Ver UCAM Murcia – Valencia Basket online gratis

ver en directo el UCAM Murcia - Valencia Basket

Momento clave en la liga ACB con el desarrollo del partido en directo y online entre UCAM Murcia y el equipo che Valencia.

Previa del UCAM Murcia – Valencia Basket gratis

Buen partido vamos a presenciar este domingo 1 de mayo en la jornada número 30 de la liga Endesa, los quintetos del Valencia Basket Club y el UCAM Murcia se miden en un partido de alta factura para los amantes de este hermoso deporte como lo es el baloncesto, ya no hay vuelta a tras, solo faltan 4 partidos para culminar la etapa regular de la liga Endesa, todos los partidos serán cruciales y vitales para cada conjunto desde el punto de vista anímico o clasificatorio.

Claves del partido en directo

Para el conjunto del Valencia Basket Club, ocupante del segundo puesto de la tabla general, persigue muy cerca al líder que es FC Barcelona Lassa, hoy mismo podrían empatar el liderato si el Barcelona perdiera su encuentro con el Laboral Kutxa Baskonia, programado para hoy, los valencianos tienen un acumulado de 25 partidos ganados y tan solo 4 perdidos en esta temporada.

En la jornada pasada de los naranjos, vencieron al Iberostar Tenerife con pizarra de 93 por 75 para seguir tras la caza del líder y no perder ningún paso, recordemos que a falta de la euroliga, conseguir la liga Endesa será la excusa perfecta para las potencias del baloncesto español por su ausencia en competencias europeas.

Claves

Por otro lado, el conjunto murciano, equipo que sigue en la batalla de la clasificación a la siguiente ronda, debe conseguir esta importante victoria a falta de cuatro jornadas para el final de la regular, están a tan solo dos victorias del octavo puesto que lo ostenta el equipo de Montakit Fuenlabrada.

El UCAM Murcia se encuentra en la novena casilla de la tabla general de la liga, con 13 partidos ganados y 16 partidos perdidos, los cuatro partidos que les restan, son partidos de suma importancia para el Murcia y deberán levantarse de la sorpresiva derrota sufrida frente al colista Rio Natura Monbus con marcador de 88 por 69.

Esperemos que puede pasar este fin de semana en esta jornada número 30 de la liga Endesa.

Posible resultado

67-83.

Dónde ver el UCAM Murcia – Valencia Basket online

Llega el momento del comienzo! Entra aquí para ver el partido en internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Celta vs Krasnodar online gratis 9 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Krasnodar 9 marzo

Está perdiendo el Celta toda opción de jugar torneo europeo la próxima temporada por medio de la competición doméstica, y es que la sexta posición que se lo permitiría queda demasiado lejos tras los últimos tropiezos y después de encajar una deshonrosa goleada frente al Barcelona el pasado fin de semana. Esto, unido a la eliminación en semifinales de la Copa del Rey en manos del Alavés, provoca que Eduardo Berizzo haya decidido apostarlo todo a la Europa League, competición en la que por calidad y trabajo táctico los gallegos cuentan con opciones de llegar muy lejos.

Celta online gratis, su partido en vivo aquí

La eliminatoria frente al Shakhtar, de hecho, dotó a los vigueses de una experiencia europea muy válida que ahora pondrán en liza para intentar superar a otro rival del antiguo telón de acero, el Kuban Krasnodar. El conjunto ruso marcha cuarto en la liga de su país, compitiendo contra rivales potentes como el Lokomotiv, el Spartak o el Zenit de San Petersburgo, por lo que no será presa fácil ni mucho menos ya que además es entrenado por un hombre muy respetado en su país, como es Shalimov. El joven ex jugador del combinado soviético ha formado un grupo de jugadores interesante que consiguió eliminar al potente Fenerbache y que confía en convertirse en el equipo revelación del torneo, como ya lo hizo el Dnipro hace dos años. No cuenta con hombres muy conocidos a nivel internacional, sin embargo futbolistas como Wanderson, Claesson, Kaboré o Smolov pueden hacer daño a cualquier equipo dado su gran calidad con el balón en los pies. Este último, delantero titular del equipo, será duda hasta el último momento por unas dolencias físicas.

Así las cosas, el conjunto celeste deberá buscar una ventaja considerable en el partido de ida en Balaidos para viajar a Rusia con cierta tranquilidad. Lo más importante es no encajar un gol, como sucedió frente a los ucranianos, para lo cual Berrizzo deberá rebajar los kilómetros que sus defensores recorren en cada partido, que no son pocos y que terminan agotándoles y afectando a su nivel de concentración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver copa del Rey en vivo en el Camp Nou online Barcelona vs Real Sociedad 26 enero

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Real Sociedad 26 enero

Barcelona vs Real Sociedad en directo por internet.

Previo y ver Barcelona vs Real Sociedad online

Espera el Barcelona tener un partido de vuelta tranquilo frente a la Real Sociedad este jueves en el Camp Nou. Los culés parecen haber salido de la crisis de juego en la que se encontraban inmersos y tras varios partidos consecutivos ganando con contundencia, la normalidad parece haber llegado al entorno blaugrana. La victoria en Anoeta la pasada semana por la mínima, además da un margen considerable a los de Luis Enrique para acceder a las semifinales sin problemas, sin embargo los donostiarras son la bestia negra del club barcelonés y un gol tempranero de los de Eusebio podría complicar sobremanera la clasificación de los locales.

Para colmo, los catalanes cuentan con las importantes bajas de Iniesta y Busquets, jugadores que lideran el mediocampo de Luis Enrique y que ahora dejan totalmente desmantelada dicha zona. Será el momento por tanto de que André Gomes, Rafinha, Rakitic o Denis Suárez demuestren su valía en un gran partido sin el cobijo de dos de los capitanes del equipo. Por lo demás, Messi, Luis Suárez y Neymar volverán a actuar arriba en busca de varios ataques certeros que zanjen la eliminatoria sin dar la mínima opción al conjunto de San Sebastián.

Barcelona vs Real Sociedad en vivo en ver fútbol online arriba.

Los donostiarras, por su parte, llegan con todos su hombres clave disponibles y descansados después de las rotaciones pasado fin de semana contra el Celta, partido que además los vascos consiguieron ganar gracias al buen hacer de teóricos suplentes como Juanmi, Canales o Granero. Eusebio ha conseguido que todos los jugadores de la plantilla se sientan importantes y eso es clave a la hora de dar la vuelta a los encuentros. Así las cosas, el equipo saltará al campo buscando una línea de presión alta pero sin precipitarse, sabedor de que un gol iguala las cosas y de que lo más importante es no encajar en los primeros minutos para no perder toda esperanza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Saga FIA/Wolff golpe duro a la F1

 

En un giro inesperado, el director del equipo Ferrari, Frederic Vasseur, ha compartido su opinión sobre la breve investigación de la FIA relacionada con Toto y Susie Wolff, calificándola como “bastante embarazosa” para la Fórmula 1. Vasseur sugiere que la situación podría haberse manejado de manera más privada, evitando así la controversia pública.

La FIA anunció a principios de mes que su departamento de cumplimiento estaba investigando un posible conflicto de intereses entre el director de Mercedes, Toto Wolff, y su esposa Susie Wolff, directora de la F1 Academy para la FOM. Las acusaciones de intercambio de información confidencial entre ambos generaron dudas, pero la investigación se cerró rápidamente, provocando críticas sobre la necesidad de hacerla pública en primer lugar.

Menos de 48 horas después, la FIA emitió un segundo comunicado, indicando que estaba “satisfecha” con los procesos establecidos para prevenir la divulgación no autorizada de información confidencial. Sin embargo, los Wolff expresaron su malestar por el daño a su reputación causado por la publicidad de la investigación.

Vasseur, homólogo de Wolff en Ferrari, considera que la saga fue “bastante embarazosa” y sugiere que la FIA podría haber evitado hacer una declaración pública apresurada, especialmente al exculpar a los Wolff poco después del primer anuncio.

La Unión Inusual de los Equipos

La investigación se inició tras insinuaciones de que equipos rivales habían presentado quejas contra los Wolff. Sin embargo, al día siguiente, los otros nueve competidores de la F1 publicaron un mensaje coordinado respaldando a Susie Wolff y negando cualquier participación en la investigación.

Vasseur señala que, a pesar de la embarazosa situación, hubo un resultado positivo: la unión de los equipos en torno a un tema específico, algo poco común en la F1. “Después del ‘incidente’ de la semana pasada, al menos los equipos estuvieron muy unidos. ¡Incluso Red Bull apoyó a Toto!”, dijo Vasseur entre risas.

Lecciones Aprendidas y Reflexiones

El director de Ferrari concluyó que, si bien la situación fue incómoda, sirvió para demostrar la capacidad de los equipos para actuar juntos. Sin embargo, destaca la importancia de la prudencia en las declaraciones públicas y sugiere que la FIA debería haber dedicado más tiempo a la investigación antes de hacerla pública, evitando así malentendidos y críticas innecesarias.

En última instancia, la saga FIA/Wolff deja lecciones valiosas sobre la gestión de conflictos en la F1 y la necesidad de equilibrio entre la transparencia y la discreción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: