Ver Murcia UCAM – Reus online gratis

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Reus 16 octubre

Entramos en la emisión del Murcia vs Reus en directo online de segunda división, más fútbol gratis por internet.

Claves y posible resultado

Suma el UCAM dos de los últimos nueve puntos disputados, tras dos empates y una derrota que han devuelto a la tierra a los murcianos. Y es que el club recién ascendido de Segunda B y debutante en la división de plata había comenzado la temporada como un cohete, doblegando a rivales poderosos como Almería o Valladolid y asomándose a la zona de playoff de ascenso a la élite del fútbol español, sueño absolutamente utópico para un club que no existía hace poco más de una década.

Sin embargo, los de la Condomina han vuelto a la realidad tras perder contra el Getafe y se encuentran ahora décimos, en la zona tranquila de la clasificación. Y son esos los puestos en los que desean acabar la temporada los sureños, por lo que es preciso que se centren en mantener un ritmo de puntuación similar, olvidándose de soñar con un hipotético ascenso más parecido a un cuento de hadas que a algo factible.

Los universitarios, además, se verán las caras contra otro equipo recién ascendido que igualmente está sorprendiendo a propios y a extraños pero que cuenta con mayor presupuesto, tradición y masa social como para lograr algo grandes. Se trata del Reus, club no hasta hace una jornada no había perdido un solo partido y que se ha instalado en la zona de playoff, de la cual nadie ha conseguido sacarle desde hace ya seis jornadas. Los catalanes se sitúan además a tres puntos de la zona de ascenso directo y confían en repetir las gestas conseguidas por Eibar, Sporting de Gijón o, más recientemente, Nástic de Tarragona. Para ello es imprescindible que el club catalán mantenga la dinámica y olvide cuanto antes la derrota vivida hace escasos días. Y es que de la facilidad que tengas los futbolistas para recuperar la autoestima y la moral dependerá en gran parte el papel que el club realice esta temporada en Segunda división.

2-2.

Ver Murcia UCAM – Reus online gratis

Accede aquí para ver el partido Ver Murcia UCAM – Reus online gratis en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver onlineCórdoba vs Elche 2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Elche 2 abril

Son Córdoba y Elche equipos irregulares por excelencia, tal y como vienen demostrando a lo largo de todo el campeonato. Unos y otros comenzaron el torneo en la parte alta de la clasificación para posteriormente desmoronarse poco a poco hasta acabar siendo equipos intrascendentes en la parte alta de la clasificación. De hecho, ambos pelean ahora por asegurarse la permanencia y no sufrir en este tramo final de la temporada ya que el descenso acecha.

Los andaluces, sin ir más lejos, están sólo un punto por encima de la zona peligrosa y vienen de perder frente al filial del Sevilla por un gol a cero, ofreciendo una imagen que ha sonrojado a todos los aficionados del conjunto cordobés. Luis Carrión, sin embargo, se mantiene al frente de los de la ciudad de la Mezquita y parece convencido de que tarde o temprano se logrará la permanencia. El problema es que esta plantilla no fue confeccionada con tan humilde objetivo en mente sino que aspiraba a cotas mayores, como mínimo a pelear por acabar entre los seis primeros clasificados. No es menos cierto, por otro lado, que falta calidad en el once blanquiverde y que es necesario repensar durante el verano el rumbo que ha tomado la entidad en los últimos tiempos.

Los ilicitanos se encuentran algo más alejados del descenso, es cierto, a seis puntos, sin embargo esto puede ser un arma de doble filo para ellos, que todavía no son conscientes del peligro al que se exponen. Toril ha sido incapaz de mantener una línea uniforme de resultados positivos y ello ha levantado ciertas críticas entre la afición del Martínez-Valero, sobre todo después de la goleada encajada en casa el pasado fin de semana por de cero goles a tres frente al Zaragoza. Es cierto que los franjiverdes despliegan un juego atractivo y convincente, sin embargo les cuesta hacer gol más allá de las exhibiciones de Nino y durante el verano es posible que se cuestione el papel del actual cuerpo técnico en el caso de que la situación no cambie considerablemente en los próximos encuentros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Getafe vs Lugo online gratis 26 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Lugo 26 marzo

Pequeña crisis la que atraviesa el Getafe, equipo que solo ha sido capaz de sumar uno de los últimos nueve puntos disputados, encajando nueve tantos en las últimas tres jornadas y marcando tan solo tres goles. El sistema de Pepe Bordalás parece estar desmoronándose y eso es algo poco habitual en un técnico que suele mantener la solidez de sus equipos como principal herramienta de cara a la consecución de los objetivos marcados. La meta del ex entrenador de Alcorcón, Elche o Alavés es acabar entre los seis primeros clasificados y disputar los playoffs de ascenso, sin embargo los últimos resultados han relegado a los azulones hasta la sexta plaza, muy cerca de sus perseguidores.

El Lugo es uno de esos equipos que pretenden dar caza a los seis primeros clasificados y los gallegos se sitúan a tan solo tres puntos del conjunto madrileño, por lo que ganar en el coliseo Alfonso Pérez se hace indispensable para el equipo que dirige Luis César Sampedro. Los lucenses han vivido una temporada con muchos altibajos y sin embargo se mantienen en la pelea por alcanzar los playoffs a tan solo doce partidos para el final de la campaña. Este es un hito para el equipo del Anxo Carro, que normalmente cedía la cuchara mucho antes de la jornada treinta, por lo que los de Galicia deben aprovecharlo. El equipo consiguió una importante victoria el pasado fin de semana frente al Mirandés y ahora busca aprovechar la inercia ganadora gracias al buen momento de forma que atraviesan jugadores clave como Caballero, Joselu o Iriome. Lo más importante es que el club al fin ha conseguido superar la marcha de Alfonso Pedraza, jugador que actualmente milita en el Leeds y que hasta el mercado invernal lideró el ataque del equipo. Ahora solo falta culminar el trabajo y conseguir disputar por primera vez en su historia las eliminatorias por el ascenso a Primera división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Alcorcón vs Almería online gratis 15 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Almería 15 octubre

Alcorcón vs Almería online gratis aquí.

Previa

Duelo de equipos en horas bajas el que se vivirá este sábado en Santo Domingo. Alcorcón y Almería se encuentran en zona de descenso y no consiguen levantar el vuelo, por lo que tras nueve jornadas disputadas la amenaza de Segunda B comienza a aparecer de forma cada vez más firme y clara en el horizonte para ambos conjuntos.

Ha reaccionado con juego, eso sí, el club almeriense, que en la última jornada plantó cara al Levante, líder de la competición. De hecho, los andaluces consiguieron ponerse por delante en el marcador dominando gran parte de la primera parte y consiguiendo empatar el encuentro en el último minuto tras varios despistes en el segundo tramo de encuentro. Los de Soriano, a pesar de las prisas finales, mostraron una sed de mejora y una competitividad notables que le pueden sacar del hoyo en las próximas jornadas si son capaces de mantener la concentración durante los noventa minutos. El conjunto sureño cuenta además con un Quique González que atraviesa un gran momento de forma y que tira del carro cuando Iago Díaz o Fidel desaparecen, algo que está sucediendo bastante a menudo en los últimos encuentros.

Esa mejora en el juego almeriense no ha hecho acto de aparición en el club madrileño, que cayó el pasado fin de semana frente al Valladolid, derrota que conllevó la destitución de Cosmin Contra. La directiva del club amarillo ha apostado por un cambio en el cuerpo técnico dada la imposibilidad de varias la dinámica de juego, y ahora es el turno de Julio Velázquez, entrenador que ya hizo un buen trabajo en el Murcia y en el Villarreal B y que pretende recuperar la normalidad reconciliando el vestuario y gestionando adecuadamente los recursos de los que dispone y que a pesar de la falta de refuerzos de renombre, llevaron al equipo a la disputa de los playoffs la temporada pasada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: