Audi va muy en serio a por la Fórmula 1

 

El nuevo CEO de Audi, Gernot Döllner, ha disipado las dudas sobre el proyecto conjunto con Sauber, confirmando que la marca alemana está comprometida con su entrada en la Fórmula 1 en 2026. Esta noticia llega en un momento crucial, ya que se acerca el profundo cambio de reglamento previsto por la FIA para las temporadas 2024 y 2025.

Tanto Liberty Media como la FIA han mostrado su disposición a recibir nuevas marcas y escuderías durante este reinicio de la F1, y marcas como Ford y Andretti ya han revelado sus planes para unirse al campeonato en los próximos años. Ahora, Audi se une a la lista de aspirantes con un mensaje claro de su CEO, Gernot Döllner.

“Hay una decisión clara de los Consejos de Administración y de supervisión de Audi y Volkswagen de que Audi entrará en la Fórmula 1 en 2026. El plan está en marcha”, aseguró Döllner al diario Handelsblatt.

“Con la nueva normativa, ahora es exactamente el momento adecuado para que nos involucremos”, explicó Markus Duesmann, exdirector ejecutivo de Audi, durante el anuncio de la entrada en 2022.

Preparativos para la Entrada en la Fórmula 1

Audi, con sede en Ingolstadt, ha estado trabajando en los preparativos para su entrada en la Fórmula 1 y está firme en su camino para lograrlo. La marca alemana probablemente se una al equipo Sauber en un tándem que busca el éxito en la competición. La fabricación de motores se llevará a cabo en Neuburg an der Donau, mientras que el chasis provendrá de Hinwul, Suiza, sede del equipo Sauber.

La confirmación de la participación de Audi en la F1 es un hito importante y disipa las dudas generadas por el cambio de liderazgo en la compañía. La entrada en el campeonato en 2026 representa una emocionante nueva etapa para Audi y aumenta las expectativas sobre qué pilotos elegirán para competir en el ‘Gran Circo’.

El Futuro de Audi en la Fórmula 1

Con el anuncio firme de su entrada en la Fórmula 1, Audi se une a la lista de marcas que buscan aprovechar las oportunidades que brinda el reinicio del campeonato en 2026. El cambio de normativa y la competencia renovada prometen una era emocionante para los fanáticos de la F1, con la expectativa de ver a Audi luchando entre los mejores del mundo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Gimnástic (Nástic) Tarragona – Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Valladolid 16 octubre

Emocionante partido online el siguiente que veremos aquí, se trata del Nástic Tarragona – Valladolid por internet.

Nástic Tarragona – Valladolid Claves

Es curioso lo que sucede en Tarragona, puesto que el Nástic se mantiene como colista después de nueve jornadas disputadas, y sin embargo nadie en la ciudad pone en duda la validez de Moreno como entrenador del club catalán. La hinchada tarraconense tiene memoria y sabe que fue este el técnico que les llevó de Segunda B a las puertas de la Primera división, por lo que no piensan dejar de confiar en él a las primeras de cambio. Además, el equipo está superándose jornada a jornada y aunque aún no conoce la victoria, ha merecido llevarse los tres puntos en más de una ocasión, como por ejemplo la pasada jornada frente al Elche, partido que los catalanes tenían más que ganado y que sin embargo terminaron empatando a cuatro goles, en un partido vibrante en el que la fortuna volvió a caer del lado del conjunto rival.

En cualquier caso, los de Moreno están dando claros signos de mejora y pocos temen por un descenso a pesar de que la salvación queda ya a cuatro puntos. Sin embargo, la disciplina, el trabajo táctico, el juego atacante y los goles de un Uche en plena forma son argumentos que invitan al optimismo y que hace creer a la afición que la tan deseada victoria llegará este fin de semana frente al Valladolid.

Sobre todo porque los de Pucela son un conjunto irregular que suele encadenar derrotas y victorias de forma alterna. Y como la pasada jornada los de Paco Herrera ganaron por dos goles a cero a un agónico Alcorcón, todo apunta a que este domingo los vallisoletanos volverán a caer, revitalizando así al club tarraconense. Sin embargo, Herrera superó su primera bola de partido con éxito y no quiere volver a vivir una situación tan tensa, por lo que visita Cataluña con la intención de llenar el zurrón de puntos y alejarse así de la zona de descenso.

Ver Nástic Tarragona – Valladolid en vivo gratis

Accede al partido Nástic Tarragona – Valladolid online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Tenerife – Sevilla Atlético 26 agosto

cDónde ver el partido de fútbol Tenerife Sevilla Atlético 26 agosto

Accesos disponibles para la emisión en directo del partido de fútbol Tenerife – Sevilla Atlético online.

Previa del Tenerife vs Sevilla Atlético

Gran debut el que vivieron los chicos del Sevilla Atlético en Segunda división, empatando a tres frente a todo un Girona y demostrando que no se van a pasear por la categoría tal y como hizo el Bilbao Athletic hace unos meses. Los andaluces piensan competir desde el principio hasta al final, y de hecho hace escasos años ya jugaron en Segunda obteniendo brillantes resultados. Así, los hispalenses visitan ahora Tenerife con la firme intención de poner en serios apuros a los insulares y seguir robando puntos frente a los rivales más inesperados. El filial sevillano cuenta además con importantes refuerzos que Monchi lleva realizando toda la pretemporada y que aumentarán considerablemente el nivel de la plantilla.

Claves del partido

Los tinerfeños, por lo tanto, no lo tendrán nada fácil frente a un rival inexperto pero con garra y oficio, factores que vienen de serie en el fútbol sevillano. Así, los de Marti deberán aumentar su dosis de intensidad, puesto que aunque los jóvenes jugadores del club isleño cuentan con gran calidad, muchas veces sufren carencias en brega, casta y coraje. Muchos partidos se les escaparon la pasada temporada por esa razón, y de hecho el equipo se ha reforzado con futbolistas como Marc Crosas para solucionar esa faceta del juego. Además, los de Marti andan a la espera de que el Choco Lozano vuelva de vacaciones después de disputar los Juegos Olímpicos con Honduras, jugador básico en el esquema tinerfeño. Por esta falta de ensamblaje es posible que se produjese la derrota frente al Córdoba hace una semana, sin embargo los insulares deben espabilar pronto para no repetir los errores del pasado, ya que hace un año comenzaron como colistas la temporada y eso les lastró de cara a los partidos posteriores. Aun así, a calidad de jugadores como Suso o Cristo puede solucionar encuentros y eso puede ser determinante frente a un filial falto de técnico como es el del Sevilla.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Tenerife – Sevilla Atlético gratis en directo

Partido de hoy online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Las Palmas Alavés 23 abril

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Alavés 23 abril

Duro rapapolvo el que recibió Las Palmas el pasado fin de semana frente al Athletic de Bilbao en San Mamés. El conjunto canario es un equipo sin alma desde hace ya varios meses y en una temporada con media de puntuación normal por parte de los equipos de la zona de descenso, la salvación no estaría nada clara para el conjunto amarillo. Y eso que los de Quique Setién alcanzaron el liderato en las primeras jornadas de Liga, ofreciendo un fútbol maravilloso e incorporando en invierno a hombres importantes como Jesé o Halilovic. Sin embargo, los problemas en el vestuario entre futbolistas y cuerpo técnico se han traducido en un rumbo errático tanto por los campos de Primera división como en la tabla clasificatoria. Lo que debe hacer la entidad insular ahora es acabar la temporada de forma decente y comenzar a planear la próxima temporada cuanto antes, replanteando cuál es el perfil de entrenador que buscan tras la marcha del técnico santanderino.

El Alavés, por su parte, vive una situación radicalmente opuesta a la del conjunto vasco. Los de Pellegrino vienen de ganar con autoridad al Villarreal en casa y viven en un estado de ilusión continuo tras sellar la permanencia. Además, la final de la Copa del Rey está en la mente de todo hincha vitoriano, que se sabe el once de memoria y que confía en que las victorias ligueras aporten confianza y moral a los jugadores de la plantilla de cara a tan importante evento.

Así pues, en este encuentro hay poco en juego más allá de las sensaciones que uno y otro equipo puede llevar consigo de cara a los últimos encuentros de la temporada. Ambas aficiones acabaran la temporada satisfechas con su equipo, no obstante, aunque tampoco pueden descuidarse un ápice si no quieren llegar al verano con un ligero sabor amargo en la boca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: