Ver partido en directo Numancia vs Albacete online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Albacete 4 junio

Esperamos que disfrutes del fútbol online con nosotros, emisión gratis y en vivo del Numancia vs Albacete.

Previa del Numancia vs Albacete por internet

Numancia y Albacete saltarán al campo de Los Pajaritos sin nada en juego y con la mirada puesta ya en la próxima temporada, puesto que ambos conjuntos llevan ya varias jornadas deambulando por la categoría tras fracasas en sus respectivos objetivos.

Especialmente sonada ha sido la decepción para los manchegos, que confiaban en consolidarse este año en la categoría de plata del fútbol español y que sin embargo han cuajado una temporada pésima, con resultados y juego sumamente irregulares y sin apenas esperanzas de conseguir la salvación en ningún momento de la larga temporada. El primer tramo de competición con Luis César al mando el equipo comenzó bien pero se hundió pronto, sin mostrar además capacidad de reacción, razón por la que César Ferrando se hizo cargo del equipo sin conseguir el objetivo de luchar al menos dignamente por la permanencia. El ex entrenador del Atlético no fue capaz de concienciar a sus futbolistas y poco a poco la llama se fue apagando de forma dolorosamente irremediable. Así las cosas, los albaceteños se despiden de la categoría inmersos en una grave crisis institucional de la que será complicado salir en un futuro próximo, de modo que el objetivo será aterrizar con garantías en Segunda B y no sufrir demasiado en una categoría sumamente traicionera.

Claves del partido online

Los sorianos, por su parte, acaban de anunciar la renovación de Jagoba Arrasate a pesar de que el técnico vasco fue incapaz de hacer que los numantinos peleasen por entrar en los playoffs. Sin embargo, el ex entrenador de la Real Sociedad se mostró capaz de ilusionar a la afición y si se ficha acertadamente en verano, la meta podría ser factible y alcanzable la próxima temporada. Además, en una época de tanta inestabilidad como la que vivimos, es meritorio que los castellanoleoneses acumulen tantos años en la élite del fútbol español, sin sufrir además ninguna temporada por la permanencia, y mirando más hacia arriba que hacia abajo en la clasificación.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Numancia vs Albacete en vivo gratis

Entra aquí, podrás ver segunda división online sin cortes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Villarreal – Levante online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Villarreal 28 octubre

Para poder ” Ver Villarreal – Levante online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas. El equipo amarillo sale con el mejor once posible, entre los hombre estarán Ekambi junto a Gerard, la pareja atacante pasa a tener buenos números sin Carlos Bacca, mientras el técnico pretende revolucionar el once con Chukwueze y Llambrich es otro de los titulares hoy para el técnico.

3 puntos importantes en juego

El Levante hoy sale con el comandante de titular, Roger es otro de los puntales de la entidad granota, mientras los demás son los de siempre. El Levante pone a Oier en la portería, el meta va cogiendo confianza y sobre todo la titularidad le permite ser uno de los más regulares del campeonato siempre que tiene la oportunidad.

Alineaciones oficiales:

Villarreal: Asenjo, Llambrich, Álvaro, Funes Mori, Costa, Trigueros, Cáseres, Chukwueze, Fornals, Gerard Moreno y Ekambi.

Levante: Oier, Jason, Róber Pier, Postigo, Chema, Toño, Campaña, Rochina, Barhi, Morales y Roger.

Dónde verlo

Si quieres Ver Villarreal – Levante online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPn+ y Pirlotvonline, son las tres viables para el duelo de la tarde y que empezará en unos 15 minutos aproximadamente. Jornada importante para los dos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Osasuna Eibar en directo por internet 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Eibar 12 marzo

Quedan doce partidos y el Osasuna se sitúa a catorce puntos de la salvación, por lo que la esperanza parece haber acabado para el club navarro. Los de Vasiljevic han contado con numerosas opciones para subirse al carro de Granada y Sporting en busca de una oportunidad de eludir el descenso, sin embargo los rojillos las desperdiciaron todas. Esto no significa que la plantilla haya mostrado dejadez o pasividad, ni mucho menos, de hecho los jugadores del club pamplonica lo han dado todo sobre el césped, mostrando una actitud digna de alabar.

El problema principal de los de El Sadar ha sido, por tanto, la ausencia de calidad en mediocampo y defensa. Roberto Torres, Sergio León y Oriol Riera conforman un ataque más que aceptable, e incluso Rivierte y Kenan Kodro entrando desde el banquillo han cumplido con creces. Sin embargo, la zaga ha sido un coladero durante toda la temporada y el centro del campo no ha ayudado a solucionar este tipo de problemas. El equipo ha encajado 64 goles en 26 partidos, cifra catastrófica que lastra cualquier opción de dar la campanada. Además, los rojillos no han ganado todavía en casa, por lo que en la ciudad ya se empieza a planificar la próxima temporada en Segunda división.

El Eibar, por tanto, no lo tendrá muy difícil para resarcirse tras la goleada encajada el pasado fin de semana en Ipurua ante el Real Madrid. Los de Mendilibar, además, mantienen vivas sus opciones de alcanzar la sexta posición y hacer historia jugando en competición europea la próxima temporada. Para ello es obligatorio ganar este fin de semana ya que un empate no satisface a ninguno de los dos contrincantes. Además, hombres como Pedro León, Adrián González o Sergi Enrich estarán deseosos de alargar su buena relación con el gol tras el paréntesis vivido frente a los de Zinedine Zidane la pasada semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el fútbol Granada – Barcelona

Dónde ver el partido de fútbol Granada Barcelona 14 mayo

El FC Barcelona quiere celebrar el título de liga ante el Granada, sigue aquí online y gratis el mejor partido de la temporada, también el del Madrid.

Previa del Granada – Barcelona por internet gratis

Si al Barcelona le hubiesen dicho hace un año que ganando al Granada se llevaría otra Liga, los culés lo hubiesen firmado sin pensarlo. En cambio, si se lo hubiesen propuesto hace escasas semanas, cuando sacaba diez y once puntos a Atlético de Madrid y Real Madrid respectivamente, los culés se habrían echado a reír ante tal disparatada propuesta. La realidad a día de hoy, sin embargo, es que hasta el último minuto los azulgranas no serán campeones tras la formidable remontada de los blancos y el penoso mes de tropiezos que acumularon los de Luis Enrique y que mandó al traste toda la diferencia que mantenían respecto al segundo y tercer clasificado.

Claves del partido

De este modo, los catalanes viajan a Granada con la obligación de ganar, puesto que se da por segura la victoria de los merengues en La Coruña frente a un Deportivo que no se juega nada. Y es cierto que los andaluces también están ya salvado y que recibirán a los de Luis Enrique en plena celebración por la permanencia conseguida, sin embargo los nazaríes sentirán todos los ojos clavados en ellos, afrontarán el reto de ganar al mejor club del mundo y además muy seguramente recibirán algún tipo de contraprestación por parte madridista en caso de ganar.

En cualquier caso, el conjunto barcelonés es el favorito absoluto a llevarse este título de Liga, que aunque más sufrido de lo normal y con ciertas dudas en torno a la gestión del equipo por parte del cuerpo técnico, será celebrado de igual forma o incluso más intensamente, ya que tras la eliminación de Liga de Campeones y las derrotas del pasado mes, los blaugranas arden en deseos de celebrar una victoria que por otro lado merecen tras pasar gran parte de la temporada al frente de la clasificación. Además, la Copa del Rey frente al Sevilla está a la vuelta de la esquina y sólo alzando el título de Liga podrán llegar a dicho encuentro en plenas facultades anímicas.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Granada – Barcelona en vivo y gratis

Aquí puedes ver el partido del Barcelona online y también el del Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: