Ver en directo el Rapid Viena vs Valencia gratis online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Rapid Viena Valencia 25 febrero

Los equipos Rapid de Viena y Valencia se miden hoy online y gratis en la vuelta de la Europa League y aquí lo podrás ver.

Previo del Rapid de Viena vs Valencia por internet

Partido sin historia tras el cinco a cero de la ida a favor del Valencia sobre un Rapid de Viena que decepcionó a los expertos del fútbol internacional, los cuales esperaban mucho más de un conjunto austriaco que en la fase de grupos se había mostrado sólido y que en la competición doméstica está compitiendo de tú a tú con un club grande como es el Red Bull Salzburgo. Así, este partido de vuelta será la despedida del club centroeuropeo de una competición a la que espera volver pronto puesto que su proyecto a corto plazo se basa en avanzar poco a poco compitiendo en los torneos continentales.

Claves del partido

Para los de Gary Neville, por su parte, este partido será muy necesario y apreciado ya que por primera vez desde la vuelta de semifinales de Copa del Rey frente al Granada. Salvo ese encuentro, el técnico inglés no ha tenido un solo choque tranquilo y frente a todos y cada uno de los rivales a los que se ha enfrentado ha sufrido para ganar. Contra los de Viena no ha sido así y este encuentro de vuelta, en el que el técnico inglés podrá rotar sin problemas, es el merecido premio.

Y es que parece que las cosas comienzan a funcionar por Mestalla, ya que el conjunto che encadena tres victorias consecutivas y quién sabe si es este el inicio de una larga historia de amor entre Neville y el club del murciélago que deriva en éxitos contundentes a pesar de las enormes dudas iniciales, de la larga mala racha y de estar al borde de la destitución. Aun así, el equipo es todavía un enferme que acaba de salir de cuidados intensivos y que se empieza a recuperar, recibiendo medicinas que le hacen mucho bien como este plácido partido de Europa League en el que nada hay en juego.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Rapid de Viena vs Valencia gratis

Entra aquí y accede a visualizar el partido de la Europa League en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Gorka Guruzeta: “Enfocado en el Presente y Más Allá”

El actual máximo goleador del Athletic Club, Gorka Guruzeta, ha dejado el tema de su futuro en manos de sus agentes mientras está a punto de asegurarse otro año más por objetivos.

Gorka Guruzeta regresa al Athletic Club | Athletic Club
ATHLETIC CLUB

En tan solo trece partidos de la actual Liga, Guruzeta ha igualado su cifra goleadora de la temporada pasada desde su regreso al Athletic procedente del Amorebieta. El donostiarra, quien anotó dos tantos al Celta en la última jornada en San Mamés, lidera la tabla de goleadores del equipo rojiblanco con una diana más que Iñaki Williams.

Guruzeta finaliza su contrato como león el 30 de junio, pero su actual vínculo contempla una temporada adicional en caso de cumplir una serie de objetivos, meta que está a punto de lograr. El delantero rojiblanco abordó este tema en una reciente entrevista en Radio Marca Bilbao.

“Tengo un contrato de dos más uno desde que llegué al Athletic. Por esa parte estoy tranquilo. Me gusta mantenerme enfocado y no distraerme con asuntos externos, ya que eso puede afectar tu rendimiento en el campo”, explicó Guruzeta.

Contratos y Continuidad

Guruzeta prefiere dejar los asuntos contractuales en manos de sus agentes para centrarse exclusivamente en su desempeño futbolístico. “Lo que tenga que ser, será. Dejo la cuestión contractual en manos de mis agentes. Por ahora, quiero estar centrado en el equipo porque este inicio ha sido muy positivo para mí, y no quiero perder la concentración”, argumentó.

El vestuario del Athletic pone un nuevo mote a Gorka Guruzeta: "Benzema"
ElDesmarque

A diferencia de sus compañeros con contratos que finalizan el 30 de junio, la situación de Guruzeta es única. Con la certeza de que su continuidad en Lezama el próximo año es casi segura si mantiene su regularidad en las alineaciones de Valverde, el delantero destaca: “Saber que puedo estar un año más aquí me brinda tranquilidad para afrontar cada día con la máxima ilusión.”

El Apodo ‘Benzema’

Nico Williams reveló recientemente que en el vestuario llaman a Guruzeta ‘Benzema’. El delantero, al respecto, comentó: “La distancia es grande, pero puedo acercarme en la forma en que me asocio, bajo a recibir y estoy constantemente involucrado en el juego del equipo. Este año, la mayoría de mis seis goles han sido en el área pequeña, algo crucial para un delantero.”

Enrique Cerezo sobre Joao Félix: “Uno de los Mejores de Europa”

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, abordó varios temas en una entrevista en la cadena Cope, incluyendo el futuro de Joao Félix.

En relación al portugués, Cerezo expresó: “Va a ser uno de los mejores jugadores de Europa. Espero y deseo que tenga mucha suerte en el Barcelona. Desconozco si regresará al Atlético, no soy adivino. Joao Félix tiene un año de contrato y, si el Barcelona lo desea, tiene la opción de comprarlo, según lo estipulado en su contrato. En caso contrario, deberá regresar al Atlético porque es un jugador de nuestro club.”

Sobre las razones de la falta de éxito de Joao Félix en el Atlético, el presidente comentó: “Los jugadores no son máquinas. Puedes adquirir a un jugador y tanto puede tener una temporada magnífica como no tenerla. Joao Félix es un jugador espléndido, pero por el sistema de juego o por otras razones, no ha encajado con nosotros y ahora está jugando muy bien en el Barcelona.”

Ante la pregunta sobre una opción de compra para el Barcelona en el contrato, inicialmente afirmó que sí existía, pero posteriormente matizó: “No estoy seguro de si hay una opción o no. Lo que sí puedo decir es que si está jugando en el Barcelona y el club está interesado, la primera opción de compra es para ellos. Este es un tema que no requiere más discusión.”

En cuanto a la relación de Joao Félix con el equipo, Cerezo destacó: “Creo que no ha tenido problemas con nadie. Como bajo al vestuario antes y después de cada partido, nunca he observado ningún problema con él.”

Intento del Barcelona por Florentino Luis

Según el agente del jugador, el FC Barcelona se interesó por el futbolista del Benfica, Florentino Luis, durante el pasado verano. Bruno Carvalho reveló que, debido a las restricciones financieras del Barcelona, una oferta de 40 millones era difícil, pero confirmó que el club catalán buscó al jugador, al igual que otros equipos de la Premier League.

todofichajes.com - El Barcelona se interesa por Florentino
Fichajes

El agente señaló: “El Benfica decidió mantener a Florentino más temporadas y lo consideró intransferible. Florentino ha jugado en competiciones europeas en los últimos años, está acostumbrado a los grandes partidos y siempre ha soñado con seguir jugando en competiciones europeas.”

Endrick: Un Futuro Prometedor

El seleccionador de la Canarinha, Fernando Diniz, elogió a Endrick, jugador del Real Madrid, diciendo que “puede convertirse en una leyenda en Brasil.” Sin embargo, Diniz enfatizó que “no debemos esperarlo todo de un jugador de 17 años” y que es esencial que no se le ponga demasiada presión.

Con Neymar fuera por lesión hasta mediados de 2024, Diniz confía en la talentosa generación de jugadores como Raphinha, Rodrygo, Vinicius, Gabriel Martinelli y Gabriel Jesus para asumir roles destacados en la selección.

Bilbao Athletic: Líder sin Refuerzos

El filial de Gurpegi, líder de su grupo, se mantiene en la cima sin refuerzos del primer equipo. Adu Ares y Unai Gómez, pese a estar en la dinámica del primer equipo, no bajaron al filial durante el último parón, demostrando la confianza del Athletic en su rendimiento continuo.

Este domingo, el Bilbao Athletic defiende su liderato ante Calahorra, después de una impresionante racha de nueve victorias consecutivas. Ares y Gómez, a pesar de no haber participado en el filial durante el parón anterior, se entrenaron con Valverde en Lezama, indicando su compromiso con el primer equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid baloncesto – Dominion Bilbao Basket online gratis

Partido ACB online gratis Real Madrid baloncesto - Dominion Bilbao Basket

Emocionante partidazo el que viene ahora entre el Real Madrid basket y el Bilbao Dominion, jornada después de la Euroliga.

Previa del Real Madrid baloncesto – Dominion Bilbao Basket por internet

El Real Madrid se mide en esta jornada número 27 a su similar del Dominion Bilbao Basket en partido donde espera ver un buen espectáculo de baloncesto de ambos conjuntos, a falta de 8 jornadas para culminar la ronda regular de la liga Endesa, ambos conjuntos afinan detalles dentro y fuera de pista para llevarse esta victoria que parece ser importantísima.

En el caso de los merengues, estos vienen con un ingrediente de alegría, ya que han conseguido pasar a los octavos de final de la euroliga de manera casi milagrosa por los resultados, y en cuanto a la liga Endesa, vencieron al UCAM Murcia con parciales de 104 por 99 en un partido que se extendió a tiempo extra, partido que se jugó en el Palacio de los Deportes de Murcia ante la mirada de casi 7.600 fanáticos que fueron en apoyo a sus universitarios.

Claves del partido

El Real Madrid en los minutos 25 del partido llevaba una clara ventaja de 19 puntos por encima del UCAM Murcia, pero dejaron escapar esa diferencia, donde los universitarios tomaron ánimos de voltear la pizarra, y a falta de 6 segundo, con diferencia de tres puntos, Carlos Cabezas anotaba un triple que encendía las tribunas y se irían a tiempo extra, ya a partir de ahí, los merengues marcaron la línea a seguir del tiempo extra, llevándose el partido con marcador de 104 por 99.

Los merengues actualmente ocupan el tercer lugar de la tabla de clasificaciones de la liga Endesa, por detrás del FC Barcelona Lassa y el Valencia Basket, tienen un récord de 21 partidos ganados y 5 derrotas.

A falta de 8 jornadas para la culminación de la ronda regular, los merengues persiguen al actual líder del campeonato, el FC Barcelona Lassa y buscan culminar esta fase como líderes de la tabla, por otro lado el Dominion Bilbao Basket buscará entrar entre los ocho clasificados a los playoff y mantener su saldo en positivo al llegar a 14 victorias y 13 derrotas en el campeonato de conseguir así derrotar al conjunto merengue.

Posible resultado

98-93.

Dónde ver Real Madrid baloncesto – Dominion Bilbao Basket online

Entra aquí y sigue ahora la Liga ACB en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online en vivo por internet Tenerife vs Alcorcón 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Alcorcón 17 diciembre

Tenerife vs Alcorcón online gratis por internet.

Previo y ver Tenerife vs Alcorcón gratis

Llegan Tenerife y Alcorcón a este encuentro tras cosechar resultados muy distintos la jornada pasada. Las sensaciones, por tanto, son contrapuestas entre unos y otros y en este choque se decidirán muchas cosas, sobre todo si las dinámicas de juego se mantienen.

Así, los canarios perdieron el pasado fin de semana frente al líder por un gol a cero frente al Levante, flamante líder de la categoría, en un partido que no debería hacer dudas en absoluto a los insulares ya que lo dieron todo para sumar en un estadio en el que solo dos equipos lo han conseguido con anterioridad. A pesar de la derrota los de Martí se mantienen a cuatro puntos de la zona de playoff y siguen soñando con disputar las eliminatorias para llegar a Primera división más de una década después. Para ello, no obstante, es obligatorio ganar los partidos frente a rivales que se encuentran por debajo en la clasificación, como es el caso de este sábado y como vienen haciendo los isleños desde el inicio de temporada. Sin embargo, a los del Heliodoro Rodríguez les está costando puntuar frente a rivales de mayor empaque y es en dicho aspecto en el que Martí debe centrar todos sus análisis.

Tenerife vs Alcorcón en directo.

Aun así, los madrileños quieren crear más quebraderos de cabeza a su próximo rival cosechando una nueva victoria que afiance a los de Julio Velázquez en la zona tranquila de la clasificación. El inicio de temporada amarillo fue penoso y costó el puesto a Cosmin Contra, sin embargo con la llegada del nuevo entrenador los de Santo Domingo vuelven a la dinámica de cada temporada y se acercan poco a poco a la zona alta de la clasificación. Esta temporada, no obstante, los seis primeros puestos están carísimos y se comienza a abrir un hueco respecto a los perseguidores que ha de ser atajado cuanto antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: