Ver Las Palmas vs Atlético online gratis el 26 de agosto

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Atlético online gratis

Partidazo el que vamos a ver Las Palmas – Atlético de Madrid en directo, la mejor liga de fútbol la visualizaremos con el duelo Las Palmas vs Atlético online gratis de hoy.

Segunda temporada consecutiva que el Atlético de Madrid comienza sin encontrar la victoria, y segunda vez que lo hace contra un equipo recién ascendido. Si hace un año era el Alavés el conjunto que amargó el debut a los de Simeone, esta vez ha sido el Girona el encargado de poner cuesta arriba la temporada a los rojiblancos desde el primer momento. A esto hay que añadir que los madrileños no pueden fichar y que Griezmann ha sido sancionado para los dos próximos encuentros, lo que agrava aún más los problemas para el técnico argentino.

Ver Las Palmas vs Atlético en vivo online

Simeone debe, por tanto, reinventarse una vez más y encontrar calma en la tempestad que es ahora mismo el día a día del club del Cerro del Espino. Así, fiarlo todo a la solidez defensiva parece una opción apetecible, sin embargo contra los gerundenses hace una semana toda esa seguridad se desmoronó en apenas unos minutos. Por ello, hombres como Ferreira Carrasco, Correa e incluso Vietto deben dar un paso adelante para demostrar al cuerpo técnico que no solo de Griezmann vive el equipo y que pueden convertirse en intocables, al igual que lo es el francés.

Las Palma afronta, por tanto, un partido con trampa envuelto de nuevo en una inestabilidad semejante a la de su próximo rival. Los problemas extradeportivos de Tana, la derrota contra el Valencia en la primera jornada y la ausencia de Vitolo, que no podrá jugar por contrato, complican también el inicio de Liga para los grancanarios. El equipo dirigido por Manolo Márquez no quiere verse envuelto de nuevo en la irregularidad y la intrascendencia, como el año pasado con Quique Setién, por lo que es imprescindible sumar de tres en tres y aferrarse durante todo el tiempo que se pueda a los puestos de arriba en la tabla.

Las Palmas vs Atlético gratis en directo

tags: Las Palmas vs Atlético online | Ver Las Palmas vs Atlético en vivo | partido Las Palmas – Atlético en directo gratis | Las Palmas vs Atlético por internet | Ver Las Palmas vs Atlético gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Euroliga por internet Olympiacos – Real Madrid en vivo gratis

Olympiacos - Real Madrid 16

Encantados de ver con vosotros el partido Olympiacos – Real Madrid en directo.

Previo del Olympiacos – Real Madrid baloncesto online

Partido número doce que disputan los equipos que se enfrentan hoy en el top-16 de la euroliga, ambos equipos con opciones claras de clasificación para la siguiente ronda de la euroliga, el equipo griego actualmente ocupa el puesto número seis de la tabla de clasificaciones.

No obstante, tienen 5 victorias y 6 derrotas, a falta de tres jornadas de la fase de 16 equipos, deben enfrentarse a los merengues en esta jornada, el Olympiacos se enfrento la semana pasada al Zalgiris Kaunas, llevándose una victoria de oro para el equipo griego, con marcador de 74 por 59, el partido transcurrió sin muchas complicaciones, brindándole al equipo colista una derrota más para su colección.

Claves

Este partido es de suma importancia para el Olympiacos, deben aferrarse al buen desempeño de sus jugadores en pista, tomando en cuenta que su rival es una de los más anotadores del certamen, para enfrentar este desafío, tienen la tarea de cerrar espacios, sobre todo en los momentos finales del encuentro.

Por parte del Real Madrid, debe sacarse la espinita dejada por el Barcelona Lassa la jornada pasada, cuando en el Palau Blaugrana dieron cuenta de ellos con marcador de 72 por 65, complicando aun mas sus aspiraciones de clasificarse a la siguiente ronda.

Un partido que desde el principio fue dominado por los locales llegando a estar por encima del marcador con diferencial de 25 puntos sobre los merengues, pero a pesar del marcador, la estrategia de Pablo Laso fue mover sus piezas ya que se jugaba el gran clásico, no podía dejar el partido de esa manera.

Los merengues apretaron en marcación dentro y fuera de la pintura, esta búsqueda del partido por parte del Real Madrid hizo que se viniera abajo la efectividad azulgrana, los errores defensivos y ciertas molestias físicas de algunos jugadores del Barcelona acercaron más a los merengues que estaban decididos a llevarse el partido, hasta que lo consiguieron, voltear el marcador a falta de 8 minutos del final del partido (58 – 52), a falta de seis minutos para el final el azulgrana Stratos Perperoglou mostró su liderazgo para guiar la ofensiva y cerrar los espacios del Barcelona, asegurando así el partido, pizarra final de 74 por 59.

Posible resultado

100-100.

Dónde ver el Olympiacos – Real Madrid en vivo gratis

Entra aquí para ver la Euroliga online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fútbol online gratis Alavés – Atlético de Madrid

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Atlético 28 enero

Alavés – Atlético de Madrid en vivo por internet.

Previo y ver Alavés – Atlético de Madrid online

Visita el Atlético de Madrid un campo complicado y sobre todo se enfrenta a un rival sumamente difícil de superar. Lo saben por experiencia los colchoneros ya que en el partido de ida ya empataron contra el Alavés en el Vicente Calderón, dando inicio a una serie de tropiezos que aventuraban una temporada complicada. Y así ha sido, los de Simeone han ganado diez partidos pero han empatado o perdido nueve, por lo que es lógico que se sitúen a ocho puntos del Real Madrid, equipo que lidera la tabla, para más inri, con un partido pendiente aún.

No sabemos cuál será el mensaje del Cholo en la intimidad del vestuario, sin embargo en rueda de prensa el técnico argentino no deja de repetir que la aspiración del club rojiblanco no es ganar la Liga sino acabar entre los cuatro primeros. Esa falta de ambición se está apreciando sobre el césped y el equipo madrileño no está rindiendo al máximo, como acostumbraba hace escasos meses. Además, los delanteros del club del Manzanares tampoco se están mostrando regulares y de hecho los números de Gameiro y Griezmann están muy alejados de los de Ronaldo, Messi o Luis Suárez. Esa pequeña diferencia es la que está abriendo hueco entre los rojiblancos y los grandes de la Liga, aunque Simeone consigue reactivar su ataque a tiempo aún estará a tiempo de cuajar una buena temporada dado que esta campaña todos los equipos de la parte de arriba de la tabla está tropezando con cierta asiduidad.

Así pues, los de Vitoria reciben a un rival sediento de victorias y enrabietado por los tropiezos y por tanto tendrán que emplearse a fondo para sumar ya que no hay rival más peligroso que aquel que se encuentra herido. Además, los de Pellegrino llegan con la moral por las nubes tras alcanzar las semifinales de la Copa del Rey, aunque al técnico del club vasco no le gustó en exceso tipo de partido que los suyos completaron el pasado miércoles y es previsible que aplique algunos cambios en el once.

Partidos más vistos y el Alavés vs Atlético:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el Eibar – Alavés 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Alavés 11 diciembre

Eibar – Alavés fútbol en directo.

Previa y ver Eibar – Alavés online

Derbi vasco interesante y brusco el que se espera este domingo entre dos equipos que suelen priorizar el juego defensivo a las alegrías en ataque. Tanto Mendilibar como Pellegrino son entrenador que conceden mucha importancia a la solidez y que crean en torno a ella gran parte de su juego. Así pues, será difícil determinar si armeros o vitorianos serán los que llevarán la iniciativa puesto que ninguno de ellos se muestra especialmente cómodos con el balón en su poder.

El Eibar, eso sí, cuenta con más urgencias después de caer el pasado fin de semana frente al Athletic de Bilbao por tres goles a uno. Los de Ipurua buscaban una victoria que les metiese de lleno en la pelea por alcanzar puestos europeos, sin embargo cayeron frente a los leones volviendo así a la dura realidad y comprendiendo que para acabar entre los siete mejores equipos de la Liga es preciso hacer algo más de lo mostrado hasta ahora. Los de Mendilibar se atascan en ocasiones y les cuesta sobre todo remontar un resultado adverso en partidos que se  ponen en su contra desde el inicio. En cualquier caso, el equipo continúa a solo dos puntos de la zona de Europa League y por lo tanto ganar a los de Álava es de obligatorio cumplimiento.

Eibar – Alavés gratis en directo por internet clicando aquí.

El Alavés, por su parte, ha sumado cuatro de los últimos seis partidos disputados, jugando además frente a rivales con gran poderío ofensivo como son Las Palmas o Villarreal. Sin embargo, a los de Mendizorroza les cuesta mucho más doblegar a equipos con menos calidad pero acostumbrados a replegarse, por lo que en el partido de este domingo Pellegrino deberá plantear alternativas al tradicional juego de los vitorianos. Incorporar la garra de Toquero al once, por ejemplo, o jugar con cinco centrales para mejores la salida de balón pueden ser algunas de las opciones a barajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: