Publicado: Vie, ago 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online Leganés – Atlético del 27 agosto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Atlético 27 agosto

¿Quieres seguir el partido Leganés – Atlético online y gratis por internet? Es tu momento, disfrútalo!

Previa del Leganés vs Atlético de Madrid en vivo

Derbi madrileño el que se vivirá en Primera división este sábado, y en el que por primera vez en muchos años no estarán inmersos ni Rayo, ni Getafe ni Real Madrid. De hecho, este derbi será el primera para el Leganés en la élite del fútbol español, y los de Garitano esperan disfrutarlo y, sobre todo, competir.

Claves del partido

Y es que el conjunto pepinero recibe al Atlético de Madrid con la moral por las nubes después de ganar con cierta facilidad al Celta de Vigo, club que disputa competición europea y que en absoluto es una pera en dulce para sus rivales. Sin embargo, el técnico vasco ha conseguido llevar a los madrileños de Segunda B a Primera y ahora no quiere que el viaje pare. La siguiente estación es la salvación, y por la forma de competir del equipo, se puede aspirar incluso a acabar la Liga en la zona tranquila de la clasificación. Ahora además los refuerzos están llegando, algo de lo que se quejó Garitano hace algunos días y que ha sido resuelto por la directiva con gran premura. Entre las caras nuevas destacan los nombres de Darwin Machis y de Koné, jugadores que han destacado en Segunda división y que ahora dan el salto a la división de oro para demostrar todo lo que llevan dentro.

Los de Simeone, por su parte, ya tropezaron frente a un recién ascendido como es el Alavés en la jornada pasada, y ahora visitan a otro equipo nuevo en la categoría e igualmente duro de pelar. Los rivales colchoneros ya conocen los problemas de los del Manzanares para crear juego y saben que obstaculizando la salida del balón y presionando arriba pueden anular al doble pivote atlético. Y es que los rojiblancos se desenvuelven de maravilla cuando pueden replegarse y jugar a la contra, sin embargo eso solo pueden hacerlo ante rivales grandes y por tanto la mayoría de los rivales ligueros, sabedores de ello, cederán la iniciativa a los de Simeone, que deben buscar alternativas en ataque.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Leganés – Atlético gratis por internet

Accede a ver la liga de fútbol española online.