Celta vs Espanyol online 1 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Espanyol 1 marzo

Sigue aferrado el Celta a todos sus objetivos esta temporada, a pesar del serio contratiempo que supuso la eliminación de la Copa del Rey. Sin embargo, los de Eduardo Berizzo han conseguido llegar a los cuartos de final de la Europa League y siguen batallando por acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. Todo ello, además, con multitud de rotaciones, dando descanso a hombres importantes y eludiendo el consiguiente desgaste gracias a la profundidad de la plantilla celeste. Berizzo comienza a hacer un nombre en Vigo gracia a la gran gestión que está haciendo del equipo y muchos comienzan a temer que se marche a final de temporada a un grande de Europa.

Mientras tanto, el objetivo sigue siendo claro y este miércoles, con motivo de la jornada entresemana, el técnico argentino volverá a buscar frescura en sus hombres para que la intensidad sea máxima. Roncaglia, eso sí, será baja por sanción, mientras que jugadores clave como Aspas o Guidetti volverán al once tras descansar el pasado fin de semana.

Partido Celta vs Espanyol en directo gratis

El Espanyol sabe que los gallegos pelean por la sexta plaza, meta que también se han marcado los de Quique Sánchez-Flores esta temporada. El conjunto perico ha dado un salto de calidad enorme en tan solo una temporada y el ex entrenador del Watford ha obrado el milagro dado que los barceloneses luchaban por la permanencia desde hacía más de un lustro. Ahora, en cambio, la solidez se ha instalado en el seno del club y hace falta un último esfuerzo para volver a Europa, por lo que sumar este miércoles en Balaidos es clave. Los blanquiazules cuentan además con uno de los mejores delanteros españoles del momento, Gerard Moreno, que rivaliza con Aspas por un puesto en la selección y que confía en volver a ver puerta frente al conjunto vigués.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Girona – Mirandés online gratis por internet 22 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Mirandés 22 septiembre

Acceso al partido Girona – Mirandés en directo por internet sin costes, te dejamos los links abajo para verlo hoy 22 de septiembre.

Previa del partido Girona – Mirandés

En una división tan igualada como la Segunda división no es de extrañar que varios equipos se encuentren empatados a puntos en la clasificación. Lo que sí es poco habitual es que tras cinco jornadas haya hasta siete equipos con cinco puntos en su haber de quince posibles. El Girona es uno de ellos y representa el mejor ejemplo de conjunto que no acaba de arrancar pero al que es difícil batir. De hecho, los catalanes han perdido dos encuentros, empatando otros dos y ganando solo uno, por lo que parece claro que tienen problemas para conseguir victorias pero que también pelean cada partido hasta el final. De ahí que el conjunto que dirige Pablo Machín haya marcado nada más y nada menos que diez tantos en lo que va de competición, encajando otros diez y mostrando así una media de dos goles a favor y dos goles en contra por partido. Eso significa que los partidos de los gerundenses son demasiado movidos y que es necesario que el técnico de los de Montilivi apueste por un mayor control del centro del campo. Sobre todo si no quiere repetir el pésimo inicio de campaña vivido hace un año, del que el equipo se recuperó posteriormente pero con el cual renunció a sus opciones de lograr el ascenso directo.

La clave hoy

El Mirandés, por su parte, visita a los gerundenses siendo cuarto en la tabla y a un solo punto de Zaragoza y Levante, líderes de la competición. De hecho, los burgaleses tienen la opción de colocarse primeros y comenzar así a postularse como uno de los equipos favoritos para llegar a Primera división. Los de Carlos Terrazas son junto al Lugo y el Reus los únicos conjuntos que todavía no conocen la derrota y pretenden que dicha tendencia se alargue más allá de su visita a Montilivi.

¿Resultado?

1-0.

¿Verlo online gratis?

Ver el Girona vs Mirandés online gratis ahora es posible aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fútbol online: Ver Oviedo – Rayo Vallecano online gratis 9 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Rayo 9 octubre

Continuamos con el partido de fútbol en vivo por internet gratis Oviedo – Rayo  Vallecano, accede al partido.

Previa

Se esperaba mucho esta temporada de Oviedo y Rayo, sin embargo ambos conjuntos han comenzado la competición de forma dubitativa y eso está lastrando sus opciones de alcanzar los playoffs. A ambos conjuntos se les pedía llegar al parón invernal entre los seis primeros clasificados sin embargo los tropiezos se repiten y las dudas comienzan a acechar a José Antonio Sandoval y Fernando Hierro, entrenadores del club madrileño y ovetense respectivamente.

Los asturianos son sin duda los que menos expectativas están cumpliendo,  ya que tras un año en Segunda división se esperaba que esta campaña las victorias llegasen con más facilidad. El equipo del Carlos Tartiere realizó además una inversión importante en verano contratando a un técnico de renombre como el ex central madridista y apostando por jugadores de prestigio internacional como Michu. Los resultados, no obstante, no están acompañando y el equipo se encuentra a dos puntos de la zona de descenso. Aun así, se han disputado pocos partidos por el momento y existe margen de mejora, el problema es que Hierro no cuenta con demasiada credibilidad por parte de la afición debido a su inexperiencia como primer entrenador en un equipo profesional.

Los de Vallecas, por su parte, han remontado la penosa situación inicial que les condenaba a puestos de descenso y a discusiones en el vestuario entre Sandoval y varios jugadores de la plantilla como Miku o Trashorras. La reacción, no obstante, parece haber llegado y de hecho los madrileños se impusieron con contundencia en la pasada jornada a un equipo siempre correoso como es el Cádiz. Tras esa brillante actuación los de Sandoval se encuentran a un punto de la zona de playoff y de seguir así podrán culminar su remontada antes de noviembre. El problema es que, salvo el pasado fin de semana, la brillantez del juego vallecano apenas ha existido, por lo que queda mucho por mejorar ya que las individualidades no son suficientes como para lograr el objetivo.

Resultado y dónde verlo

2-1. Accede a ver el Oviedo – Rayo  Vallecano en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido de hoy Barcelona – Atlético online gratis 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Atlético 21 septiembre

Luis Enrique ya está preparado! Y tú? Emision en vivo y gratis del Barcelona – Atlético ahora!

Previa del Barcelona – Atlético

El gran duelo de la jornada se vivirá este miércoles en el Camp Nou y enfrenta a los dos últimos campeones de Liga, Barcelona y Atlético de Madrid. Sin embargo, ambos conjuntos llegan a este encuentro de entresemana lejos del liderato, el cual está ocupado por un autoritario Real Madrid que les aventaja tres y cinco puntos respectivamente.

Clave del duelo en el Camp Nou

Y es que en la ciudad condal aún colea la derrota frente al Alavés de hace dos jornadas, en la que la defensa del club culé quedó señalada así como la toma de decisiones de Luis Enrique. Al técnico asturiano siempre se le ha criticado su incapacidad para tomar decisiones trascendentes que cambien un partido a lo largo de los noventa minutos. Ésta es por ejemplo una de las grandes virtudes de entrenadores como Jose Mourinho o Paco Jémez, sin embargo Lucho se muestra bastante débil en dicha faceta de la concepción del juego. Aun así, los blaugranas se agarran a las dos últimas goleadas conseguidas, frente a rivales débiles como Leganés y Celtic, eso sí. Existe también la duda de si Luis Enrique repetirá la defensa de cinco que puso en liza en el último encuentro o si volverá a su formación tradicional. Rafinha, en cualquier caso, hizo un gran partido como lateral derecho, relegando a Aleix Vidal a la marginación total, puesto que el catalán es ya la tercera opción para el entrenador asturiano.

Los colchoneros, por su parte, llegan a este encuentro con la moral por las nubes tras ganar sin demasiados problemas a Celta, PSV y Sporting de Gijón. Los de Simeone han conseguido superar las dudas iniciales, contrarrestando así las enormes críticas que recibieron en las primeras semanas de competición. La creación del juego, por ejemplo, comienza a ser un déficit que el técnico argentino se está preocupando en arreglar por primera vez desde que dirige al conjunto de la capital. Frente a los de Abelardo el pasado sábado, por ejemplo, jugaron Saúl y Koke en el mediocampo, dos jugadores de clara vocación ofensiva. Y el resultado fue inmejorable. Falta ahora saber si frente a los catalanes Simeone se atreverá a repetir tal acto de valentía.

El posible resultado es

3-3.

Dónde ver Barcelona – Atlético online

Partidazo que Simeone está esperando con ansia para puntuar, míralo online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: