[2018] Ver Valencia – Rayo Vallecano online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Las Palmas 18 agosto

Para poder ” Ver Valencia – Rayo Vallecano online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 16:15 horas. El equipo de casa es el favorito, pero cuidado con las armas vallecanas arriba, Raúl De Tomás está de dulce y es precisamente uno de los jugadores más enchufados sin lugar a dudas junto a Embarba. Los che sale con Rodrigo y Santi Mina, el último es uno de los jugadores con bastante calidad y está metiendo goles.

Alineaciones oficiales:

Valencia: Neto; Wass, Paulista, Diakhaby, Gayà; Guedes, Parejo, Coquelin, Carlos Soler; Rodrigo y Santi Mina.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Gálvez, Amat, Alex Moreno; Comesaña, Imbula; Pozo, Trejo, Embarba y De Tomás

Mestalla rozará el lleno

Hoy el campo del Valencia apoyará a los suyos por tener muy claro que con el técnico actual saben jugar al fútbol y la pelota no pasará por Batshuayi, el belga está más fuera que dentro y las dudas son claras si acabará saliendo y el jugador que llegará a la franquicia.

Dónde verlo

Si quieres Ver Valencia – Rayo Vallecano online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline desde las 16:15 horas. Las apuestas están a favor, pero si se rompe es bastante el dinero que estará sobre la mesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Leganés – Ponferradina online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Ponferradina 23 abril

Aquí llega el partido del Leganés y la Ponferradina de segunda división en vivo, no te pierdas la emisión online!

Previa del Leganés – Ponferradina por internet

Volvió a perder el Leganés, al que parece sentarle fatal ostentar el liderato. Los madrileños han perdido dos de los tres últimos encuentros que han disputado, y precisamente esas derrotas han llegado después de alcanzar la primera plaza de la clasificación. Ahora, sorprendentemente, los de Garitano continúan en lo más alto de la tabla a pesar de sus malos resultados, y se mantienen asimismo en zona de ascenso directo con cuatro puntos de ventaja sobre sus perseguidores. De este modo, y a falta de sólo ocho partidos para el final de la competición, muy mal tienen que hacerlo el conjunto pepinero para no estar, contra todo pronóstico, en Primera división la temporada que viene. Una victoria frente a la Ponferradina este sábado, sin ir más lejos, sería un paso de gigante y acercaría sobre manera el ambicioso e inesperado objetivo que la afición al que la afición de Butarque ya ni puede ni debe renunciar.

Claves del partido

Sin embargo, el equipo berciano se juega algo casi tan importante como un ascenso a Primera. Los de Fabri volvieron a perder el pasado fin de semana, esta vez frente al Almería y en su propio estadio, por lo que si sitúan a sólo dos puntos del descenso. La Segunda B está llamando fuerte a la puerta de los leoneses, que ven cómo Huesca, Almería e incluso Llagostera llegan como trenes por detrás, por lo que os espabilan este sábado en tierras madrileñas o pueden verse entre los cuatro últimos clasificados a falta de pocas jornadas para el final del torneo y enfilando ya la fase decisiva de la temporada. Así pues, será necesario que los castellanoleoneses aguanten el chaparrón inicial de fútbol al que los de Garitano nos tienen acostumbrados en todos sus encuentros, muy al estilo del Atlético de Madrid, puesto que si no consiguen marcar en ese tramo inicial, vencerles será una opción más que factible.

Posible resultado

6-1.

Dónde ver el Leganés – Ponferradina en vivo y en directo

Entra aquí para ver el partido de la liga adelante en vivo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online gratis Alavés vs Espanyol

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Espanyol 20 noviembre

Comenzamos con el partido de fútbol Alavés vs Espanyol online gratis, liga de fútbol en España en vivo y directo.

Previa y ver Alavés vs Espanyol online

Se verán las caras Alavés y Espanyol en una situación muy similar ya que ambos marchan en tierra de nadie en la tabla, más pendientes de la zona de descenso que de navegar tranquilos por la clasificación. Vascos y catalanes están teniendo una temporada complicada en la que cada punto cuesta sangre, sudor y lágrimas, sin embargos ambos comienzan a darse cuenta de que con trabajo y esfuerzo la recompensa llega.

Así, Quique Sánchez-Flores tomó el control del vestuario perico con la firme intención de convertirse en el equipo revelación de la temporada. Los blanquiazules se reforzaron inteligentemente en verano y contaban con una plantilla atractiva y con alternativas que permitía soñar con zona europea a final de temporada. Sin embargo, la competición liguera no es coser y cantar y es preciso asentar conceptos y hacer funcionar automatismos. Por ello en las primeras jornadas apenas se pudo apreciar el trabajo de un técnico como Quique, que suele dar resultados a medio plazo y no de forma inmediata. Ahora el conjunto catalán comienza a ofrecer mejores sensaciones y jugadores como Piatti, Baptistao o Javi Fuego se sienten cada vez más cómodos en el esquema del club catalán. Además, jugadores como Adrián Martín o Marc Roca han llegado con fuerza desde el segundo equipo perico para aportar frescura e ideas nuevas, algo que el grupo ha agradecido.

Alavés vs Espanyol gratis en directo online por internet aquí.

Los vitorianos, por su parte, llegan de ganar con cierta autoridad al Osasuna en el último partido de Liga, destacando por encima del resto un Theo Hernández que tiene un futuro por delante impresionante. El jugador cedido por el Atlético de Madrid tiene una influencia sobre el juego de su equipo bestial a pesar de ser carrilero. Su potencia y explosividad está sorprendiendo a todos y se espera que mantenga el nivel para llevar al Glorioso a posiciones alta en la tabla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic – Girona, en directo por Gol este lunes

ala-vs-gir

La mejor liga del mundo continúa con su curso en GOL, que será testigo de la visita del Girona FC, a las puertas de Europa, a uno de los históricos de LaLiga Santander, el Athletic Club, que luchará por escapar de los puestos de descenso.

Después de caer ante el Levante UD, el Athletic Club, a tres puntos de la zona segura, seguirá luchando este lunes (21:00h) en GOL por volver a puntuar en casa e intentar salir de los puestos de descenso en un duelo donde Gaizka Garitano se estrenará como técnico del cuadro bilbaíno en LaLiga Santander. Hasta San Mamés se desplazará el Girona FC, octavo y empatado con el Levante UD y el RCD Espanyol, que buscará firmar su séptimo partido puntuando y poner un pie en los puestos de Europa League. Jordi Domínguez pondrá voz al choque, acompañado por la especialista en fútbol Natalia Arroyo en el análisis táctico y Endika Martínez con todos los detalles del duelo a pie de campo.

LaLiga 1|2|3 también vivirá en GOL una jornada de contrastes. El sábado (16:00h), el Granada CF, tercer clasificado a dos puntos del liderato, intentará volver a la cabeza en su visita al Nàstic de Tarragona, que buscará sumar puntos y salir de los puestos de descenso. El domingo (20:30h) será el turno del Real Zaragoza, que recibirá al Córdoba CF con el objetivo puesto en vencer para asentarse lejos de la zona roja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: