Ver FC Barcelona Lassa – Montakit Fuenlabrada online gratis

FC Barcelona Lassa - Montakit Fuenlabrada en directo

Tremendo partidazo gratis por internet online del Barcelona Lassa ante el Montakit Fuenlabrada, no te pierdas ni un minuto!

Previa del Barcelona Lassa – Montakit Fuenlabrada online

Este jueves comenzamos los playoff de la liga Endesa con un partido emocionante, el líder de la tabla general de la liga Endesa 2015-2016, el FC Barcelona Lassa se medirá ante el Montakit Fuenlabrada en el primer choque que tendrá lugar en Palau Blaugrana a las 21.00 hrs, un Montakit Fuenlabrada que recibió el boleto de los playoff de manera milagrosa al ver como el CAI Zaragoza vencía de manera dramática al Dominion Bilbao Basket con un triplazo en el último segundo del partido.

El Montakit no tenia en los planes clasificarse de esta manera, mas sin embargo lo hicieron y disfrutaron el momento, al ver el partido en los vestidores después de enfrentarse al equipo de UCAM Murcia y ser vencido con marcador de 73 por 61, para esta instancia, se enfrentara al líder de la fase regular, con varias carencias de ofensiva en su entorno como plantilla, para ellos será un duro partido, pero aún así mantienen la esperanza de dar un buen partido ante los azulgranas.

Claves del partido

Por el lado del FC Barcelona Lassa, su lucha era distinta que clasificarse ya que en jornada anterior lo estaban, su meta era mantenerse en el liderato en la fase regular y así lo consiguieron, después de perder en la competición europea, ahora su objetivo se centra en el campeonato de la liga, pero recordemos que no son los únicos con un equipo tras este campeonato.
El Real Madrid alcanzo al Barcelona en partidos ganados (29) y partidos perdidos (5) pero su average no les permitió superarlos para así dejar a los azulgranas en el liderato en la última jornada, en el último partido se enfrentaron a Iberostar Tenerife venciéndoles de manera aplastante con marcador de 93 por 58, en la fase regular, esto equipos tienen un historial a favor del Barcelona con 2 victorias de las 2 veces que se han enfrentado.

Ya entramos en la fase de los playoff, esperamos ver un gran partido entre estos dos equipos, que se enfrentan en esta instancia.

Posible resultado

56-76.

Dónde ver el Barcelona Lassa – Montakit Fuenlabrada gratis

Entra a ver la liga ACB por internet en vivo directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Eibar – Alavés online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Eibar 5 noviembre

Para poder ” Ver Eibar – Alavés online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 12:00 horas. El equipo de casa sale con varias novedades, una de ellas es que juega Jordán de enganche, mientras ponen a Kike García como único punta ofensivo y en el caso de los de Mendizorroza salen con variantes, Borja Bastón es titular junto a Calleri, el último quiere ser de la partida siempre que pueda.

Alineaciones oficiales:

Eibar: Dmitrovic, Rubén Peña, Paulo Oliveira, Arbilla, Cote, Escalante, Diop, Orellana, De Blasis, Jordán y Kike García.

Alavés: Sivera, Martín, Laguardia, Maripán, Duarte, Manu García, Tomás Pina, Jony, Ibai, Borja Bastón y Calleri.

Abelardo espera sacar partido

Si alguien tiene hoy mucho que decir es el técnico, el asturiano sabe de que con el once tipo siempre saca cosas positivas, una de ellas es la titularidad de Sivera, el portero es hoy de la partida sabiendo que es competencia para Pacheco.

Dónde verlo

Si quieres Ver Eibar – Alavés online gratis y en vivo desde las 12:00 horas podrás hacerlo a través de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, todos ellos ofrecen el duelo de la jornada 11 de Liga y mucho por decidir viendo el nivel de ambas plantillas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Málaga Alavés online gratis 11 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Alavés 11 marzo

Llega Michel a Málaga tras la marcha de Juande Ramos y la destitución del Gato Romero, por lo que el ex entrenador de Sevilla, Getafe o Real Madrid Castilla afronta un reto difícil. Cualquier equipo que trabaja con tres técnicos distintos en la misma temporada sufre para adquirir automatismos e integrar las nuevas ideas a su estilo de juego, creándose un nivel de desconcentración que no ayuda a cuajar buenas actuaciones sobre el césped.

En cualquier caso, Michel se encontrará con una plantilla compensada que estaba jugando relativamente bien en las últimas jornadas, razón por la que ha sorprendido el despido Romero. Es verdad que el uruguayo solo fue capaz de ganar un encuentro de ocho posibles, sin embargo el margen de crecimiento de hombres como Fornals, Sandro o Keko parecía claro. Eso es lo que deberá aprovechar el nuevo cuerpo técnico para sumar victorias y alejar a los de la Costa del Sol de los puestos de descenso, que actualmente están a siete puntos de distancia.

El Alavés, por su parte, sigue puntuando de forma lenta pero constante, poniendo en apuros a todos sus rivales y siendo fiel a su estilo de juego, firme en defensa y pausando en la elaboración del juego. Hombres como Deyverson, Llorente o Laguardia conforman la línea vertebral del equipo ya que dominan el juego aéreo y trabajan en cada jugada como si les fuese la vida en ello. Esto ha permitido a Pellegrino conformar un bloque capaz de plantar cara a cualquier, y desde luego este sábado ante los andaluces no será menos. Quiere el técnico argentino que los suyos lleguen en las mejores condiciones posibles a la final de Copa del Rey contra el Barcelona, y para ello ganar partidos resulta indispensable. Además, sería importante que Deyverson se reencontrase con la senda del gol y que hombres con gran futuro como Óscar Romero o Katai dispongan de más minutos para desarrollar su enorme potencial, en detrimento de Ibai Gómez o Toquero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Granada – Leganés online gratis

Granada Leganés 1 octubre

Más fútbol en directo con este Granada – Leganés online, el mejor partido para nosotros que seguiremos aquí.

La previa

Seis jornadas ha durado Paco Jémez al frente del Granada. Seis jornadas en las que el técnico canario intento ser tan fiel a sus principios que los antepuso al bien de su equipo, cosechando así cuatro derrotas de seis posibles y sin haber conseguido una sola victoria. Si bien, es cierto que la culpa de todo esto no la tiene Jémez, ya que la directiva del Granada sabía la forma inflexible de dirigir el ex técnico del Rayo y por tanto deberían haber asumido que era necesario más tiempo para que los futbolistas asumiesen roles y automatismos.

Detalles

Ahora le queda un duro camino por delante a los andaluces, que diseñaron un equipo al gusto de su ya ex entrenador, incorporando jugadores solo para complacerle a él tales como Bueno o Tito. Además, otros futbolistas válidos para el club como Fran Rico salieron de la plantilla porque no eran de su gusto, de modo que el nuevo entrenador deberá asumir que el equipo cuenta con ciertos mimbres difíciles de cambiar a estas alturas.

En cualquier caso, el requisito indispensable para los nazaríes debe ser conseguir la primera victoria para coger moral y autoestima de cara a futuras jornadas. De hecho el Leganés es un rival directo por la permanencia y visita Los Cármenes con la firme intención de ahondar en la crisis granadina. Sería por tanto muy peligroso volver a perder y plantarse en la jornada octava con dos puntos de veintiuno posibles.

Las claves

Los madrileños, por su parte, se encuentran en mitad de tabla en una posición desahogada y con dos victorias en su haber. Hasta ahora los de Garitano están sorprendiendo a todos por su buen hacer en Primera división, ya no por los resultados, que son también positivos, sino porque los de Butarque han plantado cara a todos y a cada uno de sus rivales, exceptuando el Barcelona. Por ello serán un rival incómodo para los locales este viernes y complicarán sobremanera su posible recuperación.

Ver el Granada – Leganés online gratis

Sigue el partido Granada – Leganés en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: