Ver en vivo Dominion Bilbao Basket – Baloncesto Sevilla online gratis

Dominion Bilbao Basket - Baloncesto Sevilla gratis

Encantados de ver junto a vosotros el partido del Bilbao basket ante el Baloncesto Sevilla aquí en vivo y en directo.

Previa del Dominion Bilbao Basket – Baloncesto Sevilla por internet

El medio de la tabla de posiciones parece ser muy disputado y parejo y este domingo 17 se verán las caras el numero 10 y el numero 13 de la liga Endesa 2015-2016, los encabezado por Alfonso Alonso Blasco buscan salir airosos de este encuentro de la jornada numero 28 de la liga con 2.094 puntos anotados y 2.188 puntos permitidos hasta ahora.

De mantenerse la tabla de posiciones así como están ambos quedarían fuera de la clasificación el Bilbao tiene el compromiso de ganar y levantar su rendimiento ya que en los últimos juegos se ha venido cuesta abajo con el pasar de los minutos pese a que empiezan con buen pies. La meta es volver a puestos de playoff dijo el entrenador en rueda de prensa.

Claves del partido

Pese a las contra de perder contra el real Madrid 102 a 80 en la hornada 27 el equipo nórdico tiene el compromiso de ganar pese a las complicaciones además el técnico enfatizo que el conjunto andaluz es un equipo muy bueno y tienen en contra las lesiones de Clevin Hannah y Dejan Todorovic por problemas físicos, la salida implica realizar un esfuerzo extra si queremos ganar y permanecer en estas competencias de alto rendimiento, por otra parte se pudo conocer que vuelve la cancha Alex Ruoff ausente en los últimos juegos por problemas familiares que lo obligo a viajar a los estados unidos

Por ultimo manifestó estar en contra de las declaraciones de algunos jugadores del Sevilla quienes afirmaron en rueda de prensa que ganar el partido del próximo domingo 17 es la clave del Dominion para buscar opciones de entrar en play off. Alonso además señalo que lo que realmente importa es que jueguen y que lo hagan al 100% con deseos y ambición de ganar.

Posible resultado

120-99.

Dónde ver Dominion Bilbao Basket – Baloncesto Sevilla en directo

Entra aquí para visualizar el partido de la ACB gratis ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo Numancia vs Albacete online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Albacete 4 junio

Esperamos que disfrutes del fútbol online con nosotros, emisión gratis y en vivo del Numancia vs Albacete.

Previa del Numancia vs Albacete por internet

Numancia y Albacete saltarán al campo de Los Pajaritos sin nada en juego y con la mirada puesta ya en la próxima temporada, puesto que ambos conjuntos llevan ya varias jornadas deambulando por la categoría tras fracasas en sus respectivos objetivos.

Especialmente sonada ha sido la decepción para los manchegos, que confiaban en consolidarse este año en la categoría de plata del fútbol español y que sin embargo han cuajado una temporada pésima, con resultados y juego sumamente irregulares y sin apenas esperanzas de conseguir la salvación en ningún momento de la larga temporada. El primer tramo de competición con Luis César al mando el equipo comenzó bien pero se hundió pronto, sin mostrar además capacidad de reacción, razón por la que César Ferrando se hizo cargo del equipo sin conseguir el objetivo de luchar al menos dignamente por la permanencia. El ex entrenador del Atlético no fue capaz de concienciar a sus futbolistas y poco a poco la llama se fue apagando de forma dolorosamente irremediable. Así las cosas, los albaceteños se despiden de la categoría inmersos en una grave crisis institucional de la que será complicado salir en un futuro próximo, de modo que el objetivo será aterrizar con garantías en Segunda B y no sufrir demasiado en una categoría sumamente traicionera.

Claves del partido online

Los sorianos, por su parte, acaban de anunciar la renovación de Jagoba Arrasate a pesar de que el técnico vasco fue incapaz de hacer que los numantinos peleasen por entrar en los playoffs. Sin embargo, el ex entrenador de la Real Sociedad se mostró capaz de ilusionar a la afición y si se ficha acertadamente en verano, la meta podría ser factible y alcanzable la próxima temporada. Además, en una época de tanta inestabilidad como la que vivimos, es meritorio que los castellanoleoneses acumulen tantos años en la élite del fútbol español, sin sufrir además ninguna temporada por la permanencia, y mirando más hacia arriba que hacia abajo en la clasificación.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Numancia vs Albacete en vivo gratis

Entra aquí, podrás ver segunda división online sin cortes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido 5 Lokomotiv Kuban vs Barcelona online gratis

 

Lokomotiv Kuban vs Barcelona en directo

Si quieres ver el partido decisivo de la Euroliga entre el equipo ruso Lokomotiv y el Barcelona Lassa online te damos los links.

Previa del Lokomotiv Kuban vs Barcelona por internet

Llegan ya las 19 horas y los nervios están a flor de piel para todos los culés que necesitan una victoria para desempatar una de las eliminatorias más competidas del año e incluso de la década. En un primer momento nadie pensaba que el equipo blaugrana sufriría tanto para pasar de ronda, pero claro, tampoco pensábamos que pese al nivel bajo ofrecido a lo largo del año por el Real Madrid en ACB y Euroliga le costaría tanto pasar ante el Fenerbache, es más, el resultado final fue de 3 partidos a 0 favorables a los turcos en una sorpresa espectacular que deja al equipo de la capital de España con muchos problemas internos y muchos cambios que realizar en la próxima temporada, por si fuera poco, el Baskonia tiene la oportunidad de dejarles mal ganando en la siguiente ronda a su verdugo.

Claves del partido

Pero nos centramos un poco más en el partidazo en directo de ahora porque los de Xavier Pascual no pueden fallar, la anotación no está siendo el fuerte del equipo en estas últimas jornadas, pese a ello el equipo confía en poder sobreponerse al factor cancha, en Rusia se va a decidir la eliminatoria y la verdad que las casas de apuestas no dan como favorito al conjunto culé… Apuesta y gana dinero porque vamos a por todas! Está claro que el equipo azulgrana pasa de ronda y sinó… el único representante español en la Euroliga será el Laboral Kutxa Baskonia, casi nada!

Posible resultado

55-98.

Dónde ver el Lokomotiv Kuban vs Barcelona en vivo gratis

Entra a la Euroliga en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Zaragoza – Mirandés 13 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Mirandés 13 noviembre

Partido de fútbol gratis por internet Zaragoza – Mirandés, sigue la segunda división española de fútbol en Sportmaniaticos.

Previo y ver el Zaragoza – Mirandés en vivo y en directo

No pierde el Zaragoza desde la destitución de Luis Milla y la llegada de Raúl Agne, sin embargo el equipo tampoco ha mostrado una mejoría considerable y se mantiene errático, dubitativo en la creación y extremadamente vulnerable en defensa. Diecinueve goles han encajado los maños en los primeros trece partidos, cifra algo excesiva que resume muy bien la situación de caos e indecisión que vive la entidad aragonesa. Sin embargo, es cierto que con Agne al menos se ha recuperado algo de dinamismo en ataque y que el margen de mejora es considerable ya que la calidad de los jugadores del club de la Romareda lo permite. Sin embargo, es preciso hacerles ver que la Segunda división es una competición traicionera en la que han de hacer un sobreesfuerzo y bajar al barro para puntuar en cada partido.

Claves del partido por internet

El Mirandés, por su parte, no se encuentra en mejor situación y de hecho comienza a ver peligrar su posición en la categoría tras varios años rindiendo por encima de sus posibilidades. El equipo de Carlos Terrazas no está encontrando el camino esta temporada y encadena varios partidos seguidos sin ganar, viéndose actualmente un punto por encima del descenso. Los de Miranda siempre han sobreexplotado la calidad que tenían a sus disposición, sin embargo mantener esa situación en el tiempo no es fácil. Y aunque es cierto que un entrenador como Carlos Terrazas se crece en la adversidad, puede que el fenómeno de la Ponferradina se repita y que el descenso llegue en el momento menos esperado. Aun así, los castellanoleoneses compiten en cada partido y si se mantiene la igualdad en la categoría nunca se podrá decir nunca con los pupilos del técnico vasco. Para ello, eso sí, es preciso reparar las lagunas defensivas ya que el equipo ha encajado una veintena de tantos, cifra excesiva.

Zaragoza – Mirandés online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: