Ver baloncesto online gratis Barça Lassa – Anadolu Efes Istanbul

Valencia Basket - FC Barcelona Lassa online

Para poder ” Ver baloncesto online gratis Barça Lassa – Anadolu Efes Istanbul ” dispones de Movistar Deportes, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas en el Palau. El Barça Lassa es uno de los favoritos sin duda alguna, sobre todo por tener el factor cancha y a los jugadores por encima de sus posibilidades, están en gran forma.

El rival, Anadolu Efes

Está completando un inicio de temporada realmente bueno y ya ha sumado nueve triunfos para situarse en la cuarta posición. Su máximo anotador es el francés Rodrigue Beaubois, con 14,5 puntos de media, pero otros jugadores como el ex azulgrana Moerman (11,6 y 6,5 rebotes), Vasilije Micic (11,6) también superan la decena de puntos. Tampoco hay que olvidar jugadores de primer nivel como Shane Larkin (8,4), Bryant Dunston (7,9), Tibor Pleiss (9,2), Brock Motum (8,1), Krunoslav Simon (9,1), Dogus Balbay o James Anderson.

Cuidado con el Anadolu

El Anadolu es uno de los conjuntos a tener en cuenta por muchas cosas, una de ellas será la del buen quinteto que saque el técnico de inicio, el plantel está descompensado en alguna línea, pero son todos ofrecen un buen encuentro.

Dónde verlo

Si quieres Ver baloncesto online gratis Barça Lassa – Anadolu Efes Istanbul tienes las opciones de Movistar Deportes, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas, recuerda es partido de Euroliga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Jannik Sinner Abandona el Torneo de París: Una Decisión Inesperada

La noticia sorprendente del día en el torneo de París es la decisión de Jannik Sinner de retirarse del campeonato. Después de su agotador partido de segunda ronda que finalizó a las 2:37 de la mañana, y teniendo programado su próximo enfrentamiento a las 17:00h, Sinner ha tomado la decisión de abandonar el torneo.

La noche anterior, Sinner superó al tenista McDonald en un partido que concluyó en las primeras horas de la madrugada, a las 2:37h. Este esfuerzo agotador, combinado con el cansancio acumulado del torneo de Viena, ha llevado al joven tenista italiano a tomar la decisión de retirarse del torneo.

La Mala Organización del Torneo

La organización del torneo ha sido objeto de críticas debido a la programación apretada y poco considerada con los tenistas. Alex de Minaur, quien se suponía que sería el próximo rival de Sinner a las 17:00h, avanzará directamente a los cuartos de final debido a la retirada de Sinner.

Fuente: Puntodebreak

El riesgo de lesiones y la falta de tiempo de descanso han sido factores determinantes en la decisión de Jannik Sinner de retirarse del ATP 1000 de París. La organización ofreció a Sinner el partido de octavos con menos de 14 horas de margen desde su partido anterior, una situación que ha sido muy cuestionada.

El propio tenista y su equipo expresaron su descontento con la mala organización del torneo, y el entrenador de Sinner compartió sus opiniones en Instagram sobre el trato que reciben los tenistas en este evento.

Andrey Rublev avanza a Cuartos de Final

En medio de esta noticia, Andrey Rublev, quinto favorito, ha logrado avanzar a los cuartos de final del Masters 1.000 de París por primera vez en su carrera. Derrotó al tenista neerlandés Botic van de Zandschulp con un marcador de doble 6-3.

Rublev, finalista en el pasado torneo de Shangai, demostró un gran nivel en su partido y se enfrentará en los cuartos de final al australiano Alex de Miñaur, quien avanzó sin jugar debido a la retirada de Jannik Sinner.

Un Calendario Agotador

Jannik Sinner se ha enfrentado a una agenda extenuante en el Masters 1000 de París. Después de su victoria en el ATP Tour 500 de Viena la semana pasada, su compromiso en este torneo lo llevó a jugar dos partidos en un lapso de 14 horas. Su partido de segunda ronda, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, lo dejó físicamente exhausto.

Fuente: Tennis World ES

El número 4 del mundo, visiblemente agotado y con las piernas pesadas, llegó hasta el final en su partido contra Mackenzie McDonald. Con un marcador de 6-7(6), 7-5, 6-1, Sinner demostró una increíble resistencia física para ganar el partido en 2 horas y 16 minutos. El momento clave del partido fue el juego número 12 del segundo set, donde Sinner logró un quiebre y se aseguró la victoria.

Esta situación ha generado críticas hacia la programación del torneo y la falta de consideración hacia el bienestar de los tenistas.

La Victoria de Iga Swiatek

En otro contexto del torneo, la tenista polaca Iga Swiatek, clasificada como segunda en el ranking mundial, continuó demostrando su excelente forma al vencer a la estadounidense Coco Gauff. El marcador de 6-0 y 7-5 refleja la solidez de Swiatek en el torneo.

Swiatek ganó el 75% de los puntos con su primer servicio y aprovechó los errores no forzados de su oponente. La polaca dominó el primer set con un impresionante margen de 6-0, y aunque Gauff trató de recuperarse en el segundo set, Swiatek mantuvo su compostura y ganó el partido.

Con esta victoria, Iga Swiatek se ha convertido en la única tenista invicta en su grupo en el torneo.

Tenis Femenino: Unión por un Cambio

En una conferencia de prensa posterior, Iga Swiatek mencionó que ella y otras tenistas están más unidas que nunca en su búsqueda de cambios en el WTA Tour. Su objetivo es lograr mejoras que prioricen el bienestar de las atletas.

Fuente: Puntodebreak

Swiatek expresó su preocupación por la falta de cuidado hacia la salud y el bienestar de las tenistas en busca de un aumento en el número de torneos. También mencionó la importancia de un mejor marketing para los eventos.

Otras tenistas, como Ons Jabeur y Coco Gauff, se han unido a la causa, demostrando que la unión de las jugadoras es sólida y están dispuestas a luchar por un cambio positivo en el tenis femenino.

Donación para Ayudar a los Palestinos

Por último, Ons Jabeur, séptima en el ranking mundial, anunció que donará parte de sus ganancias del Masters WTA para ayudar a los palestinos en medio del conflicto en curso entre Israel y Hamás. La tenista tunecina expresó su preocupación por la situación y manifestó su deseo de contribuir a la paz en el mundo.

La solidaridad y la humanidad son valores importantes para estas tenistas, que están dispuestas a utilizar su plataforma para crear un impacto positivo en la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online Elche – Valladolid 12 noviembre  

Dónde ver el partido de fútbol Elche Dónde ver el partido de fútbol Elche Valladolid 12 noviembre

Elche – Valladolid online.

Elche – Valladolid por internet

Cinco partidos sin perder encadena el Valladolid, equipo que comenzó la temporada de forma bochornosa, poniendo a Paco Herrera al borde de la destitución. Y es que muchos en Pucela creían que los males del pasado se repetirían y que un año más los blanquivioletas deambularían por la tabla, más cerca de la zona de descenso que de los seis primeros puestos. Sin embargo, Herrera consiguió que los suyos reaccionases y ahora mismo se encuentran inmersos en una racha positiva en la cual han ganado tres partidos y empatado dos de los últimos cinco disputados. En cualquier caso, la campaña en Segunda división está siendo muy igualada y cualquier derrota podría volver a dar con los huesos de los pucelanos en la intrascendencia clasificatoria. Y todo ello a pesar de que actualmente los de Zorrilla ocupan plaza de playoff de ascenso.

Elche – Valladolid en directo online.

Los vallisoletanos ganaron en la pasada jornada al Sevilla Atlético, equipo revelación de la categoría, mostrando así un nivel de forma y una recuperación total que mete miedo y presión a los futuros rivales de los castellanoleoneses. Así pues, si los de Paco Herrera consiguen alargar su buena dinámica, podrían llegar al mercado invernal en zona de ascenso directo, reivindicándose así como uno de los principales candidatos a volver a Primera división. Y es que el club castellano cuenta con plantilla de sobra como para lograr el objetivo.

El Elche, en cambio, encadena tres partidos seguidos sin conocer la victoria, situación opuesta a la de su próximo rival, y esto les ha valido para perder posiciones y colocarse tan solo dos puntos por encima del descenso. Los ilicitanos están empatando demasiados partidos en los últimos minutos y además han encajado la friolera de veintiún goles en trece partidos, por lo que es preciso que Toril repare estas lagunas y busque alternativas a Nino en ataque, y es que el ex delantero de Osasuna es el único que está asumiendo las tareas goleadoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Río Natura Monbús – Herbalife Gran Canaria en vivo gratis

Río Natura Monbús - Herbalife Gran Canaria 16

Momento de disfrutar de otra velada de baloncesto online gratis en esta ocasión entre Río Natura Monbús y el equipo visitante hoy Herbalife Gran Canaria.

Previo del Río Natura Monbús – Herbalife Gran Canaria online

El equipo de Río Natura Monbús en su jornada pasada fue vencido por el Valencia Basket con marcador de 91 por 79, este equipo, que se encuentra en la zona colista de la clasificación general de la liga Endesa, hasta la fecha tiene 7 victorias y 18 derrotas ocupando así el puesto número 16.

Mientras que el equipo de Herbalife Gran Canaria, su estatus es distinto, ya que se encuentra entre los mejores 5 de la liga Endesa, hasta la fecha han acumulado la cifra de 16 partidos ganados y 9 perdidos, en la jornada número 25 vencieron al fuerte equipo del Laboral Kutxa Baskonia con marcador favorable para los amarillos de 93 por 90, en un partido donde el jugador más sobresaliente fue Kevin Pangos, quien anoto 15 puntos y 9 asistencias con una valoración de 24 para su equipo.

Claves del partido

Un partido escenificado en el Gran Canaria Arena donde la afición fue el ingrediente especial de este choque, un partido que se vivió como si fuera una final de liga, una intensidad dada en cada equipo desde el comienzo del encuentro, una canasta de Sasu Salin dio la ventaja al Herbalife Gran Canaria para que así se llevaran la victoria.

En forma general, los jugadores que más se destacaron por los canarios fueron Sasu Salin que aporto 5 rebotes y 16 puntos, ademas el jugador Omic quien también aporto 16 puntos y 6 rebotes ofensivos, por el conjunto del Laboral Kutxa Baskonia, resaltaron los jugadores  Bourousis con 19 puntos anotados y James con 21 puntos para la causa del Baskonia, de esta manera el conjunto amarillo se aproxima aún más a su rival superior que es el mismo Baskonia.

Posible resultado

120-87.

Dónde ver el Río Natura Monbús – Herbalife Gran Canaria en directo

Accesos ya disponibles entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: