Ver partido Granada – Málaga online

Dónde ver el partido de fútbol Granada Málaga 8 abril

Derbi andaluz y partidazo online a la vez que veremos emitido entre el Granada y el Málaga Club de fútbol.

Previa del Granada – Málaga por internet

El partido adelantado de la jornada enfrentará a dos equipos que se encuentran en situaciones totalmente opuestas. El Granada, antepenúltimo, buscará salir de una vez por todas de los puestos de descenso ganando a un rival que se juega nada o casi nada, como es el Málaga. Los de la Costa del Sol tienen cuarenta puntos en su casillero y están virtualmente salvados, pero también demasiado alejados de la zona de Europa League, por lo que enfilan ahora un final de temporada sin apenas motivación.

Claves del partido

Este derbi andaluz es por tanto una batalla a vida o muerte para los locales, que acogieron de manera muy positiva el cambio de entrenador y encadenaron una racha positiva con José González al mando. Sin embargo, la inoculación de aire fresco y de nuevas ideas duró poco y ahora el equipo acumula varios partidos sin ganar, lo que está lastrando sin duda sus opciones de conseguir la permanencia. González, eso sí, ha apostado de forma clara y contundente por la calidad y el fútbol de ataque, pues siempre cuenta sobre el campo con cuatro jugadores netamente ofensivos, que suelen ser Rochina, El Arabi, Success y Peñaranda. Esto ha mejorado el rendimiento goleador de los nazaríes sin embargo también ha desequilibrado el balance defensivo del club granadino, por lo que es misión del nuevo técnico encontrar esa virtud entre ambas facetas.

Los de Xabi Gracia, por su parte, afrontarán este choque sabedores de que se juegan poco pero conscientes de que en la élite del fútbol español se exige un mínimo de profesionalidad. Además, el técnico blanquiazul, que recientemente ha renovado hasta 2019, tendrá una opción de lujo para dar minutos a jugadores jóvenes y con futuro, pensando así en las próximas temporadas y en las posibles bajas que se puedan dar por traspaso, algo a lo que el técnico vasco está acostumbrado y gestiona de maravilla.

Posible resultado

2-2

Dónde verlo en directo?

Accede ahora a la primera división de fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Tenerife Mirandés 3 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Mirandés 3 marzo

Sigue escalando posiciones en la tabla el Tenerife, que lleva sin perder desde el 10 de diciembre, día en el que el Levante, líder de la clasificación, superó a los canarios con un rácano uno a cero en el estadio ciudad de Valencia. Diez jornadas han transcurrido desde entonces y el conjunto tinerfeño se ha  instalado ya en la cuarta posición, empatado a puntos con el Cádiz, tercero, y a ocho de la zona de ascenso directo. No tiene límites, por tanto, este equipo, que camina con paso firme hacia la Primera división tras muchos años de travesía por el desierto y de partidos en Segunda B.

Ahora, los de Pep Marti vuelven al Heliodoro Rodríguez, estadio en el que esta temporada todavía no han perdido, para intentar ganar al Mirandés y consolidarse como uno de los equipos favoritos al ascenso. Hombres como Amath, Lozano o Aaron permiten soñar con dicha epopeya y la mala posición en la tabla de los burgaleses invita a pensar que los locales se terminarán llevando el gato al agua este viernes.

Los de Miranda del Ebro, no obstante, pugnarán por sumar al menos un punto en la isla con el fin de que la salvación no se aleje en exceso. Actualmente es el Nastic el que delimita dicha zona y se encuentra a tan solo dos puntos de los castellanoleoneses, por lo que podrían dar un paso de gigante en el caso de dar la campanada a los insulares. El problema principal es que los visitantes solo han ganado un encuentro a domicilio en lo que va de temporada, estadística que está lastrando sus opciones de conseguir la permanencia. Aun así, los de Burgos ya sorprendieron a su próximo rival en el partido de ida en Anduva imponiéndose por tres a dos en un partido trepidante, por lo que podría ser una buena ocasión para romper su racha de cuatro encuentros consecutivos perdiendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Celta Betis 23 abril

Dónde ver el partido de fútbol Celta Betis 23 abril

Sigue el Celta ganando partidos en Liga a pesar de ser el equipo que más rota en la competición doméstica junto a Real Madrid o Athletic de Bilbao. Eduardo Berizzo ha sabido gestionar la plantilla viguesa a las mil maravillas confeccionando un banquillo poderoso con hombres como Beauvue, Jozabed, Bongonda o Pape Cheikh. Es cierto que los gallegos van a acabar la temporada lejos de los puestos europeos, sin embargo el equipo ha sido capaz de rendir en Europa League y de plantar batalla hasta el final cada fin de semana, por lo que pase lo que pase de aquí al mes de julio, la administración de los recursos por parte del técnico argentino habrá sido brillante.

Menos exuberante ha sido la temporada del Betis, club incapaz de variar su errático rumbo esta temporada. La destitución de Gustavo Poyet trajo consigo la contratación de Víctor Sánchez del Amo, técnico de ideas claras que, sin embargo, no ha sabido dotar de estabilidad y buen juego al club andaluz. Lo cierto es que la plantilla sevillana ha sido mal confeccionada ya que la defensa es un coladero cuando se ha jugado con línea de cuatro. Víctor lo sabe y por ello apostó por los tres centrales, hombres poco fiables que crecen cuando juegan juntos. Sin embargo, esto provoca una falta de activos en ataque que impide que los verdiblancos ofrezcan el juego que la afición del Benito Villamarín pide. Aun así, los del Guadalquivir vienen de ganar el pasado fin de semana al Eibar en un partido que dejó al equipo doce puntos por encima del descenso. La meta ahora es conseguir con tranquilidad la permanencia matemática para comenzar a planear cuanto antes la próxima temporada, año clave para el futuro de la entidad ya que es muy posible que Ceballos, alma del equipo, abandone el club en busca de mejores opciones profesionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Huesca vs Cádiz online gratis 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Cádiz 15 abril

Si el Tenerife-Girona es uno de los partidos más decisivos de la jornada, el Huesca-Cádiz que tendrá lugar este sábado en El Alcoraz no se queda atrás. Oscenses y gaditanos pelean por una plaza de playoffs de ascenso y ambos son conscientes de que un par de derrotas consecutivas podrían tirar por tierra todo el buen trabajo realizado hasta el momento.

Los andaluces, de hecho, encadenan dos partidos consecutivos sin ganar y comienzan a verse desplazados en la clasificación. Tenerife y Oviedo ya les han superado y solo el Getafe queda por debajo de ellos entre los seis primeros. Pero lo realmente alarmante es que el séptimo clasificado está a tan solo dos puntos de los de Álvaro Cervera, y ese equipo es, precisamente, su rival este fin de semana. Los aragoneses saben de la importancia de este encuentro y su estadio será un horno para recibir al club amarillo, que podría acabar la jornada fuera de la zona de playoff a pesar de encadenar varios meses en la parte alta de la tabla.

Los locales, además, mantienen una dinámica ganadora diametralmente opuesta a la de su próximo rival ya que encadenan nada más y nada menos que nueve partidos sin perder. Los de Anquela vivieron un pequeño bache a mediados de campaña del que salieron adelante con más fuerza, y aunque les ha costado remontar dado que han empatado varios encuentros decisivos, poco a poco y, como se diría en el argot ciclista, se acercan haciendo la goma al objetivo marcado. Los de la Cruz de San Jorge son uno de los equipos más sólidos del campeonato y junto a los del Ramón de Carranza protagonizan la sorpresa de la temporada. Ambos conjuntos militaban en Segunda B hace apenas tres años y ahora en cambio pelean de tú a tú por llegar a Primera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: