[2018] Ver Las Palmas – Granada online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Granada 13 mayo

Para poder Ver Las Palmas – Granada online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga a partir de las 21:00 horas, siendo el encuentro que decidirá el liderato por la parte nazarí, son quiénes tienen posibilidades y muchas de hacer algo grande de aquí al final de la temporada, pero con permiso del Deportivo de la Coruña, Alcorcón o el Málaga de Juan Ramón López ” Muñiz “.

Manolo Jiménez habla del rival

Jiménez habló del Granada, rival de este viernes: “El Granada tiene las tres medias puntas más verticales de la categoría. Los conozco perfectamente. Tiene un equipo basado en la confianza que dan los resultados. Juega con desparpajo. Vendrá a aprovecharse en las aguas revueltas que hay en la UD Las Palmas. Pero nosotros debemos controlarlas”.

Convocatoria del Granada

Rui Silva, Aarón, Álex Martínez, Martínez, Germán, Víctor Díaz, Quini, Fede San Emeterio, Nico Aguirre, Alberto Martín, Montoro, José Antonio, Vadillo, Puertas, Rodri, Fede Vico, Adrián Ramos y Juancho.

Dónde verlo

Para poder Ver Las Palmas – Granada online gratis y en vivo tienes accesible BeIN LaLiga a partir de las 21:00 horas, el equipo de casa sale con un buen bloque y la cita del Granada avisa de que no estará Pozo al menos hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Nápoles – Villarreal online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Nápoles Villarreal 25 febrero

Nos llega ya la emisión del Nápoli vs Villarreal en vivo por internet que a continuación veremos.

Previo del Nápoles vs Villarreal online

La gran diferencia entre el Villarreal de la presente temporada y el de otras ediciones es que este año los amarillos cuentan con tanta calidad en el equipo que cuando las cosas están empatados, siempre surge la magia de alguno de sus futbolistas. Cuando no es Bruno, es Trigueros. Cuando no es Soldado, es Bakambu. Y cuando no es ninguno de éstos, aparece Denis Suárez con un golazo de falta como sucedió en el partido de ida para decantar las cosas a favor de los castellonenses. Esa es la clave en este deporte, que las estrellas aparezcan. Si eso sucede, la situación estará controlada y la diosa fortuna no hará acto de presencia.

Los amarillos, eso sí, llegan a Nápoles con la baja de larga duración de Jonathan Dos Santos, jugador clave hasta ahora en banda derecha y titular indiscutible, que aportaba llegada y equilibrio además de buena gestión del juego desde el costado. Es por tanto el turno de Samu Castillejo, fichado esta temporada y que hasta ahora no ha marcado las diferencias tal y como han hecho los jugadores antes mencionados. A favor del conjunto de la Comunidad Valenciana está el gran partido realizado el fin de semana pasado frente al Atlético de Madrid, rival directo de los castellonenses esta temporada. En dicho encuentro los de Marcelino hicieron gala de un oficio y una solidez que va a ser clave en su camino en Europa League y la próxima temporada en Liga de Campeones.

Claves

Los italianos, por su parte, llegan a este encuentro tras empatar frente al Milan este pasado lunes, aunque siguen manteniendo con fe y cuajo el mano a mano a la todopoderosa Juventus, algo que no son palabras menores y que demuestra que los napolitanos cuentan con calidad de sobra como para dar la vuelta a la eliminatoria de la mano de Callejón, Higuain o Hamsik.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Nápoli vs Villarreal en directo

Entra aquí y accede a visualizar la liga Europea online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online gratis Leganés vs Osasuna

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Osasuna 20 noviembre

Entramos al Leganés vs Osasuna online.

Previa y ver el Leganés vs Osasuna online

Leganés y Osasuna se verán las caras este domingo en una situación complicada para ambos, que se encuentran en la zona crítica de la clasificación, con el descenso acechando y tras varios resultados negativos que comienzan a hacer dudas a ambas aficiones sobre cuáles son las opciones reales de los suyos para lograr la salvación.

Así, los pamplonicas ya han tomado decisiones y Enrique Martín Monreal fue destituido de forma algo polémica, ya que su despido se produjo por whatsapp. Esto ha ofendido a la afición del Tajonar ya que Martín Monreal es un osasunista de corazón y se merecía un respeto que no ha encontrado por parte de la directiva rojilla. En cualquier caso, Joaquín Caparrós llega ahora a tierras navarras con la firme intención de apaciguar los ánimos y de buscar un estilo más apropiado para lograr la permanencia. Y es que hasta ahora el conjunto norteño se había mostrado indefenso en ataque, dependiendo en exceso de las individualidades de Sergio León. Caparrón pretende arropar algo más al cordobés en punta sin perder por ello un ápice de la solidez defensiva.

Leganés vs Osasuna en directo por internet gratis online.

Los madrileños, por su parte, suman cuatro derrotas consecutivas, en las cuales han encajado nada más y nada menos que doce tantos, marcando solo tres. Esto ha valido para dejar atrás el gran inicio de temporada de los pepineros, que sorprendieron a todos colocándose en zona tranquila en la clasificación. Sin embargo, la campaña es larga y la competencia en Primera división muy dura, por ello los de Garitano deben volver a poner los pies en la tierra y darse cuenta de que tendrán que luchar en cada partido por no volver a la división de plata. Urge, además, que el técnico vasco solucione los problemas de su equipo con el gol ya que ninguno de sus delanteros está siendo efectivo en esa parcela y sólo Szymanowski ha repetido de forma asidua como goleador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Levante – Leganés online gratis y en vivo

3960

Para poder ” Ver Levante – Leganés online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, el partido es de vital importancia para los dos conjuntos de Primera. El Levante es el noveno clasificado, hoy de ganar seguirá subiendo escalones, el Leganés está en los puestos de descenso y no vale otra cosa que ganar 3 puntos si quiere salir de la zona baja de LaLiga.

Pellegrino es claro

La ilusión del técnico visitante es normal al querer sumar fuera: “Creo que el equipo está mejorando. Cada semana para nosotros es importante, hay más conocimientos entre nosotros y los últimos resultados han incrementado la confianza. Tenemos ahora un partido difícil, el Levante está en muy buen momento pero estamos satisfechos con nuestras mejoras y mentalidad. Vamos a ir a competir y con la ilusión de hacer el mejor partido fuera para seguir creciendo”.

Convocatoria del Levante

Oier, Koke Vegas, Aitor Fernández, Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Cabaco, Pedro López, Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Jason, Campaña, Borja Mayoral, Roger y Boateng.

Dónde verlo

Si quieres Ver Levante – Leganés online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 18.30 horas, coincidirá con otro encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: