Ver por internet Iberostar Tenerife – Real Madrid en vivo gratis

Ver en directo liga acb

El equipo Iberostar Tenerife recibe en su cancha a un gran Real Madrid basket, el mejor partido online de la semana.

Previo del Iberostar Tenerife – Real Madrid gratis

Gran partido se espera este domingo 20 de marzo en la disputa de la jornada número 24 de la liga Endesa, los equipos de Iberostar Tenerife y el Real Madrid se verán las caras nuevamente en esta instancias de la liga regular, estos equipos se enfrentaron en esta campaña en la jornada número 3 dando como vencedor al equipo merengue con abultado marcador de 112 por 89, en un partido que de principio a fin fue del equipo merengue.

Claves del partido

En esta oportunidad, el equipo merengue viene enrumbado hacia la cima de la tabla de posiciones que actualmente ocupan el puesto número 3, detrás del FC Barcelona Lassa y el Valencia Basket, sus victorias suman un total de 19 y sus derrotas son 4 hasta el momento, los merengues se caracterizan por ser un equipo muy ofensivo y certero en sus lances, se acostumbran en anotar muchos puntos por partido, como ocurrió nuevamente al sobrepasar la cifra de 100 puntos por partido como ocurrió en su victoria pasada de la jornada número 23 ante el MoraBanc Andorra,con pizarra de 107 por 78.

Una victoria merengue conseguida de manera fácil ante los andorranos que se desdibujaron en la cancha, ante un rival tan preciso y acertado como el Real Madrid, la aparición en pista del jugador recuperado de una lesión que lo alejo del tabloncillo por más de tres meses, el jugador Rudy Fernández quien se animó a lanzar desde la línea de tres, anotando 4 de los seis tiros mostrando así un buen nivel deportivo, ya se acercan los partidos más importantes para el Madrid y contar con un jugador como Rudy, dará mayor fuerza sobre la cancha.

El equipo de Iberostar Tenerife, tiene un buen sabor de boca, desde la semana pasada al conseguir una victoria importante para mantenerse dentro de la clasificación a los playoff, al equipo de RetaBet.es GBC con marcador de 80 por 71, solo deben mantener su ímpetu en cancha, será que podrán ganarle al conjunto blanco?

Posible resultado

76-88.

Dónde ver el Iberostar Tenerife – Real Madrid en directo

Entra aquí para ver la ACB online y gratis por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Eibar vs Celta de Vigo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Celta 24 septiembre

No te puedes perder ahora el partido Eibar vs Celta en vivo online! Sigue la emisión gratis en directo en la liga.

Eibar vs Celta online gratis

Continúa el Eibar dando una de cal y una de arena en la presente temporada. El equipo que dirige Mendilibar se suele mostrar sólido y equilibrado, lo cual le reporta victorias importantes como las dos que suma ya en la presente campaña. Sin embargo, este año el bloque se está descuadrando demasiado, perdiendo la cara a los partidos y desentendiéndose cuando el marcador no acompaña. Esto, obviamente, no gusta nada el técnico vasco que tiene que encontrar la manera de concienciar a los suyos de que es preciso luchar hasta el final.

Contra el Athletic de Bilbao y contra el Barcelona, por ejemplo, los armeros no supieron mantener la intensidad y levantaron el pie del acelerador cuando se vieron superados, lo que incrementa las diferencias. Por supuesto, es normal perder ante rivales con mayores recursos y más empaque, sin embargo el modo de hacerlo es vital a la hora de afrontar futuros encuentros. Por ello y para el Eibar vs Celta online gratis por internet, es preciso que los eibarreses potencien sus cosas buenas, como Kiker García y Sergi Enrich en ataque, Dani García capitaneando en el medio y el gran Dmitrovic en puerta. El portero del club azulgrana se está desmarcando como una de las revelaciones de la Liga gracias a sus importantes intervenciones y a su seguridad bajo palos, y por ello muchos ya lo comparan con Oblak.

El Celta, por su parte, intenta dominar una situación que parecía que se le podía ir de las manos ya que los resultados no acompañan. Es cierto que Juan Carlos Unzúe es nuevo en el banquillo, que los fichajes necesitan tiempo y que las ideas tácticas tardan en ser asimiladas. Sin embargo, hombres como Pione Sisto, Iago Aspas o Emre Mor cuentan con calidad suficiente como para decidir partidos hasta que los automatismos estén asentados en el seno de la plantilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Alavés vs Barcelona 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Barcelona 11 febrero

Reencuentro de viejos conocidos el que se vivirá este sábado en Mendizorroza entre Alavés y Barcelona, equipos que ya se vieron las caras en el Camp Nou en la primera vuelta y que acabó con sorprendente victoria de los vascos. El conjunto dirigido por Pellegrino humilló al club culé en su propio estadio y fue uno de los culpables de que la Liga comenzase a escaparse a favor del Real Madrid.

Los blaugranas, no obstante, tiene la posibilidad de colocarse como líderes en caso de ganar a los vitorianos ya que aunque el Real Madrid tiene dos partidos pendientes por disputar, los azares de la competición propician que los de Luis Enrique sigan inmersos en la lucha aunque todo sea un cúmulo de castillos en el aire. Además, los culés llegan a este encuentro viéndose en la final de la Copa del Rey tras sufrir mucho el pasado martes contra el Atlético de Madrid para clasificarse. Y para más inri, los jugadores barcelonistas andarán deseosos de devolverle la moneda a los de Álava, por lo que las ganas de venganza y la rabia guardada durante meses pueden desembocar en una sonora victoria para los visitantes.

El Glorioso, no obstante, no es un equipo nada fácil de batir y de hecho en la presente temporada solo ha perdido seis encuentros. Es decir, solo cinco equipos han caído menos veces que los de Pellegrino. En Mendizorroza, además, los vascos son especialmente fiables y solo han perdido dos encuentros, por lo que los de Luis Enrique deberán emplearse a fondo si quieren puntuar. Sólo el cansancio de la semifinal de Copa podría debilitar a los locales, y de hecho es posible que el técnico argentino rota buscando dar descanso a los titulares y revitalizando su confianza en los menos habituales, quienes ya la jornada pasada ofrecieron su mejor versión goleando al Sporting de Gijón en El Molinón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Viktoria Plzen – Real Madrid online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Las Palmas 5 noviembre

Para poder ” Ver Viktoria Plzen – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas. Es el encuentro importante para los blancos, de ganar tiene un paso más adelante, por lo tanto queda claro de que el choque perdido ante el CSKA de Moscú le daba vida a los rusos, ahora con Solari cambia la cosa y Vinicius Jr es uno de los importantes si la ocasión lo requiere.

Convocatoria de los de Chamartín

El técnico ha decidido citar a los siguientes jugadores: Keylor Navas, Casilla, Courtois, Sergio Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Solari habla de la Champions

El argentino es claro a la hora de mencionarse sobre la máxima competición: “Siempre es muy bonito jugar esta competición ligada e inseparable a la historia de nuestro club. Cuando suena el himno nos emocionamos todos en el club. La disfruté mucho como jugador. Las soluciones y los problemas de fútbol no son solo una cosa. Paso a paso. Ganamos dos partidos y si lo hicimos fue porque hicimos bien las cosas. No se ganan partidos sin hacer las cosas como se deben”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Viktoria Plzen – Real Madrid online gratis y en vivo, recuerda que dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlotvonline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: