Ver en vivo por internet Unicaja de Málaga – UCAM Murcia online gratis

ver Unicaja de Málaga - UCAM Murcia gratis

Tremendo enfrentamiento el que vamos a disfrutar ahora mismo en directo y online entre Unicaja de Málaga y UCAM Murcia, emisión ya disponible.

Previo del Unicaja vs UCAM Murcia por internet

Domingo 28 de febrero se jugará la jornada numero 21 de la liga Endesa en su etapa regular, en esta fecha se enfrentan los equipos de Unicaja y el UCAM Murcia para conseguir una victoria que los acerque a la siguiente ronda de la liga Endesa, el equipo de UCAM Murcia, si consigue la victoria, se igualaría en victoria y derrotas con el conjunto de Unicaja, los de Plaza ocupan la séptima casilla de la tabla con igual número de victoria y derrotas (10), mientras que el conjunto murciano ocupa el décimo puesto, por debajo de MoraBanc Andorra, con 9 victorias y 11 derrotas.

El equipo de Joan Plaza, necesita conseguir la victoria en esta fecha, ya que en la pasada jornada sucumbieron ante un coordinado y veloz equipo de Montakit Fuenlabrada en un marcador con diferencial de 10 puntos, 89 por 79 fue la pizarra final, este partido lo marcó de principio a fin los hombres de Jota Cuspinera, quitándose de encima los cuatro años de derrotas consecutivas que el equipo verde les propinara, cada vez que se enfrentaban, una ofensiva rápida por parte del Montakit, liderada por el jugador serbio Ivan Paunic, quien anoto 25 puntos para la causa del Montakit, también el americano David Wear anotó 19 puntos y el croata Marko Popovic sumo 14 puntos.

En este encuentro el equipo malagueño no mostró su mejor cara ofensiva, incluso estuvo por debajo del marcador en el minuto 4, con diferencia de 9 puntos (14 por 5), pero al parecer ajustaron su ofensiva solo en el tercer cuarto, pero de igual manera no fue suficiente, detener la fuerte ofensiva que el Montakit ofreció en pista.

Los mejores anotadores del conjunto malagueño, fueron: Nedovic con 15, Díaz con 14 puntos, Jackson y Thomas con 11. Por otro lado, el equipo pimientonero viene de derrotar al equipo del CAI Zaragoza, en tiempo extra con marcador de 110 por 102, para este partido cuentan con su mejor artillero, Scott Wood quien a base de triples derrotó al CAI, aprovecharán el mal momento defensivo del equipo andaluz o sucumbirán ante la sed de victoria de los malagueños?

Posible resultado

87-88.

Dónde ver el Unicaja vs UCAM Murcia gratis

Entrando en este enlace verás la acb en directo sin cortes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Movistar Estudiantes – Dominion Bilbao Basket online gratis

Estudiantes - Dominion Bilbao 16

Otro de los partidos gratis en vivo de hoy será el Estudiantes – Dominion Bilbao, no te lo pierdas!

Previo del Estudiantes – Dominion Bilbao por internet

Para este fin de semana esperamos ver un buen partido de baloncesto en la jornada número 23 de la liga Endesa, los equipos se enfrentan en un partido más. Los Estudiantes capitalinos como ya es de saber para todos, es el conjunto colista de la tabla de posiciones de la liga Endesa, ocupando el puesto número 17, acumula solo 4 victorias y 18 derrotas en esta campaña, sus puntos anotados están en 1684 y los permitidos son 1865, por ello pensamos que en este partido no vayan a mostrar mucha resistencia, uno de sus puntos más débiles, es la falta de efectividad de tiro.

Claves

Aunque los capitalinos se mostraron diferentes que en otras ocasiones en la jornada pasada frente al MoraBanc Andorra, no pudieron dar ese extra necesario para llevarse al final esa anhelada victoria, con marcador final de 84 por 82, necesito ese extra pero no lo consiguió en pista.

Mientras tanto, el Dominion Bilbao Basket en su jornada anterior, fue aplastado por un superior equipo del Laboral Kutxa Baskonia, con pizarra final de 108 por 62, el Bilbao se mostró en cancha ante su rival baskoniano muy desorientado, la fuerte defensa que en otros partidos había mostrado, en este, se había perdido para el conjunto, la habilidad de rotación del balón con efectividad parecía ausente de la pista, el robo del balón por parte del Baskonia fue un pan que degusto con placer.

Desde principio del partido se mostraron inexistentes, ya para el minuto 18, los parciales del encuentro se encontraban con una gran diferencia (52 por 16), la falta de una seria defensiva fue aprovechado por el conjunto del Laboral Kutxa Baskonia y conseguir una contundente victoria, el Baskonia quien actualmente ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones de la liga Endesa, tiene un récord de 18 victorias y 4 derrotas, son el segundo equipo más anotador hasta la fecha de la liga con 1920 puntos anotados, siguiendo al Real Madrid que acumula 2036 puntos, por ello este partido es muy importante en sus aspiraciones para el conjunto.

Posible resultado

130-88.

Dónde ver Movistar Estudiantes – Dominion Bilbao Basket online

Entra en este link para ver la liga ACB en vivo directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Manchester City – Barcelona 1 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Manchester City Barcelona 1 noviembre

Sigue online gratis el partido del Barça aquí!

Ha ganado hasta ahora todo el Barcelona, doblegando con superioridad y sin sorpresas a Borussia Moenchengladbach y Celtic y apabullando contra todo pronóstico al Manchester City. Ahora españoles e ingleses se vuelven a ver las caras, esta vez en tierras inglesas, y se espera que Guardiola haya aprendido la lección. El técnico catalán se vio entre dos tierras en el partido de ida, sin saber muy bien si nadar o guardar la ropa y renunciado en parte a su tan aclamada filosofía. En el encuentro de este martes el conjunto skyblue deberá atacar con mayor seguridad y, sobre todo, defender de forma más intensa. Los errores atrás se pagan caros cuanto los rivales son gente como Neymar, Luis Suárez o Messi, por ello Guardiola deberá comprender que salir siempre con el balón jugador puede ser una opción a descartar. Los británicos, además, se están jugando la segunda plaza de grupo, que no está en absoluto asegurada, por ello es vital al menos puntuar en las islas para afrontar los dos últimos encuentros con margen de maniobra.

Los de Luis Enrique, por su parte, no está convenciendo en la competición doméstica. Los azulgrana marchan a dos puntos del líder y máximo rival, el Real Madrid, pero lo más preocupante es el que el juego desplegado por los culés no está siendo el esperado. Frente a Alavés, Celta o Granada el equipo del Camp Nou ha mostrado serias dudas en lo relativo a la intensidad, circulación de la pelota y falta de dinamismo en ataque. A veces se echan en falta alternativas desde el banquillo que revolucionen los partidos. Paco Alcácer es quien debería asumir este papel y sin embargo apenas está teniendo influencia en el juego blaugrana. El delantero valenciano no está aprovechando sus minutos hasta ahora pero este miércoles contará con un escenario inigualable para reivindicarse como jugador importante en este equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Deportivo de la Coruña – Eibar online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Eibar 19 agosto

Ahora es el momento de visualizar el partido de fútbol online gratuito Deportivo vs Eibar.

Previa del Deportivo de la Coruña – Eibar por internet

Duelo directo por no luchar por el descenso el que vivirán Deportivo y Eibar en Riazor. Ambos clubes completaron una primera vuelta espectacular la temporada pasada, sufriendo sin embargo un bajón inexplicable en la segunda fase de la misma. El objetivo este año es mantener la regularidad y olvidarse por tanto de las tres última plazas de la clasificación. Sus respectivas aficiones piden por fin un año de tranquilidad y esperan que 2017 acabe con más sonrisas que lágrimas.

Para ello, los gallegos se han reforzado con inteligencia, sobre todo en ataque. La dupla que formarán Florin Andone y Lucas Pérez en la delantera promete complementarse a la perfección y conseguir muchos goles, ya que mientras el primero va al choque y pelea, el segundo cuenta con un mayor dinamismo y oportunismo de cara a gol. Además, Bruno Gama vuelve a la ciudad y Emre Colak puede conseguir un centro del campo con mayor creatividad junto a Mosquera y Borges. Así pues, Garitano solo debe definirse como entrenador tras su penoso paso por Valladolid y ensamblar las piezas que la directiva coruñesa inteligentemente ha puesto a su disposición.

Claves del partido

Los vascos, por su parte, se mantienen fieles a su filosofía de incorporar jugadores poco conocidos pero que han destacado en categorías inferiores, liderando a sus respectivos equipos y acostumbrado por tanto a la presión de ser ellos los que solucionen los partidos. Mendilibar se está consolidando como uno de los mejores entrenadores del país y con muy poco está consiguiendo mucho, superando incluso los registros de Garitano, anterior técnico eibarrés, que se enfrentará a su ex equipo por vez primera desde su marcha. El conjunto armero, no obstante, también ha incorporado a jugadores de prestigio en Primera división como son Bebé o Pedro León, los cuales aportarán experiencia y calidad complementándose con Kike, Jota o Sergi Enrich en la punta del ataque.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver el Deportivo de la Coruña – Eibar en directo

Accesos directos al partido online en Riazor aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: