Ver por internet en directo Celta vs Sevilla 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Sevilla 11 diciembre

Celta vs Sevilla en vivo por internet gratis.

Previo y ver Celta vs Sevilla online

Espectacular partido el que se vivirá este domingo en Balaidos entre dos equipos que aspiran a acabar la temporada en la zona alta de la clasificación. Celta y Sevilla cuentan con calidad de sobra como para conquistar la ansiada cuarta plaza, sin embargo hasta ahora los andaluces se han mostrado más sólidos y constantes que los gallegos. En cualquier caso, se trata de un duelo entre dos rivales directos que no contemplan otro resultado que no sea la victoria.

El Sevilla acude a tierras gallegas tras lograr el pase a octavos de final de la Liga de Campeones, hito histórico que sigue alimentando la hazaña europea de los andaluces. Sin embargo, en Liga los de Sampaoli encadenan varios tropiezos que les han hechos perder opciones de acercarse al Real Madrid, líder del campeonato. Aun así, los blancos están a siete puntos, distancia salvable, por lo que ganando en Vigo y con un tropiezo merengue las cosas se pondrían muy emocionantes. El problema es que los hispalenses han vuelto a mostrar problemas para ganar lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán, y de hecho cayeron en la última jornada en Los Cármenes frente a un Granada que por entonces era colista y que no sumaba ni un sola victoria en su casillero.

Los de Eduardo Berizzo, por su parte, siguen mostrando cierta inconsistencia y conceden demasiadas ocasiones a sus rivales, sin embargo se mantienen a dos puntos de la sexta plaza y saben que encadenando varias victorias de forma seguida podrían dar caza a los sevillistas. De hecho, el club de Nervión se encuentra tan solo seis puntos por encima de los celestes, de tal forma que una victoria local este fin de semana igualaría las cosas enormemente, sobre todo si Iago Aspas sigue mostrando el enorme estado de forma en el que anda sumido desde hace casi dos meses y que le permite solucionar los partidos de su equipo casi sin ayuda.

Celta vs Sevilla en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis por internet Rayo vs Tenerife 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Tenerife 8 abril

Son Rayo y Tenerife dos equipos en racha actualmente ya que encadenan tres y dos partidos consecutivos sin perder, respectivamente. La reacción de los madrileños merece mención especial ya que el conjunto dirigido por Michel se encontraba casi desahuciado, con la Segunda B en el cogote, la moral minada y la afición pidiendo la cabeza de todo directivo. Sin embargo, la destitución del Pipo Baraja y la llegada de ex jugador del club vallecano ha dado un vuelco a la situación y ahora el equipo recibe a los tinerfeños habiendo ganado dos de los últimos tres encuentros disputados, empatando el restante.

Este cambio radical en Vallecas se ha producido gracias a la sabia combinación que Michel ha sabido realizar entre jugadores veteranos como Trashorras o Javi Guerra y jóvenes valores de la cantera como Comesaña o Beltrán. Ahora, por primera vez en la temporada, el combinado madrileño es un grupo compensado, que sabe a lo que juega y que no necesita llegar mucho para crear peligro a sus rivales.

El conjunto canario, por tanto, está avisado y visita la Comunidad de Madrid con la mosca detrás de la oreja a pesar de marchar tercero en la tabla, a un mundo de distancia de su próximo rival. Sin embargo, Pep Lluis Marti ha aprendido a preparar cada partido como si fuese el último sabedor de que la Segunda división es una categoría extremadamente igualada en la que nadie se puede fiar de nadie. Los isleños, además, necesitan la victoria como el comer si quieren dar caza al Girona en la segunda plaza y seguir soñando con lograr el ascenso directo más de una década después. Para ello será vital que N´Diaye mantenga el excelente nivel anotador en ataque, bien respaldado por hombres clave como Omar Perdomo o Aitor Sanz en la línea de mediapuntas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Celta de Vigo – Málaga online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Celta Málaga 8 mayo

Entra a ver con nosotros el partidazo en vivo y online entre el Celta de Vigo y el Málaga en Galicia.

Previa del Celta de Vigo – Málaga por internet

Duelo atractivo entre dos de los equipos que mejor fútbol han practicado esta temporada. Celta y Málaga no se juegan gran cosa pero ambos conjuntos saltan siempre al césped a ganar y ofrecen un gran espectáculo, ya que Berizzo y Gracia son entrenadores ofensivos que valoran la posesión del balón y que anteponen llegar al área combinando por encima de los contraataques y del juego directo.

El Celta busca encontrar la victoria

Además, los gallegos pretenden evitar la séptima plaza que actualmente ocupa el Sevilla y que les obligaría a disputar la previa de la Europa League, con todos los inconvenientes que ello implica. Puntuar en Balaidos les permitiría asegurarse la sexta posición y por lo tanto puntuar debe ser la premisa indiscutible de los celestes, sobre todo sabiendo que en la última jornada visitan al Atlético de Madrid y que por tanto un tropiezo este domingo podría complicar su situación en caso de que el Sevilla gane al Granada en el Sánchez-Pizjuán.

Los de Gracia, por su parte, enfilan la fase final de la temporada con una relajación supina tras haber cumplido el objetivo con creces desde hace ya varias jornadas. A pesar de que el inicio de temporada de los malagueños fue bochornoso, con serios problemas de cara a gol, el técnico vasco supo rehacerse y superar las numerosas bajas y jugadores vendidos en el mercado invernal. Está demostrando Gracia que es un entrenador de futuro, un gran gestor de plantillas y experto en dar minutos a los jugadores jóvenes e inexpertos. Además, sabe combinar a la perfección los jugadores de la casa con aquellos que cuentan con calidad y que proceden de fuera, como es el caso de Duje Cop. El croata es el hombre gol del equipo a día de hoy y no sólo aporta cifras goleadores, sino también juego de espaldas, combinación arriba y compenetración con sus compañeros.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Celta de Vigo – Málaga gratis

Entrando en este acceso podrás visualizar la primera división en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sevilla Celta 27 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Celta 27 abril

Con permiso del Atlético-Villarreal, el partido que enfrentará este jueves a Sevilla y Celta es el más emocionante y atractivo de la jornada puesto que enfrenta a dos de los equipos que mejor fútbol realizan a día de hoy. Andaluces y gallegos, eso sí, atraviesan un bache en Liga y quieren salir adelante ganando a un rival con el que al inicio de temporada se disputaban el mismo objetivo. Sin embargo, mientras que los hispalenses mantuvieron la consistencia y se lanzaron hacia las primeras posiciones de la tabla, los vigueses en cambio alternaron buenas y malas actuaciones debido a la distracción que supone la Europa League, lo que les ha condenado a los puestos intrascendentes de la clasificación.

Y es que los de Eduardo Berizzo estarían, no cabe duda, mucho más arriba si no fuese por las continuas rotaciones que el técnico argentino viene haciendo en Liga. El club apostó este año por llegar lejos en competición europea y ha conseguido meterse en unas semifinales de un torneo continental por primera vez en su historia. Esto, unido a las semifinales alcanzadas en Copa del Rey, habla de una temporada sumamente exitosa para la escuadra celeste. Sin embargo, el equipo no puede seguir descuidando la Liga y una victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán sería un golpe de efecto importante para el equipo, que marcha décimo y que debe parar la mala racha cuanto antes.

Los de Jorge Sampaoli, por su parte, siguen inmersos en la lucha con el Atlético de Madrid por alcanzar la tercera plaza. El objetivo del cuadro sevillano es evitar la previa de la Liga de Campeones y para ello deben aprovechar el enfrentamiento directo entre colchoneros y Villarreal en la presente jornada. Una victoria frente a los de Vigo permitiría al club de Nervión alejarse de sus perseguidores y seguir la estela de los equipos más grandes de la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: