Ver online gratis el Reus vs Lugo 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Reus Lugo 22 octubre

Fútbol en directo por internet Reus vs Lugo, sigue la liga española.

Previa y ver Reus vs Lugo online gratis

Solo cuatro equipos han perdido una vez en lo que llevamos de temporada, y Reus y Lugo son dos de ellos, por lo que este sábado nos espera uno de los encuentros más atractivos de la jornada si tenemos en cuenta la tabla clasificatoria actual. Y es que gallegos y catalanes son segundos y terceros en la clasificación respectivamente, empatados a diecisiete puntos e intentando ambos seguir la estela de un Levante que lidera la tabla con puño de hierro y que parece haber puesto la directa hacia la Primera división. Así las cosas, este choque debe dirimir si locales o visitantes se lanzan a la caza de los valencianos o si por el contrario con un empate dejan vía libre a los granotas, complicándose además llegar al parón invernal en zona de ascenso directo.

Lo que está claro es que pocos imaginaban por Tarragona que su equipo marchase entre los mejores de la competición llegada la undécima jornada. Los de Natxo González están mostrando una solvencia asombrosa y de hecho están sacando el máximo provecho de los nueve tantos que han marcado en estos diez primeros encuentros, sobre todo gracias a que únicamente han encajado cinco goles siendo así el equipo menos goleado de la categoría, que se dice pronto. Además, los catalanes ganaron la pasada jornada en Murcia al UCAM por cero goles a dos venciendo así a un rival directo, a priori, y demostrando que no les ha afectado la primera derrota de la temporada, que llegó hace dos fechas y que no ha minado en absoluto la moral de los jugadores.

Los lucenses, por su parte, mantienen el buen nivel de juego que llevan mostrando desde que Luis César Sampedro se hizo cargo del equipo, y sus cifras goleadoras están siendo demoledoras ya que doblan la estadística de su próximo rival y aclaran que, si hay goles, es muy posible que sean de origen gallego.

Aquí el Reus vs Lugo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Leganés – Tenerife online gratis

El Leganés vs Tenerife online gratis es el partido de la liga SmartBank en directo de hoy domingo 23 de octubre a las 18:30h, (a las 21h el Barelona – Bilbao gratis online) en vivo por internet en Sportmaniaticos.com y en Smartbank tv (links abajo). También a la misma hora se disputa el Villarreal vs Almería online.

Partido Leganés – Tenerife online Sportmaniaticos.com

La previa del Legan´és vs Tenerife en directo online por Sportmaniaticos.com

La Liga SmartBank continúa su marcha y el domingo 23 de octubre en el estadio Municipal de Butarque Leganés y Tenerife se enfrentarán en la jornada 12 en vivo y en directo por internet del campeonato.

El Leganés se enfrentará al Racing y a la UD Ibiza tras su partido con el Tenerife.

Antes del pistoletazo de salida en el Estadio Municipal de Butarque, el Leganés se sitúa en el puesto 18 de la Liga SmartBank SmartBank Bank con 10 puntos, mientras que el Tenerife ocupa el puesto 13 con 14 puntos.

Una victoria, un empate o una derrota determinarán el futuro inmediato de ambos equipos en la clasificación de la Liga SmartBank SmartBank Bank.

  • El partido Leganés Tenerife en directo online comenzará a las 18:30 horas (LaLiga SmartBank TV – Sportmaniaticos.com).
  • Hasta el momento, el equipo Tenerife ha marcado 12 goles y ha recibido 11 en la Liga SmartBank Leganés, lo que ha dado lugar a 3 victorias, 1 empate, y 7 derrotas.
  • El Leganés ha conseguido 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas como local en lo que va de campeonato, mientras que el Tenerife ha conseguido 0 victorias, 2 empates y 3 derrotas como visitante.

El Tenerife se ha enfrentado al Granada y al FC Cartagena recientemente en la Liga SmartBank como consecuencia de su partido contra el Málaga y el Levante, mientras que el Leganés se enfrentará al Real Zaragoza y al Mirandés después de su choque con el Tenerife.

Previa extensa del partido Leganés vs Tenerife online

Leganés:

  • El Leganés está prácticamente sin baja para el duelo contra el Tenerife, debido a las lesiones de Dani Jiménez, Neyou y Manu Garrido. Sin embargo, Asier Riesgo (que se ubica en la portería en lugar de Dani Jiménez), Jorge Saénz, Josema, Undabarrena, Fede Vico, Dani Raba… y el máximo anotador de la afición pepinera José Arnaiz (dos tantos) están disponibles.
  • El Club Deportivo Leganés, que ha jugado tres campañas consecutivas en LaLiga SmartBank tras cuatro temporadas en Primera División, no ha comenzado muy bien la temporada, al igual que lo hizo el año pasado, cuando tuvo dificultades para mantenerse en la Primera División.
  • Los pepinieros están en el 18º puesto, con diez puntos, igualando con la zona de descenso, después de haber ganado tres veces, empatado una vez y perdido siete veces. Aunque mejoraron recientemente, al conseguir dos victorias consecutivas, se hundió en el último encuentro por 2-1 en el feudo del Levante.

La plantilla del Pepinero no cambió mucho cuando Imanol Idiakez asumió el cargo de entrenador del equipo. Dani Jiménez, Omeruo, Nyom, Gaku Rubén Pardo, Fede Vico, José Arnaiz, Cissé, Juan Muñoz y Yacine Qasmi siguieron teniendo un papel importante. Además, fichó a siete jugadores: Jorge Sáenz (Valencia CF), Dani Raba (Villarreal), Jorge Miramón (Levante), Iker Undabarrena (Tondela), Riza Durmisi (Lazio), Yvan Neyou (Saint-Étienne) y Piotr Parzyszek (Frosinone).

El Leganés va a enfrentarse al Tenerife sin los lesionados Dani Jiménez, Neyou y Manu Garrido. Los jugadores clave como Asier Riesgo (el portero), Jorge Saénz, Josema, Undabarrena, Dani Raba, y el máximo anotador del equipo, José Arnaiz (dos tantos), están todos disponibles.

Tenerife:

En la convocatoria completa: Juan Soriano, Aitor Buñuel, León, Sergio González, Javi Alonso, Borja Garcés, Mo Dauda, Andoni López, Javi Díaz, Pablo Larrea, Aitor Sanz, Enric Gallego, Iván Romero, José Ángel, Appiah, Mellot, Šipčić, Nacho, David, Alassan, Víctor y Teto.

El CD Tenerife está intentando conseguir su cuarta victoria (y primera victoria en casa) en la temporada 2022-2023, después de perder por 2-1 en Ipurúa ante la SD Eibar en la primera jornada, empatar 1-1 ante el CD Lugo, perder 2-0 ante el Levante UD, ganar 1-0 ante Racing, caer por la mínima en Ibiza, ganar 3-1 ante el Málaga, y empatar 2-2 a Ponferrada, 1-1 ante el Sporting, 1-1 ante el Cartagena, 1-1 ante el Albacete, y victoria por 2-0 ante el Granada. El equipo tinerfeño, cuyos 14 puntos le sitúan en el 12º lugar a cuatro puntos del playoff y +4 por encima del descenso, lucha por mantener su cuarta victoria en esta temporada 2022-2023.

En la lista de Ramis no hay novedades positivas, ya que no ha regresado ningún jugador lesionado, sino que Elady, que volvió la semana pasada, ha sufrido otra lesión; y Carlos Ruiz es una nueva víctima de una lesión. También están en la lista de lesionados Waldo, Ibra, Shashoua y Corredera.

El equipo de fútbol de San Sebastián de León ha convocado a los jugadores Juan Soriano, Aitor Buñuel, León, Sergio González, Javi Alonso, Borja Garcés, Mo Dauda, Andoni López, Javi Díaz, Pablo Larrea, Aitor Sanz, Enric Gallego, Iván Romero, José Ángel, Appiah, Mellot, Šipčić, Nacho, David, Alassan, Víctor y Teto para participar en el Europeo de fútbol.

Dónde ver Leganés vs Tenerife gratis online por internet

Después de la previa, toca ponerse las botas para disfrutar del partidazo en directo Leganés – Tenerife online gratis, liga SmartBank Tv (que lo ofrece en directo) y también puedes seguirlo en estos links: Link 1. Link 2.

Smartbank la ofrece movistar y Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, Yoigo,  Guuk y MásMóvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Madrid Betis gratis por internet online en vivo y en directo 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Betis 12 marzo

No se puede permitir el Real Madrid otro tropiezo esta temporada después de perder el liderato hace dos jornadas. El Barcelona ha adelantado por la derecha al club blanco y ahora los de Zinedine Zidane deben nadar a contracorriente en busca de un título de Liga que muchos ya daban por hecho. Los culés, además, llegan al tramo final de la temporada muy reforzados tras remontar contra el PSG una eliminatoria que parecía imposible, por lo que si los merengues cometen el error de darles ventaja en la competición doméstica, serán inalcanzables.

Para recuperar el liderato, es posible que Zidane dé descanso a algunos de los jugadores que fueron titulares contra el Nápoles el pasado martes, sobre todo después del gran rendimiento que los habituales suplentes ofrecieron frente al Eibar la pasada jornada. Lucas Vázquez, Asensio, James o Kovacic volvieron a demostrar que son futbolistas fiables y que pueden asumir galones cuando el equipo lo necesite. Además, Karim Benzema cuajó una extraordinaria actuación frene a los vascos, algo que muchos achacan a la ausencia de Ronaldo, jugador que en ocasiones coarta y encorseta en exceso el ataque de los de Concha Espina. En cualquier caso, el portugués volverá al once e intentará volver a ser decisivo con sus goles.

El Betis, por su parte, visita un estadio en el que nunca ha conseguido buenos resultados, salvo raras excepciones. Los verdiblancos, además, jugaron entresemana frente al Deportivo de la Coruña, equipo que les empató en el último suspiro del encuentro, por lo que pueden llegar a este encuentro con cierta fatiga al no estar acostumbrados a jugar cada tres días. Víctor Sánchez del Amo vuelve, también, a la que fue su casa, e intentará que los verdiblancos mantengan el alto nivel de juego que durante algunas fases de los partidos han alcanzado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Espanyol vs Celta en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Celta 19 abrl

Tremendo partidazo en directo que vamos a ver del Espanyol, el Celta de Vigo viaja a Barcelona para conseguir 3 puntazos.

Previa del Espanyol vs Celta online

Quedan quince puntos por disputarse y el Espanyol tiene el descenso a siete, por lo que tendrá que conseguir como mínimo una victoria más para sellar la permanencia. Desde que Constantin Galca se hizo cargo del equipo, los barceloneses se han alejado de la zona baja a pesar de las dudas iniciales y actualmente la ansiada salvación está al alcance de la mano a falta del remache final. Aun así, los pericos han perdido los dos últimos encuentros y las dudas vuelven a asolar al equipo. Es cierto que logra competir en cada partido y que las ocasiones se suceden con cierta facilidad, sin embargo los catalanes son incapaces de dominar un encuentro de cabo a rabo y tampoco son capaces de finalizar con acierto arriba. Felipe Caicedo, principal baza ofensiva de los de Cornella, se encuentra en un estado de forma paupérrimo y su rendimiento está dejando mucho que desear, algo que la entidad barcelonesa está acusando. Aun así, una victoria frente al Celta facilitaría pasar página y ayudaría a comenzar desde ya en la próxima temporada, lo que será un alivio para la sufrida hinchada barcelonesa. Otro tema será si Galca, con este irregular balance global, se ha ganado o no seguir entrenando al equipo un año más, algo que la directiva tendrá que decidir este verano.

Claves

Los gallegos, por su parte, sí que se encuentran en un momento clave de la temporada ya que consideran aún muy factible alcanzar la cuarta plaza que actualmente pertenece al Villarreal. Acceder a la previa de la Liga de Campeones es un sueño para los de Eduardo Berrizo, y pasa por ganar obligatoriamente este martes en Cornella, ya que el Villarreal se enfrenta al Real Madrid y podría perder más puntos después de caer frente al Rayo el pasado fin de semana.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Espanyol vs Celta en vivo y en directo

Accede a ver los canales online streaming.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: