Ver online gratis el Reus vs Lugo 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Reus Lugo 22 octubre

Fútbol en directo por internet Reus vs Lugo, sigue la liga española.

Previa y ver Reus vs Lugo online gratis

Solo cuatro equipos han perdido una vez en lo que llevamos de temporada, y Reus y Lugo son dos de ellos, por lo que este sábado nos espera uno de los encuentros más atractivos de la jornada si tenemos en cuenta la tabla clasificatoria actual. Y es que gallegos y catalanes son segundos y terceros en la clasificación respectivamente, empatados a diecisiete puntos e intentando ambos seguir la estela de un Levante que lidera la tabla con puño de hierro y que parece haber puesto la directa hacia la Primera división. Así las cosas, este choque debe dirimir si locales o visitantes se lanzan a la caza de los valencianos o si por el contrario con un empate dejan vía libre a los granotas, complicándose además llegar al parón invernal en zona de ascenso directo.

Lo que está claro es que pocos imaginaban por Tarragona que su equipo marchase entre los mejores de la competición llegada la undécima jornada. Los de Natxo González están mostrando una solvencia asombrosa y de hecho están sacando el máximo provecho de los nueve tantos que han marcado en estos diez primeros encuentros, sobre todo gracias a que únicamente han encajado cinco goles siendo así el equipo menos goleado de la categoría, que se dice pronto. Además, los catalanes ganaron la pasada jornada en Murcia al UCAM por cero goles a dos venciendo así a un rival directo, a priori, y demostrando que no les ha afectado la primera derrota de la temporada, que llegó hace dos fechas y que no ha minado en absoluto la moral de los jugadores.

Los lucenses, por su parte, mantienen el buen nivel de juego que llevan mostrando desde que Luis César Sampedro se hizo cargo del equipo, y sus cifras goleadoras están siendo demoledoras ya que doblan la estadística de su próximo rival y aclaran que, si hay goles, es muy posible que sean de origen gallego.

Aquí el Reus vs Lugo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Leganés Alavés 20 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Alavés 20 mayo

Duelo de equipos que llegaron esta temporada procedentes del infierno de la Segunda división pero que han conseguido cumplir el objetivo de la salvación con creces. El Alavés con una nota de sobresaliente ya que en ningún momento atravesó apuros e incluso ha conseguido alcanzar la final de la Copa del Rey, la cual jugará contra el Barcelona. El Leganés, por su parte, ha sufrido hasta la penúltima jornada aunque vivió siempre fuera de los puestos de descenso y además sus recursos eran menores que los del conjunto vitoriano, por lo que el notable se quedaría corto a la hora de calificar la temporada de los de Asier Garitano.

Lo de los de Álava va para récord ya que se presentan en el Municipal de Butarque habiendo ganado los tres últimos encuentros disputados, puntuando en los últimos seis y ganando cuatro de esa media docena de encuentros. La racha positiva es una de las mejores en la historia del club de Mendizorroza, que se ve noveno en la tabla y que peleará por acabar octavo, algo imposible de creer allá por el mes de septiembre del año pasado. Pero lo más importante para los de Pellegrino es llegar en buenas condiciones a la final de Copa, por lo que no forzará con ningún jugador que tenga molestias. Además, los vascos han demostrado contar con fondo de banquillo suficiente como para dar descanso a algún que otro futbolista sin que el bloque se resienta, lo que habla muy bien del trabajo realizado por el entrenador argentino.

Los madrileños, por su parte, aprovecharán este encuentro para agradecer a su afición todo el apoyo recibido hasta ahora. Además, muchos de los jugadores que actualmente componen la plantilla podrían despedirse de la hinchada, y es que gran parte de ellos están cedidos y podrían aspirar a fichar por equipos menos humildes gracias a la gran temporada que ha cuajado el grupo al completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Villarreal – Las Palmas online gratis 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Las Palmas 23 octubre

Entramos en el partido Villarreal – Las Palmas en directo por internet.

Previa y ver Villarreal – Las Palmas online y gratis

Duelo amarillo entre dos conjuntos que está completando un fantástico inicio de temporada y que de hecho se encuentran separados en la clasificación por tan solo cuatro puntos. El Villarreal acude además a este encuentro después golear al Celta, rival directo por los puestos europeos, por lo que la autoestima y la mora de los jugadores castellonenses no puede estar más alta. Las Palmas, por su parte, empató contra el Espanyol a cero pero continúan con un ritmo de puntuación firme y estable y ya son séptimos en la tabla, con una media goleadora más que aceptable ya que en los ocho encuentros que han disputado han conseguido trece tantos.

No parece difícil, por tanto, que los canarios acaben en puestos europeos a final de temporada dado su gran nivel de juego y la decadencia que atraviesan otros conjuntos como el Celta. Sin embargo, para ello es preciso dar la cara en grandes encuentros como el que tendrá lugar este domingo en el Madrigal.

Y es que los castellonense no han perdido un solo encuentro en lo que llevamos de temporada y son, junto a Real Madrid y Atlético, los únicos equipos que se mantienen invictos. El mérito del conjunto castellonense está en el gran bloque que ha logrado crear Fran Escriba con su brillante gestión del equipo y con su disciplina táctica. Si con Marcelino los amarillos jugaban muy encorsetados, con Escriba la rectitud ha sido combinada con una libertad casi absoluta para los delanteros. Así, Sansone, Soriano o Bakambu han alcanzado su mejor nivel y marcan diferencias en cada partido. Las defensas rivales tienen sumamente difícil parar a una tripleta que se complementa a la perfección y que puede llegar a conseguir una cifra realmente alta de goles a final de temporada. Si a ello le sumamos que Cheryshev pronto se unirá al elenco atacante castellonense, las metas del club de la cerámica esta temporada pueden batir todos los récords.

Villarreal – Las Palmas en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Alavés – Celta 8 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Celta 8 febrero

Todo empatado en la semifinal de los equipos humildes, que buscan hacer historia y luchar por ganar la Copa del Rey contra todo pronóstico. Pocos hubiesen apostado por Alavés y Celta a comienzos de temporada en esta competición y ahora se ven a un paso de la gran final, con todo por decidir en la vuelta de esta eliminatoria. El cero a cero de la ida en Balaidos dejó todo muy abierto y aunque los vitorianos juegan en Mendizorroza antes su gente, a los gallegos no les suele costar ver puerta, hecho que complicaría la situación enormemente a los locales.

Llegan los vascos a este encuentro con la moral por las nubes tras ganar en Liga al Sporting por cero goles a tres, sin embargo los de Pellegrino andan algo molestos ya que los celestes pudieron descansar el pasado fin de semana. El partido de los vigueses se anuló por las inclemencias del tiempo y a pesar de que los de Álava dieron descanso a titulares, el cansancio se acumula en las piernas de algunos de ellos. Otra lectura es que la meritoria victoria sobre los gijoneses dotará de inercia a un grupo que está cuajando una temporada extraordinaria y que espera culminarla regalando a su afición una cita inolvidable.

Los de Eduardo Berizzo, por el contrario, se ven aún con vida en tres competiciones y aunque en Liga su marcha es algo errática, los celestes siguen vivos y con opciones de acabar la competición entre los seis primeros clasificados. Además, por primera vez en muchos años, el equipo gallego cuenta con alternativas en el banquillo ya que hombres como Guidetti, Rossi o Lemos están demostrando que pueden asumir responsabilidades, algo que será muy importante para cuajar un buen encuentro en Mendizorroza este miércoles. Además, Wass llega a esta eliminatoria totalmente recuperado y conformará un mediocampo más que solvente junto a Radoja y Marcelo Díaz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: