Ver UCAM Murcia – Valencia Basket online gratis

ver en directo el UCAM Murcia - Valencia Basket

Momento clave en la liga ACB con el desarrollo del partido en directo y online entre UCAM Murcia y el equipo che Valencia.

Previa del UCAM Murcia – Valencia Basket gratis

Buen partido vamos a presenciar este domingo 1 de mayo en la jornada número 30 de la liga Endesa, los quintetos del Valencia Basket Club y el UCAM Murcia se miden en un partido de alta factura para los amantes de este hermoso deporte como lo es el baloncesto, ya no hay vuelta a tras, solo faltan 4 partidos para culminar la etapa regular de la liga Endesa, todos los partidos serán cruciales y vitales para cada conjunto desde el punto de vista anímico o clasificatorio.

Claves del partido en directo

Para el conjunto del Valencia Basket Club, ocupante del segundo puesto de la tabla general, persigue muy cerca al líder que es FC Barcelona Lassa, hoy mismo podrían empatar el liderato si el Barcelona perdiera su encuentro con el Laboral Kutxa Baskonia, programado para hoy, los valencianos tienen un acumulado de 25 partidos ganados y tan solo 4 perdidos en esta temporada.

En la jornada pasada de los naranjos, vencieron al Iberostar Tenerife con pizarra de 93 por 75 para seguir tras la caza del líder y no perder ningún paso, recordemos que a falta de la euroliga, conseguir la liga Endesa será la excusa perfecta para las potencias del baloncesto español por su ausencia en competencias europeas.

Claves

Por otro lado, el conjunto murciano, equipo que sigue en la batalla de la clasificación a la siguiente ronda, debe conseguir esta importante victoria a falta de cuatro jornadas para el final de la regular, están a tan solo dos victorias del octavo puesto que lo ostenta el equipo de Montakit Fuenlabrada.

El UCAM Murcia se encuentra en la novena casilla de la tabla general de la liga, con 13 partidos ganados y 16 partidos perdidos, los cuatro partidos que les restan, son partidos de suma importancia para el Murcia y deberán levantarse de la sorpresiva derrota sufrida frente al colista Rio Natura Monbus con marcador de 88 por 69.

Esperemos que puede pasar este fin de semana en esta jornada número 30 de la liga Endesa.

Posible resultado

67-83.

Dónde ver el UCAM Murcia – Valencia Basket online

Llega el momento del comienzo! Entra aquí para ver el partido en internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Córdoba vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Elche 21 mayo

Media Córdoba estará pendiente de las fiestas pero la otra media del Elche y el partido en directo online que comienza a continuación.

Previa del Córdoba vs Elche online

En plena Feria de Córdoba los andaluces reciben a un Elche que pelea por los mismos objetivos que los blanquiverdes, lograr alcanzar los playoff de ascenso en estos últimos cuatro partidos de competición. Los locales esperan no perderse entre tanta fiesta habida y por haber del mayo cordobés, y confían en vencer a los ilicitanos para superarles así en la tabla y acercarse al ansiado sexto puesto, que actualmente ocupa el Osasuna y que está a tres puntos.

Claves del partido

Sin embargo, toda la ilusión que existe en la ciudad cae como el plomo al recordar que en la pasado jornada el humilde Llagostera venció a los suyos por uno a cero, provocando una considerable pérdida de posiciones en la clasificación y obligándoles a ganar este sábado en el Arcángel, estadio que sabe perfectamente que esta es la última opción para aferrarse al tren de equipos que pelean desesperadamente por volver a Primera división. Lo que está claro es que en esta fase final, los equipos de la parte alta que ganen los cuatro encuentros que restan tendrán serias posibilidades de alcanzar el objetivo, y esa es la meta que se ha puesto Oltra, no perder un punto más y adquirir ahora la regularidad que le viene faltando al equipo durante toda la temporada.

Los del Pipo Baraja, no obstante, llegan a la ciudad de la Mezquita con la firme intención de llevarse los tres puntos y entrar al fin en zona de ascenso, después de una temporada entera bordeando los playoff. Los franjiverdes tienen la sexta plaza a dos puntos y además llegan de conseguir un valioso empate frente al Girona, por lo que se están mostrando sólidos y firmes frente a rivales directos. Además, Sergio León sigue rayando un buen nivel, y sus apariciones serán clave a la hora de asaltar El Arcángel, puesto que el empate no sirve a ninguno de los dos conjuntos.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Córdoba vs Elche en directo gratis

Entra en este link para ver la segunda división por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis Oviedo – Lugo 6 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Lugo 6 noviembre

Oviedo – Lugo en vivo por internet.

Previa y ver el Oviedo – Lugo online

No ha perdido el Oviedo en los últimos seis partidos disputados, de los cuales ha ganado cuatro y ha empatado dos. Se encuentran los asturianos, por tanto, en un excelente momento de forma y con estos resultados Fernando Hierro ha conseguido disipar todas las dudas en torno a su figura. Y es que por el Carlos Tartiere muchos dudaban de las capacidades del ex segundo entrenador del Real Madrid para hacer cargo del equipo. La nula experiencia del malagueño como primer técnico fue muy criticada sin embargo el trabajo, la humildad y la paciencia han dado sus frutos. Ahora el conjunto norteño se encuentra cuarto en la tabla a un solo punto del ascenso directo y no se escucha una sola voz crítica.

Los ovetenses, además, son el conjunto menos goleada de la categoría, con la sorprendente cifra de seis goles encajados en doce partidos. La media es muy positiva y habla del gran trabajo táctico que ha realizado Hierro desde su llegada. Es cierto que los primeros meses fueron duros y que los resultados no acompañaron, sin embargo hay dos tipos de entrenadores, los que dan resultados inmediatos siendo ideales para lograr objetivos a corto plazo, y los técnicos que maduran sus planes y sus estrategias funcionando a medio y largo plazo y que necesitan por tanto de paciencia y apoyo. Hierra se reivindica como este segundo tipo de entrenador y los frutos comienzan a aparecer, radiantes y jugosos.

Sin embargo, el Lugo viaja al Carlos Tartiere con la firme intención de romper con la racha positiva del conjunto asturiano y recuperar así la plaza entre los cuatro primeros clasificados que los gallegos llevaban manteniendo desde el inicio de la competición. Sin embargo, los gallegos encadenan ahora tres derrotas seguidas y cuatro partidos consecutivos sin ganar, por lo que Luis César Sampedro debe cambiar algo y buscar alternativas en busca de un cambio de dinámica.

Oviedo – Lugo en directo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Young Boys – Valencia online gratis y en vivo

young-vale

Para poder Ver Young Boys – Valencia online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones a las 18:55 horas. El equipo suizo no quiere vivir la experiencia anterior, pero los de Marcelino son claro favoritos pese a jugar sobre el campo de los suizos y queda por conocer la convocatoria che para saber si está o no Ferran Torres.

Marcelino habló en rueda de prensa

Marcelino se refirió a ser segundo, algo que dijo el técnico rival: “Siempre que mi equipo sale a un campo lo veo como favorito, sabemos la dificultad, pero nunca nos daremos por vencido. La mentalidad es de máxima autoexigencia, queremos crecer con el club y ganar cada partido, los resultados tienen que salir porque no perdemos habitualmente. Queremos ganar este partido, y cuando acabe el siguiente, pero sí entendemos que ganar mañana no va a ser sencillo porque juguemos contra el BSC Young Boys. Y vamos a intentar llegar al último partido con opciones de clasificarnos dependiendo de nosotros, es por lo que compites”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Young Boys – Valencia online gratis y en vivo tienes la opción de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y otras opciones a partir de las 18:55 horas de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: