Ver por internet Alavés – Ponferradina online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Ponferradina 22 mayo

Nos vamos directos ya al partido de Mendizorroza gratis de Real Alavés, se medirá a la Ponferradina en un duelo clave.

Previa del Alavés – Ponferradina online

Ha vuelto el Alavés a dar caza al Leganés en la primera plaza de la clasificación, mostrando además una firmeza y una autoridad inéditas en esta categoría, en la que la igualdad y la competitividad son factores constantes. El pasado fin de semana los vitorianos se impusieron con solvencia a un rival directo por el ascenso como es el Alcorcón y ahora se distancian en cuatro puntos del tercer clasificado, por lo que la plaza de ascenso directo está cerca de ser sellada por los de Pepe Bordalás, sobre todo si se imponen también a la Ponferradina en Mendizorroza este domingo. La afición sabe que se trata de un encuentro clave en el que los tres puntos significarían un paso de gigante en el camino de vuelta hacia la Primera división, de la que hace ya casi una década los de Álava fueron exiliados. De hecho, hace quince años con Mané al frente el club perdía la final de la UEFA frente al Liverpool en el último suspiro, por lo que es esta una buena fecha para dejar medio sentenciado el retorno a la élite.

Claves

Sin embargo, la Ponferradina se juega asimismo cosas muy importantes. Los de León se encuentran tres puntos por encima de la zona de descenso y por lo tanto llegarán al País Vasco con la firme intención de llevarse la victoria y sellar de forma virtual la permanencia. Aun así, la igualdad es máxima por arriba pero también por abajo, por lo que es posible que pase lo que pase en Mendizorroza, los de Vega continúen en peligro hasta la última cita, ya que además los equipos con los que compite por no descender son clubes potentes con grandes jugadores y acostumbrados a jugar bajo mucha presión. Lo que está claro es que el empate sirve de muy poco a ambos conjuntos y por lo tanto veremos a los dos arriesgar, sobre todo en la última fase del partido.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Alavés – Ponferradina online gratis

Entramos ya a verlo online! Clica aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Almería – Rayo Vallecano

Dónde ver el partido de fútbol Almería Rayo 3 septiembre

Que gran partidazo de fútbol online tenemos para ver con este Almería – Rayo Vallecano en directo, todos los enlaces.

Previa del Almería – Rayo Vallecano por internet

Almería y Rayo tienen demasiada prisa por volver a Primera división, y es normal. Hasta hace poco ambos conjuntos saboreaban las mieles de la élite del fútbol español y ahora se ven deambulando por las cloacas de dicho deporte. Y nunca mejor dicho lo de deambular, ya que ambos conjuntos han comenzado la temporada de forma errática, sumando un único punto de seis posibles y haciendo de todo menos atemorizar a sus rivales por su hipotética condición de favoritos al ascenso.

La situación es aún más grave si cabe en tierras almerienses, y es que el equipo llega de una temporada en la que no acabó en Segunda B de puro milagro. Los de Soriano deberían haber aprendido ya cuáles son las consecuencias de comenzar el año sin tensión y sin concentración alguna, sin embargo no han escarmentado y ahora reciben a los madrileños ante su afición después de caer de forma clara frente al Oviedo por dos goles a cero. La hinchada, por tanto, andará con la mosca detrás de la oreja y no permitirá que los suyos se relajen en un encuentro tan importante como este.

Claves del partido

Los de Sandoval, por su parte, perdieron frente al Elche y empataron ante un Valladolid que, como ellos, pelea por volver a Primera división. Es en esos duelos directos en los que se dirimirán grandes cosas esta temporada y en ahí donde los de Vallecas están fallando. Muchos opinan que no se ha adaptado la plantilla a la Segunda división y que ese es un problema que suelen repetir equipos recién descendidos y que posteriormente pagan. Sandoval espera demostrar que esta es una teoría equivocada goleando en Los Juegos del Mediterráneo. Desde luego, hombres como Ebert, Javi Guerra o Embarba se habían acostumbrado ya a jugar en la élite y por tanto deben hacer un esfuerzo para adaptarse a esta categoría.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Almería – Rayo Vallecano en vivo

Entra en este enlace para ver la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Ebro – Valencia online gratis y en vivo

nhan-dinh-ebro

Para ” Ver Ebro – Valencia online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, uno de los partidos tempraneros de la tarde de la ronda de Copa del Rey. El encuentro tiene muchas novedades, entre ellos varios canteranos citados por la entidad valenciana, mientras el Ebro va con todo para intentar superar dicha ronda copera.

Anil Murthy habla

El presidente che comentó que el equipo va a mejorar: “El año del centenario marca una nueva era en el club y la cantera es una parte muy importante de nuestro ADN. Mañana tenemos siete jugadores de la cantera en la lista de Copa. Es el futuro del Valencia CF. Sé que ahora no estamos bien, debemos mejorar y vamos a hacerlo”.

Convocatoria del Valencia:

Jaume Doménech, Neto, Rúben Vezo, Murillo, Gabriel Paulista, Diakhaby, Lato, Guillamón, Carlos Soler, Coquelin, Wass, Ferran Torres, Racic, Kang-in, Gameiro, Santi Mina, Batshuayi y Álex Blanco.

Dónde verlo

Si quieres Ver Ebro – Valencia online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y también Pirlotvonline, mientras se podrá escuchar por muchas emisoras de querer seguir el encuentro a partir de las 18:30 horas. El Ebro – Valencia decidirá en ida y vuelta el pase a los octavos de final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo gratis Mirandés – Tenerife 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Tenerife 25 septiembre

Sportmaniaticos ® Llegamos al partidazo de hoy Mirandés – Tenerife en vivo. No te pierdas el mejor partido online gratis.

En vivo la previa

Son Mirandés y Tenerife dos equipos que están convenciendo a sus aficionados esta temporada debido  principalmente a que compiten en cada encuentro, sin ceder la cuchara y mostrándose aguerridos, confiados en ataque y seguros atrás. Ambos se encuentran en la zona medio-alta de la clasificación y comparten un único e irrenunciable objetivo: los playoffs de ascenso a Primera.

Claves

Y sus razones para llegar a la élite del fútbol español son muy poderosas. Los isleños cuentan con una historia contemporánea vivida exclusivamente en Primera división, categoría en la que completaron temporadas inolvidables hasta que un descenso les llevó a las cloacas del fútbol español. Desde entonces en la mente del aficionado tinerfeño no existe otra idea que la de volver a lo más alto, y tras el gran final de campaña firmado la temporada pasada ese objetivo parece mucho más cercano. Martí, además, se está confirmando como el técnico ideal para gestionar la enorme calidad de la cantera canaria, de la cual no dejan de salir jugadores interesantes que combinan a la perfección con futbolistas con más experiencia como Marc Crosas o Choco Lozano. En cualquier caso, al conjunto insular le cuesta en ocasiones imponer su juego y en este inicio de temporada está sumando demasiados empates, como el de la jornada pasada frente al Mallorca. Eso es algo que Martí debe reparar si quiere acabar la temporada entre los seis mejores.

Los de Miranda del Ebro, por su parte, cuentan también con la ilusión de llegar al primer peldaño del fútbol de este país por primera vez en su historia. Carlos Terrazas tiene el sueño de entrenar en Primera con este equipo y hasta ahora la solidez y las innovaciones futbolísticas están siendo la constante en el conjunto burgalés, cuyo juego es muy difícil de predecir y de desmontar por parte de los rivales.

El posible resultado de hoy

3-1.

Ver el Mirandés – Tenerife en directo

Accediendo aquí verás el partido online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: