Ver en directo RetaBet.es GBC – Herbalife Gran Canaria online gratis

Ver RetaBet.es GBC - Herbalife Gran Canaria online

Turno de ver en vivo y online el partido entre el Gipuzkoa basket y el Retabet.es Gran Canaria, no te pierdas los enlaces para la visualización!

Previo del Retabet.es GBC vs Herbalife Gran Canaria por internet

Partido que desde el principio parece suponer el equipo ganador en este encuentro, porque se enfrentan los conjuntos del RetaBet.es GBC contra el aguerrido equipo de Herbalife en la jornada numero 21 de la liga Endesa. El conjunto gipuzkoano se enfrentó en la jornada pasada al triple coronado del Rey, el Real Madrid, un conjunto que desde el principio de temporada se perfilo como uno de los favoritos para llevarse la copa del Rey y la liga Endesa ACB, en teoría, el partido tenía que ser por la vía del aplastamiento en la pizarra, pero esto no fue así, el RetaBet.es complico las opciones de llevarse la victoria de una manera sencilla a los merengues, por ello tuvo que salir la casta del jugador merengue Sergio Llull para así poder hacer daño al contrincante.

Claves del partido

Llull que consiguió una valoración en el partido de 36, con 8 asistencias y 27 puntos anotados, en conjunto con Carroll, dominaron la escena de la cancha en el primer cuarto, pero el partido no sería tan fácil para los merengue, ya que en el segundo cuarto, la ofensiva merengue seria diezmada por su falta de efectividad en los tiros.

Los guipuzcoanos dirigidos por el estratega Pedro Llompart enfocaron su artillería para así conseguir los puntos, y no se equivocaron, porque los últimos de la tabla de posiciones colocaron el partido a su favor en el minuto 26, con marcador de 68 por 66, algo que parecía increíble, pero los triples coronados del Rey no se quedaron de brazos cruzados, y de la mano de Sergio Llull y sus triples, voltearon nuevamente el partido para darle cifras definitivas a este, con marcador final de 88 por 94.

Por otro lado, el equipo de Herbalife Gran Canaria se mostró muy bien en pista en la jornada pasada, en duelo capitalino, al superar al Dominion Bilbao Basket con marcador de 91 por 85, los canarios vienen inspirados para este partido, luego de la excelente actuación dada en la copa del Rey, esto podría influir anímicamente en el banquillo canario, solo esperemos a que acontezca el partido.

Posible resultado

112-90.

Dónde ver el Retabet.es vs Herbalife GC online gratis

Entra en este enlace y disfruta de la ACB en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo online Sevilla Atlético – Elche 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Elche 30 octubre

Partido de liga Sevilla Atlético – Elche online.

Previa y ver el Sevilla Atlético – Elche por internet.

Fantástico inicio de temporada el que está completando el Sevilla Atlético a pesar de ser un equipo recién ascendido y de tropezar en los primeros encuentros. Sin embargo, la raza y el pundonor sevillista han salido a flote en los últimos encuentros y el filial de Nervión se coloca ya cuarto en la tabla tras ganar los últimos tres partidos disputados y encadenar cinco encuentros sin conocer la derrota. Se trata de un balance extraordinario que lleva a los andaluces a ser el equipo revelación hasta ahora en la Segunda división, con el permiso del Reus, conjunto que debuta también en la categoría y que marcha segundo.

Jugadores como Borja Lasso, Ivi o los hermanos San Emeterio están completando un gran inicio de temporada demostrando que el conjunto hispalense no ficha bien únicamente en el primer equipo, sino que también cuida su cantera de cara a nutrir a Sampaoli de activos de los que hacer uso si fuese necesario. Y desde luego, los jóvenes jugadores de la cantera sevillista se están ganando la oportunidad con los mayores.

El Elche, por tanto, visita la capital andaluza con la firme intención de acabar de una vez por todas con la racha del filial para expulsarlo de zona de ascenso y ocupar su plaza. Los ilicitanos, de hecho, se sitúan a tan solo dos puntos de su próximo rival y en caso de victoria darían un paso de gigante hacia la consolidación en puestos de playoffs. Los de Toril se encuentran igualmente en un buen momento ya que suman tres partidos sin conocer la derrota. En cualquier caso, en las últimas jornadas han encadenado demasiados empates y los franjiverdes necesitan un salto de calidad que hasta ahora solo ha ofrecido Nino para dar caza a los primeros clasificados y no despegarse de la parte de arriba, tal y como sucedió lenta pero inexorablemente la temporada pasada.

Sevilla Atlético – Elche en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ford y Red Bull: Una Alianza Revolucionaria en la Fórmula 1

En un emocionante giro de los acontecimientos, Red Bull continuará fabricando sus propias unidades de potencia a partir de 2026, pero con el respaldo técnico de Ford en lugar de Honda. Jim Farley, el director ejecutivo de Ford, comparte entusiasmado que la colaboración con la escuadra austriaca tiene como objetivo principal “transferir la tecnología de la Fórmula 1 al mercado de coches de calle”.

El Cambio en las Regulaciones Técnicas

El mundo de la Fórmula 1 experimentará un cambio significativo en 2026 con nuevas regulaciones técnicas. Estos cambios incluyen que los motores de los monoplazas estarán propulsados en un 50% por combustible y en otro 50% por una batería eléctrica. Ante esta evolución, marcas destacadas como Audi y Ford han expresado su interés en unirse a la categoría reina.

Progreso y Compromiso de Ford

Jim Farley ha compartido su optimismo sobre la asociación con Red Bull: “Tuve la oportunidad de pasar mucho tiempo con el equipo en Milton Keynes y con Adrian Newey, y creo que vamos por buen camino. Aunque 2026 parece muy lejano, tenemos mucho trabajo que hacer en el tren motriz, pero estoy muy contento con el progreso. Vamos por buen camino”.

Transferencia de Tecnología y Estrategia Comercial

La estrategia comercial de Ford se centra en la transferencia de tecnología de la Fórmula 1 al mercado de coches de calle. Farley destaca la importancia de la aerodinámica, telemetría y análisis digital de la F1 para los coches eléctricos. La F1 se convierte así en un laboratorio tecnológico para Ford, retrocediendo a la década de 1970 con una “transferencia puramente tecnológica”.

Implicaciones para el Futuro

Con la electrificación de los automóviles en constante aumento, la alianza entre Ford y Red Bull no solo busca el éxito en la pista, sino también influir en el desarrollo de tecnologías sostenibles para los vehículos de calle. La Fórmula 1 se convierte en un campo de pruebas para innovaciones que llegarán a los conductores comunes.

Compromiso de Ford con la Tecnología

Jim Farley subraya el compromiso de Ford con la tecnología: “Volveremos a la Fórmula 1 como no lo habíamos hecho en el pasado. Resulta que la mejor aerodinámica del mundo está en la F1; la mejor telemetría, los mejores análisis digitales… Necesitamos todas esas cosas para los coches eléctricos, así que en realidad nos remontamos a la década de 1970 con una transferencia puramente tecnológica”.

Expectativas para el Futuro de la F1

Con Ford y Red Bull colaborando en este emocionante proyecto, se espera que la Fórmula 1 no solo viva una nueva era en términos técnicos, sino que también influya en el panorama automovilístico global. La competición no solo se trata de la búsqueda del podio, sino de liderar el camino hacia un futuro más sostenible en la industria automotriz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

🏆 SORTEO TWITCH PASE DE BATALLA Y SKIN DE PAYASO 🏆

🕹️ Bienvenidos a un NUEVO SORTEO CON GRANDES PREMIOS de la comunidad de Streamers de Twitch!🕹️

TRÍOS LOS VIERNES TORNEO PARA STREAMERS CON PREMIO:

PARA PARTICIPAR EN EL TORNEO DE STREAMERS DE CADA VIERNES A LAS 23 HORAS DE ESPAÑA DE AK74SHOOT (CON PREMIO RAID AL GANADOR DE LA PRIMERA PARTIDA) SOLO AGREGA A AK EN ACTIVISION:  ak74shoot#448053 Y SIGUE TODOS LOS DETALLES EN SU STREAM A LAS 22:50H: twitch.tv/ak74shoot

Info rápida: Participa comentando #yosoypayaso en los directos de AK74shoot hasta el miércoles 24 de febrero de 2021 a las 20:00h. DETALLES:

En esta ocasión, nuestros Streamers colaboradores AK74shoot, dos conocidos en el mundo de Call of Duty pero que hasta el momento no tenían Twitch, han decidido entrar por todo lo alto con un sorteo de lo más interesante!! Atento a las bases del sorteo:

sorteo warzone 2021

🕹️ Bases del sorteo de AK74shoot:

  • El sorteo comenzará hoy sábado 20 de febrero de 2021 a las 19:00h y tendrás posibilidades de participar hasta el miércoles 24 de febrero a las 20:00h.
  • Para participar en el sorteo y ganar tu pase de batalla o tu SKIN de payaso tendrás que hacer 2 cosas:
  1. Seguir  AK74shoot en twitch (clica en el nombre y vas a sus perfiles).
  2. Comentar algo en sus directos (en los dos canales) durante estos días que dura el sorteo con este texto delante: ” #YoSoyPayaso” seguido de tu comentario.
  3. Cada comentario que hagas es una posibilidad de ganar que tienes, cuantos más comentarios hagas con ese texto antes más posibilidades de ganar tu SKIN  y el pase de batalla tendrás!
  4. Podrás comentar las veces que quieras, pero solo contarán 25 comentarios máximos por persona y día, si cada día hasta el miércoles haces 25 comentarios, tendrás las máximas posibilidades!

🕹️Cómo se hará el recuento de comentarios y el sorteo el miércoles para saber si eres el ganador?

El miércoles 24 de febrero de 2021 a las 20:00h en España AK74shoot se conectarán a twitch en directo para hacer el sorteo de esta manera:

  • Durante los días de directo que haya sorteo, ambos guardarán los comentarios en un excel por filas.
  • Cada comentario válido es una fila y un número por lo tanto.
  • Entrarán en directo a una web online que elegirá un número al azar entre las filas que haya (Ejemplo: Si hay 100 comentarios, se buscará un número aleatorio entre el 1 y el 100 en directo por twitch, el que salga es el ganador DEL PASE DE BATALLA si sigue a ambas cuentas).
  • Se buscará un segundo PREMIO que ganará la SKIN del payaso, por lo tanto no solo un streamer será premiado 🥇

😍 Y a lo que viene todo el mundo.. Cómo se hará la entrega de los regalos a los dos participantes premiados?

El conocido en TWITCH AK74shoot se pondrán en contacto con el en directo, si no está le dejarán un mensaje para acordar el pago, se pagará en dinero lo que cuesta el premio para que se lo pueda comprar la misma persona.

El pago recordad que será por paypal si no es a España.

Y ahora ya sabes!

(TRUCO) : Activa las notificaciones para recibir al momento cuando se conectan al directo y poder hacer tus 25 comentarios cada día con el texto de inicio “🤡 #YoSoyPayaso(Sorteo1)” y luego tu comentario que quieras,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: