Ver online gratis Cultural Leonesa vs Real Madrid 26 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Cultural Leonesa Real Madrid 26 octubre

Copa del rey online gratis, veremos a Mariano de delantero en el Cultural Leonesa vs Real Madrid?

Previa del partido y ver el Cultural Leonesa vs Real Madrid en directo gratis

Vuelve la Copa del Rey con el partido adelantado de los dieciseisavos de final ya que el Real Madrid tendrá que disputar próximamente el Mundial de Clubes y por tanto debe repartir el calendario como buenamente pueda. Así las cosas, los de Zinedine Zidane viajan a León para enfrentarse a un conjunto que lidera con mano de hierro su grupo en la Segunda B y que no pondrá fáciles las cosas a los blancos.

Además, el torneo del KO no trae buenos recuerdos recientes a los de Concha Espina ya que la temporada pasada fueron eliminados en la primera ronda frente al Cádiz por alineación indebida con Denis Cheryshev. Además, otros equipos como el Alcorcón o el Toledo aguaron la noche copera al conjunto merengue hace años y quizá por ello el técnico francés ha decidido viajar con una parte importante de sus jugadores titulares. Si bien algunas piezas importantes descansarán, la puesta en escena frente a la Cultural Leonesa no será una sucesión de jugadores suplentes y canteranos, como era tradición hace varias temporadas. Los madrileños tienen claro que la Copa del Rey es un objetivo esta temporada ya que ganar el doblete junto con la Liga, un año después de alzarse con el título de Liga de Campeones, sería algo histórico que dejaría a Zidane como el entrenador ideal para los blancos.

Sin embargo, no todo el campo es orégano y el juego del club merengue es muchas veces errático y poco trabajado tácticamente. Los jugadores muchas veces desconectan y se evaden de los partidos acusando una falta de intensidad intolerable y descuidando tareas defensivas. Es por ello que frente a los castellanoleoneses los visitantes deben comenzar con el pie en el acelerados para lograr varios goles cuantos antes y protegerse así de posibles sustos posteriores, y es que los fallos en el eje de la zaga están repitiéndose con asiduidad y muchas veces parecen incluso incurables.

Ver Cultural Leonesa vs Real Madrid online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Real Sociedad – Real Madrid

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Real Madrid 21 agosto

Menudo duelo de fútbol Real Sociedad – Real Madrid gratis y por internet sin cortes que tenemos como estreno de liga en Anoeta para los blancos.

Previo del Real Sociedad – Real Madrid online

Llega el Real Madrid a este encuentro después de ganar la Copa de Europa, la Supercopa, y como guinda el trofeo Santiago Bernabéu el pasado martes frente al Reims. Los de Zidane dan la sensación de ser imparables y lo demuestran partido a partido y, lo que es más importante, final a final.

Sin embargo, los madridistas ya tienen la experiencia reciente de lo que puede significar la relajación post-títulos. Con Ancelotti hace dos años los blancos ganaron también Champions y Supercopa, hundiéndose posteriormente en todas las competiciones y acabando la temporada sin celebrar absolutamente nada, algo que le costó el puesto al técnico italiano. Así pues, el objetivo de Zidane es el de no consentir ningún tipo de distracción entre los suyos, algo para lo cual será importante la aportación desde el principio de jóvenes valores como Asensio, Mariano, Morata o Lucas Vázquez. Los Bale, Benzema, Ronaldo o Modric no podrán relajarse sabedores de que en el banquillo merengue habrá jugadores con hambre y muchas ganas de demostrar todo lo que valen. Ese es el principal cambio propiciado por Florentino Pérez, que apenas ha gastado dinero en este mercado invernal y que confía en lo que ya tiene para marcar una época en el fútbol mundial.

Clave

La Real Sociedad, por su parte, recibe al campeón de Europa en un estadio que siempre resulta complicado para los equipos punteros de la categoría. En Anoeta cayeron Atlético de Madrid y Barcelona la temporada pasada, y los de Zidane sin ir más lejos estuvieron cerca de tropezar, salvándose únicamente gracias a un gol de Bale. Además, los vascos se han reforzado con jugadores interesantes como Juanmi, que aportarán dinamismo acompañados de los ya conocidos Oyarzábal, Zurutuza o Vela. Eusebio espera dotar al fin de identidad a un grupo de jugadores que cuenta con calidad y que debería clasificarse sin demasiados problemas para competición europea esta temporada.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver Real Sociedad – Real Madrid online gratis

Acceso al partido en vivo desde Anoeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Cultural Leonesa vs Real Madrid 26 octubre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Betis Atlético 14 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Betis Atlético 14 abril

Momentos convulsos los que vive el Betis, equipo que ha destituido a dos entrenadores en lo que va temporada y que afrontará los dos últimos partidos con Alexis Trujillo sentado en el banquillo. Los sevillanos lograron la salvación con un gran margen, es cierto, sin embargo la imagen mostrada en las últimas jornadas sentenció a Víctor Sánchez del Amo, sobre todo tras encajar un cuatro a cero contra el Leganés en Butarque el pasado fin de semana. Ahora, los verdiblancos deben centrarse en acabar la campaña de la mejor manera posible para invitar al optimismo de cara al año que viene, el cual se presenta oscuro dado que la situación institucional del club sevillano es extremadamente delicada.

La plantilla bética ha cuajado pocos buenos partidos en lo que va de campaña y los jugadores del club de la Avenida de la Palmera han perdido gran parte de su caché tras sus pésimas actuaciones. Solo Adán, Ceballos y Durmisi parecen salvarse de la quema, hombres que seguramente no seguirán el año próximo en la capital andaluza. Por ello, urge encontrar buenas sensaciones para planear una temporada desde cero con el fin de encontrar el rumbo perdido. Se espera, además, que la afición del Benito Villamarín muestre su disconformidad con la plantilla, por lo que el partido será tenso sobre todo si los locales encajan pronto.

El Atlético de Madrid, por su parte, buscara lamer sus heridos en Liga sumando una victoria que haga olvidar la eliminación en Liga de Campeones. Los del Cholo Simeone, al igual que su próximo rival, buscará también un nuevo rumbo de cara al año que viene, por lo que asegurar la tercera plaza cuanto antes debe ser la primera piedra. Aun así, es posible que los habituales suplentes tengan minutos para dar descanso a hombres titulares que lo han jugado todo esta temporada como Griezmann o Gabi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: