Publicado: Jue, nov 22nd, 2018
| Hecho por: Daniel G

Fernando Alonso se retira de la Fórmula 1 en 2019

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ver GP Australia online gratis

Fernando Alonso se retirará este fin de semana en su última carrera como piloto de Fórmula 1. El asturiano así lo ha revelado en una rueda de prensa: “El domingo será diferente y más emocionante, pero ahora vengo hace 10 horas de correr en China y no estoy en el con la sensación de la última carrera, así que por ahora bien, sé que seré especial y espero que buena”.

Su rival más duro: “Difícil elegir uno, si tuviera que elegir uno Michael, porque cuando llegué dominaba el deporte, lo veía siempre ganando y de repente batallaba rueda con rueda con él, fue muy emocionante, ahora estamos más preparados hay programas, simuladores y somos una generación más talentosa, pero fue un gran viaje y le eligiria por razones emocionales, no técnicas”.

Mejores recuerdos: “2007 con Lewis fue uno de los mejores recuerdos… más que recuerdos o victorias lo mejor que me llevo de la F1 es la gente con la que he trabajado, con la que he compartido parte de mi vida en 17 años, la mitad de mi vida, muchos ingenieros, diseñadores, mecánicos, periodistas, todos con quien compartí días y horas. Es lo que siempre recordaré de la F1. La disciplina, la preparacion en todas las aeras de los equipos, que ves que en otras cagegorias no está en un nivel tan alto y perfeccionista como la F1″.

Volver a la F1: “La puerta para volver no está cerrada pero más por mí, porque no se cómo voy a estar el año que viene. Igual en abril o mayo estoy desesperado en el sofá y aunque sea difícil busco como volver, aunque no sea la idea inicial. Dependerá de como me sienta a mitad del año que viene”.