Real Sociedad vs Villarreal online 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Villarreal 19 febrero

Ver Real Sociedad vs Villarreal

Real Sociedad vs Villarreal online gratis

Quinto y sexto clasificado se ven las caras en uno de los partidos más emocionantes de la jornada. En juego hay muchas cosas, para empezar, las opciones de la Real Sociedad de dar caza al Atlético de Madrid y hacerse con la cuarta plaza. Los vascos se sitúan a solo un punto de los colchoneros, sin embargo un tropiezo este domingo les pondría las cosas muy difícil ya que los rojiblancos comienzan a encontrar regularidad. El Villarreal, por su parte, también quiere entrar en la pelea por esa plaza de Liga de Campeones, sin embargo se sitúa a seis puntos de los madrileños, por lo que necesita ganar sin excusa ese fin de semana o bien se despedirá de cualquier opción. Además, los castellonenses cuentan con hasta cuatro equipos a sus espaldas pugnando por entrar en zona europea, de tal modo que cualquier tropiezo les llevaría incluso a quedar fuera de los seis primeros clasificados. Real Sociedad vs Villarreal en directo.

Se respirará por tanto la tensión en Anoeta, siendo los locales los principales favoritos a llevarse el gato al agua dado que su temporada está siendo más que brillante. Los donostiarras cuentan con quince jugadores que se consideran igual de titulares y que han despertado el hambre y la calidad que había en su interior y que estaban dormidas en temporadas anteriores. Ahora Illarramendi, Vela, Zurutuza o Xabi Prieto parecen haber dado un salto considerable en sus prestaciones y además no cuentan con el cansancio de jugar entre semana, circunstancia que sí afecta al conjunto amarillo.

Los de Fran Escriba, además, no se están mostrando sólidos en absoluto y el papel realizado en Copa del Rey, Europa League y Liga es de aprobado raspado. La afición de El Madrigal no está contenta con su equipo y la mediocridad parece haberse instalado en la plantilla debido a las lesiones, la venta de jugadores y la llegada de otros de nivel medio como Adrián López.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Athletic de Bilbao – Girona online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 5 noviembre

Para poder ” Ver Athletic de Bilbao – Girona online gratis y en vivo ” dispones de Gol a partir de las 21:00 horas de hoy y es el partidazo que finaliza la jornada, pero contará con muchos factores, uno de ellos es ver si los de casa salen de los puestos de descenso con el nuevo técnico, quién valora y mucho a la plantilla.

Eusebio ve un revolucionado Athletic

“El Athletic estará revolucionado y debemos prestar atención para que no nos pueda sorprender. Además, su público les hará apoyo al máximo nivel, así que tendremos que estar al 110 por ciento si queremos puntuar en San Mamés. Sabemos qué Athletic nos encontraremos. La necesidad les hará mucho más peligrosos y cuando San Mamés aprieta, lo nota el equipo de casa y el de fuera. Tenemos claro que esperamos la mejor versión del rival y que nos espera un partido de máxima exigencia física”.

Datos

Los datos dan como favorito al Girona viendo la mala temporada del Athletic, pero cuidado por poder romperse ello con las tantas apuestas que se están haciendo por el 1 en la primera casilla.

Dónde verlo

Si quieres Ver Athletic de Bilbao – Girona online gratis y en vivo tienes la opción de Gol, el streaming de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sevilla Atlético – Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol 13 noviembre

Fútbol en vivo por internet gratis Sevilla Atlético – Almería, sigue la liga de fútbol española.

Análisis y ver el Sevilla Atlético – Almería en vivo

Duelo andaluz entre dos conjuntos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas. Contra todo pronóstico el Sevilla Atlético marcha tercero en la tabla, empatado a puntos con el segundo y habiendo perdido tan solo tres encuentros en lo que va de temporada. Los sevillanos, además, solo han encajado diez tantos en trece partidos, mostrándose sumamente sólidos, pilar en el que basan su gran inicio de temporada. Así, a pesar de perder el último encuentro frente al Valladolid, los hispalenses cuentan con grandes planes para la presente temporada gracias al buen hacer de jugadores destacados como Borja Lasso, San Emeterio o Ivi.

En Almería, en cambio, la situación es totalmente distinta y el equipo continúa deambulando por los puestos de descenso, sin rumbo fijo con perspectivas futuras muy negativas. Los almerienses ganaron el último encuentro y consiguieron tomar algo de aire, sin embargo continúan entre los cuatro últimos y su extrema irregularidad asusta sobremanera. De hecho, solo Quique González está dando la cara en el ataque andaluz a pesar de contar con hombres de gran calidad como Fidel, Puertas o Azzez. Pero Soriano no consigue dar con la tecla y muchos ya piensan en su pronta destitución para redirigir el rumbo de la nave del club de Los Juegos del Mediterráneo.

Así las cosas, ambos conjuntos se juegan grandes cosas en este fin de semana en un partido en el que el empate no le vale a ninguno de los dos. El filial sevillano busca asentarse en los puestos altos y no entrar en un bucle de derrotas como el vivido en las primeras jornadas, mientras que los almerienses necesitan seguir puntuando para asomar la cabeza y definir el objetivo por el que pelearán esta temporada. Asistiremos por tanto a un encuentro muy interesante en el que en cada lance se apreciará una tensión y una emoción notables.

Sevilla Atlético – Almería online en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Almería – Rayo Vallecano

Dónde ver el partido de fútbol Almería Rayo 3 septiembre

Que gran partidazo de fútbol online tenemos para ver con este Almería – Rayo Vallecano en directo, todos los enlaces.

Previa del Almería – Rayo Vallecano por internet

Almería y Rayo tienen demasiada prisa por volver a Primera división, y es normal. Hasta hace poco ambos conjuntos saboreaban las mieles de la élite del fútbol español y ahora se ven deambulando por las cloacas de dicho deporte. Y nunca mejor dicho lo de deambular, ya que ambos conjuntos han comenzado la temporada de forma errática, sumando un único punto de seis posibles y haciendo de todo menos atemorizar a sus rivales por su hipotética condición de favoritos al ascenso.

La situación es aún más grave si cabe en tierras almerienses, y es que el equipo llega de una temporada en la que no acabó en Segunda B de puro milagro. Los de Soriano deberían haber aprendido ya cuáles son las consecuencias de comenzar el año sin tensión y sin concentración alguna, sin embargo no han escarmentado y ahora reciben a los madrileños ante su afición después de caer de forma clara frente al Oviedo por dos goles a cero. La hinchada, por tanto, andará con la mosca detrás de la oreja y no permitirá que los suyos se relajen en un encuentro tan importante como este.

Claves del partido

Los de Sandoval, por su parte, perdieron frente al Elche y empataron ante un Valladolid que, como ellos, pelea por volver a Primera división. Es en esos duelos directos en los que se dirimirán grandes cosas esta temporada y en ahí donde los de Vallecas están fallando. Muchos opinan que no se ha adaptado la plantilla a la Segunda división y que ese es un problema que suelen repetir equipos recién descendidos y que posteriormente pagan. Sandoval espera demostrar que esta es una teoría equivocada goleando en Los Juegos del Mediterráneo. Desde luego, hombres como Ebert, Javi Guerra o Embarba se habían acostumbrado ya a jugar en la élite y por tanto deben hacer un esfuerzo para adaptarse a esta categoría.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Almería – Rayo Vallecano en vivo

Entra en este enlace para ver la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: