Fernando Alonso se retira de la Fórmula 1 en 2019

Ver GP Australia online gratis

Fernando Alonso se retirará este fin de semana en su última carrera como piloto de Fórmula 1. El asturiano así lo ha revelado en una rueda de prensa: “El domingo será diferente y más emocionante, pero ahora vengo hace 10 horas de correr en China y no estoy en el con la sensación de la última carrera, así que por ahora bien, sé que seré especial y espero que buena”.

Su rival más duro: “Difícil elegir uno, si tuviera que elegir uno Michael, porque cuando llegué dominaba el deporte, lo veía siempre ganando y de repente batallaba rueda con rueda con él, fue muy emocionante, ahora estamos más preparados hay programas, simuladores y somos una generación más talentosa, pero fue un gran viaje y le eligiria por razones emocionales, no técnicas”.

Mejores recuerdos: “2007 con Lewis fue uno de los mejores recuerdos… más que recuerdos o victorias lo mejor que me llevo de la F1 es la gente con la que he trabajado, con la que he compartido parte de mi vida en 17 años, la mitad de mi vida, muchos ingenieros, diseñadores, mecánicos, periodistas, todos con quien compartí días y horas. Es lo que siempre recordaré de la F1. La disciplina, la preparacion en todas las aeras de los equipos, que ves que en otras cagegorias no está en un nivel tan alto y perfeccionista como la F1”.

Volver a la F1: “La puerta para volver no está cerrada pero más por mí, porque no se cómo voy a estar el año que viene. Igual en abril o mayo estoy desesperado en el sofá y aunque sea difícil busco como volver, aunque no sea la idea inicial. Dependerá de como me sienta a mitad del año que viene”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Arsenal – Fulham online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Arsenal 16 marzo

Para poder ” Ver Arsenal – Fulham online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:00 horas de la tarde. El equipo gunner es a día de hoy uno de los conjuntos menos regulares, la derrota contra el Liverpool le ha hecho despertarse y en el choque de esta tarde tocará ver que sucede y más ante un rival como lo es el conjunto de los Potters a la hora de hacer contras.

Alineaciones posibles:

Arsenal: Leno; Mustafi, Koscielny, Sokratis; Maitland-Niles, Torreira, Xhaka, Kolasinac; Iwobi, Lacazette y Aubameyang.

Fulham: Sergio Rico; Odoi, Ream, Le Marchand; Christie, Anguissa, Seri, Sessegnon; Cairney; Vietto y Mitrovic.

Jugadores a seguir

En el Arsenal tocará prestar atención a Iwobi, se espera mucho de su toque, hoy Emery jugará con dos delanteros como es el caso de Lacazette y Aubameyang, el último es uno de los potentes, se espera mucho de él tras pagar el alto traspaso al Borussia Dortmund. En el Fulham son titulares Vietto y Mitrovic, el argentino hará de enlace en la mediapunta, Seri va a durar poco viendo su calidad en el equipo.

Dónde verlo

Si quieres Ver Arsenal – Fulham online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 16:00 horas de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver FC Barcelona Lassa – CSKA Moscú online gratis

FC Barcelona Lassa - CSKA Moscú 16

Accesos para ver en streaming en directo el partido FC Barcelona Lassa – CSKA Moscú, emoción máxima para los culés.

Previo del FC Barcelona Lassa – CSKA Moscú por internet

Gran partido se espera este viernes 11 de marzo, en la continuación de la euroliga en la fase top-16, en el grupo F se medirán las caras dos grandes quintetos como lo son el FC Barcelona Lassa y el CSKA de Moscú en la jornada número 10 de la euroliga, un equipo ruso que viene de derrotar al Real Madrid con marcador de 96 por 87, consolidándose así, en el primer lugar de la tabla del grupo F, virtualmente clasificado a los cuartos de final, pero necesitan enfrentarse a un conjunto catalán hambriento de victoria.

Los azulgranas vienen de perder en la jornada pasada ante el coterráneo del CSKA, el Khimki de Moscú, con marcador final de 75 por 61, un partido que tuvo como escenario el Krylatskoye Sports Palace y que era necesario obtener la victoria para mantenerse en zona clasificatoria, pero el equipo culé dejo robarse una gran oportunidad de sentirse confiados para los play-off, a pesar de enfrentar en esta oportunidad al CSKA de Moscú en su casa.

Claves del partido

Barcelona sabe el gran desafío que van a enfrentar este viernes en el Palau Blaugrana, una punto a favor de estos, es que a pesar de la victoria pudieron mantener el average basket contra el Khimki de Msocú, por ello es importantísimo reencontrase con la victoria, que de ser así, podrían entrar en clasificación si el Laboral Kutxa Baskonia derrota al Khimki en esta fecha.

El partido transcurría con un equipo azulgrana mediocre en su ofensiva para conseguir el partido, no obstante, los rusos tampoco lograron deslumbrar a su rival a pesar de jugar en casa, los lanzamientos de larga distancia estaban ausentes para ambos conjuntos que preferían intentar penetrar la zona de la pintura, en los últimos dos cuartos, el Barça intentaba remontar la diferencia en el partido, de la mano de Justin Doellman y sus acertados tiros de larga distancia, permitieron obtener el average, a pesar de la derrota, les asegura mantenerse vivos en esta pelea por el pase a la siguiente ronda en este difícil grupo F.

Posible resultado

101-111.

Dónde ver el Barcelona Lassa – CSKA online gratis

Entra aquí para ver la Euroliga sin cortes en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo por internet gratis Mirandés vs Elche 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Elche 3 diciembre

Mirandés vs Elche online gratis en vivo.

Previa y ver Mirandés vs Elche en directo

Ha tocado fondo el Mirandés que ha sumado únicamente tres de los últimos veintisiete puntos disputados, dato demoledor que explica muy bien por qué este equipo marcha último en la clasificación. Por primera vez en lo que va de temporada los de Carlos Terrazas se ven como colistas en la tabla y todas las alarmas han saltado en una ciudad que adora a su actual técnico pero que no tendrá paciencia eterna con él. Y es que el ejemplo de la Ponferradina la pasada campaña está muy reciente y los de Miranda del Ebro no quieren que les suceda algo parecido puesto que caer en el pozo de la Segunda B implica comprar un billete de ida sin vuelta.

Así las cosas, los burgaleses se la juegan este sábado frente al Elche en un partido en el que una victoria podría devolverles la normalidad, mientras que por el contrario una derrota les llevaría a un mar de dudas del que sería difícil salir. En la Segunda división la presión se nota como en ningún otro sitio entre los últimos clasificados, resultando determinante mantener la serenidad y no ponerse nerviosos, como por ejemplo lleva haciendo el Mallorca en las últimas temporadas.

Los ilicitanos, por su parte, pelean por objetivos bien distintos y actualmente marchan octavos, igualados a puntos con el Huesca, séptimo clasificado y equipo con derecho a playoff de ascenso a día de hoy ya que el Sevilla Atlético, tercero en la tabla, no puede ascender. Toril está haciendo un gran papel al frente de los franjiverdes y a pesar de los últimos tropiezos el equipo se mantiene en la brecha y aspira seriamente a lograr una plaza en los playoffs del próximo verano. Jugadores como Nino o Alex Fernández están siendo claves y se reivindican como los líderes indiscutibles del club del Martínez-Valero, logrando por sí mismos gran cantidad de puntos y marcando diferencias respecto a otros equipos de nivel similar en la categoría.

Mirandés vs Elche online sin cortes gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: