[2018] Ver Cultural Leonesa – FC Barcelona online gratis y en vivo

065906_7

Para poder ” Ver Cultural Leonesa – FC Barcelona online gratis y en vivo ” dispones de Gol-Teledeporte a partir de las 21:30 horas, el equipo de casa quiere plantarle cara al todopoderoso Barça de Valverde, el cual le ganó el Clásico por 5-1 al Real Madrid. Los locales quieren tener opciones con el once típico del campeonato y los azulgranas ponen a muchos del filial, entre ellos a los dos centrales, también tendrá minutos Vidal de inicio.

Alineaciones oficiales:

Cultural Leonesa: Palatsi; Saúl, Iván González, Vicente, Nicho, Ortiz; Zelu, Bernal, Sergio Marcos, Liberto y Aridane.

FC Barcelona: Cillessen; Semedo, Cuenca, Chumi, Miranda; Samper, Denis Suárez, Arturo Vidal; Dembélé, Munir y Malcom.

El banquillo de la Cultural tiene a los siguientes hombres: Diarra, Víctor Díaz, José Alonso, Samu, Toño, Hugo Rodríguez y Mancebo, el Barça pone a disposición a los siguientes jugadores Iñaki Peña, Lenglet, Sergi Roberto, Arthur, Rafinha, Aleñá y Riqui Puig, el último quiere tener la oportunidad y pasa a ser una de las firmes promesas.

Dónde verlo

Si quieres Ver Cultural Leonesa – FC Barcelona online gratis y en vivo tendrás la opción de verlo en abierto por Gol y Teledeporte, las opciones pasan a ser vitales para los dos al menos en el encuentro de ida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Deportivo Espanyol 7 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Espanyol 7 mayo

Lleva toda la temporada sufriendo el Deportivo, y aunque solo quedan tres partidos y aventaja en ocho puntos a la zona de descenso, parece que hasta la última fecha la hinchada gallega no podrá respirar tranquila. No ha sido un año fácil en La Coruña y la planificación de la plantilla ha dejado mucho que desear, sin embargo la bajísima puntuación de los tres últimos clasificados va a permitir que los blanquiazules se terminen salvando. Esta campaña, no obstante, debe ser vista de forma crítica por la directiva deportivista, que ha visto que dos grandes entrenadores como Gazika Garitano o Pepe Mel han tenido serios problemas a la hora de gestionar los escasos recursos del club de Riazor.

Así las cosas, el objetivo de Mel ahora es sumar una victoria que dé tranquilidad de una vez por todas a los suyos y que les permita posicionarse como el hombre indicado para guiar al equipo hacia cotas mayores la próxima temporada. El técnico madrileño ha contado con altibajos este año y esto ha sembrado algunas dudas en relación a su continuidad. Sin embargo, si cuaja buenas actuaciones de aquí a final de temporada se postularía como el futuro del equipo y podría renovar el actual panorama de la entidad.

El Espanyol, por su parte, afronta estos últimos encuentros con relativa tranquilidad ya que llega con los deberes hechos. A pesar de caer goleado contra el Barcelona el pasado fin de semana, el conjunto dirigido por Quique Sánchez-Flores ha completado una temporada extraordinaria en la que ha pugnado por llegar a los puestos europeos hasta el último momento. Ahora, el objetivo del club catalán es dar continuidad al proyecto y aprovechar estas tres jornadas para dar minutos a las prometedoras perlas del equipo barcelonés. Además Gerard Moreno querrá aumentar su cuenta goleadora y rebañar sus opciones de ser convocado por Julen Lopetegi con la selección española por vez primera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Villarreal Astana 14 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Astana 14 septiembre

Nueva temporada de Europa League para el Villarreal, equipo que acumula casi una década de experiencia en la competición, salvo la pausa que vivió con su descenso a segunda, y confía en hacer valer su oficio de una vez por todas, encontrando por fin algo de fortuna en los cruces de octavos y cuartos de final en los que se viene atascando últimamente.

Pero antes es preciso superar la fase de grupos, parte de la competición en la que los castellonenses suelen tropezarse, sobre todo en los primeros partidos. A los amarillos les cuesta adaptarse a jugar entre semana y difícilmente muestran su poderío en el primer partido de Europa League. Aunque lo cierto es que este año los de La Plana ni siquiera están consiguiendo ser superiores en la competición doméstica. Tras cosechar dos derrotas en los dos primeros partidos de Liga, Fran Escriba comenzó a escuchar pitidos de su propia afición cuando el Betis puso el 0-1 en el marcador en El Madrigal el pasado fin de semana. Sin embargo, el submarino amarillo supo rehacerse y remontar, consiguiendo la primera victoria.

Y es que desde el primer momento a la afición le costó trabajo aceptar a Escriba como técnico, principalmente por la gran huella que dejó Marcelino en el club y por su drástica marcha. Aun así, el ex entrenador de Elche y Getafe busca hacer una buena temporada que convenza a todos y le permita vivir una próspera etapa al frente del equipo. Mimbres tiene de sobra ya que jugadores como Bacca, Bakambu, Castillejo o Trigueron dan para hacer un buen papel en todos los torneos que afronta el club amarillo esta temporada. Además, el Astana, primer rival en la Europa League, es un equipo bastante débil que aunque luchará cada balón como si fuese el último, no debería dar muchos problemas al conjunto español. Eso sí, el partido en Kazajistán implica un largo viaje y por ello es preciso llenar el zurrón de puntos ahora para prevenir ante posibles tropiezos en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Basket Sevilla – Real Madrid online gratis

Basket Sevilla - Real Madrid en vivo

Para mí el mejor partido en directo online de la jornada sin duda es el que disputan el Sevilla baloncesto y el Real Madrid, te damos la emisión.

Previa del Basket Sevilla – Real Madrid por internet

Este es el último partido de la jornada número 34 de la liga Endesa, y se jugara el domingo 22 de mayo a las 12:30 hrs, como lo hemos dicho en anterior oportunidad, solo falta esta jornada y lo demás está dicho para la siguiente fase que es la de los playoff en la liga, ambos equipos tiene definido su destino en esta temporada y ningún resultado cambiara su futuro, pero será un partido importante para ambos conjuntos en pista, estamos hablando del Real Madrid quien busca tener la mejor forma para esta etapa, a nivel defensivo y ofensivo, mientras que el equipo de Baloncesto Sevilla tratara por todos los medio de conseguir un laurel más en su desempeño para esta temporada que llega hasta este fin de semana.

Claves

En esta campaña regular estos dos equipos se enfrentaron anteriormente con victoria del equipo merengue sobre el Sevilla de 107 por 83, mostrando los del Real Madrid un despliegue de fuerza dentro de la pintura, y una ofensiva de porcentaje bueno de aciertos en la línea de tres para sobrepasar los 100 por partido en ese momento.

Ahora, el Sevilla se encuentra en la posición número 11 con una excelente actuación durante la segunda mitad de la temporada, recordemos que este equipo se encontraba en la zona de descenso en la primera mitad del campeonato regular, poco a poco fue escalando peldaños hasta llegar al sitial que se encuentra ahora, con 14 victorias y 19 derrotas, se perfila para la próxima temporada en dar mejores registros para su afición.

Mientras que el equipo del Real Madrid, buscara posicionarse como líder de la tabla general de la liga Endesa en la última jornada, pero primero deberá vencer al Basket Sevilla y esperar a que el FC Barcelona Lassa sea derrotado por el conjunto de Iberostar Tenerife, o que ambos equipos (Real Madrid y FC Barcelona Lassa) ganen sus respectivos partidos pero que el Madrid los supere por basket average, esperamos ver un buen partido, rumbo a los playoff de la liga Endesa.

Posible resultado

89-93.

Dónde ver el Basket Sevilla – Real Madrid gratis

Entra a la liga endesa ACB en este hipervínculo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: