Alavés vs Osasuna en vivo 5 abril

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Osasuna 5 abril

Habrá poco en juego este miércoles en Mendizorroza en el partido que el Alavés disputará frente al Osasuna. Ambos conjuntos consiguieron el ascenso a Primera división el pasado mes de junio y sin embargo actualmente viven situaciones diametralmente opuestas, y es que mientras los vitorianos disputarán la final de la Copa del Rey y se mantienen en los puestos tranquilos de la clasificación, los pamplonicas en cambio están virtualmente descendidos ya que se sitúan a 16 puntos de la salvación a falta de nueve jornadas para el final de la competición.

Así las cosas, el objetivo de los vascos sigue siendo el de llegar en las mejores condiciones a uno de los días más importantes de su historia, que no es otro que el de la final del torneo del KO contra el Barcelona. Pellegrino tiene un once fijo en mente pero está realizando probaturas que puedan mejorar el esquema de partida con la intención de crear problemas a los culés. Así las cosas, y dado que esta jornada de entresemana puede fatigar a algunos jugadores, el técnico argentino podría dar la titularidad a hombres como Katai, Óscar Romero o Michel Santos, que han demostrado que pueden ser importantes en la plantilla blanquiazul.

Los navarros, por su parte, ya solo piensan en la próxima temporada en Segunda división ya que su descenso es más que seguro, a falta de confirmación matemática. Vasiljevic está contando, por tanto, con jugadores que a priori estarán la temporada que viene en la entidad rojilla, prescindiendo de otros como Sergio León o Kenan Kodro, que cuentan con ofertas para continuar en Primera división. El equipo del Sadar, además, cuenta con orgullo propio y ha dado la cara en todos los encuentros disputados hasta ahora, perdiendo por la mínima en infinidad de ocasiones. Eso hace que la afición siga apoyando al equipo hasta el final, por lo que los pamplonicas podrían dar un susto a sus rivales en las próximas jornadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Atlético Madrid – Chelsea online gratis 27 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Madrid Chelsea 27 septiembre

Hoy vamos a ver el Atlético vs Chelsea online y gratis, fútbol en vivo por internet.

Ver Atlético vs Chelsea online

Se enfrentan Atlético de Madrid y Chelsea en el debut del Wanda Metropolitano en competición internacional. Sin embargo, este gran partido con magníficos jugadores sobre el campo contará con una importante ausencia que lo nublará todo, ya que no se habla de otra cosa en tierras madrileñas y londinenses desde hace meses. El traspaso de Diego Costa al club colchonero es ya un hecho tras convertirse en uno de los culebrones del mercado, sin embargo el hispano-brasileño no podrá jugar con ninguno de los dos equipos. En los blue, Conte lo tiene vetado y la relación entre ambos es nula, mientras que en el conjunto del Manzanares tampoco puede estrenarse dado que cuentan con una sanción que no les permite inscribir nuevo jugadores.

Sin embargo, a pesar de la ausencia del internacional español, el partido de este encuentro no dejará de ser uno de los duelos más interesantes del fútbol europeo. No solo por el nivel de los equipos, uno de ellos dos veces subcampeón de la Liga de Campeones y el otro vigente campeón de la Premier League, sino también por el estilo de juego tan similar de uno y otro. Simeone y Conte se parecen mucho tanto en su discurso como en sus gestos, pero sobre todo en su forma de entender el fútbol. Ni el argentino ni el italiano suelen arriesgar en defensa y prefieren jugar los grandes partidos arropados que con el balón en su posesión. Por ello, el gran debate circula en torno a cuál de los dos renunciará a su idiosincrasia y asumirá el control del partido. En principio, los londinenses cuentan con nombres más importantes, como el de Morata, Hazard o Willian, sin embargo los españoles no tienen nada que envidiar y jugarán sus cartas para llevarse una importante victoria que le colocaría líder de grupo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Levante – Valencia online gratis 16 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Valencia 16 septiembre

El derbi valenciano llega en un buen momento para ambos equipos, que afrontan una nueva e ilusionante etapa en la élite del fútbol español con plantillas compactas y con entrenadores que tienen muy claro a qué juegan.

Valencia vs Levante online en vivo

Marcelino, en el Valencia, es el mejor ejemplo de pragmatismo y sobriedad. Sin grandes alardes, su equipo ha sabido romper con el caótico pasado reciente y ahora encara con optimismo una campaña en la que el objetivo es volver a competición europea. Para ello, la directiva che ha realizado un esfuerzo importante en el apartado de fichajes incorporando a hombres importantes a nivel continental como Murillo, Kondogbia, Andreas Pereira o Gabriel Paulista o Guedes. Así pues, con un once prácticamente en el que Zaza y Rodrigo representan un incordio para cualquier defensa rival, los valencianistas llevan al estadio del Levante con ganas de dar un puñetazo sobre la mesa, demostrando que siguen siendo el mejor equipo de la comunidad autónoma.

Sigue en directo el Valencia – Levante gratis

Los granotas, por su parte, están acostumbrados a vivir a la sombra de un gran club en la ciudad y dejan atrás orgullos particulares para centrarse en lo práctico, en lo útil. En la mente de Muñiz no hay otra idea que la de seguir sumando puntos para afianzarse cuanto antes en la categoría y no pasar apuros en la recta final. El equipo levantinista, además, presenta buena pinta y de hecho aún no ha perdido un solo encuentro, situándose en la parte intermedia de la tabla con cinco puntos de nueve posibles. El técnico del club valenciano ha sabido mantener la inercia ganadora que arrastraba el equipo respecto al año pasado y, cambiando pocas cosas en el mercado veraniego, ha conformado un bloque que sabe competir e incluso llevar la iniciativa en los encuentros, tal y como demostró la semana pasada en el estadio Santiago Bernabéu arrancando un empate al vigente campeón de la Liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Valencia vs Eibar 4 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Eibar 4 febrero

Partido Valencia vs Eibar en directo y online.

Previa y ver Valencia vs Eibar online

Volvió a perder el Valencia en la pasada jornada tras sumar dos victorias consecutivas que le valieron para abandonar los puestos bajos de la clasificación. Sin embargo, el optimismo ha vuelto a la ciudad y el estadio confía en que la salvación sea un hecho muy pronto. Es cierto que el equipo che ha tenido suerte ya que afronta su peor crisis en una temporada en la que la permanencia estará muy barata dada la escasa regularidad que están mostrando los equipos de la zona de descenso. Sin embargo, el conjunto del murciélago no se puede permitir el lujo de despistarse ni un minuto ya que a su inestabilidad se le suma una mala suerte tremenda que hace pensar que cuando las cosas van mal siempre pueden ir a peor.

Voro, en cualquier caso, ha sabido reconducir al equipo tras la marcha de Ayestarán y de Prandelli. El técnico ha abandonado su situación de interinidad para liderar un nuevo proyecto en el que él será el máximo responsable y lo primero que ha hecho ha sido apaciguar los ánimos en el vestuario. Una vez conseguido, logró poco después imponer la meritocracia y actualmente solo juega quien lo merece, como demuestra el hecho de que el joven canterano Soler sea titular indiscutible a día de hoy. Ahora solo falta que los atacantes acompañen la mejoría del equipo, y de hecho Santi Mina comienza a hacerlo, pareciéndose al jugador que sorprendió a todos por su insultante atrevimiento hace apenas unos meses.

El Eibar, no obstante, es un rival muy incómodo para cualquier equipo que le planta cara y de hecho en la primera vuelta ya ganó a los valencianos por un gol a cero en Ipurua. Mendilibar sigue firme con su filosofía de ir partido a partido y además ha dado con un ataque titular que marca las diferencias, constituido por Pedro León, Sergi Enrich, Adrián González y Takashi Inui.

Valencia vs Eibar gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: