Espectacular: GP México 2024 entradas agotadas en menos de 24 horas

Sin lugar a dudas, la afición mexicana es la más potente de la Fórmula 1 y Sergio Pérez mueve montañas, esta vez, se demostró con los boletos, tickets, o entradas del GP de México de F1 2024, que se pusieron a la venta y en menos de 24 horas se han agotado, ¡una barbaridad!

VIDEO NOTICIA

SIGUE LEYENDO

El lunes 13 de noviembre de 2023, los organizadores del Gran Premio de México hicieron un emocionante anuncio: las entradas para el público general del próximo evento de Fórmula 1 en Ciudad de México estarían oficialmente disponibles el martes 14 de noviembre. Este anuncio desató un entusiasmo masivo entre los fanáticos locales, que rápidamente propagaron la noticia.

Récord de Ventas en Tiempo Récord

El impacto fue asombroso. El martes 14 de noviembre, en menos de un día, todas las entradas para el GP de México 2024 de F1 se agotaron por completo. Los propios organizadores, sorprendidos por esta avalancha de interés, expresaron su gratitud a los aficionados que aseguraron sus boletos en tiempo récord.

“La respuesta para asistir al Gran Premio de la Ciudad de México 2024 ha sido extraordinaria. Este evento se ha consolidado como uno de los mejores en el calendario, siendo una oportunidad imperdible de entretenimiento en México. Todos los involucrados están comprometidos a ofrecer un evento que emocione a los aficionados mexicanos en la próxima edición de la carrera”.

Agradecimiento a los Aficionados

En un comunicado, el comité organizador expresó su agradecimiento a todos los aficionados por su interés y apoyo al evento. La novena edición del Gran Premio de la Ciudad de México promete ser la mejor F1ESTA de la temporada, y todos están invitados a ser parte de esta experiencia única.

Emoción en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Este éxito garantiza que la carrera, conocida como F1ESTA, tenga un lleno absoluto una vez más en el famoso Autódromo Hermanos Rodríguez. La presencia de Sergio Pérez, piloto de Guadalajara y principal atractivo para los aficionados, añade emoción, especialmente después de su infortunado abandono en la edición de 2023 debido a un accidente en la primera curva.

Considerando que Checo Pérez se encuentra en su último año de contrato con Red Bull, este podría haber sido un factor crucial en la venta récord de entradas. Los fanáticos ansían ver a Pérez en acción, posiblemente en su última oportunidad de lograr la victoria en casa y, quién sabe, tal vez su última aparición en el GP de México como piloto de Fórmula 1.

SIN DUDA ESPERAMOS VER A UN SERGIO PÉREZ MÁS CERCA DE VERSTAPPEN LLEGADOS AL GP DE MÉXICO 2024, LA AFICIÓN LO MERECE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online por internet Huesca vs Valladolid 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Valladolid 5 marzo

Sigue Huesca y Valladolid contra todo pronóstico metidos en la pelea por alcanzar los playoffs de ascenso, sin embargo las seis primeras posiciones comienzan a definirse y es urgente que oscenses y vallisoletanos sumen de tres en tres en busca del ansiado botín. El Oviedo es el que marca el límite entre los agraciados y todos los demás, y se encuentra a seis y tres puntos de ellos, respectivamente. Se trata, por tanto, de una distancia remontable pero complicada de gestionar en caso de que se produzca un tropiezo este fin de semana en El Alcoraz.

Los locales, eso sí, llegan en un buen momento a este encuentro ya que han sumado siete de los últimos nueve puntos disputados. El equipo dirigido por Anquela ha vuelto al buen fútbol mostrando en la primera vuelta, en la que ya se impuso a los blanquivioletas por un gol a dos en Zorrilla. Sin embargo, las estrellas del club aragonés sufrieron un bajón en su juego y ello se reflejó en los resultados, que les hicieron perder posiciones hasta casi rondar los puestos de descenso. Ahora, Álvaro Vadillo ha vuelto a imponer su calidad y de su mano camina de nuevo el equipo en dirección a la parte alta de la tabla.

Los de Pucela, por su parte, se encuentra más arriba que su próxima rival en la clasificación y tiene opciones de acabar esta jornada entre los seis primeros clasificados. Sin embargo, en las últimas jornadas, la tendencia del equipo ha sido la de ir a la baja ya que hasta hace pocas semanas parecía instalado definitivamente en la zona de playoffs, de la que ahora se encuentra desterrado. Aun así, los goles de José Arnaiz son suficientes para que la afición castellanoleonesa confíe en este equipo, que a día de hoy no piensa en otra cosa que no sea volver a Primera división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Cardiff City – Tottenham online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Cardiff City – Tottenham online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas. El duelo es de alto nivel, sobre todo sabiendo que los galeses vienen a dar mucho, una de las cosas a tener en cuenta son los 3 puntos y a un nivel importante por ser una jornada el día 1 de enero de otro año, de 2019 el cual empieza bastante fuerte.

Alineaciones oficiales:

Cardiff City: Etheridge; Ecuele Manga, Bamba, Morrison, Cunningham; Gunnarsson, Victor Camarasa, Arter; Josh Murphy, Paterson y Reid.

Tottenham: Lloris; Trippier, Alderweireld, Sanchez, Rose; Winks, Sissoko; Eriksen, Dele; Son y Kane.

Jugadores a tener en cuenta

Por los de casa el español Víctor Camarasa es el líder del centro del campo, además actúa de goleador y si él mete gana su equipo y es algo a aprovechar, el del Betis podría quedarse en propiedad una vez finalice el año. Por los del Norte de Londres tocará ver a Son, el coreano es uno de los futbolistas que puede dar el paso adelante y quedarse por mucho tiempo.

Dónde verlo

Si quieres Ver Cardiff City – Tottenham online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas, queda nada para que todo arranque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver FC Barcelona – Tottenham online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Olympiacos Barcelona 31 octubre

Para poder ” Ver FC Barcelona – Tottenham online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas de la noche. El equipo azulgrana cambiará de portero, Cillessen es uno de los que jugará por méritos propios, el holandés quiere tener minutos y Valverde sabe de su calidad bajo los palos, el peligro por los ingleses se llama Harry Kane, el punta quiere seguir haciendo daño.

FC Barcelona, convocatoria

Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Vidal, Vermaelen, Aleñá y Miranda.

Valverde rotará algunos jugadores

“Es verdad que mañana habrá algún cambio seguramente, porque no se nos escapa que ya estamos clasificados y daré algún respiro porque jugamos un partido importante el sábado. Sé que el Tottenham reservó a algunos jugadores para este partido, como Harry Kane. Nosotros tenemos jugadores con molestias como Luis Suárez y teniendo molestias no entra en mis planes que después de haberle reservado vaya a hacerle jugar dos partidos en tres días. La alineación la decidiremos después del entrenamiento, pero seguro que Luis no va a jugar”.

Dónde verlo

Si quieres Ver FC Barcelona – Tottenham online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas de esta noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: