Ver partido en directo Numancia vs Albacete online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Albacete 4 junio

Esperamos que disfrutes del fútbol online con nosotros, emisión gratis y en vivo del Numancia vs Albacete.

Previa del Numancia vs Albacete por internet

Numancia y Albacete saltarán al campo de Los Pajaritos sin nada en juego y con la mirada puesta ya en la próxima temporada, puesto que ambos conjuntos llevan ya varias jornadas deambulando por la categoría tras fracasas en sus respectivos objetivos.

Especialmente sonada ha sido la decepción para los manchegos, que confiaban en consolidarse este año en la categoría de plata del fútbol español y que sin embargo han cuajado una temporada pésima, con resultados y juego sumamente irregulares y sin apenas esperanzas de conseguir la salvación en ningún momento de la larga temporada. El primer tramo de competición con Luis César al mando el equipo comenzó bien pero se hundió pronto, sin mostrar además capacidad de reacción, razón por la que César Ferrando se hizo cargo del equipo sin conseguir el objetivo de luchar al menos dignamente por la permanencia. El ex entrenador del Atlético no fue capaz de concienciar a sus futbolistas y poco a poco la llama se fue apagando de forma dolorosamente irremediable. Así las cosas, los albaceteños se despiden de la categoría inmersos en una grave crisis institucional de la que será complicado salir en un futuro próximo, de modo que el objetivo será aterrizar con garantías en Segunda B y no sufrir demasiado en una categoría sumamente traicionera.

Claves del partido online

Los sorianos, por su parte, acaban de anunciar la renovación de Jagoba Arrasate a pesar de que el técnico vasco fue incapaz de hacer que los numantinos peleasen por entrar en los playoffs. Sin embargo, el ex entrenador de la Real Sociedad se mostró capaz de ilusionar a la afición y si se ficha acertadamente en verano, la meta podría ser factible y alcanzable la próxima temporada. Además, en una época de tanta inestabilidad como la que vivimos, es meritorio que los castellanoleoneses acumulen tantos años en la élite del fútbol español, sin sufrir además ninguna temporada por la permanencia, y mirando más hacia arriba que hacia abajo en la clasificación.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Numancia vs Albacete en vivo gratis

Entra aquí, podrás ver segunda división online sin cortes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver FC Barcelona Lassa – Unicaja online gratis por internet

barcelona vs unicaja hoy

Te damos la bienvenida para ver online el partidazo de la jornada del líder FC Barcelona Lassa – Unicaja de Málaga.

Previo del FC Barcelona Lassa – Unicaja por internet

Este domingo 6 de marzo, se viene un excelente partido para los amantes del buen baloncesto Español, porque esta jornada número 22 se enfrentan los equipos más en forma, ambos luchan por seguir adelante en esta competición y entrar a los play-off de la liga Endesa.

El FC Barcelona Lassa después de 21 fechas, tras conseguir mantenerse firme en la búsqueda de su objetivo, por fin consigue adueñarse (por los momentos) del primer lugar de la tabla de posiciones, y es que ha resultado muy positiva la jornada anterior para los azulgranas, un compendio de acciones conjuntas, los colocan ahora en el sitial de honor, y no es para menos, gracias a la victoria obtenida del Real Madrid ante el conjunto del Valencia Baskets, o mejor dicho, gracias a la canasta estratosférica de Super Sergio Llull a falta de 1.1 segundos para culminar el partido, le propinaban la segunda derrota casi seguida del conjunto valenciano.

Claves del partido

Más la victoria obtenida de los azulgranas ante el CAI Zaragoza, con marcador de 87 por 76, los lleva a obtener el primer lugar por basket average, azulgranas y valencianos comparte la misma cantidad de victorias y derrotas (19-2) solo los diferencia la cantidad de puntos anotados y permitidos por cada conjunto, por ejemplo, el Valencia lleva hasta los momentos 1.768 puntos anotados y 1.539 puntos permitidos en lo que va de campaña, mientras que el equipo culé acumula la cifra de 1.774 puntos anotados y 1.473 puntos permitidos, recordemos la gigantesca derrota propinada por el Barça al conjunto de Basket Sevilla con marcador de 108 por 54.

Por otro lado, el Unicaja de Joan Plaza no han podido levantar el vuelo de la victoria, ni en la liga Endesa ni en la euroliga, donde ya acumulan 2 derrotas consecutivas, sin duda alguna el Unicaja está pasando por su peor momento en la liga, esperemos a ver qué puede pasar en este partido, conseguirá el Unicaja una victoria que les de oxigeno o sucumbirán nuevamente ante la derrota.

 

Posible resultado

77-88.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Unicaja en directo

Accede a la liga acb online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Elche vs Valladolid gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Elche Valladolid 29 mayo

Elche y Valladolid online, ese es el partidazo que vamos a ver ahora gratis en internet con vosotros.

Previa del Elche vs Valladolid en vivo

En una jornada que será las despedidas, el Elche se despedirá de forma irremediable de sus opciones de ascenso después de encadenar dos derrotas consecutivas en la misma semana, frente a Córdoba y Mallorca, y sobre todo tras sumar seis encuentros seguidos sin ganar, resultados inaceptables en la fase decisiva del campeonato para un equipo que pretendía volver a Primera división un año después del descenso administrativo que sufrió el pasado julio. Sin embargo, el excelente trabajo del Pipo Baraja no ha encontrado recompensa y los ilicitanos son décimos, con nueve equipos por delante con mejores opciones de acabar entre los seis primeros. De este modo, solo un milagro comandado por muchos goles de Sergio León, pichichi de la categoría, podría hacer que los franjiverdes peleasen todavía por ascender.

Claves del partido

Tan pocas opciones tienen los del Martínez-Valero de llegar a Primera como el Valladolid de descender y acabar en Segunda B, a pesar de que los vallisoletanos parecen haber hecho todo lo posible para conseguirlo. El tramo final de temporada de los blanquivioletas ha sido simplemente inaceptable y a falta de seis puntos por disputarse, los de Pucela se encuentran a esa media doce de puntos de los puestos de descenso. Parece poco probable, por tanto, que el equipo firme la hecatombe, sin embargo el disgusto de la afición es absoluto y en la última jornada frente al Mallorca la bronca será de órdago. Y es que los pucelanos estaban luchando hasta hace mes y medio por entrar en los playoff con Miguel Ángel Portugal al frente, hasta que una racha de malos resultados que todavía no parece haber acabado se ha llevado por delante cualquier aspiración vallisoletana de catar la Primera división la próxima temporada. Ahora sólo queda conseguir un punto que selle la permanencia y comenzar a planear la próxima campaña, en la que los castellanoleoneses ya no tendrán excusa para no pelear por acabar en puestos de ascenso.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Elche vs Valladolid gratis en vivo

Ahora mismo comenzamos con la emisión online desde este acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Moto GP Qatar Losail online gratis

Ver GP Qatar online gratis

Encantados de volver a saludaros fans del motociclismo online gratis para ver el Gran Premio de Qatar desde el circuito de Losail.

Previo del GP de Qatar de motociclismo por internet

Parece que Jorge Lorenzo y su nueva Yamaha 2016 tienen mucho camino recorrido en comparación a sus máximo rivales que en los primeros entrenamientos parecían ser las Ducati. Lejos quedaban los registros de Marc Márquez y Dani Pedrosa, que en las últimas sesiones han mostrado un buen nivel y demostrado que pueden estar luchando por la victoria junto al candidato, Jorge Lorenzo recién coronado campeón del mundo, y su compañero de garaje Valentino Rossi.

Claves del Gran Premio inicial

Parece que la guerra fría entre Lorenzo y Rossi se mantiene también a la llegada a Qatar. En Losail Circuit se celebra la primera prueba del mundial y pese a que parece haber calma entre ambos, parece ser una calma más bien tensa.

Por otro lado tenemos el pique Valentino – Márquez que nos va a tener a miles de internautas pendientes de la emisión online porque promete ser espectacular después del desenlace del mundial pasado. La relación parece estar rota y por si fuera poco, Rossi hizo un partido benéfico con Xavi Hernández, un compañero catalán de Marc Márquez.

Todo pinta muy bien y no solamente en MotoGP, también en Moto 2 y Moto 3, dos categorías que esperamos que estén de nuevo dominadas por pilotos españoles tras un año en el que no han tenido las mejores actuaciones.

Dónde ver online el GP de Qatar

Entra aquí para ver gratis todo el fin de semana desde Losail.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: