Ver por internet Rayo vs Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Villarreal 17 abril

Aquí podrás ver en internet gratis el partido del Rayo Vallecano en Vallecas, accede a verlo esta vez ante el Villarreal.

Previa del Rayo vs Villarreal en directo

Se mantiene el Rayo Vallecano a tres puntos de la zona de descenso a pesar de perder el pasado fin de semana frente al Athletic en San Mamés, sin embargo el optimismo inunda este barrio madrileño puesto que la afición sabe que el equipo cuenta con calidad de sobra como para salvarse y que Paco Jémez es un entrenador polémico pero que en momentos decisivos no duda y gestión a la perfección tanto los partidos clave, como viene demostrando en estas tres temporadas que suma al mando del conjunto de Vallecas.

Sin embargo, queda el último y el más difícil esfuerzo, ya que una derrota este domingo combinada con victorias de sus rivales directos, metería en un serio apuro a un club que no puede permitirse descender y afrontar una travesía por el desierto plagado de dudas e indecisiones, pues parece claro que Jémez abandonará el equipo en julio y que por tanto el equipo madrileño deberá reinventarse y superar la profunda huella que dejará el técnico canario.

Claves del partido

El Villarreal, no obstante, es un rival muy complicado y difícil de batir, a pesar de jugar lejos de Castellón y de arrastrar el lógico cansancio acumulado tras el enorme esfuerzo realizado en Praga el pasado jueves. Aun así, los de Marcelino continúan siendo uno de los conjuntos más fuertes del campeonato y saben además que no pueden relajarse, puesto que Celta, Athletic y, en menor medida Sevilla, corren desesperados tras ellos en busca de esa ansiada cuarta plaza que da acceso a la previa de la Liga de Campeones, torneo que todo equipo desea disputar y que los de Castellón tienen al alcance de la mano, y que pueden sellar en breve si no dejan de puntuar, algo poco factible si Bakambu, Soldado, Leo Baptistao o Denis Suárez siguen tan inspirados como hasta ahora.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Rayo vs Villarreal en vivo y en directo

Entra aquí para ver la primera división de fútbol en internet sin coste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Madrid vs Manchester City Online En Directo

El Manchester City se enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA 2019-20 a primera hora del jueves, según la hora estándar de la India. El partido de la UEFA Champions League Real Madrid vs. Manchester City comenzará a las 21h España . El encuentro tendrá lugar en el Santiago Bernabeu de Madrid.

SI ENTRAS BUSCANDO EL CLÁSICO VER REAL MADRID VS BARCELONA EN DIRECTO ENTRA EN ESTE LINK ANTERIOR Y DISFRUTA DEL FÚTBOL ONLINE.



Visualizar Real Madrid vs City

Para el Manchester City, el extremo Raheem Sterling está de vuelta en el equipo después de un descanso de tres semanas por una lesión de tendones. En el Real Madrid vs City en vivo el conjunto local no podrá contar con el centrocampista Eden Hazard después de que se lesionara en su último partido de la Liga, en el que ganó el Levante.

Lo mejor del partido Real Madrid – Manchester en directo gratis

El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, ha decidido no incluir a Rodrygo, Nacho Fernández, James Rodríguez, Brahim Díaz y Mariano Díaz en el equipo para el encuentro de la Liga de Campeones de la UEFA.

Lo último del Madrid City en directo y resultados anteriores!:



Zidane elogió al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, en una conferencia de prensa previa al partido y lo llamó el mejor entrenador del mundo. Zidane esperaba el apoyo vocal del público del Bernabéu en el crucial encuentro. “Queremos que los aficionados estén con nosotros y daremos lo mejor de nosotros”, dijo.

Guardiola había establecido la importancia del partido contra el Madrid, que ha ganado tres títulos de la Liga de Campeones en los últimos 5 años. El ex entrenador del Barcelona dijo que el Man City debe mantener su carácter. “Intentaremos ser nosotros mismos. Podemos ganar y podemos perder, pero debemos intentar ser nosotros mismos”, añadió.

PROBABLES ALINEACIONES:

Manchester City: Ederson, Walker, Fernandinho, Laporte, Mendy, De Bruyne, Rodrigo, David Silva, Mahrez, Sterling, Agüero,

El Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Valverde, Casemiro, Kroos, Bale, Benzema, Isco

¿A qué hora es el saque inicial del Madrid vs City online?

El partido comenzará a la 21:00h España en el Santiago Bernabeu.

¿En qué canal de televisión está?

Sony mostrará todos los partidos de la Liga de Campeones en VIVO en la India esta temporada. El jueves, el Real Madrid vs. Manchester City será transmitido en vivo por Sony Six, Sony Ten2 SD y HD. Y en España sigue aquí el partido y en Movistar Tv sinó. Señal en vivo del Real Madrid vs City en directo hoy 26 de febrero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Los datos que nos dejó Pérez en los libres 2

Horario del Gp de las Vegas

En la vibrante ciudad de Las Vegas, el circo de la Fórmula 1 regresó después de nada menos que 41 años. El aire estaba cargado de emoción, y tanto los fanáticos como los pilotos esperaban con ansias presenciar el drama en las calles. Sin embargo, esta alegría anticipada dio un giro inesperado durante las sesiones de práctica, dándole al fin de semana un sabor que nadie esperaba.

El incidente desafortunado

La emoción se convirtió en un suspiro colectivo cuando una tapa de alcantarilla rebelde interrumpió la primera sesión de práctica. Autos, incluido el Ferrari de Carlos Sainz, el Alpine de Esteban Ocon y el Alfa Romeo de Zhou Guanyu, fueron víctimas de esta convulsión inesperada. Con la cancelación de la FP1, el ritmo del fin de semana se vio alterado.

La versatilidad de Pérez en medio de la tormenta

Foto de motorsport.

En medio de este caos, Sergio Pérez  surgió como un símbolo de resiliencia. Expresando su pesar por los fanáticos que se perdieron la emoción anticipada de la práctica, Pérez cambió su enfoque a los aspectos positivos. En la segunda práctica, logró el cuarto mejor tiempo, demostrando su capacidad de adaptación a las complicadas condiciones del circuito de Las Vegas.

El desafío del circuito de Las Vegas

Pérez arrojó luz sobre las complejidades del circuito de Las Vegas, describiéndolo como un circuito difícil con un agarre sorprendentemente bajo. Esto agregó una capa adicional de complejidad, convirtiendo el fin de semana de carreras en una apuesta de alto riesgo.

La dominación de Ferrari: más allá de la velocidad

Pérez, siempre listo para una buena competencia, reconoció la fuerza de Ferrari como un rival formidable. Señaló que la destreza de Ferrari iba más allá de la velocidad, insinuando percepciones estratégicas visibles a través de las cámaras a bordo.

Aspiraciones de subcampeonato

En medio de las incertidumbres de Las Vegas, Pérez consideró cautelosamente la posibilidad de asegurar el subcampeonato. Destacó la importancia de la próxima sesión de clasificación, enfatizando la necesidad de una preparación meticulosa.

Anticipación del día de carrera

Al concluir el día, Pérez dejó a los fanáticos en suspenso sobre lo que depararía el fin de semana. Expresando incertidumbre sobre los resultados, mantuvo el optimismo acerca de la ventaja competitiva de Red Bull y su capacidad para desafiar la dominación de Ferrari.

Ajustes técnicos y modificaciones al auto

Las secuelas del incidente en la práctica llevaron a un examen más cercano de los ajustes técnicos realizados al auto de Pérez. Los equipos trabajaron incansablemente para abordar los desafíos presentados por el circuito de Las Vegas, destacando la importancia de la adaptabilidad en el dinámico mundo de la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Fiatc Joventut – FC Barcelona Lassa online gratis

Fiatc Joventut - FC Barcelona Lassa online gratis

Seguimos con los partidos gratis de la jornada de ACB del 13 de marzo con el Fiatc Joventut – FC Barcelona en directo.

Previo del Fiatc Joventut – FC Barcelona por internet

Jornada número 23 de la liga Endesa, donde se enfrentarán por la lucha en avanzar a la siguiente ronda de la liga regular, este domingo 13 de marzo a las 18:00 hrs, el Fiatc Joventut llega a este partido renovado, gracias a la victoria obtenida la semana pasada frente al equipo de Baloncesto Sevilla con marcador de 89 por 83.

El Fiatc Joventut actualmente ocupa el puesto número 11 de la tabla de posiciones, hasta la fecha tiene 9 victorias y 13 derrotas, en su récord de anotaciones acumula 1720 puntos y 1776 puntos permitidos, en esta oportunidad se enfrenta al líder de la liga, el siempre fuerte FC Barcelona Lassa.

Los azulgranas con un gran récord positivo de 20 partidos ganados y apenas 2 perdidos, vienen de derrotar en su jornada anterior al equipo de Unicaja con marcador de 83 por 77, no obstante, el juego del Barcelona no fue de excelente, dejando muchos irregularidades en la cancha que en ciertas ocasiones quiso aprovechar los malagueños, sobre todo en el primer tramo del partido donde el Unicaja se mostró decidido en conquistar el partido, sin embargo, no supo aprovechar la ventaja obtenida de 11 puntos y la apabullante hinchada en el Palau Blaugrana supo presionarlos a los visitantes.

Claves del partido

La reacción del equipo azulgrana fue perfecta para recuperar espacios y voltear el marcador para finalmente llevarse el partido, la efectividad de los jugadores claves del equipo del Barcelona como Carlos Arroyo que se valió de 5 triples acertados de 6 intentos, además, Juan Carlos Navarro que colaboro con 12 puntos en el último cuarto del partido, permitió cambiar los roles en el Palau Blaugrana y así, la sexta derrota consecutiva del Unicaja.

El FC Barcelona Lassa para este partido, deben enfocarse en comenzar de manera contundente y no esperar una reacción milagrosa en los últimos cuartos para llevarse el partido, ya que los azulgranas están en la ardua lucha por el liderato de la tabla de posiciones de la liga Endesa, con un Valencia Basket que le pisa los talones.

Posible resultado

78-89.

Dónde ver el FIATC Joventut vs Barcelona Lassa gratis

Entra en este link ACB online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: