[2018] Ver Eibar – Sporting de Gijón online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Levante 29 octubre

Para poder ” Ver Eibar – Sporting de Gijón online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, el encuentro tendrá a varios jugadores en el nivel esperado y uno de ellos pasa a ser el portero de los armeros, quién hoy tendrá que tener mucha participación si no quiere ser tener problemas con los atacantes del Sporting.

Mendilibar saldrá a ganar

“Vamos a salir a muerte y pensando que se pueden hacer dos goles sin arriesgar demasiado, pero no vamos a esperar ni especular. La eliminatoria está muy difícil, pero tenemos en la cabeza seguir adelante. Tenemos que poner un ritmo alto desde el primer momento y eso quiere decir que no podemos cometer un solo error porque, si ellos marcan, nos obligan a marcar cuatro. Tenemos que tener concentración a tope para no cometer ningún error”.

Convocatoria del Sporting

Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Blackman, Carmona, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez, Carlos Cordero, Pedro Díaz, Pablo Fernández y Alberto Espeso.

Dónde verlo

Si quieres Ver Eibar – Sporting de Gijón online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas de la tarde y es el partidazo a seguir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Villarreal Málaga online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Málaga 12 febrero

Se está convirtiendo en un equipo mediocre el Villarreal, dejando claro que de la temporada pasada a esta el bajón tanto en la calidad de la plantilla como en su nivel de juego ha sido tremendo. El conjunto castellonense ha perdido a jugadores clave, se ha visto muy afectado por las lesiones y cuenta con un entrenador que prioriza el trabajo y el orden al buen juego y el ataque. Esto ha llevado a los amarillos a celebrar un empate frente al Sevilla, como sucedió el pasado fin de semana, partido en el que los atacantes del club de La Plana fueron Adrián López y Rodri, conformando una delantera que Osasuna o Granada, último y penúltimo respectivamente, superan sin problemas. Ahora el equipo es sexto, lejos de la cuarta plaza que conquistó la temporada pasada y con serio peligro de quedarse incluso fuera de Europa.

Pero no todo es pesimismo en la ciudad ya que ganando el Málaga este domingo la situación podría dar un vuelco. De hecho, rivales directos como Real Sociedad o Atlético de Madrid afrontan partidos complicados frente a conjuntos de empaque, por lo que sumar tres puntos en El Madrigal podría traducirse en una victoria doble para los locales. Además, hombres como Bakambu, Cheryshev o Roberto Soriano vuelven al once y aportarán un plus de calidad de debe verse acompañado por Triguero y Bruno Soriano, quienes han dado un bajón de forma pero que amenazan también como ofrecer su mejor nivel en cualquier momento.

Los andaluces, por su parte, llevan desde finales de noviembre sin ganar y la llegada del Gato Romero ha cambiado pocas cosas en el equipo desde la dimisión de Juande Ramos. Es cierto, no obstante, que en el último encuentro frente al Espanyol el equipo de la Costa del Sol dominó y llegó con gran peligro al área rival. Sin embargo, a las buenas ideas de Fornals, Camacho o Juanpi les falta un nueve que defina con claridad, como hacía Sandro. Michel Santos aporta trabajo pero le cuesta ver puerta y ni Chori Castro ni Ontiveros asumen esa función.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Getafe – Oviedo 18 septiembre

Mirandés Rayo 18 septiembre Segundas partes nunca fueron buenas, sobre todo en Segunda división. Pocos proyectos reiniciados tras un éxito en esta categoría han acabado bien, y el de Sandoval en el Rayo Vallecano parece ir por el mismo camino. El técnico madrileño llevó al conjunto franjirojo desde la Segunda B hasta la élite del fútbol español, siendo después sustituido por Paco Jémez. Y tras el descenso de la pasada temporada, Sandoval volvió a Vallecas para reanimar de nuevo a un equipo que cuenta con buena base pero que necesitaba un cambio. Sin embargo, las sensaciones no están siendo nada positivas y de hecho la semana pasada el mal juego del equipo desembocó en una bronca en el vestuario entre el ex entrenador del Granada y varios jugadores de la plantilla como Trashorras o Miku. Y es que uno de los principales problemas este año ha sido la falta de refuerzos y la apuesta por los mismos jugadores que consumaron el descenso. Esto, no hacer nada, es un fallo habitual en las directivas de los equipos que pierden la categoría y que llegan a Segunda pensando que con jugadores de calidad superior lograrán volver a Primera pronto. Nada más lejos de la realidad, la experiencia también demuestra que dichos futbolistas llegan desanimados y sin excesiva confianza en un proyecto que ya fracasó. En cualquier caso, la victoria de la pasada jornada por un gol a cero frente al Mallorca da moral y autoestima a un grupo que la necesitaba, todo ello a pesar de que el juego del equipo sigue sin convencer. El Mirandés, por su parte, recibe a los madrileños en un gran momento de forma. Los de Carlos Terrazas se mantienen invictos en la categoría y continúan con su filosofía de afrontar los encuentros con solidez y fiabilidad, aunque en ocasiones eso signifique sacrificar la creatividad y la técnica. Los burgaleses han empatado tres de los cuatro partidos que han disputados pero se aferran a la zona alta de la clasificación Getafe Oeviedo 18 septiembre

Getafe – Oviedo  en directo es la emisión que nos espera por delante ahora mismo, partidazo online hoy.

Previa del Getafe – Oviedo  por internet

No ha comenzado el Getafe con buen pie su travesía por Segunda división, y de hecho los madrileños todavía no han ganado un solo partido de los cuatro que han disputado hasta ahora. El club que dirige Juan Eduardo Esnaider llega además de perder por tres goles a cero frente al Cádiz, equipo recién ascendido a la categoría, por lo que la semana ha sido tensa y muchos piensan que el partido de este domingo representa un ultimátum al técnico argentino por parte de Ángel Torres. Y es que el dirigente madrileño sabe por experiencia que comenzar con el pie izquierdo en esta división es difícil de remontar y puede incluso desembocar en una desesperada lucha por no descender a Segunda B, como les ha sucedido a equipos que llegaban de la élite como Mallorca o Almería. Así las cosas, o el equipo azulón gana con autoridad al Oviedo en el Coliseo Alfonso Pérez o es probable que Esnaider se marche sin cumplir ninguno de los objetivos propuestos, salvar al equipo la temporada pasada y levantarlo en esta.

Claves del partido

Los asturianos, por su parte, están dando una de cal y una de arena esta campaña. Suman cinco puntos en su casillero y superan a su próximo rival en la clasificación, es cierto. Sin embargo, la mediocridad parece haberse instalado en el juego del equipo y de hecho los delanteros ovetenses solo han sido capaces de marcar dos goles en los cuatro partidos disputados hasta ahora. El conjunto que dirige Fernando Hierro encadena dos empates a cero consecutivos y la afición del Carlos Tartiere comienza a mostrar cierta disconformidad con el cuerpo técnico. Muchos ya criticaron la inexperiencia de Hierro en los banquillos, y parece que esa será la excusa definitiva para pedir su cabeza en el caso de que las cosas no mejoren.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver Getafe – Oviedo online

El partido del Real Oviedo aquí en directo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla Atlético vs Córdoba en vivo por internet 26 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Córdoba 26 marzo

Derbi andaluz entre dos equipos cuyo único propósito de aquí a final de temporada es no jugarse absolutamente nada y asentarse en la zona tranquila de la clasificación. Este objetivo, sin embargo, parece poco probable para el Córdoba, que se sitúa a solo dos puntos de la zona de descenso y que sigue sin mostrar una mejoría en su juego que invite a la hinchada del Arcángel a ser optimista con los suyos.

Los cordobeses han sumado cuatro puntos de los últimos seis disputados, es cierto, y eso les ha permitido tomar algo de aire de cara al tramo decisivo de la competición. Sin embargo, Luis Carrión sigue sin dotar de personalidad al equipo, que deambula sobre el césped sin tener muy claro cuál es el estilo de juego que busca su entrenador. Es cierto que Piovaccari, Rodri, Javi Lara o Alfaro aportan calidad en zona de tres cuartos y que han mejorado las prestaciones del equipo en esa zona del campo respecto a hace unos meses. Sin embargo, la creación del juego sigue siendo nula y se echa en falta un mediocentro capaz de recibir y de habilitar a sus compañeros en fase ofensiva. Así pues, parece que los blanquiverdes se mantendrán en la pomada hasta la última jornada, sufriendo como solo ellos saben y rezando por conseguir el objetivo sea como sea.

El Sevilla Atlético, por su parte, se sitúa siete puntos por encima del descenso y su permanencia parece más clara que la de su próximo rival. El filial hispalense ha sabido mantener la regularidad durante toda la temporada, puntuando cuando su juego era menos brillante y encadenando victorias en los momentos en los que sus estrellas se encontraban en mejor estado de forma. Así las cosas, los sevillanos esperan que pasen pocas cosas de aquí a la jornada 42 y por ello afrontarán los partidos con pausa, controlando el juego y buscando a Ivi arriba, jugador que lidera el ataque de los de Nervión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: