Ver online gratis Cultural Leonesa vs Real Madrid 26 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Cultural Leonesa Real Madrid 26 octubre

Copa del rey online gratis, veremos a Mariano de delantero en el Cultural Leonesa vs Real Madrid?

Previa del partido y ver el Cultural Leonesa vs Real Madrid en directo gratis

Vuelve la Copa del Rey con el partido adelantado de los dieciseisavos de final ya que el Real Madrid tendrá que disputar próximamente el Mundial de Clubes y por tanto debe repartir el calendario como buenamente pueda. Así las cosas, los de Zinedine Zidane viajan a León para enfrentarse a un conjunto que lidera con mano de hierro su grupo en la Segunda B y que no pondrá fáciles las cosas a los blancos.

Además, el torneo del KO no trae buenos recuerdos recientes a los de Concha Espina ya que la temporada pasada fueron eliminados en la primera ronda frente al Cádiz por alineación indebida con Denis Cheryshev. Además, otros equipos como el Alcorcón o el Toledo aguaron la noche copera al conjunto merengue hace años y quizá por ello el técnico francés ha decidido viajar con una parte importante de sus jugadores titulares. Si bien algunas piezas importantes descansarán, la puesta en escena frente a la Cultural Leonesa no será una sucesión de jugadores suplentes y canteranos, como era tradición hace varias temporadas. Los madrileños tienen claro que la Copa del Rey es un objetivo esta temporada ya que ganar el doblete junto con la Liga, un año después de alzarse con el título de Liga de Campeones, sería algo histórico que dejaría a Zidane como el entrenador ideal para los blancos.

Sin embargo, no todo el campo es orégano y el juego del club merengue es muchas veces errático y poco trabajado tácticamente. Los jugadores muchas veces desconectan y se evaden de los partidos acusando una falta de intensidad intolerable y descuidando tareas defensivas. Es por ello que frente a los castellanoleoneses los visitantes deben comenzar con el pie en el acelerados para lograr varios goles cuantos antes y protegerse así de posibles sustos posteriores, y es que los fallos en el eje de la zaga están repitiéndose con asiduidad y muchas veces parecen incluso incurables.

Ver Cultural Leonesa vs Real Madrid online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

John Terry anuncia su retirada del fútbol

Premier League - Manchester City 0 - 1 Chelsea

John Terry ha anunciado su retirada del fútbol luego de 20 años de carrera como jugador. La leyenda del Chelsea jugó para el Aston Villa la temporada pasada, pero no firmó para un club antes de la nueva campaña. Parecía que estaba dispuesto a firmar por el Spartak de Moscú, pero el movimiento fracasó, y ahora ha colgado las botas.

Terry continúa vinculado con un cambio de vuelta a Villa Park para ayudar a Thierry Henry en un nuevo equipo administrativo luego de la destitución de Steve Bruce. El defensor hizo 717 apariciones para el Chelsea, y seis en préstamo para el Nottingham Forest, antes de dejar Stamford Bridge para firmar por el Aston Villa en 2017. Jugó 36 veces para los villanos y los ayudó a la final de los playoffs del Campeonato donde fueron derrotados por el Fulham. Terry también jugó 78 veces para Inglaterra.

En un largo post de Instagram, dijo: “Tengo que agradecer a muchas personas. Mi esposa Toni y mis dos hijos, Georgie y Summer, por ser mi piedra en toda mi carrera, no podría haberlo hecho sin ti, te quiero con todo mi corazón”.

“Agradezco a mis padres, Sue y Ted, por los sacrificios que hicieron por mí cuando era niño, y me brindaron la mejor oportunidad para cumplir mi sueño y convertirme en futbolista profesional.

“Mi hermano, Paul, por su ayuda y consejo a lo largo de mi carrera, y toda mi familia y amigos por su gran apoyo.

“Cuando tenía 14 años, tomé mi mejor y más importante decisión: firmar para el Chelsea Football Club. Las palabras nunca serán suficientes para mostrar cuánto significa para mí todo el mundo en el club, especialmente los fanáticos”, comentó el británico John Terry.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Temporada 2023 de Fórmula 1: Números y Logros Destacados

La temporada 2023 de la Fórmula 1 fue mucho más que un simple campeonato; fue un compendio de emoción, récords y momentos inolvidables. Desde el pistoletazo de salida en Bahrein el 5 de marzo hasta la bandera a cuadros el 26 de noviembre, cada gran premio dejó su huella en la historia del automovilismo.

Un total de 22 carreras se disputaron a lo largo de 266 días, un récord que subraya la intensidad y la extensión de una temporada que mantuvo a los fanáticos al borde de sus asientos. Entre estos 22 eventos, presenciamos cambios en la alineación de pilotos, con Nyck de Vries perdiendo su asiento a mitad de temporada, dando paso a Daniel Ricciardo, quien a su vez se vio reemplazado por Liam Lawson después de una lesión en Zandvoort. Este ballet de cambios llevó a 22 pilotos diferentes al volante, con la notable excepción de Nyck de Vries, quien no sumó puntos en las diez carreras que disputó.

Las máquinas rugieron en las pistas, cubriendo un total de 24,386 vueltas o 123,263 kilómetros durante las carreras. Sin embargo, la travesía completa, incluyendo sesiones libres, sprints, clasificaciones y carreras, vio a los pilotos recorrer una asombrosa distancia de 280,890 kilómetros y dar un total de 55,320 vueltas.

Estadísticas Destacadas:

Carlos Sainz y su Récord de Distancia Recorrida

Entre los pilotos, Carlos Sainz se destacó al establecer el récord de distancia recorrida, dando 2,926 vueltas y completando 14,862 kilómetros a lo largo de la temporada. Un testimonio del incansable rendimiento del piloto de Ferrari en 2023.

Max Verstappen: El Rey de las Victorias

Max Verstappen se erigió como el protagonista indiscutible, logrando un asombroso total de 19 victorias. Excluyéndolo a él, solo Sergio Pérez celebró en dos ocasiones, mientras que Carlos Sainz fue el único que desafió la supremacía de Red Bull con una victoria que no llevaba los colores del equipo austriaco.

Podios y Líderes en Carrera

En un año repleto de emoción, 11 pilotos distintos subieron al podio. Max Verstappen encabezó esta lista con 21 apariciones en el podio, seguido por Sergio Pérez y Fernando Alonso. Diez pilotos diferentes lideraron en carrera, demostrando la competitividad y la imprevisibilidad de la temporada.

Récords Históricos y Datos Curiosos:

Récord de Victorias y Dominio de Max Verstappen

Max Verstappen escribió su nombre en la historia al convertirse en campeón del mundo a falta de cinco carreras para el final de la temporada. Con un asombroso récord de 19 victorias en un solo año, superó las expectativas y estableció un nuevo estándar en la Fórmula 1.

Récord de Porcentaje de Victorias en una Temporada

Verstappen no solo ganó carreras, sino que también superó el récord de Alberto Ascari de porcentaje de victorias en una temporada. Con un impresionante 86,36% de victorias, dejó atrás la marca del legendario Ascari, quien ostentaba un 75% desde 1952. Este logro destaca la consistencia y dominio de Verstappen en cada circuito.

Récord de Vueltas Lideradas y Carreras Ganadas en Serie

Max Verstappen no solo ganó carreras, sino que también lideró un total de 1,003 vueltas, estableciendo un nuevo récord en una sola temporada. Su racha de 10 victorias consecutivas superó a las 9 de Sebastian Vettel en 2013, marcando una gesta impresionante en la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Granada – Leganés online gratis

Granada Leganés 1 octubre

Más fútbol en directo con este Granada – Leganés online, el mejor partido para nosotros que seguiremos aquí.

La previa

Seis jornadas ha durado Paco Jémez al frente del Granada. Seis jornadas en las que el técnico canario intento ser tan fiel a sus principios que los antepuso al bien de su equipo, cosechando así cuatro derrotas de seis posibles y sin haber conseguido una sola victoria. Si bien, es cierto que la culpa de todo esto no la tiene Jémez, ya que la directiva del Granada sabía la forma inflexible de dirigir el ex técnico del Rayo y por tanto deberían haber asumido que era necesario más tiempo para que los futbolistas asumiesen roles y automatismos.

Detalles

Ahora le queda un duro camino por delante a los andaluces, que diseñaron un equipo al gusto de su ya ex entrenador, incorporando jugadores solo para complacerle a él tales como Bueno o Tito. Además, otros futbolistas válidos para el club como Fran Rico salieron de la plantilla porque no eran de su gusto, de modo que el nuevo entrenador deberá asumir que el equipo cuenta con ciertos mimbres difíciles de cambiar a estas alturas.

En cualquier caso, el requisito indispensable para los nazaríes debe ser conseguir la primera victoria para coger moral y autoestima de cara a futuras jornadas. De hecho el Leganés es un rival directo por la permanencia y visita Los Cármenes con la firme intención de ahondar en la crisis granadina. Sería por tanto muy peligroso volver a perder y plantarse en la jornada octava con dos puntos de veintiuno posibles.

Las claves

Los madrileños, por su parte, se encuentran en mitad de tabla en una posición desahogada y con dos victorias en su haber. Hasta ahora los de Garitano están sorprendiendo a todos por su buen hacer en Primera división, ya no por los resultados, que son también positivos, sino porque los de Butarque han plantado cara a todos y a cada uno de sus rivales, exceptuando el Barcelona. Por ello serán un rival incómodo para los locales este viernes y complicarán sobremanera su posible recuperación.

Ver el Granada – Leganés online gratis

Sigue el partido Granada – Leganés en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: