Ver en vivo Elche – Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Elche Lugo 16 abril

Toca vivir intensamente este partidazo por internet entre el Elche y el equipo de Galícia, el Lugo. No te lo pierdas.

Previa del Elche – Lugo online

Si el Nástic-Oviedo que se disputa esta jornada enfrenta a dos candidatos al ascenso directo, el Elche-Lugo que tendrá lugar este sábado supondrá una batalla para alcanzar los playoff, meta no menos importante y por la que actualmente hasta doce equipos pelean sin descanso. Los ilicitanos, precisamente, lideran dicha batalla pues están igualados a puntos con el quinto clasificado y tienen el tercer puesto a sólo tres. Los gallegos, por su parte, están a dos puntos de su próximo rival y necesitan una victoria que les meta de nuevo en la batalla por disputar las eliminatorias que dan derecho a jugar la próxima temporada en la élite del fútbol español.

Claves del partido

En cualquier caso, los del Pipo Baraja cuentan con la ventaja de disponer en su equipo del máximo goleador de la Segunda división. La temporada de Sergio León en el conjunto franjiverde está siendo estratosférica y el equipo debe al delantero cordobés la octava posición que ocupa en la tabla y los cuarentainueve puntos de su casillero. Es cierto que Baraja ha creado en torno a él un equipo sólido en el medio y firme en la defensa, sin embargo no existe tanta calidad en el equipo como para luchar por ascender, salvo por Sergio León y su enorme calidad, velocidad y oportunismo. Son muchos ya los equipos, de hecho, que se han interesado por su situación y que le prometen jugosos contratos en Primera de cara a la próxima temporada.

Los lucenses, por su parte, vienen de dos partidos sin ganar a pesar del gran impulso inicial que José Durán dio a los suyos tras la dimisión de Luis Milla. Aun así, el entrenador del club gallego ha comentado esta semana que los seis primeros serán los que menos fallen, dentro de que todos van a fallar. Por eso los del Anxo Carro esperan haber agotado ya su cupo de errores y comenzar a contar los partidos que restan por victorias.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Elche – Lugo en directo gratis

Entra en la sección de la liga adelante en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Tenerife Mirandés 3 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Mirandés 3 marzo

Sigue escalando posiciones en la tabla el Tenerife, que lleva sin perder desde el 10 de diciembre, día en el que el Levante, líder de la clasificación, superó a los canarios con un rácano uno a cero en el estadio ciudad de Valencia. Diez jornadas han transcurrido desde entonces y el conjunto tinerfeño se ha  instalado ya en la cuarta posición, empatado a puntos con el Cádiz, tercero, y a ocho de la zona de ascenso directo. No tiene límites, por tanto, este equipo, que camina con paso firme hacia la Primera división tras muchos años de travesía por el desierto y de partidos en Segunda B.

Ahora, los de Pep Marti vuelven al Heliodoro Rodríguez, estadio en el que esta temporada todavía no han perdido, para intentar ganar al Mirandés y consolidarse como uno de los equipos favoritos al ascenso. Hombres como Amath, Lozano o Aaron permiten soñar con dicha epopeya y la mala posición en la tabla de los burgaleses invita a pensar que los locales se terminarán llevando el gato al agua este viernes.

Los de Miranda del Ebro, no obstante, pugnarán por sumar al menos un punto en la isla con el fin de que la salvación no se aleje en exceso. Actualmente es el Nastic el que delimita dicha zona y se encuentra a tan solo dos puntos de los castellanoleoneses, por lo que podrían dar un paso de gigante en el caso de dar la campanada a los insulares. El problema principal es que los visitantes solo han ganado un encuentro a domicilio en lo que va de temporada, estadística que está lastrando sus opciones de conseguir la permanencia. Aun así, los de Burgos ya sorprendieron a su próximo rival en el partido de ida en Anduva imponiéndose por tres a dos en un partido trepidante, por lo que podría ser una buena ocasión para romper su racha de cuatro encuentros consecutivos perdiendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso Rinde Homenaje a Michael Schumacher

Fernando Alonso, una de las leyendas vivas de la Fórmula 1, ha compartido sus reflexiones sobre el impacto perdurable de Michael Schumacher en el automovilismo, destacando cómo el piloto alemán transformó la manera de abordar las carreras en la máxima categoría del automovilismo.

Una Inspiración para Generaciones

En una entrevista reciente, Alonso rememoró el legado de Schumacher, describiéndolo como un “piloto increíble” que sirvió de inspiración para él y otros pilotos de su generación. Desde los días en el karting hasta las categorías inferiores, ver a Schumacher dominar la F1 cambió la perspectiva de los pilotos en cuanto a la preparación física, determinación y ética de trabajo.

“Es un piloto increíble y fue una inspiración para todos los pilotos de mi generación cuando estábamos en karting y categorías inferiores ver a Michael dominar la Fórmula 1 […]. Cambió la forma de afrontar las carreras, la preparación física, la determinación y la ética de trabajo cada fin de semana con los ingenieros. Muchas cosas en la Fórmula 1 cambiaron a mejor gracias a Michael”, declaró Fernando Alonso en el documental Being Michael Schumacher, según publicó The Independent.

El Legado de Schumacher con Ferrari

Alonso destacó el dominio de Schumacher en la F1, especialmente junto a Ferrari, donde el alemán logró siete campeonatos del mundo (1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004). Este éxito influyó en las nuevas generaciones de pilotos, motivándolos a esforzarse continuamente para alcanzar nuevas alturas en el automovilismo.

Impacto Duradero en la F1

La influencia de Schumacher no se limitó solo a los títulos, sino que también transformó la forma en que los pilotos encaran las competiciones. Su dedicación y enfoque meticuloso en la pista y en la preparación física dejaron una huella imborrable en la F1, elevando el estándar para las generaciones futuras.

El documental “Being Michael Schumacher” ofrece una visión más profunda de la carrera y la vida del legendario piloto alemán, revelando cómo su impacto resonó no solo en la pista, sino en toda la cultura de la Fórmula 1.

Schumacher, un Pionero que Cambió la Historia

La admiración de Fernando Alonso por Michael Schumacher destaca la trascendencia del legado del piloto alemán. Su impacto va más allá de los títulos y récords, definiendo una era en la Fórmula 1 que continúa inspirando a pilotos y aficionados por igual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Rayo vs Reus 4 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Reus 4 febrero

Volvió a perder el Rayo en la pasada jornada de Liga y la hecatombe llegó al barrio de Vallecas, que ya no aguantó más y propició la destitución de Rubén Baraja. El ex entrenador del Elche es el segundo técnico del que prescinde el club madrileño, que ahora ha apostado por Michel, hombre de la casa, con el fin de evitar que el equipo juegue en Segunda B la próxima campaña. Nadie se esperaba que esta temporada fuese tan dura ya que el equipo procedía de Primera división y contaba con una plantilla de calidad y talento por encima de la media en la categoría de plata del fútbol español. Muchos ahora, sin embargo, piensan que ese fue el fallo, no adecuar el plantel a la dureza de la competición y contar con jugadores habituados a jugar en la élite. Esto provocó revueltas en el vestuario, futbolistas poco dados a la brega y una secuencia de malos resultados que les ha llevado a ocupar puestos de descenso.

La salvación, no obstante, queda a un solo punto y por tanto los de Michel tienen una oportunidad de oro este sábado ante su gente para sumar tres puntos y revertir la situación. El nuevo técnico vallecano tiene como principal misión apaciguar los ánimos entre sus futbolistas para que se centren en dar lo mejor de sí mismos. Puede que esta situación sirva como punto de inflexión y que a partir de ahora las cosas cambien y las victorias comiencen a llegar.

También ha dado un bajón el Reus en esta segunda vuelta y es que los catalanes se han acostumbrado en exceso a empatar y a no arriesgar en sus partidos. El equipo tarraconense suma once empates de veintisiete posibles en lo que va de campaña y ningún otro conjunto de la categoría ha acabado en tablas tantas veces como ellos. Esto, sin embargo, es bueno para un recién ascendido que busca asentarse en Segunda división y que se encuentra todavía lejos de los puestos de peligro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: