Ver partido en vivo online gratis Numancia – Getafe 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Getafe 29 enero

Numancia – Getafe en vivo por internet online.

Previa y ver Numancia – Getafe en directo

Perdió el Numancia su último encuentro de Liga, sin embargo lo hizo frente al inabordable líder de la clasificación, un Levante que ganó por la mínima y que lo hizo de forma injusta viendo el buen juego (como el que se verá en el partido Athletic – Sporting de Gijón online) que los de Jagoba Arrasate desplegaron sobre el césped. La mejora en el fútbol del club soriano es más que patente y poco a poco los numantinos comienzan a escalar posiciones después de un inicio de campaña trágico que les llevó a ocupar puestos de descenso tras años sin sufrir lo más mínimo en la categoría de plata del fútbol español.

Y es que ese ha sido el principal problema de los castellanoleoneses en los últimos tiempos, la falta de ambición y el conformismo que se instalaron en el seno del club evitando que compitiese por los playoffs de ascenso pero también asegurándoles la permanencia año tras año sin excesivo sufrimiento. Pero en el fútbol, como en la vida, todo toca a su fin tarde o temprano y esta temporada Arrasate se vio obligado a reinventar al fútbol practicado por los jugadores del club de Los Pajaritos. Actualmente el equipo toca mucho más e inicia la jugada desde posiciones defensivas, y desde que lo hace los resultados han acompañado. Aun así, la zona de descenso está a solo tres puntos y por ello es obligatorio seguir sumando en las próximas jornadas.

Ver Numancia – Getafe online.

El Getafe, no obstante, no es un rival sencillo ni mucho menos. Los madrileños se han convertido en un conjunto invencible desde que Pepe Bordalás se hizo cargo del banquillo, y aunque los azulones vienen de sumar dos empates consecutivos, las derrotas no llegan y esa constancia ha llevado a los madrileños a adueñarse de un puesto en los playoffs. De hecho, sus perseguidos se encuentran a cinco puntos y si se mantiene la regularidad el objetivo marcado por el club a comienzos de temporada será un hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Villarreal vs Real Sociedad online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Real Sociedad 24 abril

Te dejamos ya los enlaces del partido entre el Villarreal y la Real Sociedad aquí mismo, disfruta de la emisión online ya mismo!

Previa del Villarreal vs Real Sociedad en directo

Sólo seis puntos separan al Villarreal de sus inmediatos perseguidores por la cuarta plaza, que no son otros que Celta y Athletic de Bilbao. El Sevilla, contra todo pronóstico, se ha autodescartado de la pelea por entrar en zona de Liga de Campeones pero ahora los castellonenses deben lidiar con dos miuras que, a diferencia de los de Marcelino, no cuentan con la distracción que supone disputar las semifinales de la Europa League. El submarino amarillo debe superar al Liverpool en Europa y al mismo tiempo no perder de vista la Liga, en la que desde hace gran parte de la temporada marcha cuarto, posición que peligraría seriamente en caso de derrota este domingo frente a la Real Sociedad.

Claves del partido

Y es que los del levante español llegan a este encuentro tras perder por tres goles a cero frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en un encuentro en el que los castellonenses apenas ofrecieron resistencia, mostrándose inactivos en ataque y frágiles en defensa y faltando así a su costumbre de complicar partidos a los grandes equipos de la Primera división. La irregularidad de ha adueñado de los de Marcelino en el peor momento de la temporada, y toda la contundencia que muestra en torneo europeo les falla luego en competición doméstica.

Aun así, en El Madrigal los amarillos siempre han llevado la batuta y, con el apoyo de su gente, han conseguido levantar los ánimos y volver a confiar. Así las cosas, y sabedores de que la Real Sociedad no se juega nada en su visita a Castellón, el equipo saldrá a morder buscando resolver el encuentro en los primeros minutos de la mano de Bakambu o Soldado, ya recuperados de sus respectivas molestias. Con una victoria frente a los donostiarras y con sólo tres partidos por disputarse después de este, la clasificación para Liga de Campeones estará en el bolsillo y la temporada de los castellonenses habrá sido un éxito.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Villarreal vs Real Sociedad en vivo gratis

Accede ahora a ver el partido en directo sin pagar en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Leganés vs Granada online 4 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Granada 4 marzo

Duelo trascendental en la pelea por el descenso el que se vivirá este fin de semana en el estadio Butarque. Leganés y Granada se encuentran a solo dos puntos de distancia a pesar de que hace unas semanas los madrileños aventajaban a los andaluces en nueve. La reacción de los de Lucas Alcaraz, no obstante, ha sido extraordinaria y la afición nazarí se encuentra sumamente ilusionada con el nuevo cariz que han tomado los acontecimientos.

Y es que el conjunto granadino acabó el 2016 prácticamente desahuciado puesto que desde el inicio de la competición hasta entonces solo había sido capaz de ganar un encuentro. Sin embargo, Alcaraz transmitió tranquilidad y confianza, sabedor de que la temporada es larga, y los resultados son sumamente satisfactorios. El equipo ha ganado gran parte de los partidos disputados en Los Cármenes en el presente año y ahora la salvación se encuentra al alcance de la mano. Los refuerzos invernales, además, han mejorado sustancialmente la plantilla andaluza y Adrián Ramos, Wakaso o Ingasson llegaron para dar un salto de calidad y rescatar al equipo de la mediocridad. Para más inri, Carcela atraviesa un momento de forma espectacular y ya se postula como posible fichaje de equipos grandes de cara al próximo verano.

El conjunto pepinero, por su parte, cayó el pasado fin de semana en Valencia por un gol a cero y se sitúa más cerca de los puestos de descenso que nunca. Sin embargo, nada es lo que parece y los de Asier Garitano están practicando un buen fútbol tal y como demostraron contra el Barcelona y en la goleada que consiguieron frente al Deportivo de la Coruña hace dos semanas. Los fichajes de invierno han hecho mucho bien también a los madrileños ya que hombres como Alberto Bueno, Samu García o El Zhar mejoran sustancialmente lo que ya había. Además, hombres como Unai López o Alexander Szymanowski están respondiendo bien y la afición es optimista de cara a los próximos encuentros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Levante – Leganés online gratis y en vivo

3960

Para poder ” Ver Levante – Leganés online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, el partido es de vital importancia para los dos conjuntos de Primera. El Levante es el noveno clasificado, hoy de ganar seguirá subiendo escalones, el Leganés está en los puestos de descenso y no vale otra cosa que ganar 3 puntos si quiere salir de la zona baja de LaLiga.

Pellegrino es claro

La ilusión del técnico visitante es normal al querer sumar fuera: “Creo que el equipo está mejorando. Cada semana para nosotros es importante, hay más conocimientos entre nosotros y los últimos resultados han incrementado la confianza. Tenemos ahora un partido difícil, el Levante está en muy buen momento pero estamos satisfechos con nuestras mejoras y mentalidad. Vamos a ir a competir y con la ilusión de hacer el mejor partido fuera para seguir creciendo”.

Convocatoria del Levante

Oier, Koke Vegas, Aitor Fernández, Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Cabaco, Pedro López, Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Jason, Campaña, Borja Mayoral, Roger y Boateng.

Dónde verlo

Si quieres Ver Levante – Leganés online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 18.30 horas, coincidirá con otro encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: