Penúltima bala para el Sporting, club que lleva toda la temporada en puestos de descenso y que afronta estas dos últimas jornadas de competición con el sueño de abandonar la parte baja de la tabla. El equipo asturiano ya consiguió la salvación de forma agónica la campaña pasada, por lo que parece demasiado artificio repetir tal hazaña en el presente año. Sin embargo, si algo caracteriza a los gijoneses es que nunca se rinden, dando la cara en cada encuentro e incluso llevando la iniciativa en muchos de ellos. Rubi no desea un segundo descenso consecutivo como el que vivió la temporada pasada con el Levante, por lo que lo pondrá todo sobre el césped de Ipurua con la intención de conseguir el milagro.
Para ello, los de Mareo no se pueden permitir el más mínimo tropiezo. A falta de seis puntos para el final, son cinco los que los separan del Deportivo de la Coruña y seis del Leganés, equipo con el que tienen ganado el gol average. No queda otra, por tanto, que ganar todo lo que queda y rezar para que sus rivales pinchen. Llegar a la última jornada con todo por decidir puede añadir mucha presión a coruñeses y pepineros, por lo que marcar pronto en tierras vascas puede ser vital.
El Eibar no se juega nada y ese es un acicate para los visitantes, que impondrán un ritmo alto desde los primeros minutos de partido. Los de Mendilibar, no obstante, son un rival compacto y sólido, muy difícil de batir y con un nivel de profesionalidad extremadamente alto. Hombres como Sergi Enrich, Dani García o Adrián González, además, pueden despedirse de su hinchada y querrán hacerlo por todo lo alto, brindado una última victoria a su afición y dejando un buen sabor de boca. Los armeros contarán con todos sus hombres importantes salvo Ramis, que será duda hasta el último momento por sus continuos problemas físicos.
Rostov – Atlético de Madrid online gratis flokisports 19 octubre
Javierdele
Dónde ver en directo gratis online por internet el Rostov vs Atlético aquí solo en floki tv online.
Visita el Atlético de Madrid Rusia y se enfrentará este miércoles a uno de los rivales con menor nombre de toda la competición. El Rostov, sin embargo, ya sorprendió al Ajax en la previa de la Liga de Campeones y al PSV en la fase de grupos, por lo que los de Simeone no podrán relajarse en ningún momento ya que además el viaje hasta la ciudad será largo y duro y puede pasarles factura sobre el césped.
Los colchoneros, sin embargo, llegan a este encuentro como líderes de grupo y con cero goles encajados, por lo que la moral está por las nubes ya que la Liga de Campeones sigue siendo el objetivo principal de los rojiblancos, que se han visto privados del título en dos finales. Esta temporada los del Manzanares desean sacarse de una vez por todas la espina y han demostrado estar al cien por cien ganando al PSV en el partido inaugural y al todopoderoso Bayern de Munich en la pasada jornada europea. Los de Simeone están intratables y por ello pocas casas de apuestas dan dinero por la victoria visitante. Sin embargo, hace años en la Europa League el equipo madrileño realizó viajes largos y jugó frente a rivales inferiores a priori que posteriormente les pusieron las cosas muy complicadas, eliminándolos incluso de dicho torneo. Simeone tiene buena memoria y sabrá hacer que sus jugadores mantengan el nivel competitivo durante los noventa minutos frente a un rival que sabe encerrarse atrás, cerrar espacios y esperar su momento al contraataque.
De hecho, la intención de los rusos es superar al PSV en la tabla y acabar terceros para disputar la Europa League, razón por la cual deben puntuar obligatoriamente en casa, tal y como están haciendo en la competición doméstica, en la que están dando la cara y marchan quintos a seis puntos de la cabeza.
Fernando Alonso hace magia y gana a Pérez el podio con ayuda de RedBull
alberto
Impresionante, me quedo sin palabras para describir a Magic Alonso, que con un Aston Martin muy mejorado, pero sin ritmo para poder aspirar al podio, consiguió mantener a ralla a un Sergio Pérez que rozó la excelencia, todo lo contrario que el equipo, que rozó el ridículo.
Hoy ha sido una de esas carreras que hacen afición, y de nuevo la emoción la ha vuelto a poner la parte hispana, no solo la afición hispana es mejor que la inglesa, parece que también los pilotos, o al menos, el espectáculo que nos dan a los aficionados, como se pudo ver en este GP.
Salida GP Brasil
En la salida (la primera), pudimos ver como Norris se hacía con una segunda posición alucinante, tras salir con mayor tracción que nadie, no sin antes tener que ver a Leclerc abandonar en la primera vuelta, o mejor dicho, en la vuelta de formación.
Pero un accidente de Albon con un Haas provocó la bandera negra y la primera polémica: ¿Estaba Sergio Pérez por delante o detrás de Norris? Primero salió Safety Cary, y luego bandera roja para una nueva resalida, te animo a ver el video del resumen que te enlazo arriba con los fotogramas video analizados para salir de dudas. Y destacar la mala salida de los Aston Martin que perdieron posición con Norris y Hamilton.
Tras la nueva salida de nuevo Norris no mostraba impedimento alguno a un Max Verstappen que de nuevo se vio superior pero que vio como Norris le incordiaba en algunos momentos, no siendo suficiente como para oponerle problemas, y más siendo su amigo del alma, esta imagen muestra bien un resumen de como está “Opositando” para la plaza de SERGIO PÉREZ en RedBull, no te lo crees? Mira lo que dijo, “quiero se compañero de Verstappen“, entra en el link anterior para ver el video donde lo dice claramente en este GP de Brasil, no mucha gente se ha enterado..
Fase aburrida hasta el orgasmo hispano final
De nuevo parecía volver todo a la f1 aburrida, con los dos amigos en primeras posiciones, pero era tan simple como olvidarse de ellos, algo que hicimos todos los aficionados para disfrutar de una lucha de más de 30 vueltas entre los dos pilotos hispanos, una lucha sencillamente apasionante y deliciosa que nos regalarón, con mucho respecto y a la vez contundencia.
Sergio Pérez no pudo adelantarle hasta el final a Fernando, lo consiguió a dos vueltas del final, a una se lo devolvió Fernando, y el final es historia, de foto final. Te recomiendo ver el video porque las palabras se quedan cortas, y allí podrás ver esa pelea tan bestial entre dos pilotos que si les dieran un mejor coche, harían de la f1 el deporte más visto de todos, con diferencia.
Finalmente, Pérez se quedó sin podio pero puede estar muy feliz por dar un rendimiento fantástico, dado que entraron muy pronto a boxes para cubrir a Hamilton al inicio, un fallo terrible que le costó el podio, además de la segunda parada meterlo en tráfico y perder segundos muy valiosos intentando adelantar a Tsunoda para luchar con Alonso que paró después, por lo tanto, fiasco de RedBull.
Notas:
RedBull: 0. No puedes permitirte ese desastre de estrategia.
Aston Martin: 7. Se ha mejorado, pero fue más Alonso que otra cosa.
Ferrari: 4. Duro, pero es así, no se parece en nada al de hace unas semanas que daba miedo.
Mercedes: 1. Otra decepción, Hamilton, incluso, lo bautizamos como el Tortugo, y Rusell retirado.. pero el 1 es por no dejar pasar a Rusell.
Mclaren: 5. Se olvidaron de Piastri.
Verstappen: 5. Día normal en la oficina, trabajo acabado y a la siguiente.
Alonso: 10. Inmejorable, sacó más rendimiento del coche.
Pérez: 10. No podía ser de otra manera, falló el equipo.
Hamilton: 3. Fatal, lo peor de Lewis lo pudimos ver en Brasil, no tenía ritmo y encima pararon a Rusell sacrificándolo detrás.
Stroll: 9. Una carrera excelente del canadiense que necesitaba y que seguro le dará fortaleza, ni un pero.
Norris: 7. Hizo perfecto todo lo que tenía que hacer, pero no fue a por Max.
El campeón de 2023, Max Verstappen, comparte sus reflexiones sobre su destacada temporada en la Fórmula 1, revelando cuál fue su peor carrera, coincidentemente una ganada por su compañero Checo Pérez. Max Verstappen conquistó el campeonato de pilotos 2023 de la Fórmula 1 de manera autoritaria y casi sin ceder puntos, pero el neerlandés hizo un análisis de las que fueron sus peores carreras y la que menos le gustó coincide con que fue una de las que Checo Pérez conquistó.
¿Cuál fue la peor carrera de Verstappen, según el propio Max?
El campeón de la F1 eligió el GP de Azerbaiyán como su peor carrera de 2023 y fue justo una de las que ganó el mexicano, aunque cabe aclarar que no culpa en ningún momento a Checo Pérez, pero resaltó que hubo muchas pruebas en el monoplaza del neerlandés.
“El peor fue Bakú. No estaba contento con cómo iba todo”, expresó el campeón, quien mencionó “quizá no fue el mejor stint de mi vida, pero también fue porque estaba probando muchas herramientas [cambios] entre la inclinación de los frenos, el diferencial y el freno motor”
Además, el coche era muy nuevo y se trataba de un circuito urbano con curvas de 90 grados, explicó a la página de MotorSport.
Una vez mencionada su incomodidad con el auto, Mad Max también apuntó que dañó algunas partes del monoplaza a lo largo del circuito callejero.
“Ya había dañado mis neumáticos bastante desde el principio tratando de adelantar. Cuando acabé la carrera, me dije: ‘Está bien, no he ganado, pero he aprendido mucho para las próximas”.
Lo que llama la atención es que en Bakú terminó en segundo lugar y aún así, Verstappen la considera una peor carrera que Singapur, donde no subió al podio y terminó en el quinto lugar.
“No íbamos bien y probablemente también cometimos algunos errores con la puesta a punto. Fue un poco problemático. Para mí, Singapur no sucedió en cierto modo. Ese no lo cuento”.
El GP de Japón fue la mejor carrera de Verstappen, según Max
En lo que respecta a la mejor carrera, el neerlandés considera que fue en el trazado de Suzuka, aunque hizo mención especial a Bélgica.
“El de Spa volvió a ser un fin de semana muy fuerte. Probablemente Japón fue muy fuerte, desde la primera vuelta fue increíble pilotar. Miré en la pantalla y yo estaba como, ‘¡bien, eso es un buen comienzo!’. En cuanto al equilibrio, probablemente la clasificación de Suzuka fue realmente agradable de conducir”.