Camiseta europea Kappa del SSC Napoli 2018/2019

18NapoliEuropa2

La marca italiana Kappa ha presentado la nueva ” Camiseta europea Kappa del SSC Napoli 2018/2019 “. Lo hace con algunos pequeños cambios respecto a la primera inicial, entre ellos los tonos celeste y fluo en las mangas, pasa a ser una de las equipaciones que lucirá en la máxima competición continental y la marca italiana ha querido darle este pequeño toque al querer ser una edición especial.

Usará el sponsor principal

Lete seguirá siendo el sponsor que utilice en la Champions League y no podrá hacerlo con otras marcas o publicidad distinta, así como otras en pantalón. El SSC Napoli es uno de los clubes importantes de Italia, quedó sub-campeón y ahora quiere hacer historia en la Serie A pese a que la Juventus domine nuevamente el Calcio.

18NapoliEuropa3

El nombre de SSC Napoli aparece en la espalda, el color amarillo fluorescente es resaltado detrás con dos líneas y abajo del todo luce una banda amarilla. Son pocos los detalles inicialmente y la misma se pone a la venta en la página del club a un precio estimado de 89 euros y la tienes a disposición en la tienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Deportivo – Athletic de Bilbao online gratis 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Athletic 11 septiembre

Emisión en vivo y gratuita del Deportivo – Athletic de Bilbao en estos momentos que empieza!

Deportivo – Athletic de Bilbao EN DIRECTO online gratis

Acceso gratuito en este link.

Previa del Deportivo de la Coruña – Athletic de Bilbao

Dos partidos perdidos encadena en Athletic de Bilbao de dos partidos disputados hasta ahora en la Liga española. Los vascos son expertos en comenzar la temporada a contrapié, y de hecho cada año repiten esta fea costumbre, algo que acusan en la fase final puesto que terminan echando en falta estos puntos para alcanzar la zona de Liga de Campeones.

Sin embargo, cada año existe el miedo en San Mamés de que esta vez el equipo no se recupere, que la dinámica negativa no mejore y que el descenso aceche y agarrote a los jugadores rojiblancos. No se puede jugar con fuego siempre sin llegar a quemarse y eso es algo que la hinchada bilbaína tiene muy presente. Además, existe el runrún en el entorno del club de que no realizar fichajes puede pasar factura al equipo a lo largo de la temporada, sobre todo porque hay facetas del juego en las que los de Valverde se muestran débiles, como por ejemplo en el eje de la zaga, en bandas o en la delantera. No existe profundidad en la plantilla y, disputando competición europea, es posible que el equipo lo acuse a la larga.

Claves

El Deportivo, por su parte, recibe a los leones en un buen momento de forma, con cuatro puntos en su casillero de seis posibles y manteniéndose, por tanto, invictos. Sin embargo, la marcha de Lucas Pérez creó algunas dudas y muchos aventuraron una temporada difícil sin un nueve de referencia en ataque. Por ello la directiva se movió con rapidez incorporando a Joselu a última hora, refuerzo interesante y de la tierra. El gallego se unirá a Florin Andone y a Marlos Moreno en punta de ataque y pueden conformar una tripleta temible que marque diferencias y acerque al equipo a zona europea, o al menos lejos de la zona de peligro.

Posible resultado

5-3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Huesca – Real Madrid online gratis y en vivo

Madrid vs atleti

Para poder ” Ver Huesca – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:15 horas de la tarde. Habrá novedades, Solari decide poner a Carvajal de lateral izquierdo, mientras Odriozola es lateral derecho en el choque y lo hará en el puesto suyo natural. El Huesca sale con todo lo que tiene, Ávila y Cucho Hernández serán los dos delanteros de los oscenses.

Alineaciones oficiales:

Huesca: Jovanovic; Miramón, Insua, Pulido, Etxeita, Ferreiro; Moi Gómez, Aguilera, Rivera; Ávila y Cucho Hernández.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Ramos, Varane, Carvajal; Llorente, Ceballos, Modric; Lucas, Bale y Benzema.

Hora: 16:15 horas. Campo: El Alcoraz. Colegiado: Melero López.

Banquillos:

HUESCA: Santamaría, Brezancic, Sastre, Gurler, Camacho, Melero y Longo.

REAL MADRID: Keylor, Vallejo, Javi Sánchez, Valverde, Isco, Asensio y Vinícius.

Se la juega el Huesca

A la disciplina de casa no le vale más perder, la cosa pasa por sumar algo positivo hoy y necesitará de cambios si quiere salir de los puestos de abajo, la idea pasa por no perder, pero recibe a uno de los mejores rivales.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Huesca – Real Madrid online gratis y en vivo ” tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:15 horas. Choque apasionante además que podréis seguir por SportDirect Radio 94.3 FM, www.sportdirectradio.com y tunein radio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Copa Rey Atlético de Madrid Barcelona 1 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Atlético de Madrid Barcelona 1 febrero

  1. Atlético de Madrid Barcelona online gratis.
  2. Atlético de Madrid Barcelona en directo a continuación.

Previo y ver Atlético de Madrid Barcelona online

Son Atlético de Madrid y Barcelona dos equipos heridos actualmente. Tanto los madrileños como los barceloneses llegan a las semifinales de la Copa del Rey tras cosechar un empate en Liga que les aleja peligrosamente del Real Madrid, líder en la clasificación. Colchoneros y culés comienzan a barajar la posibilidad de que los blancos ganen la competición antes de tiempo y por ello se obligan a centrarse en el torneo del KO, el cual podría maquillar una temporada que no pinta demasiado bien para ninguno de los dos.

Luis Enrique, de hecho, ya rotó de forma apreciable contra el Betis en el Benito Villamarín el pasado domingo. El técnico asturiano dio descanso a hombres como Sergi Roberto, Jordi Alba o Umtiti, que llegarán en perfectas condiciones a este trascendental encuentro. Y es que los rojiblancos siempre han complicado sobremanera al conjunto catalán, tanto en Liga como en Liga de Campeones, competición en la que han sido eliminados por los de Simeone en más de una ocasión. Así las cosas, los blaugranas deben intentar disipar cualquier atisbo de duda marcando pronto en el Vicente Calderón y dejando que los nervios se instalen en la zaga del club del Manzanares. La fiabilidad defensiva y la fortaleza en el medio del campo, aspectos clave en temporadas anteriores para los atléticos, parecen haber desaparecido y eso es lo que deben aprovechar los culés para ponerse por delante en la eliminatoria desde el principio.

Los madrileños, sin embargo, suelen funcionar bien cuando se encuentran en una situación difícil, y de hecho actualmente atraviesan la peor de las rachas posibles. La solidez se ha esfumado, Oblak sigue lesionado, Gamerio y Griezmann no aparecen y Carrasco comienza a faltar el respeto a las decisiones de su entrenador. Sin embargo, hasta el rabo todo es toro y a este equipo le queda aún mucha raza, pundonor y dolores de cabeza que ofrecer, tanto a los rivales como a su propia afición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: