[2018] Ver Argentina – México online gratis y en vivo

Brasil-Argentina

Para ” Ver Argentina – México online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ que ofrece el duelo a partir de las 01:00 horas de este miércoles. El combinado argentino pretende hacer muchos cambios, entre ellos estará la inclusión de Lamela en el once, Mercado es otro de los titulares con casi toda seguridad y Funes Mori apunta a titular por ser uno de los jugadores más en forma.

Alineaciones posibles:

Argentina: Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann; Roberto Pereyra, Santiago Ascacibar, Maximiliano Meza, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Mauro Icardi y Erik Lamela.

México: Jesús Corona; Jesús Dueñas, Edson Álvarez, Julio Domínguez, Gerardo Arteaga; Erik Aguirre, Víctor Guzmán, Erik Érick Gutiérrez; Isaac Brizuela, Javier Aquino y Henry Martín.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

México con rotaciones

Aquino es hoy titular por México, serán muchos los cambios también con el combinado dirigido por Ricardo Ferretti pretenderá ir viendo a jugadores, entre ellos está Henry Martín, el delantero pasará a ser uno de los futbolistas con pegada junto a los que lleguen a salir de inicio.

Dónde verlo

Si quieres Ver Argentina – México online gratis y en vivo dispones de ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 01:00 horas de la madrugada. Argentina quiere el cambio y la prueba de esta madrugada le servirá para ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FC Barcelona Lassa – Brose Basket online gratis

barcelona brose euroliga

Nos vamos ya a ver el partido en el Palau Blaugrana online gratis entre los equipos FC Barcelona Lassa y el Brose Basket.

Previo del FC Barcelona Lassa – Brose Basket en directo

Buen partido se espera este jueves 31 de marzo, en la jornada número 13 de la euroliga en su fase top-16, cuando se enfrenten los equipos protagonistas de hoy, en busca de una victoria que los meta en los cuartos de final de la euroliga, hasta los momentos, hay cinco equipos empatados con 6 victorias y 6 derrotas (Olympiacos, Khimki Moscú, FC Barcelona Lassa, Real Madrid y Brose Basket).

El único equipo sin posibilidades de clasificación es el Zalgiris Kaunas que acumula 2 victorias y 10 derrotas, a falta de dos jornadas (13 y 14) cualquier cosa puede pasar dentro del complicadísimo grupo F, por ello, el equipo alemán, buscara desde principio de partido establecer dominio dentro de la pista del Palau Blaugrana, no será nada fácil, pero vienen inspirados, ya que en la jornada pasada vencieron en su casa al líder del grupo F, estamos hablando del CSKA de Moscú, con marcador de 91 por 83.

Claves

Pero como están las cosas dentro de este grupo, cualquier equipo que aspire clasificarse a la siguiente ronda, deberá no solo luchar por ganar el partido sino también por tener un buen basket average que les ayude a posicionarse por encima de sus rivales, el equipo alemán ante los rusos, supieron aprovechar la ventaja anímica proporcionada por su afición para conseguir una victoria importantísima.

Por otro lado, el FC Barcelona Lassa, se les complicaron los objetivos de clasificarse a la siguiente ronda de la euroliga, al perder ante el equipo del Laboral Kutxa Baskonia con marcador de 75 por 71, un partido que en resumidas cuentas fue parejo en la mayoría de los momentos del partido, ciertos instantes donde los azulgranas dominaban la pizarra con margen muy pequeño de un punto en el minuto cinco del primer tiempo.

El Laboral Kutxa Baskonia supo trabajar el partido para no alejarse en ningún momento del marcador, con mucho ímpetu frenaban los ataques del Barcelona o los hacía errar en sus lances al aro, para así al final del partido conquistarse el choque y colocar un pie en los cuartos de final de la Euroliga, el Barcelona está obligado a ganar los últimos dos juegos que les restan.

Posible resultado

111-88.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Brose Basket gratis en vivo

Accede a visualizar por internet online la Euroliga aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Racing Santander – Málaga online gratis por internet

Hoy 17 de agosto de 2019 comenzamos la primera jornada con este Racing – Málaga online, partidos gratis en vivo para comenzar el año con un seguimiento especial de Sportmaniaticos.

racing santander malaga por internet gratis

Comenzamos la temporada con esta jornada 1 que nos trae un enfrentamiento inquietante entre dos viejos conocidos del fútbol español: Racing de Santander – Málaga. Otro partidazo será el Lugo vs Extremadura (también de inicio de segunda división hoy a las 6 de la tarde) en vivo con un gran fútbol online que se espera, pero volvemos a este partido online gratis representa uno de los duelos más esperados ya que todos tenemos la incertidumbre de que va a pasar con este Málaga, ya que el conjunto con estadio de fútbol en la Rosaleda contaba con 9 profesionales hasta hace unas horas, una situación inquietante que nos deja a todos con un ojo puesto en este partido en vivo tan vibrante y fascinante que se nos viene encima.

El conjunto visitante tirará de la cantera parece ser en estos primeros partidos, no le queda otra a Víctor Sánchez, entrenador del equipo andaluz.

Por parte del Racing, un equipo con buen juego en los últimos años pero que no acaba de culminar, se espera un inicio de temporada mejor y más contundente sobretodo, desde una buena defensa. Ahora, después de un tiempo sancionado, el Racing se enfrenta de nuevo en la categoría de plata a uno de los grandes en horas bajas, prometiendo un gran encuentro para estos dos grandes que prometen dar mucha guerra.

Ver Racing vs Málaga en directo




Sigue el Racing de Santander – Málaga online gratis y en vivo directo en uno de los partidos online más vibrantes de la jornada 1!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver México – Chile online gratis y en vivo

México-Chile

El México – Chile es el encuentro importante de Sudamérica, es uno de los que toca seguir por la gran magnitud que mueven ambas aficiones las cuáles están con sus selecciones, la local pasa a ser la favorita, pero cuidado con Chile que va de tapada y ha mejorado mucho con el seleccionador al escoger a los futbolistas para la cita de los últimos encuentros.

Alineaciones posibles

México pondría el siguiente once: Hugo González; Jesús Gallardo, Diego Reyes, Néstor Araujo, Luis Rodríguez; Erick Gutiérrez, Javier Guemez, Marco Fabián; José M Corona, Raúl Jiménez; Hirving Lozano.

Chile saldría de inicio con: Fernando de Paul; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Gary Medel, Arturo Vidal, Diego Valdés; Junior Fernandes, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez.

Los resultados entre las dos

Un total de 29 partidos disputados entre México y Chile, de esos 29 encuentros 14 los ganó México, un total de cinco empates y 10 victorias para los rojos. México se lleva la palma, pero cuidado con las confianzas al ser un encuentro abierto.

Para ” Ver México – Chile online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ y es a las 3:45 horas de mañana, por lo tanto atento a uno de los partidos con más morbo en Sudamérica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: