Ver por internet Almería vs Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Girona 12 marzo

Encantados de saludaros para ver otro partido gratis online más este fin de semana entre el Almería y el Girona.

Previo del Almería vs Girona por internet

Si al Almería le llegan a decir al inicio de temporada que a estas alturas andaría cuarto por la cola, a tres puntos de la salvación y con un partido más que sus dos máximos rivales por la permanencia, la histeria y el pánico se habría desatado por toda la ciudad. Sin embargo, los andaluces llevan toda la temporada en zona de descenso y por tanto saben lo que es verse por debajo de sus principales enemigos deportivos, de modo que ahora que al fin se ven a una distancia salvable de la salvación no piensan bajar los brazos. A los de Gorosito les ha costado sangre sudor y lágrimas alcanzar a Albacete y, anteriormente, superar a Llagostera y Bilbao Athletic, por lo que una vez conseguido queda ese último empujón para competir de tú a tú con los equipos de la zona baja de la clasificación y lograr así una permanencia agónica similar a la que culminó el Osasuna la temporada pasada.

Claves del partido

Así, tras un año para olvidar y después de muchos pitos y críticas, el Estadio Juegos del Mediterráneo recibirá a su equipo con ilusión y confianza por alcanzar el objetivo, tan inferior al inicialmente planteado pero más necesario y vital que cualquier otro, ya que un nuevo descenso, esta vez a Segunda B, haría mucho daño al club e iniciaría una travesía por el desierto cuyo final sería difícil de determinar.

El mayor problema de los de Gorosito a día de hoy es que el próximo rival, el Girona, es un equipo en racha que también ha llevado a cabo una remontada más que meritoria y que de rondar los puestos de descenso ha pasado ahora a aspirar a entrar por segundo año consecutivo en playoff de ascenso. Sin embargo, este año los catalanes llegarían a esas eliminatorias llenos de moral, y no hundidos como sucedió el año pasado tras perder opciones de ascender directamente en el último suspiro.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Almería vs Girona en vivo y en directo

Accede a la segunda división online en estos links.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Max Verstappen y Checo Pérez: Descubriendo las Sorpresas de los Ford Eléctricos

En una experiencia única, Max Verstappen y Sergio Pérez, pilotos estrella de Red Bull Racing, tuvieron la oportunidad de probar los modelos eléctricos de Ford, marcando el inicio de la emocionante colaboración entre el fabricante estadounidense y el equipo de Fórmula 1. Esta inédita toma de contacto reveló sorpresas inesperadas y emociones en los campeones de la pista.

Explorando la Futura Asociación entre Red Bull y Ford

Como parte del acuerdo entre Ford y Red Bull Racing, Verstappen y Pérez se pusieron al volante de una variedad de modelos eléctricos, desde vehículos disponibles en el mercado hasta prototipos futuristas. Este emocionante encuentro sirvió como preludio a la colaboración que iniciará en 2026, anticipando el desarrollo conjunto de nuevos motores.

El Impactante Mustang Mach-E 1400 y la Ford Pro Electric SuperVan

Entre los vehículos que dejaron boquiabiertos a los campeones de Red Bull estuvo el Mustang Mach-E 1400, pilotado por ‘Checo’ Pérez en Road Atlanta. Este SUV eléctrico, potenciado con 1.400 caballos, ofreció una experiencia de conducción única y emocionante, destacando la potencia y velocidad que caracterizan a la nueva era de los automóviles eléctricos.

“Descubrí que puede dar electricidad a mi casa durante varias horas, así que está bien saberlo por si hay un corte de luz.”

— Max Verstappen

No obstante, Verstappen no se quedó atrás al disfrutar de la Ford Pro Electric SuperVan, una furgoneta eléctrica con asombrosos 2.000 caballos de potencia. Las declaraciones del bicampeón mundial resaltaron la capacidad de aceleración y compararon su rendimiento con la de un monoplaza de Fórmula 1.

Explorando lo ‘Terrenal’: Ford Mustang Mach-E y F-150 Lightning

Posteriormente, los pilotos se sumergieron en la gama eléctrica más convencional de Ford. Pérez experimentó con el Ford Mustang Mach-E, el SUV de baterías que lleva consigo el icónico nombre de la marca, mientras que Verstappen se aventuró con la versión eléctrica del F-150, el vehículo más vendido en Estados Unidos.

Una de las revelaciones más sorprendentes vino de la mano de Max Verstappen, quien destacó una funcionalidad única del F-150 Lightning. “Descubrí que puede dar electricidad a mi casa durante varias horas, así que está bien saberlo por si hay un corte de luz”, reveló el holandés, resaltando la versatilidad de estos innovadores vehículos.

Expectativas para el Futuro

Aunque la colaboración completa entre Red Bull y Ford se materializará en 2026, este emocionante encuentro sirvió como un adelanto de lo que está por venir. Con la combinación de la tecnología de

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Sevilla es el líder de Primera División, por delante del Barça

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 4 noviembre
Hoy toca ver Espanyol vs Sevilla online, no te lo pierdas si entras el día 18 de agosto!

El Sevilla es el actual líder de Primera División, superando al FC Barcelona de Ernesto Valverde con un punto por encima en una Liga Santander muy destacable por los últimos resultados. El encuentro entre el Alavés – Real Madrid reabre el debate con Lopetegui, el técnico ahora mismo anda en el disparadero tras caer por 1-0 contra el equipo del Pitu Abelardo.

Sorprende también en el derbi vasco la victoria de la Real Sociedad ante el Athletic de Berizzo por 1-3, pero eso no es todo, el Getafe perdió 0-1 contra el Levante y el Barça suma un punto de su visita a Mestalla, otro de los campos complicados, pero Marcelino sigue sin ganar al equipo azulgrana en el palmarés que arrastra el preparador.

PRIMERA DIVISIÓN, 8ª JORNADA

Viernes 05-10-2018

21:00 ATHLETIC-REAL SOCIEDAD 1-3

Sábado 06-10-2018

13:00 GIRONA-EIBAR 2-3
16.15 GETAFE-LEVANTE 0-1
18:30 ALAVÉS-REAL MADRID 1-0
20:45 LEGANÉS-RAYO VALLECANO 1-0

Domingo 07-10-2018

12:00 REAL VALLADOLID-HUESCA 1-0
16:15 ATLÉTICO-REAL BETIS 1-0
18:30 ESPANYOL-VILLARREAL 3-1
18:30 SEVILLA-CELTA 2-1
20:45 VALENCIA-BARCELONA 1-1

CLASIFICACIÓN:
SEVILLA 16
BARCELONA 15
ATLÉTICO 15
REAL MADRID 14
ESPANYOL 14
ALAVÉS 14
REAL VALLADOLID 12
REAL BETIS 12
REAL SOCIEDAD 11
CELTA 10
LEVANTE 10
EIBAR 10
GETAFE 9
VALENCIA 9
GIRONA 9
VILLARREAL 8
ATHLETIC 7
LEGANÉS 7
RAYO VALLECANO 5
HUESCA 5.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Betis – Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Betis Barcelona 30 abril

Tremendo partido online ahora entre el Betis y el FC Barcelona, la liga en juego y aquí lo vemos gratis!

Previa del Real Betis – Barcelona en directo

No se juega nada el Betis en esta jornada puesto que los verdiblancos son virtualmente equipo de Primera y, aunque pierdan, habrán conseguido la salvación de forma matemático debido a los enfrentamientos directos entre los equipos de abajo. Sin embargo, no llegan los jugadores béticos a este encuentro con demasiadas cosas que celebrar después de caer frente al Sevilla el pasado domingo en el derbi y tras volver a dejar claro que su nivel es sumamente inferior a los de los vecinos de ciudad y máximos rivales. Los andaluces, en cualquier caso, están construyendo un nuevo proyecto con Torrecilla, ex director deportivo del Celta, al frente. La duda ahora es saber si Merino será el encargado de dirigirlo, y es que hay muchas dudas sobre su cabeza a pesar de haber logrado la permanencia, ya que muchos consideran que no representa ese salto de calidad que se pretende dar.

Claves del partido por internet

En cualquier caso, ofrecer una buena imagen frente al Barcelona puede ser una vía de escape para Merino, algo que le permita seguir soñando con continuar un año más en el banquillo del Villamarín. Torpedear la Liga a los culés sería memorable y por siempre recordado y el técnico andaluz debe concienciar de ello a los suyos, que no se pueden permitir encajar otra goleada como la recibida en la ida con Pepe Mel al frente.

Los de Luis Enrique, por su parte, llegan con la idea clara de que restan tres encuentros y de que deben ganar todos para alzarse con el título liguero. La paciencia es la clave para conseguirlo, ya que el técnico asturiano sabe que la calidad terminará por imponerse y que mientras los culés sean firmes atrás, será difícil que los goles no terminen llegando, dando a los catalanes la gloria que han perdido a nivel europeo esta temporada.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Betis – Barcelona en vivo gratis

Entra en este link para ver la primera división aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: