Publicado: Vie, ago 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis – Getafe Numancia 26 agosto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Numancia 26 agosto

No te puedes perder el partido Getafe Numancia en vivo de ahora, desde el Coliseum Alfonso Pérez fútbol del bueno!

Previa del Getafe Numancia por internet

Decir Getafe y decir Numancia es decir Primera división. Las aficiones de ambos conjuntos lo saben y por tanto van a exigir lo máximo a sus respectivos equipos esta temporada ya que mientras los madrileños proceden de la élite, los sorianos llevan ya demasiado tiempo sin estar entre los mejores.

Sin embargo, ninguno de ellos ha comenzado con buen pie esta temporada. El conjunto azulón, por ejemplo, empató frente al Mirandés y decepcionó así en parte las muchas ilusiones que se estaba haciendo la afición del Alfonso Pérez con que esta campaña sería un paseo, una reflexión antes de volver a Primera división. Y es que los madrileños se han reforzado con inteligencia y han invertido una cifra importante en el diseño de la plantilla, sin embargo corren el riesgo de que les suceda lo que al Almería la temporada pasada. Los andaluces ficharon grandes nombres pero se confiaron y acabaron peleando por no bajar a Segunda B. Los jugadores de Juan Eduardo Esnaider deben ser conscientes de esto y evitar todo tipo de relajaciones, algo que seguro que el Cata Díaz, eterno capitán ahora de vuelta en la ciudad, no permitirá.

Claves del partido

El conjunto numantino, por su parte, comienza la temporada con una derrota en su haber, frente al Levante, y vuelven los miedos a la grada con la posibilidad de que un año más el equipo quede demasiado lejos de los playoff de ascenso. La afición de Los Pajaritos no exige que los de Jagoba Arrasate vuelvan a Primera, pero sí que como mínimo el equipo pelee hasta el final y no se vea en abril con todo resuelto, a falta de dos meses para el fin de la competición. Por ello, si los resultados no acompañan la hinchada comenzará a exigir cambios en el cuerpo técnico y refuerzos invernales, algo que dejaría a Arrasate sin comer turrón esta navidad.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Getafe Numancia en directo

Los enlaces para ver fútbol online aquí.