendilibar, además, no han perdido un solo encuentro en casa y por tanto son favoritos. El técnico norteño ha conseguido mantener la identidad de su equipo y mejorar todos los aspectos negociables de su juego. Además, hombres como Pedro León, Dani García o Lejeune, que conforman la columna vertebral del equipo, atraviesan un gran estado de forma y guían al equipo hacia la zona noble de la clasificación. Habrá que ver, eso sí, si el conjunto vasco se ve afectado por la polémica desatada tras el video de contenido sexual de Luna y Sergi Enrich, jugadores importantes para Mendilibar y que por ahora se encuentran apartados.

Los de Enrique Martín Monreal, por su parte, siguen sin mostrar señales de mejora y solo Sergio León está cumpliendo con las expectativas en fase ofensiva. El resto del equipo es idéntico al del ascenso y carece de calidad como para marcar diferencias en la élite. Así pues, o las cosas mejoran o la directiva navarra deberá acudir con urgencia al mercado invernal en busca de hombres de mayor calidad y oficio.

Eibar – Osasuna ver online

Accede al partido en directo gratis por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: