Ver partido Sevilla – Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Espanyol 20 agosto

Entero y sin cortes disfrutaremos online ahora el partido Sevilla – Espanyol, primer duelo de la temporada para ambos.

Previa del Sevilla – Espanyol por internet

No llega el Sevilla en su mejor momento al inicio de la Liga, ya que paradójicamente la disputa de dos finales en esta pretemporada ha debilitado más que fortalecido al conjunto hispalense. Y es que los de Sampaoli no solo han perdido ambos trofeos, sino que lo ha hecho una imagen que ofrece muchas dudas de cara a la competición doméstica y a la disputa de la Liga de Campeones. El equipo andaluz parece incapaz de dar el salto hacia el primer peldaño del fútbol europeo y ni su mentalidad ni la plantilla parecen permitirlo. Para colmo, el patrón de juego que intenta instalar el técnico argentino choca con el fútbol realizado por el club a lo largo de la historia y costará por tanto convencer a jugadores y afición de que este es el camino, sobre todo si las derrotas se siguen acumulando.

Claves del partido

En estos tres partidos de supercopas, los de Nervión han encajado ocho goles y sólo han marcado dos, ninguno de ellos al Barcelona. El balance es pobre tanto en defensa como en ataque y para colmo Sampaoli ha usado a multitud de jugadores lejos de su posición habitual, con la falta de precisión, acierto y compromiso que ello conlleva. Queda por tanto mucho trabajo por delante al ex seleccionador de Chile, que tendrá que luchar contra viento y marea para instaurar sus ideas en el entorno sevillista.

Por si todo ello fuera poco, los andaluces reciben a un Espanyol que se perfila como equipo revelación esta temporada. Los de Quique Sánchez-Flores se han reforzado de manera muy acertada con jugadores de gran nivel tales como Leo Baptistao, Jurado, Piatti o Javi Fuego, que aportarán ese salto de calidad que los pericos venían exigiendo y necesitando desde hace varias temporadas. Muchos en Barcelona hablan incluso de la posibilidad de luchar por puestos europeos casi una década después. El partido del Sánchez-Pizjuán aclarará, por lo tanto, muchas cosas.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Sevilla – Espanyol online gratis

En este enlace verás el partido del Sevilla y el Espanyol en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Huesca – Getafe online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Cádiz 15 abril

Para poder ” Ver Huesca – Getafe online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas. El club de casa necesita ganar sí o sí después de estar tan abajo, mientras el club azulón pasa a ser uno de los equipos que tendrán la difícil papeleta de sacar el lado negativo de la entidad oscense y los 3 puntos estarán en juego en poco más de dos horas y media aproximadas.

Francisco habla del Getafe

Francisco, técnico del Getafe, analizó al equipo rival: “Es un equipo tipo de Bordalás, que compite al máximo, que disputa cada balón como si fuera el último y que tiene futbolistas de calidad, muy verticales y que están en un buen momento. Tienen grandes delanteros como Mata, Molina o Ángel que, además, están en un nivel espectacular,. Tanto es así que una de las revelaciones del año pasado en Segunda, como fue Sergi Guardiola, aún no ha debutado en LaLiga”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Huesca – Getafe online gratis y en vivo podrás hacerlo en las tres plataformas siguientes: BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, el último dará a las 18.30 horas desde El Alcoraz – es uno de los encuentros de Primera con atención por ver si reacciona los de casa -.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Los desafíos de Mercedes

La polémica sanción a Checo Pérez

Mercedes vs Ferrari en el asfalto

La emocionante temporada F1 2023 llegó a su fin con Mercedes asegurando un brillante segundo puesto en el campeonato de constructores. Este logro destacado se forjó en un emocionante duelo en pista entre dos gigantes automovilísticos, Mercedes y Ferrari. Aunque Charles Leclerc de Ferrari se llevó la victoria en el Gran Premio de Abu Dhabi, la astuta estrategia y el excepcional rendimiento de George Russell, el piloto de Mercedes, permitieron a la escudería consolidarse en el segundo lugar.

Ferrari en ascenso

El equipo Mercedes, dirigido por el visionario Toto Wolff, admitió enfrentar desafíos al inicio del fin de semana, observando el impresionante avance de Ferrari en las últimas carreras. Aunque la victoria no estuvo en sus manos, elogian la gestión estratégica de Russell y destacan la habilidad deportiva de Leclerc, subrayando la intensidad de la competencia en la pista.

La Sombra imponente en la temporada 2023

A pesar del éxito frente a Ferrari, Wolff no esconde la sombra imponente de Red Bull. La supremacía del equipo austriaco, que ganó 19 carreras, resalta la necesidad de que todos los equipos, incluido Mercedes, eleven su rendimiento para competir al más alto nivel en este emocionante campeonato de Fórmula 1.

Finanzas vs desarrollo tecnológico

Al asegurar el segundo puesto en el campeonato de constructores, surge un dilema: beneficios financieros a cambio de menos tiempo en el túnel de viento, una herramienta esencial para el desarrollo tecnológico. Wolff destaca la complejidad de esta situación al comparar los recursos disponibles entre Mercedes, Ferrari y Red Bull, subrayando la importancia de la eficiencia y la optimización de recursos en la ingeniería automovilística.

Perspectivas de mercedes en la F1

Con la temporada 2023 en retrospectiva, dirigimos nuestra mirada al futuro. Wolff reflexiona sobre las perspectivas de Mercedes en la F1, subrayando la necesidad de mejora continua, adaptabilidad y la capacidad de superar desafíos tecnológicos y estratégicos para mantenerse en la cima en las próximas temporadas.

La paradoja del éxito

En la competencia feroz de la F1, cada victoria conlleva desafíos únicos. Aunque Mercedes ha alcanzado el segundo puesto, la clave está en equilibrar la celebración de los logros con la preparación para los desafíos estratégicos y técnicos que el futuro les depara.

La fórmula para el éxito continuo

La temporada 2023 ha dejado lecciones valiosas para Mercedes. La búsqueda constante de la excelencia, la capacidad de adaptación y la gestión eficiente de recursos son la fórmula para el éxito continuo en la F1. La competencia no se detiene, y la mentalidad de mejora constante es la clave para mantenerse en la cima en este apasionante mundo de la competición automovilística.

El legado de mercedes en la F1

Al despedirse de la temporada 2023, el legado de Mercedes en la F1 perdura. La feroz competencia, los desafíos superados y la determinación de seguir mejorando definen la narrativa de este equipo. El camino hacia el éxito continuo está trazado, y Mercedes está preparado para enfrentar los desafíos tecnológicos y estratégicos que las próximas temporadas les depararán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Girona vs Getafe 4 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Girona Getafe 4 marzo

Segundo y quinto clasificado se ven las caras este sábado en el que muchos consideran que es el partido de la jornada en Segunda división. Ambos conjuntos se encuentran a demás en un buen momento de forma tras ganar sus respectivos encuentros el pasado fin de semana, por lo que afrontan con confianza este trascendental choque en la lucha por el ascenso.

El Girona, sin ir más lejos, viene de golear al Mirandés en Anduva mostrando además un juego sobrio y convincente que le permite seguir segundo en la tabla con cierta autoridad. Los de Pablo Machín confían en acabar la temporada en zona de ascenso directo, sobre todo porque en el recuerdo de la afición de Montilivi permanecen vivos los muchos chascos que se han llevado en las eliminatorias del playoff. Es por ello que no cabe otra opción que volver a Primera división por la vía directa, y para ello es vital imponerse a un rival directo por el objetivo como es el Getafe. Y es que aunque os catalanes aventajan en ocho y nueve puntos a sus más inmediatos perseguidores, en las gradas del club de Tarragona nadie se fía y hacen bien, puesto que la Segunda división es una categoría traicionera e indomable.

Pepe Bordalás no lo tendrá fácil para asaltar el fortín de su próximo rival, y es que nadie ha conseguido ganar allí en lo que va de temporada. Los catorce partidos disputados en Montilivi se han resuelto con diez victorias locales y cuatro empates, de tal forma que el ex entrenador del Alavés deberá quebrarse los sesos para buscar puntos débiles en el entramado de su próximo rival. Una buena forma de conseguir un resultado positivo podría ser espoleando el orgullo herido de los suyos, que cayeron en la ida en su propio estadio por cero goles a dos, por lo que cuentan con una oportunidad inigualable para consumar su venganza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: