Ver FC Barcelona Lassa – Montakit Fuenlabrada online gratis

FC Barcelona Lassa - Montakit Fuenlabrada en directo

Tremendo partidazo gratis por internet online del Barcelona Lassa ante el Montakit Fuenlabrada, no te pierdas ni un minuto!

Previa del Barcelona Lassa – Montakit Fuenlabrada online

Este jueves comenzamos los playoff de la liga Endesa con un partido emocionante, el líder de la tabla general de la liga Endesa 2015-2016, el FC Barcelona Lassa se medirá ante el Montakit Fuenlabrada en el primer choque que tendrá lugar en Palau Blaugrana a las 21.00 hrs, un Montakit Fuenlabrada que recibió el boleto de los playoff de manera milagrosa al ver como el CAI Zaragoza vencía de manera dramática al Dominion Bilbao Basket con un triplazo en el último segundo del partido.

El Montakit no tenia en los planes clasificarse de esta manera, mas sin embargo lo hicieron y disfrutaron el momento, al ver el partido en los vestidores después de enfrentarse al equipo de UCAM Murcia y ser vencido con marcador de 73 por 61, para esta instancia, se enfrentara al líder de la fase regular, con varias carencias de ofensiva en su entorno como plantilla, para ellos será un duro partido, pero aún así mantienen la esperanza de dar un buen partido ante los azulgranas.

Claves del partido

Por el lado del FC Barcelona Lassa, su lucha era distinta que clasificarse ya que en jornada anterior lo estaban, su meta era mantenerse en el liderato en la fase regular y así lo consiguieron, después de perder en la competición europea, ahora su objetivo se centra en el campeonato de la liga, pero recordemos que no son los únicos con un equipo tras este campeonato.
El Real Madrid alcanzo al Barcelona en partidos ganados (29) y partidos perdidos (5) pero su average no les permitió superarlos para así dejar a los azulgranas en el liderato en la última jornada, en el último partido se enfrentaron a Iberostar Tenerife venciéndoles de manera aplastante con marcador de 93 por 58, en la fase regular, esto equipos tienen un historial a favor del Barcelona con 2 victorias de las 2 veces que se han enfrentado.

Ya entramos en la fase de los playoff, esperamos ver un gran partido entre estos dos equipos, que se enfrentan en esta instancia.

Posible resultado

56-76.

Dónde ver el Barcelona Lassa – Montakit Fuenlabrada gratis

Entra a ver la liga ACB por internet en vivo directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Perú – Costa Rica online gratis y en vivo

02876_noticia_normal

Para poder ” Ver Perú – Costa Rica online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ a partir de las 01:30 horas de esta madrugada del miércoles. La selección de Ricardo Gareca introducirá algunos cambios al ser uno de los amistosos con mucho en juego, la honra, sobre todo por no ver a Keylor Navas por los costarricenses, quiénes ahora mismo se jugarán ser o no ser contra un rival de mucho nivel.

Alineaciones posibles:

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotun, Andy Polo, Cristian Benavente, Edison Flores y Raúl Ruidíaz.

Costa Rica: Esteban Alvarado, Ian Smith, Giancarlo Gonzáles, Kendall Waston, Francisco Calvo, Ronald Matarrita, Allan Cruz, Celso Borges, Bryan Ruiz, Joel Campbell y Jonathan Mcdonald.

Costa Rica quiere ganar

Varios de ellos han jugado en la Liga, entre los mencionados están Celso Borges y el delantero Joel Campbell, el último pasó por la entidad verdiblanca sin demostrar mucho, pero la idea es recuperar su mejor nivel.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Perú – Costa Rica online gratis y en vivo ” tienes accesible el canal ESPN+ a partir de las 01:30 horas, también mediante Pirlo tv online, es una de las opciones para no perderse el encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Entre la Excelencia y la Presión: Sergio Pérez en Red Bull

checo perez red bull

foto: red bull

Los Desafíos y Triunfos del Inicio de Temporada

La temporada 2024 arrancó bajo el aura de expectativa que rodea a Sergio Pérez, quien ha respondido con resultados impresionantes. Sus actuaciones en Bahréin y Arabia Saudí, culminando en el podio, han sido un testimonio de su habilidad para competir al más alto nivel dentro de la exigente estructura de Red Bull.

Estos logros no solo reafirman su talento sino también su capacidad para manejar la presión que viene con representar a una de las escuderías más destacadas de la parrilla.

El Peso de la Camiseta

La experiencia de Pérez en Red Bull es una danza constante con la presión, una que, según él, excede cualquier cosa experimentada en sus previos equipos. “La presión es mayor en este equipo”, admite Pérez, señalando a Red Bull como un entorno particularmente desafiante para cualquier piloto.

Esta presión se manifiesta no solo en las expectativas de resultados sino también en la dinámica interna del equipo, donde la competencia es feroz y solo los más fuertes sobreviven.

La Dinámica con Verstappen y la Vuelta de Ricciardo

El escenario en Red Bull se complica con la presencia de Max Verstappen, quien ha establecido un alto estándar de rendimiento. La reintegración de Daniel Ricciardo al equipo añade otro capítulo a la saga de Red Bull, presentando nuevos retos y dinámicas para Pérez.

La interacción con figuras establecidas como Verstappen y el retorno de Ricciardo, junto con las directivas claras y a menudo implacables de Helmut Marko, delinean un panorama donde la excelencia es la única moneda de cambio aceptada.

Navegando las Aguas Turbulentas

Para Sergio Pérez, mantenerse a flote en Red Bull requiere de una mezcla de resiliencia, destreza y una inquebrantable determinación para superarse día a día. Frente a las altas expectativas y la competencia interna, cada carrera se convierte en una oportunidad para demostrar su valía.

El compromiso de Pérez con su desarrollo personal y profesional dentro del equipo se ve reflejado en cada vuelta al circuito, cada decisión táctica y en la forma en que maneja las complejidades inherentes a un entorno tan competitivo.

El Legado de Pérez en Red Bull

La temporada 2024 de F1 es un capítulo decisivo en la carrera de Sergio Pérez, marcado por logros impresionantes y desafíos constantes. Su habilidad para manejar la presión y destacarse dentro de Red Bull no solo define su año sino que también contribuye a su legado dentro de la Fórmula 1.

Con cada carrera, Pérez no solo busca la victoria en la pista, sino también solidificar su posición como uno de los pilotos más resilientes y talentosos de su generación, capaz de prosperar incluso bajo la más intensa de las presiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Sevilla 10 abril

Nos vamos a Mestalla para disfrutar del partidazo en directo entre el Valencia y el visitante de hoy, el Sevilla CF.

Previa del Valencia – Sevilla por internet

Un Valencia-Sevilla tradicionalmente ha sido un encuentro de altos vuelos entre dos conjuntos que competían por un mismo objetivo, ganar esa otra liga en la que no están inmersos ni Real Madrid, ni Barcelona, ni Atlético. Nada más lejos de la realidad. Esta temporada esa circunstancia no podría ser más irreal y visto que es el Villarreal el dueño de esa cuarta plaza en la competición, la primera premisa queda descartada. Si a eso le sumamos que el conjunto che pelea sorprendentemente por no descender, la teoría inicial queda absolutamente desechada y sólo nos queda un equipo andaluz que es séptimo y que aunque ya no lucha por objetivo alguno en la Liga, sí que se sitúa entre los mejores del torneo.

Claves del partido

Todo ello, no obstante, no resta un ápice de emoción y de tensión a un encuentro entre dos aficiones que mantienen una rivalidad máxima y que exigen que dicha competitividad se traslade al césped. Nada gustaría más entre la hinchada hispalense que vencer en Mestalla y poner en serios apuros para mantener la categoría al conjunto del murciélago, el cual ya ha destituido a Neville y Nuno esta temporada y que con Paco Ayestarán no parece haber mejorado demasiado, como quedó demostrado en la derrota del pasado fin de semana frente a Las Palmas.

Los de Mestalla, por su parte, saben que una victoria en casa frente a los andaluces les daría moral e inercia de cara a la próxima temporada y debilitaría a un equipo que encadenaría su segunda derrota consecutiva y que lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán está completando una temporada bochornosa. Además, los locales necesitan como el comer una victoria que les aleje del fantasma inimaginable del descenso, situación a la que los valencianistas no están acostumbrados y que por tanto pueden no saber manejar en caso de que las derrotas se acumulen y el fin de la temporada se aproxime.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el partido Valencia – Sevilla en vivo gratis

Accede ahora a ver el partido de primera división clicando en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: