Ver fútbol Valladolid – Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Lugo 1 mayo

Nos vamos a Pucela para ver online el partido de segunda división entre el Real Valladolid y el Lugo en vivo por internet.

Previa del Valladolid – Lugo en directo

Se acabó la paciencia en Pucela y la etapa de Miguel Ángel Portugal al frente del equipo llegó a su fin. La irregularidad se había instalado en el Valladolid, equipo que veía irse el tren del ascenso jornada a jornada, perdiendo todas sus bolas de partido, hasta que por fin el pasado fin de semana los blanquivioletas volvieron a caer frente a un rival directo, dejando así la sexta plaza a ocho puntos y despidiéndose por tanto de volver a Primera división hasta, como mínimo, el año próximo. La directiva debe repensar el proyecto de equipo que desea aplicar al club vallisoletano, visto que esta temporada el diseño de la plantilla fue erróneo y sólo mejoró con los acertados fichajes invernales de Roger o Renella entre otros. Sin embargo, Portugal fue incapaz de encontrar solidez defensiva que respaldase a sus delanteros, lo que ha terminado haciendo insostenible la situación.

Claves del partido

Ahora, Alberto López se hará cargo del equipo, ex jugador del club castellanoleonés y hombre querido por la parroquia de Zorrilla. Sin embargo, el objetivo ya solo puede ser acabar la temporada con dignidad, dar minutos a jugadores jóvenes y de futuro, y reconciliarse con una hincada que anda sumamente molesta con jugadores y directiva.

En dicho contexto visita el Lugo Pucela, equipo que sí cuenta aún con opciones de dar caza al sexto clasificado, pues queda a sólo tres puntos de distancia. Una victoria en Zorrilla podría meter a los de José Durán en zona de playoff de ascenso a falta ya de pocas jornadas para el final de la competición. Sin embargo, parece claro que hasta los últimos partidos no se decidirá nada y por tanto Durán debe intentar mantener al máximo la concentración de sus futbolistas. Para ello, será indispensable que Jonathan Pereira y Pablo Caballero, hombres clave del ataque lucense, aparezcan y resuelvan cuando las cosas se compliquen.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Valladolid – Lugo online

Aquí accederás a la emisión en directo de la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Udinese renueva a Lasagna hasta junio de 2023

Lasagna

Kevin Lasagna ha marcado su primera llamada con Italia, además de firmar un nuevo contrato con el Udinese hasta el 30 de junio de 2023. Lasagna se agregó al equipo Azzurri como reemplazo del lesionado Simone Zaza el martes, con Italia frente a Ucrania y Polonia en los próximos días. Y el jugador de 26 años culminó un día memorable al escribir un nuevo acuerdo con su club.

“Este es definitivamente un día que permanecerá conmigo por un tiempo”, dijo Lasagna al sitio web del Udinese. “La llamada llegó hoy a primera hora de la tarde: estaba en Mantua e inmediatamente corrí a Udine a buscar mis botas. Esta noche realmente voy a luchar para conciliar el sueño”.

La renovación de Lasagna no era muy esperada por el mismo jugador, pero le llegará después de que haya contado con un buen inicio de temporada. Kevin cobrará en torno a los 1,5 millones de euros limpios con el actual contrato que firma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver derbi online gratis Sevilla – Málaga 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Málaga 17 diciembre

Sevilla – Málaga en directo por internet.

Previo y ver Sevilla – Málaga online

Derbi andaluz de máxima rivalidad entre dos conjuntos que siempre que se enfrentan mantienen la tensión y la emoción hasta el final. Sevilla y Málaga se verán las caras este sábado en un buen momento de forma ya que mientras que los blanquiazules encadenan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrotas, los de Nervión por su parte se mantienen terceros en la tabla, cuatro puntos por encima del cuarto clasificado, y viéndose dentro de los octavos de final de la Liga de Campeones, hecho histórico para los hispalenses que les dota de una moral y una autoridad que han de notarse sobre el terreno de juego.

Los de Jorge Sampaoli, además, solo han perdido un partido esta temporada en casa, habiendo ganado todos los encuentros restantes. Esto aporta motivación extra a los locales, que se saben casi invencibles en el Ramón Sánchez-Pizjuán y que muchas veces consideran solo cuestión de tiempo que llegue el gol que les dé los tres puntos. En esta jornada, para colmo, los de la capital andaluza podrían ponerse a solo tres puntos de la cabeza ya que el líder no juega a haber sido aplazado su partido por la disputa del Mundial de Clubes. Los de la ciudad de la Giralda pueden por tanto dar un golpe psicológico a sus rivales y seguir soñando con repetir la hazaña del Atlético de hace unos años, robando el título de Liga a los dos gigantes del fútbol español.

Los de Juande Ramos, por su parte, no quieren distanciarse de la zona de puestos europeos y su objetivo esta temporada es pelear por entrar en la Europa League hasta las últimas jornadas de competición. Los de la Costa del Sol llevan varias temporadas deambulando por la tabla en la fase final, sin rumbo fijo. Con el técnico ciudadrealeño la ilusión ha vuelto y puntuando en el Sánchez-Pizjuán se daría buena muestra de ello.

Sevilla – Málaga en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Granada – Mallorca gratis en Internet

Granada

Para ver Granada – Mallorca gratis en internet dispones de la señal de Movistar Partidazo a partir de las 20:45 horas. El encuentro se disputa en Los Cármenes y es a ciencia cierta uno de los mejores de la jornada y los locales hoy querrán poner distancia sobre sus perseguidores, todo con permiso del Málaga, actual líder con 22 puntos de 9 partidos oficiales.

Convocatoria del Granada:

Porteros: Rui Silva y Aarón.
– Defensas: Quini, Víctor Díaz, Martínez, Germán Sánchez y Álex Martínez.
– Medios: Nico Aguirre, Montoro, José Antonio González y Fede San Emeterio.
– Delanteros: Antonio Puertas, Pozo, Vadillo, Fede Vico, Juancho, Rodri y Adrián Ramos.

Vicente Moreno no se arruga

El técnico del Mallorca fue claro a la hora de hablar de que pese a no ser fácil el encuentro tendrá a dos equipos que irán a por los 3 puntos: “Quiero enviar ánimos a todas las personas afectadas, les enviamos mucho ánimo, entiendo que es una situación muy difícil. Afrontamos el partido con la máxima ilusión, queremos ganar el partido. No nos sentimos inferiores a nadie, vamos allí a intentar ganar el partido”.

Para ver Granada – Mallorca gratis en Internet recuerda que dispones de la señal de Movistar Partidazo de Segunda División y uno de los mejores que no habrá que perderse a las 20:45 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: