Ver por internet Gimnástic (Nástic) Tarragona vs Numancia en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Numancia 26 marzo

Ahora nos vamos a ver el directo del partido entre el Gimnástic de Tarragona y el Numancia. Emisión online gratis de la liga.

Previo del Gimnástic vs Numancia online

Tras varios partidos consecutivos sin conocer la victoria, el Nástic volvió a ganar, y de qué manera. Goleó al Bilbao Athletic como visitante con un contundente cero a cuatro y se colocó tercero mandando así un mensaje a sus rivales por el ascenso: que nadie de por muertos a los tarraconenses antes de tiempo. Sin embargo, el hecho de que en la pasada jornada los catalanes fuesen séptimos y ahora terceros habla de la bestial competencia que existe en la zona alta de la tabla por acabar entre los seis primeros, de modo que una victoria este sábado frente al Numancia podría volver a hacer perder puestos de los de Moreno, en el sube y baja que está siendo esta temporada la Segunda división.

Claves del partido

Los sorianos, por su parte, se encuentran decimocuartos en la clasificación, ocupando una tierra de nadie en la que llevan naufragando varias jornadas, sin apenas opciones de ascender ni de descender. Y es que el playoff queda a siete puntos de los de Jagoba Arrasate, mientras que los cuatro últimos puestos están a ocho. Así pues, sólo un milagro o una hecatombe podría hacer que los castellanoleoneses peleen por algún objetivo en esta fase final de la temporada. Aun así, Arrasate quiere amarrar la permanencia cuanto antes para evitar sorpresas desagradables de última hora. Además, dada la enorme cantidad de puntos que se quitan los equipos de arriba unos a otros, en caso de que los numantinos encadenen una buena racha podrían meterse contra todo pronóstico en la pelea, siendo esta una buena forma de salvar una temporada que hasta ahora ha sido mediocre para los de Los Pajaritos. Para ello es vital que jugadores jóvenes y con talento como Concha o Alegría aparezcan y compliquen al máximo el encuentro a los tarraconenses, los cuales sin tanta calidad se están imponiendo esta campaña básicamente a costa del físico de jugadores como los hermanos Emana o Madinda.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Gimnástic vs Numancia en directo

Entra a ver el partido en vivo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo Huesca vs Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Zaragoza 26 mayo

Todos los preparativos ya en el campo para ver la emisión online del Huesca ante el Real Zaragoza.

Previa del Huesca vs Zaragoza en vivo

Derbi aragonés entre dos equipos que se lo juegan todo en estas últimas jornadas de la competición. El Zaragoza, especialmente, anda inmerso en la pelea por un objetivo que se le va escapando poco a poco, sobre todo después del escándalo arbitral del último fin de semana frente al Nástic, rival directo por el ascenso directo que los zaragocistas tienen ya a cinco puntos a falta de nueve por disputarse. Sin embargo, estos fallos en los colegiados pueden hacer que los de La Romareda hagan fluir toda su rabia interna, transformándola en aun más intensidad sobre el césped y esprintando en estos tres últimos encuentros para agarrarse a esa ansiada segunda plaza como una lapa. Sin embargo, los de Lluis Carreras no pueden olvidar que, a pesar de ser quintos, el décimo clasificado, que es el Córdoba, anda a solo tres puntos de ellos por lo que en caso de tropiezo los maños podrían incluso complicarse las eliminatorias de ascenso a la élite del fútbol español.

Claves del partido

Y lo cierto es que la afición de La Romareda se merece al fin una alegría tras dos temporadas perdiendo toda opción de ascenso en el último suspiro. La pasada campaña Las Palmas le arrebató el objetivo en la final de los playoff y esa amarga experiencia debe ser compensada con esa segunda plaza que permite llegar a Primera por la vía directa y olvidar así el gafe.

Los oscenses, por su parte, están completando un tramo final de temporada excelso y con Anquela al mando los futbolistas del club del Alcoraz está siendo capaces de imponerse con autoridad a sus rivales por la permanencia. Así, actualmente el Huesca se encuentra cinco puntos por encima del descenso a falta de nueve por disputarse de modo que puntuando frente al vecino zaragocista, la salvación estará virtualmente asegurada.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Huesca vs Zaragoza gratis en internet

Toda la emisión gratuita la encontrarás aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Madrid Betis gratis por internet online en vivo y en directo 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Betis 12 marzo

No se puede permitir el Real Madrid otro tropiezo esta temporada después de perder el liderato hace dos jornadas. El Barcelona ha adelantado por la derecha al club blanco y ahora los de Zinedine Zidane deben nadar a contracorriente en busca de un título de Liga que muchos ya daban por hecho. Los culés, además, llegan al tramo final de la temporada muy reforzados tras remontar contra el PSG una eliminatoria que parecía imposible, por lo que si los merengues cometen el error de darles ventaja en la competición doméstica, serán inalcanzables.

Para recuperar el liderato, es posible que Zidane dé descanso a algunos de los jugadores que fueron titulares contra el Nápoles el pasado martes, sobre todo después del gran rendimiento que los habituales suplentes ofrecieron frente al Eibar la pasada jornada. Lucas Vázquez, Asensio, James o Kovacic volvieron a demostrar que son futbolistas fiables y que pueden asumir galones cuando el equipo lo necesite. Además, Karim Benzema cuajó una extraordinaria actuación frene a los vascos, algo que muchos achacan a la ausencia de Ronaldo, jugador que en ocasiones coarta y encorseta en exceso el ataque de los de Concha Espina. En cualquier caso, el portugués volverá al once e intentará volver a ser decisivo con sus goles.

El Betis, por su parte, visita un estadio en el que nunca ha conseguido buenos resultados, salvo raras excepciones. Los verdiblancos, además, jugaron entresemana frente al Deportivo de la Coruña, equipo que les empató en el último suspiro del encuentro, por lo que pueden llegar a este encuentro con cierta fatiga al no estar acostumbrados a jugar cada tres días. Víctor Sánchez del Amo vuelve, también, a la que fue su casa, e intentará que los verdiblancos mantengan el alto nivel de juego que durante algunas fases de los partidos han alcanzado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sporting – Eibar 15 enero

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Eibar 15 enero

Partidazo en vivo por internet Sporting – Eibar.

Previa y ver Sporting – Eibar online

Sigue el Sporting inmerso en una grave crisis, continúa Abelardo en la cuerda floja y se mantiene la directiva inmovilizada, como una liebre a punto de ser atropellada, incapaz de moverse y de buscar refuerzos en el mercado invernal que ayuden a los asturianos a mejorar su plantel y a subir posiciones. Los gijoneses han vuelto a las rachas negativas y actualmente suman tres encuentros consecutivos sin ganar. El equipo ha perdido nada más y nada menos que once encuentros de diecisiete posibles en lo que va de temporada y únicamente cuenta con tres victorias en su haber. Ante este panorama, es evidente que algo tiene que cambiar ya que a pesar del buen juego que suelen desplegar los de Mareo, hombres como Burgui, Moi Gómez, Borja Viguera o Víctor Rodríguez no están dando la talla. Solo Cop cumple en facetas ofensivas mientras que Meré y Sergio Álvarez funcionan en defensa, sin embargo otros como Amorebieta, Rachid o Canella siguen desaparecidos y el equipo comienza a acusarlo. Únicamente la grave situación en la que se encuentra inmerso el Valencia relativiza los problemas de los de El Molinón, haciendo que la salvación siga a un solo punto. Sin embargo, el siguiente equipo en la carrera, el Leganés, se encuentra ya a cuatro y en caso de recuperación che las cosas pueden complicarse sobremanera en una liga que está muy competida aunque el Real Madrid esté destacado y más que lo puede estar si gana el partido en directo Sevilla vs Real Madrid.

El Eibar, por su parte, se mantiene tranquilo en la zona alta de la clasificación, olvidándose por completo de la zona del descenso y pugnando incluso por entrar en puestos europeos a final de temporada. Los vascos llegan de perder un partido muy disputado contra el Atlético de Madrid pero se mantienen a seis puntos de la sexta plaza y sumando en Asturias este fin de semana volverían a la lucha, algo para lo cual es clave que Pedro León, Sergi Enrich y Bebe recuperen su mejor estado de forma y marquen diferencias en fase ofensiva.

Sporting – Eibar en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: