Publicado: Vie, ago 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol Valladolid – Oviedo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Oviedo 22 agosto

Encantados de unirnos a vosotros una vez más para ver fútbol online! Esta tarde el: Valladolid – Oviedo gratis.

Previa del Valladolid vs Real Oviedo por internet

Valladolid y Oviedo son dos equipos que la temporada pasada aspiraron a todo desde el inicio pero que poco a poco fueron desinflándose de forma triste e irremediable. Los cambios de entrenador no sirvieron de mucho a ambos conjuntos y la mayoría de sus fichajes decepcionaron de principio a fin. Sin embargo, de los errores se aprende y tanto vallisoletanos como ovetenses esperan que esta sea la temporada del ansiado retorno a la Primera división.

Claves del partido

Para ello, los asturianos han apostado por un técnico de renombre como es Fernando Hierro. El malagueño actuó como segundo entrenador de Ancelotti y conoce a fondo los entresijos de este deporte, no obstante en la ciudad muchos aficionados azules lo han criticado con dureza por su falta de experiencia en los banquillos. Y es que Hierro aún no ha dirigido por sí mismo a ningún equipo, y podría parecer algo precipitado que se inicie en ese aspecto en una categoría tan táctica y complicada como esta. Sin embargo, el ex jugador del Real Madrid no le tiene miedo a nada y sabe que solo los resultados juzgarán su trabajo al frente de los del Carlos Tartiere. Para ello es clave comenzar con buen pie y arrancar un buen resultado en su visita al José Zorrilla, partido para el cual el técnico andaluz podrá contar con alguno de sus flamantes fichajes, como Jonathan Pereira, Lucas Torró u Óscar Gil.

Los de Pucela, por su parte, y a diferencia de la temporada pasada, se han reforzado con algo más que con un buen entrenador. Si el año anterior Garitano llegó a la ciudad con un gran prestigio detrás, esta campaña es Paco Herrera el que pretende obrar la hazaña de devolver al club al la máxima categoría. Y para ello, esta vez sí, la directiva le ha dado todo lo que ha pedido, en forma de jugadores como Alex López, Sergio Marcos, Isaac Becerra, Mata o Lichnovsky.

Posible resultado

4-4.

Dónde ver el Valladolid – Oviedo en vivo y en directo

Accesos online al partido en el José Zorrilla.