Ver por internet Osasuna vs Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Numancia 22 mayo

Encantados de saludaros en otra tarde de fútbol online con compañía de Osasuna, partidazo ante Numancia ahora.

Previa del Osasuna vs Numancia en vivo

Llega el Numancia a este encuentro con la dolorosa sensación de haber tirado a la basura este último tramo de la temporada. Los sorianos se rindieron antes de tiempo y dejaron escapar los playoff de ascenso cuando aún quedaban muchos puntos por disputarse, y ahora, tras encadenar una racha de cinco partidos sin perder, se ven a siete de la sexta plaza con doce puntos por disputarse. Sin duda, si los de Jagoba Arrasate no hubiesen tirado tantos encuentros por la borda en el tercer cuarto de temporada, ahora mismo pelearían seriamente por entrar en zona de ascenso. No hay que olvidar que los numantinos tuvieron un comienzo de temporada excelente e incluso pasaron varias jornadas liderando la clasificación. Sin embargo, la afición de Los Pajaritos comienza a acostumbrarse a la falta de ilusión puesto que desde que existe el sistema de ascenso por playoff, el equipo no ha disputado una sola eliminatoria, quedando siempre demasiado lejos de dichas posiciones.

Posible resultado y claves

Así, el Osasuna recibe a un equipo que no se juega nada pero que está en racha, por lo que no podrá confiarse a pesar de que los navarros únicamente han perdido dos encuentros en casa en lo que llevamos de temporada. El Reyno de Navarra se erige como un feudo inexpugnable para los locales, y es allí donde han construido su situación actual y desde donde defiende la sexta plaza que da acceso a los playoff con uñas y dientes. Aun así, son muchos los equipos que persiguen a los rojillos y que pugnan por su puesto, por lo que los de Enrique Martín necesitan ganar sí o sí, no solo para distanciarse de sus rivales directos, sino también por acercarse al resto de equipos que tiene por arriba para meter presión a Leganés y Alavés e intentar disputar una de las dos plazas de ascenso directo que hay en juego.

2-2.

Dónde ver el Osasuna vs Numancia en directo online

Entra a visualizar la liga adelante en vivo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Deportivo vs Barcelona online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Barcelona 20 abril

El Deportivo de la Coruña tiene un duelo complicado ante el Barcelona, síguelo gratis en directo desde aquí.

Previa Deportivo vs Barcelona en vivo

Llega la parte clave de la temporada, paradójicamente no para el Deportivo de la Coruña, virtualmente salvado, sino para un Barcelona que hace tres semanas se veía con el título de Liga en el bolsillo y que actualmente está empatado a puntos con el Atlético de Madrid y con el Real Madrid inmediatamente después en la clasificación. De este modo, los culés juegan el que probablemente será el partido más importante de la temporada hasta ahora en la competición doméstica, y es que si los blaugranas no ganan de nuevo las dudas dinamitarán al equipo y sus dos rivales madrileños les podrán las cosas sumamente difíciles para revalidar un título que ya daban por ganado y casi celebrado.

Claves del partido en directo

Lo que está claro es que el nerviosismo ha llegado a la ciudad condal para quedarse, debido a la presión de sus rivales, a la eliminación de Liga de Campeones y a la lamentable mala racha en la que el equipo está inmerso. Los de Luis Enrique han perdido los tres últimos encuentros de Liga y cuatro de los últimos cinco partidos disputados en competición oficial, algo sumamente extraño que no se puede justificar únicamente aludiendo a la mala suerte, como dijo el irritado entrenador asturiano en rueda de prensa. Tanto la actitud como las alternativas al juego combinativo culé deben mejorar notablemente y si en tierras gallegas no sucede, el mes que queda de temporada se hará muy largo para los culés.

Los de Víctor Sánchez del Amo, por su parte, deben sellar aún la permanencia, pero el ex jugador del Real Madrid, merengue desde la más tierna infancia, querrá también ayudar a su equipo de toda la vida asestando un golpe mortal a los catalanes. Riazor, además, es un estadio que no se le ha dado bien históricamente a los azulgrana, algo parecido a lo que les sucedía en Anoeta, por lo que todos los ojos estarán centrados en comprobar si el gigante del fútbol español vuelve a doblar la rodilla y manda así al traste todo el trabajo realizado hasta ahora.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Deportivo vs Barcelona en directo online

Entra al partido online desde Riazor aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Alcorcón vs Valladolid online 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Valladolid 19 marzo

Llevan Alcorcón y Valladolid toda la temporada viviendo en un casi que les mantiene cerca de sus respectivos objetivos sin permitirles nunca creerse capaces de alcanzarlos. Sin embargo, esta situación les impide también desistir y darse por vencidos, por lo que parece claro que ambos pelearán hasta la última jornada, sin conseguir tregua ni descanso hasta que la competición toque a su fin.

Especialmente delicada es la situación que viven los madrileños, que consiguieron abandonar la zona de descenso tras la destitución de Cosmin Contra y la llegada de Julio Velázquez pero que desde entonces no han sido capaces de ir más allá. La Copa del Rey despistó a los alfareros, es cierto, sin embargo han pasado casi dos meses desde que disputasen los cuartos de final del torneo del KO y por tanto es exigible que un equipo acostumbrado a jugar los playoffs de ascenso dé algo más de sí en este tramo final de la temporada. Velázquez se excusó hace pocos días quejándose de que un proyecto mal diseñado desde el inicio estaba condenado a acabar la temporada sufriendo. Sin embargo, en la plantilla amarilla hay hombres de gran calidad como Kadir, Óscar Plano o Ivi capaces de sumar de tres en tres y romper así la racha de seis partidos sin ganar que lastra las opciones de los de Santo Domingo. La falta de gol es otro de los problemas crónicos que está sufriendo el equipo este año y de hecho nadie ha marcado menos goles que ellos en la división de plata del fútbol español.

Los de Pucela, por su parte, afrontan las últimas doce jornadas con la firme intención de dar caza a los seis primeros clasificados, alcanzando así los ansiados puestos de playoff. El objetivo, no obstante, está algo lejos, a cinco puntos de distancia, por lo que es obligatorio ganar este domingo y evitar tropiezos tan graves como el del último partido, en el que los vallisoletanos cayeron goleados frente al Levante por cero goles a cuatro ante la estupefacción de su propia afición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

John Terry anuncia su retirada del fútbol

Premier League - Manchester City 0 - 1 Chelsea

John Terry ha anunciado su retirada del fútbol luego de 20 años de carrera como jugador. La leyenda del Chelsea jugó para el Aston Villa la temporada pasada, pero no firmó para un club antes de la nueva campaña. Parecía que estaba dispuesto a firmar por el Spartak de Moscú, pero el movimiento fracasó, y ahora ha colgado las botas.

Terry continúa vinculado con un cambio de vuelta a Villa Park para ayudar a Thierry Henry en un nuevo equipo administrativo luego de la destitución de Steve Bruce. El defensor hizo 717 apariciones para el Chelsea, y seis en préstamo para el Nottingham Forest, antes de dejar Stamford Bridge para firmar por el Aston Villa en 2017. Jugó 36 veces para los villanos y los ayudó a la final de los playoffs del Campeonato donde fueron derrotados por el Fulham. Terry también jugó 78 veces para Inglaterra.

En un largo post de Instagram, dijo: “Tengo que agradecer a muchas personas. Mi esposa Toni y mis dos hijos, Georgie y Summer, por ser mi piedra en toda mi carrera, no podría haberlo hecho sin ti, te quiero con todo mi corazón”.

“Agradezco a mis padres, Sue y Ted, por los sacrificios que hicieron por mí cuando era niño, y me brindaron la mejor oportunidad para cumplir mi sueño y convertirme en futbolista profesional.

“Mi hermano, Paul, por su ayuda y consejo a lo largo de mi carrera, y toda mi familia y amigos por su gran apoyo.

“Cuando tenía 14 años, tomé mi mejor y más importante decisión: firmar para el Chelsea Football Club. Las palabras nunca serán suficientes para mostrar cuánto significa para mí todo el mundo en el club, especialmente los fanáticos”, comentó el británico John Terry.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: