Ver en vivo y en directo Córdoba vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Elche 21 mayo

Media Córdoba estará pendiente de las fiestas pero la otra media del Elche y el partido en directo online que comienza a continuación.

Previa del Córdoba vs Elche online

En plena Feria de Córdoba los andaluces reciben a un Elche que pelea por los mismos objetivos que los blanquiverdes, lograr alcanzar los playoff de ascenso en estos últimos cuatro partidos de competición. Los locales esperan no perderse entre tanta fiesta habida y por haber del mayo cordobés, y confían en vencer a los ilicitanos para superarles así en la tabla y acercarse al ansiado sexto puesto, que actualmente ocupa el Osasuna y que está a tres puntos.

Claves del partido

Sin embargo, toda la ilusión que existe en la ciudad cae como el plomo al recordar que en la pasado jornada el humilde Llagostera venció a los suyos por uno a cero, provocando una considerable pérdida de posiciones en la clasificación y obligándoles a ganar este sábado en el Arcángel, estadio que sabe perfectamente que esta es la última opción para aferrarse al tren de equipos que pelean desesperadamente por volver a Primera división. Lo que está claro es que en esta fase final, los equipos de la parte alta que ganen los cuatro encuentros que restan tendrán serias posibilidades de alcanzar el objetivo, y esa es la meta que se ha puesto Oltra, no perder un punto más y adquirir ahora la regularidad que le viene faltando al equipo durante toda la temporada.

Los del Pipo Baraja, no obstante, llegan a la ciudad de la Mezquita con la firme intención de llevarse los tres puntos y entrar al fin en zona de ascenso, después de una temporada entera bordeando los playoff. Los franjiverdes tienen la sexta plaza a dos puntos y además llegan de conseguir un valioso empate frente al Girona, por lo que se están mostrando sólidos y firmes frente a rivales directos. Además, Sergio León sigue rayando un buen nivel, y sus apariciones serán clave a la hora de asaltar El Arcángel, puesto que el empate no sirve a ninguno de los dos conjuntos.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Córdoba vs Elche en directo gratis

Entra en este link para ver la segunda división por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Atlético de Madrid – Rayo Vallecano online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Rayo 30 abril

Encuentro de fútbol Atlético vs Rayo online gratis desde el estadio Vicente Calderón, enlaces al directo en la zona de abajo.

Previa del Atlético de Madrid – Rayo Vallecano en directo

Cuando tocas el cielo, lo difícil es bajar a la tierra para continuar ganando las batallas más banales. Eso es justamente lo que le sucede al Atlético en este momento, con la excepción de que ganar al Rayo tras vencer al Bayern en Liga de Campeones es igual de importante y de trascendente para el remache final a la grandísima temporada que están cuajando los colchoneros. Y es que el principal problema para los de Simeone será concienciarse de que a pesar de estar a un paso de la final de Milán, la Liga está también al alcance de su mano y pasa obligatoriamente por vencer a los de Paco Jémez en el Calderón este sábado.

Claves del partido

Lo dijo Simeone, los rojiblancos dependen de sí mismos para ganar el título de Liga, y aunque esto no es del todo cierto, ya que necesitan que pinche el Barcelona, el único camino posible es obtener los nueve puntos que quedan por disputarse. Jugar en casa y ante un equipo de la zona baja de la clasificación debería facilitar, asimismo, esta tarea, ya que aunque la fatiga comienza a acumularse en las piernas de los jugadores atléticos ante la falta de rotaciones, queda muy poco para el desenlace final. Además, jugadores como Koke, Torres y sobre todo Saúl se encuentran en un estado de forma formidable y darán ese impulso al resto de la plantilla.

Los de Vallecas, no obstante, se juegan la vida y tienen en su mano salvarse este fin de semana en caso de ganar el derbi madrileño, o bien complicarse la vida sobremanera si caen derrotados en el Vicente Calderón. El descenso está a tres puntos de los de Paco Jémez deben salir a por todas, sabiendo que los colchoneros les cederán la pelota esperando aprovechar las contras que otorgue la frágil defensa vallecana.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano gratis

Entra a ver la extrema y competitiva liga bbva en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Red Bull y sus esperanza de mantenerse en la cima

Red Bull Racing, en su afán de mantenerse en la cima de la Fórmula 1, revela su estrategia para la temporada venidera. Christian Horner, director del equipo, comparte detalles sobre la evolución planeada del RB20, subrayando la importancia de no sentirse complacientes y la necesidad de adaptarse a los cambios continuos en la competición.

Evolución, no revolución: La Filosofía de Red Bull

Horner enfatiza la filosofía de “evolución, no revolución” al describir el enfoque de Red Bull para la próxima temporada. Se han revisado todas las áreas del coche, pero la esencia sigue siendo una evolución del exitoso RB19. La adaptación de fortalezas probadas es la clave, y Horner destaca que no están reinventando la rueda, sino construyendo sobre lo aprendido.

Falta de Tiempo y Frugalidad en el Desarrollo

El director de Red Bull Racing reconoce los desafíos que enfrentaron en el desarrollo del RB20, incluida la falta de tiempo en el túnel de viento en comparación con sus competidores. La transición temprana no garantizó más tiempo en la práctica, lo que hizo imperativo ser frugales y selectivos en la aplicación del tiempo disponible para el desarrollo del monoplaza.

Convergencia del Campo y Ley de Rendimientos Decrecientes

Horner expresa su convicción de que, con regulaciones estables y un rendimiento decreciente para Red Bull, la competencia se nivelará. Prevé que otros equipos adoptarán filosofías similares a la del RB19. Aunque reconocen haber subido rápidamente en la curva de rendimiento, Horner destaca la ley de rendimientos decrecientes, advirtiendo que quedarse quieto en este negocio significa retroceder.

Perspectivas

El mensaje clave es claro: Red Bull Racing aborda la próxima temporada con una evolución cuidadosamente planificada. La competencia será intensa, pero la confianza en la estrategia y la adaptabilidad a los desafíos futuros destacan la mentalidad competitiva del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Cultural Leonesa – FC Barcelona, en directo, online y en vivo por Gol

SERGI ROB

La Copa del Rey continúa siendo la apuesta de GOL y el miércoles a las 21:30h, el FC Barcelona visitará, en la ida de los dieciseisavos de final, a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Reino de León. Será la segunda vez que el conjunto blaugrana visite al equipo leonés, después de cruzarse en la misma ronda de la competición copera en 2009.

Hasta el feudo leonés se desplazará el equipo de GOL liderado por Jordi Domínguez, que pondrá voz al encuentro, Dani García Lara, exjugador del FC Barcelona, en los comentarios técnicos, Alex Pintanel con la información a pie de campo y Fabio Ingoglia, desde el palco presidencial.

Los espectadores podrán seguir la última hora del partido desde las 19:30h con el especial de Directo GOL: Directos a la Copa. A las 23:30h, cuando finalice el encuentro, una nueva edición con Felipe del Campo, ofrecerá los primeros resúmenes y los mejores momentos, con el análisis de grandes especialistas y exjugadores como Pablo Alfaro, Albert Luque, Paco Jémez, el director de MARCA, Juan Ignacio Gallardo, y Chiqui Marco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: