Ver partido Montakit Fuenlabrada – Valencia Basket online gratis

ver Montakit Fuenlabrada - Valencia Basket en directo

Sigue ahora mismo en vivo y en directo el Montakit Fuenlabrada vs Valencia baskets de la liga ACB.

Previo del Montakit Fuenlabrada vs Valencia basket por internet

Jornada número 22 de la liga Endesa de la presente campaña, este domingo 6 de marzo el Montakit Fuenlabrada se medirá ante el ex líder de la tabla de posiciones, Valencia Basket, en un partido que promete emociones de principio a finEl equipo che viene de sufrir su segunda derrota de la temporada ante el Real Madrid, en un encuentro no apto para cardíacos.

El equipo valenciano se disponía a hacer un saque lateral que fue recibido por Diot, con excelente penetración al área convierte 2 puntos que le dan la victoria “de momento” al Valencia, pero nadie se esperaba que Sergio Llull a falta de 1.1 segundo lanzara el balón a más de 20 metros de distancia y convirtiera el canasto para dejar estupefactos a los valencianos y la posterior celebración del Madrid, pizarra final de 95 por 94.

Este resultado permite posicionar al FC Barcelona Lassa en primer lugar, luego  de 21 jornadas de pisarle los talones, los valencianos baja un peldaño en la clasificación general, aunque solo los diferencia el basket average, y ambos equipos comparten la misma cantidad de victorias y derrotas (19-2).

Por otro lado, el Montakit Fuenlabrada viene de vencer de manera modesta al conjunto de ICL Manresa con marcador de 78 por 73, el Fuenlabrada siempre es un equipo soñador y batallador, su récord de victoria y derrotas a si lo confirman (12-9), dejándoles ocupar el sitial de la clasificación número 6 en general, por debajo de Herbalife Gran Canaria y seguidos del Dominion Bilbao Basket.

Hasta la fecha acumulan un total de 1.686 puntos anotados y 1.697 puntos permitidos, medianamente los mantiene vivos en las aspiraciones para la clasificación a la siguiente ronda de la liga Endesa, pero el conjunto fuenlabreño está claro que tendrán difícil ganar en partido que les espera en esta jornada número 22, intentarán parar la fuerte ofensiva que ha mostrado el líder o podrán dar una estocada nuevamente a los valencianos brindándole su tercera derrota casi en fila.

Posible resultado

110-77.

Dónde ver el Montakit Fuenlabrada vs Valencia online gratis

Accede a esta emisión de la ACB en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Córdoba – Levante 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Levante 17 septiembre

Momento de ver el partido de fútbol en vivo y gratis entre Córdoba – Levante de segunda división.

Previa del Córdoba – Levante por internet

Duro correctivo el que recibió el Córdoba el pasado fin de semana frente al Huesca, rival de la zona baja de la clasificación que sin embargo pareció gigante frente a los blanquiverdes. Y es que el club que dirige José Luis Oltra volvió a dejar claros cuáles son sus signos de identidad: la irregularidad, la inconstancia y la ilusión truncada. Siempre que el equipo andaluz encadena varias jornadas rindiendo a buen nivel llega el duro golpe de realidad que mina la moral de los futbolistas cordobesistas y que manda al traste todas las buenas sensaciones vividas.

Claves

Aun así, es preciso que la afición no pierda la perspectiva y se dé cuenta de que el equipo se encuentra en una buena posición en la clasificación, con cinco puntos en su haber y muy cerca de la zona de playoff, objetivo principal esta temporada. De hecho, a pesar de las importantes bajas que se han producido este verano como la de Fidel o Florin Andone, el equipo apenas se ha resentido y sigue manteniendo la solidez y el dinamismo propios de la temporada pasada. Cada tres o cuatro partidos, eso sí, llega una recaída dolorosa pero de la que los jugadores blanquiverdes, por suerte, no tardan en recuperarse.

El principal problema de los andaluces este fin de semana, no obstante, es que se enfrentan al líder de la categoría. El Levante suma tres victorias de cuatro posibles y se mantiene invicto en la categoría, mostrando además una solidez y una autoridad impropias de un recién descendido. Y es que los equipos que llegan a la categoría procedentes de la Primera división no suelen rendir de forma inmediata, sin embargo los de Muñiz cuentan con futbolistas de enorme calidad que se han adaptado a la Segunda división a la perfección y que caminan con paso firme hacia el objetivo marcado.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver gratis el partido Córdoba – Levante

Entra a disfrutar del Córdoba online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Almería – Gimnástic de Tarragona (Nástic) online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Nástic 7 mayo

El Nástic de Tarragona viaja a Almería para conseguir tres puntos importantes en esta nueva emisión online de segunda.

Previa del Almería – Gimnástic por internet

Debería Gorosito tener una estatua en el caso histórico de Almería, después de lo que ha conseguido al frente del equipo andaluz en apenas cuatro meses. El técnico argentino se hizo cargo de la plantilla cuando ésta deambulaba en el último lugar de la clasificación, y la remontada que ha llevado a cabo desde entonces ha sido espectacular, pues de estar a nueve puntos de la salvación el club andaluz ha pasado ahora a marchar un punto por encima de la zona de descenso. Es cierto que los resultados siguen sin ser regulares y que la plantilla de Gorosito tiene calidad de sobra como para lograr la permanencia, sin embargo hasta tres entrenadores pasaron por este banquillo y no sólo no mejoraron la situación sino que la empeoraron aún más.

La segunda división se vuelve complicada

Sin embargo, resta un último esfuerzo en estas seis jornadas para sellar una temporada más en Segunda división y mirar con optimismo a un futuro que a finales de 2015 parecía muy oscuro. Para ello es preciso vencer sí o sí este sábado en Los Juegos del Mediterráneo a un rival que no será nada sencillo pero que no es invencible, a pesar de que sólo ha caído en siete ocasiones en lo que llevamos de temporada.

El problema es que el Nástic visita la ciudad con un objetivo claro que no es otro que el de dar caza al Alavés, al que tiene a dos puntos, y ascender por la vía directa a Primera división. Los tarraconenses son terceros en la tabla y están cuajando una temporada espectacular a pesar de ser un club recién ascendido. Por ello, la motivación de los de Moreno en la ciudad andaluza será enorme sabedores de que conseguir los tres puntos sería un paso de gigante hacia el utópico aunque más que factible objetivo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Almería – Gimnástic en directo

Ahora comienza! Entra al partido en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Atlético vs Celta de Vigo online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Celta 12 febrero

Se quedó el Atlético de Madrid sin Copa del Rey el pasado martes, sin embargo los colchoneros consiguieron algo que les puede ayudar tanto en Liga como en Champions, y es recuperar su mejor nivel de juego. Lleva Simeone toda la temporada con dudas, sin decidirse a jugar al ataque o bien a mantener el esquema sólido y defensivo de las últimas temporada. Pues bien, contra el Barcelona el equipo rojiblanco demostró que puede dominar los partidos asociándose con acierto y llegando una y otra vez al área rival con peligro sin que por ello la defensa sufra en exceso. Existe la falsa creencia en el entorno atlético de que solo jugando replegados pueden mantener un nivel bajo de goles encajados. Sin embargo, Godín, Savic, Filipe Luis o Vrsaljko son jugadores experimentados que pueden ir bien al cruce y solventar situaciones defensivas sin necesidad de estar excesivamente arropados.

Se espera por tanto que el equipo madrileño haya aprendido la lección y comience a apostar por un juego más alegre que ponga en apuros a sus rivales. Y es que cuando los delanteros marcan muchos goles, el sistema importa poco ya que son ellos los que resuelven encuentros. El problema es que esta temporada los puntas del club del Manzanares no están siendo decisivos, lo que obliga a que el resto de líneas acompañen en la elaboración y en la culminación de la jugada.

El Celta, no obstante, no será un rival nada sencillo dada su asfixiante presión sobre las líneas rivales. Eduardo Berizzo es amante de perseguir al rival hasta que pierda el balón, lo que suele dar lugar a partidos de ida y vuelta con muchos fallos y pérdidas. En ese contexto, hombres como Aspas, Guidetti o Bongonda se mueven bien, respaldados por el trabajo de Radoja, Wass y Díaz en el medio, de tal forma que los locales deberán llevarse el partido a su terreno y evitar caer en las trampas que disponga el conjunto gallego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: