Sporting de Gijón, destituido Baraja… le sustituye José Alberto López

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Sporting 14 mayo

El Sporting de Gijón ha confirmado la destitución de Rubén Baraja tras atravesar malos resultados que hacen que la directiva tome cartas en el asunto. Le sustituye el técnico del filial al menos hasta el 30 de junio de 2019 y con mucho trabajo por delante, el club le premia dada su carrera con el equipo B, por ello tiene ahora la difícil misión de hacerlo en Segunda División y empezará mañana a entrenar con la primera plantilla.

El Sporting agradece la labor a Baraja

En el comunicado los de Mareo dijeron: El Consejo de Administración del Real Sporting de Gijón, SAD, quiere agradecer a D. Rubén Baraja y a su cuerpo técnico la labor desempeñada durante estas dos temporadas deportivas, deseándoles obtengan en el futuro los mayores éxitos profesionales y personales posibles.

Le sustituye José Alberto López

José Alberto López es el entrenador elegido por parte del presidente y la dirección deportiva, Torrecilla sabe del buen hacer del técnico y la idea es que pueda recuperar a los jugadores de la plantilla además de subir a los mejores canteranos, algo esencial en este asunto por conocer a todos ellos al entrenar hasta el día de ayer al conjunto del Sporting B.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Alavés – Valencia online gratis por internet 28 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Valencia 28102017

Partidazo online el que veremos Alavés – Valencia.

Todos en Valencia piensan lo mismo, y es cuándo llegará el momento en el que, de forman irremediable, caigan por primera vez esta temporada. Los del Turia conocen la derrota perfectamente, pues llevan años abonados a la misma, sin embargo esta temporada se mantienen imbatidos y marchan segundos en la tabla a cuatro escasos puntos del Barcelona. Si ganan en Mendizorroza se colocarán a tan solo un punto de la cabeza y, en caso de tropiezo culé, podrían comenzar a soñar con cotas inimaginables hace unos meses.

Y es que solo los que cuentan con cierta edad entre la afición che recuerda las ligas ganadas, las noches de Liga de Campeones con lágrimas en los ojos, los partidos de tú a tú contra los equipos más grandes del continente y los fichajes de jugadores importantes en el panorama futbolístico mundial. Todo eso se acabó hace tiempo y los valencianistas han atravesado un oasis sin agua ni pan que ha durado casi una década, hasta que Marcelino llegó a la ciudad con enormes futbolistas bajo el brazo como Guedes, Kondobia o Andreas Pereira. No dejes de ver el Alavés – Valencia en directo por internet.

Alavés – Valencia Online

El Alavés sueña con romper un sueño, más por necesidad que por deseo de magia o reconocimiento. Los de Vitoria siempre han sido excelentes aguafiestas, sin embargo en esta ocasión les urge especialmente dar la campana. Los vascos marchen penúltimos en la clasificación y han perdido todos los partidos que han disputado menos uno, por lo que necesitan sumar los tres puntos y comenzar a asomar la cabeza por encima del nivel de agua para evitar ahogarse. Munir, delantero babazorro, estará especialmente motivado ya que se enfrente a un equipo en el que no consiguió ser importante, por lo que querrá reivindicarse. Para ello le acompañará Bojan, jugador con el que aún no ha tenido la oportunidad de jugar como titular pero con el que seguro que habrá química muy pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Resumen Carrera al Sprint GP QATAR

Como ver el GP de QATAR gratis online

Amigos y amigas de la F1, hoy nos sumergimos en un análisis profundo del reciente desempeño de pilotos hispanos en la pista, específicamente del aclamado video que ha causado revuelo en la comunidad deportiva. En esta ocasión, no solo destacaremos las hazañas de grandes pilotos como Fernando Alonso, Sergio “Checo” Pérez y Carlos Sainz, sino que también nos adentraremos en los momentos más controvertidos de la carrera.

Análisis del Video


En el video que analizaremos, Óscar Piastri brinda una demostración estelar, recordándonos a las actuaciones de un joven Fernando Alonso. Pero no todo es celebración; la colisión entre Esteban Ocon y Checo Pérez dejó a más de uno con el corazón en la mano y plantea preguntas sobre la deportividad en la pista.

El talento de Óscar Piastri es indiscutible. Su habilidad para manejar la presión y salir adelante en situaciones complicadas lo posiciona como uno de los pilotos más prometedores de su generación. Sin embargo, este no fue el único momento destacado del video. La controversia surge cuando Esteban Ocon intenta superar a Checo Pérez, resultando en un incidente que dejó a muchos aficionados debatiendo sobre quién tuvo la culpa.

La elección de neumáticos en esta carrera también jugó un papel crucial. Con pilotos optando por diferentes estrategias, vimos cómo la elección de neumáticos blandos o medios pudo cambiar drásticamente el desenlace de la carrera. Es evidente que la estrategia, combinada con el talento del piloto, determinará quién se lleva la victoria en la próxima competencia.

Defendiendo a Checo Pérez

El incidente entre Checo Pérez y Esteban Ocon ha sido uno de los puntos más discutidos de la carrera. Si bien los enfrentamientos en pista son comunes en la F1, es fundamental analizar las circunstancias antes de emitir juicios. Pérez ha demostrado en múltiples ocasiones su destreza y profesionalismo. El incidente, más que un error, podría haber sido una serie de circunstancias imprevistas que afectaron a ambos pilotos en ese momento.

Es vital destacar la importancia de apoyar a los pilotos hispanos en la F1. Historias de éxito como la de Checo, demuestran que el talento hispano tiene mucho que ofrecer en este deporte de élite. Reconocer y defender este talento es esencial para garantizar que los pilotos reciban el respeto y reconocimiento que merecen.

Al fin y al cabo

La F1 siempre ha sido un deporte lleno de emoción, talento y controversia. Esta carrera ha demostrado, una vez más, que la competencia está al rojo vivo y que cada decisión cuenta. A medida que esperamos las próximas carreras, recordemos apreciar el esfuerzo y dedicación de cada piloto en la F1.

Si quieren ver más información síguenos en YouTube:sportmaniaticos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Huesca vs Córdoba gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Córdoba 17 abril

Llega el momento de ver en vivo y en directo entre el Huesca y el Córdoba junto a todos vosotros fans del fútbol!

Previa del Huesca vs Córdoba por internet

Tras treintaitrés partidos en la zona alta de la clasificación y con un fútbol más o menos convincente que traía consigo resultados positivos con regularidad, el Córdoba es ahora noveno y encadena cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. Es la Segunda división una categoría muy igualada, sin duda, y eso ha permitido que los andaluces tropiecen sin grandes consecuencias a lo largo de la temporada. Sin embargo, el equipo de Oltra ha acumulado ya tantos errores que por primera vez ve como hasta ocho equipos tienen más opciones de ascender que ellos. Deben por tanto despertar y rápido los blanquiverdes, que por fortuna juegan fuera, y me explico. El equipo cordobés acumula seis partidos sin ganar en casa y desde hace semanas viajar lejos de El Arcángel es sinónimo de puntuar, tal es el ambiente de crítica irrespirable que se vive en el estadio de la ciudad de la Mezquita.

Claves del partido

Sin embargo, a pesar de escapar de su propia gente, la visita  Huesca no será nada sencilla para los andaluces. El equipo aragonés viene de ganar al Nástic, equipo de la parte alta de la tabla, y se están mostrando sumamente fiables en los momentos clave de la temporada. De la mano de Fran Mérida y Darwin Machis, Anquela ha conseguido levantar la moral del equipo y aunque el descenso continúa a dos puntos, los oscenses están siendo capaces de meter a más clubes en la pelea por no descender, entre ellos equipos que ya se creían salvados como Mallorca o Ponferradina.

En cualquier caso, Oltra debe aprovechar para los cordobeses el excelente momento de forma en el que se encuentra Florin Andone, jugador internacional rumano que ya la pasada temporada destacó en Primera división y que este año suma diecisiete tantos, cuatro de ellos en los últimos dos encuentros. El delantero está en racha y es el que está tirando del equipo, pero necesita que Fidel, Pedro Ríos y Xisco vuelvan al nivel que mostraron en las primeras jornadas de competición.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Huesca vs Córdoba online

Accede ahora a ver la segunda división en streaming.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: