Ver fútbol online gratis Real Madrid – Kashima Antlers 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Kashima Antlers 18 diciembre

Real Madrid – Kashima Antlers en directo por internet.

Previo y ver Real Madrid – Kashima Antlers online

No era esta final la que preveían las casas de apuestas, ni la más difícil de las opciones que barajaba el Real Madrid como obstáculo hacia la consecución del Mundial de Clubes. Sin embargo, el Kashima Antlers se impuso con autoridad al Atlético Nacional en su semifinal y ahora los japoneses son justos aspirantes a amargar la noche al conjunto blanco.

Los de Zinedine Zidane ya han superado lo más difícil, que es la adaptación al terreno asiático y la superación del jet lag en el primer partido. Los merengues ganaron sin demasiada dificultad al América de México de La Volpe y ahora llegan con la moral alta y con Ramos totalmente recuperada a una nueva final, otra más en la historia del mejor club del siglo XX. Es cierto que en la semifinal algunos jugadores no estuvieron muy acertados e incluso se apreciaba en ellos cierta sobrecarga física, sin embargo cuando lo que está en juego es el título de mejor equipo del mundo del año 2016, las piernas no pesan sino que vuelan. Además, jugadores como Modric o Kroos ya están totalmente recuperados de sus respectivas dolencias, sobre todo el croata que dio una verdadera exhibición frente a los mexicanos, alzándose con el título de mejor jugador del encuentro. Otros, como Casemiro, necesitan aún algo de rodaje y puede que se pierda la final ya que tampoco se prevé que el rival apriete demasiado en el mediocampo.

Real Madrid – Kashima Antlers en directo gratis.

Y es que una de las principales cosas que deben cuidar los japoneses si quieren tener alguna opción frente a los blancos es la cuestión de la agresividad. El fútbol asiático, al igual que su sociedad, suele ser demasiado educado y respetuoso, algo que unido a una tradición más técnica que táctica convierte a los equipos de las islas en combinados atractivos pero muy vulnerables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver playoff online gratis Córdoba vs Girona

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Girona 9 junio

 Nos disponemos a ver el partido Córdoba vs Girona online gratis de liga adelante de fútbol, te unes?

Previa del Córdoba vs Girona por internet

Si a Córdoba o a Girona le hubiesen dicho hace unos meses que uno de los dos llegaría al playoff final por el ascenso, la carcajada habría sido de éxodo. La temporada de andaluces y catalanes ha sido decepcionante y a pesar de acabar entre los seis primeros clasificados, ambas aficiones se disponían a suspender la campaña general que han realizado sus respectivos equipos. Sin embargo, el fútbol es tan caprichoso que finalmente los dos conjuntos pelearán por ascender a Primera división y convertir el fracaso en un éxito de dimensiones memorables.

Claves

Y es que los blanquiverdes, por ejemplo, contaban con escasas opciones de alcanzar los playoff tras un final de temporada sumamente irregular. Los de Oltra, de hecho, llegaron a la última jornada a dos puntos de la sexta plaza y con el Alcorcón por delante de ellos. Sin embargo, los resultados les fueron favorables y finalmente los de El Arcángel lucharán por volver a Primera un año después de descender, algo que demuestra que este equipo tiene corazón y que a pesar de la ausencia de Andone, que jugará la Eurocopa con Rumanía –debuta este viernes frente al anfitrión, Francia- no se rendirá hasta doblegar a los gerundenses.

Toda esa energía no será inferior a la del equipo entrenador por Pablo Machín, que ya disputó el playoff de ascenso la pasada temporada y que este año se veía fuera de las eliminatorias tras un inicio de campaña trágico en el que el equipo catalán llegó a ocupar puestos de descenso. Sin embargo, el 2016 de los de Montilivi ha sido excepcional y el fútbol le da una nueva oportunidad a este conjunto, que se quedó sin el ascenso directo el año pasado en el último suspiro y que un año más luchará por llegar a la élite del fútbol español. Para ello apostará todo a Rubén Sobrino, jugador que se está saliendo en este tramo final y pilar indiscutible en el ataque de los de Machín.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Córdoba vs Girona gratis en vivo

Accede al directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valencia – Celta online 5 abril

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Celta 5 abril

Duelo con sabor a partido grande el que se vivirá este jueves en Mestalla entre Valencia y Celta. Ambos equipos han mantenido históricamente una fuerte rivalidad ya que competían por estar en la parte alta de la clasificación, intentando asaltar el trono de otros conjuntos más poderosos deportivamente como Barcelona o Real Madrid. Actualmente, sin embargo, vigueses y valencianos asumen un papel secundario en la competición liguera, peleando por volver a ser lo que eran hace una década.

Los gallegos son los que más cerca están de conseguirlo ya que disputan los cuartos de final de la Europa League y pelean por acabar la temporada entre los siete primeros clasificados. Sin embargo, la plantilla parece algo superada a la hora de manejar tantas responsabilidades y eso le está llevando a fallar en momentos clave. Aun así, teóricos suplentes como Beauvue, Rossi, Lemos o Roncaglia cuentan con calidad de sobra como para poner las cosas difíciles a cualquier rival.

El conjunto che, por su parte, parece haber recuperado el nivel mostrado temporadas anteriores y sigue escalando puestos en la tabla. Los de Voro, no obstante, pagan todavía la crisis vivida a comienzos de temporada y por ello se encuentran sumamente lejos de los puestos europeos, los cuales podrían haber maquillado una temporada muy complicada tanto para los jugadores como para la afición. En cualquier caso, el equipo afronta esta recta final con cierta tranquilidad por lo que el técnico valenciano podrá realizar probaturas y dar oportunidades a jugadores jóvenes en busca de un futuro prometedor para ellos y para los intereses de la entidad del Turia. La base del club de Mestalla es buena, de eso no cabe duda, y solo falta algo de confianza y oficio para poder rendir a mejor nivel la próxima campaña, algo para lo que ganar partidos es el mejor remedio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Nástic – Getafe online gratis 12 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Getafe 12 noviembre

Gimnástic – Getafe online, desde Tarragona la emisión del partido gratis por internet.

Previa y ver el ástic – Getafe online

Consiguió al fin su primera victoria el Nástic la pasada jornada tras doce partidos consecutivos sin ganar. Vicente Moreno consiguió así algo de aire a pesar de que los catalanes continúan como colistas, sin embargo la salvación está a tan solo cinco puntos y la plantilla tarraconense cuenta con calidad de sobra como para solventar la situación. De hecho, a pesar de la falta de victorias, los locales han conseguido defenderse y competir empatando siete encuentros de los doce que llevaban disputados, plantando cara y afrontando la mala fortuna sin arrugarse ni venirse abajo. De hecho, pocos en la ciudad ponían en duda la validez de Moreno como técnico tras todo lo que ha dado al equipo en las dos últimas temporada, y se sabía que solo era cuestión de tiempo mostrar una imagen mejorada de lo que se venía viendo últimamente.

Sin embargo, tras ganar por primera vez en la temporada, ahora es necesario mantener la inercia para aferrarse a la cola de equipos de la clasificación y no perder el tren de la salvación antes del parón invernal. Además, urge ganar en casa por primera vez, estadio en el que los catalanes solo han perdido una vez, es cierto, pero empatando los cinco encuentros restantes y olvidándose de lo que significa conseguir una victoria ante su gente. Además, la igualdad reinante actualmente en la categoría permite a los de Tarragona afrontar una posible remontada con más tranquilidad y menos nervios, ya que es difícil que las diferencias entre la cabeza y la cola se agranden de forma notable.

Gimnástic – Getafe online.

El Getafe, en cambio, atraviesa una situación radicalmente opuesta y se sitúa ya a solo dos puntos de la zona de ascenso directo. De hecho, los madrileños se encontraban hasta hace poco en una situación similar a la de su próximo rival, sin embargo tras la destitución de Juan Eduardo Esnaider y la llegada de Pepe Bordalás han sabido rehacerse y ofrecer un fútbol atractivo y convincente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: